* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 980338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1890 en: Julio 16, 2012, 21:56:19 pm »
He tenido un par de encontronazos con presunta gente de "orden" al tratar ciertos temas, no aquí, sino en Burbuja y Faceboock, en este último sitio curiosamente comentando una pagina del tercero en discordia en la Fronda, Don Julio Anguita. Sucede que no me gusta jugar al poker cuando el otro jugador tiene el revolver sobre la mesa, suele cohartarme un tanto el discurso.  :biggrin:

Hombre, el otro día me mandó usted a tomar por culo en burbuja.info y yo ni lo he reportado ni le he respondido, así que lo de coartarle el discurso no lo dirá por mí.  :biggrin:

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1891 en: Julio 16, 2012, 21:59:19 pm »
Cristinita,... ¡sorpresa!

http://www.alertadigital.com/2012/07/15/la-justicia-espanola-no-logra-dar-con-el-paradero-de-francisco-javier-aguilar-viyuela-el-marido-de-la-progre-cristina-cifuentes/

Citar


La justicia española no logra dar con el paradero de Francisco Javier Aguilar Viyuela, el marido de la progre Cristina Cifuentes
.............
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1892 en: Julio 16, 2012, 22:01:05 pm »
Parece que esto se mueve. Sin una dirección concreta pero se mueve. Sin saber si detrás del hartazgo de la población hay algún mamón sacando tajada o  esperando "lo suyo". Pero se mueve. Y ahí es donde como sociedad estamos más huérfanos que Marco, el de Amedio.

Somos una sociedad rota. Sin ideas claras de nada. Sin referentes, destruidos por esta generación de HDLGP que nos han saqueado y noqueado mientras creimos estar en el mejor de los mundos posibles. Fácil, si se piensa de donde veniamos, pero de una hijoputez superlativa por ese mismo motivo. Durante décadas han potenciado nuestros peores defectos en su provecho. Y nos hemos dejado. Todos, con distinto grado de culpabilidad, nos hemos vendido por 4 baratijas y 4 decorados de serie B.

A lo que voy, llegado el momento, ni el sistema ni la sociedad sabrá qué hacer con el potencial desarrollado. No hay una intelectualidad digna de tal nombre. No tenemos grandes hombres de empresa. No hay N-A-D-A. Al menos colectivamente. Aunque quizás de eso se encarguen los nuevos zeñoritos......

De verdad llegado ese caso la sociedad hispanistaní actuará como sociedad española o seguirá en su infantilismo, su dejadez, y su eterno laissez faire laissez passer kutre y casposo.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1893 en: Julio 16, 2012, 22:04:34 pm »
Señores, esta muy bien que la gente este despertando y apuntando a la partitocracia y al gobierno....pero me preocupa oir a la gente que si hay que salir del euro o rajadas contra los alemanes (a los que no considero seres de luz precisamente). La eurofobia y la germanofobia estan extendiendose y la casta podria darle la vuelta a la situacion (deseo y espero que no sea asi). Miren hoy a la mañana el correo que he recibido.
 Es de FACUA, y se pide la firma contra la subida del IVA. Es muy significativa; una moneda de 2 euros alemana (tenian otros 16 paises que elegir), y encima una cuerda en forma de horca. No me parece ninguna casualidad. Lo malo viene de Alemania. Espero que el eurocore tenga un plan, porque lo mismo la gente pide salir del euro, cuando lo que  habria que hacer (en mi opinion), es cambiar los recortes para los de abajo por otros por arriba.

He exagerado, o tambien veis gente hablando sobre la idoneidad de salir del euro, y aumento del discurso eurofobo/germanofobo?

https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=19
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1894 en: Julio 16, 2012, 22:06:23 pm »
Cristinita,... ¡sorpresa!

http://www.alertadigital.com/2012/07/15/la-justicia-espanola-no-logra-dar-con-el-paradero-de-francisco-javier-aguilar-viyuela-el-marido-de-la-progre-cristina-cifuentes/

Citar


La justicia española no logra dar con el paradero de Francisco Javier Aguilar Viyuela, el marido de la progre Cristina Cifuentes
.............



Bueno...una demandilla por temas laborales de 2000 eurillos.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1895 en: Julio 16, 2012, 22:07:35 pm »
He tenido un par de encontronazos con presunta gente de "orden" al tratar ciertos temas, no aquí, sino en Burbuja y Faceboock, en este último sitio curiosamente comentando una pagina del tercero en discordia en la Fronda, Don Julio Anguita. Sucede que no me gusta jugar al poker cuando el otro jugador tiene el revolver sobre la mesa, suele cohartarme un tanto el discurso.  :biggrin:

Hombre, creo que resumo la línea general del foro cuando digo que dentro de unos amplios márgenes aqui se puede hablar de todo. En términos generales los fundadores consideramos que ciertos aspectos, como los reptilianos, el revisionismo extremo o la misoginia (Por poner unos ejemplos manidos) le quedan un poco grandes a este foro, y rogamos que se discutan en otras partes; pero en lo referente a temas mas mundanos y abarcables, estamos abiertos a todo.

También he de decirle que, si bien las disensiones pueden ser tan fuertes o más que en burbuja, en este foro se exige un comportamiento adecuado, y las únicas advertencias que podrá leer, creo yo, van en ese sentido.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1896 en: Julio 16, 2012, 22:12:42 pm »
Señores, esta muy bien que la gente este despertando y apuntando a la partitocracia y al gobierno....pero me preocupa oir a la gente que si hay que salir del euro o rajadas contra los alemanes (a los que no considero seres de luz precisamente). La eurofobia y la germanofobia estan extendiendose y la casta podria darle la vuelta a la situacion (deseo y espero que no sea asi). Miren hoy a la mañana el correo que he recibido.
 Es de FACUA, y se pide la firma contra la subida del IVA. Es muy significativa; una moneda de 2 euros alemana (tenian otros 16 paises que elegir), y encima una cuerda en forma de horca. No me parece ninguna casualidad. Lo malo viene de Alemania. Espero que el eurocore tenga un plan, porque lo mismo la gente pide salir del euro, cuando lo que  habria que hacer (en mi opinion), es cambiar los recortes para los de abajo por otros por arriba.

He exagerado, o tambien veis gente hablando sobre la idoneidad de salir del euro, y aumento del discurso eurofobo/germanofobo?

https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=19

Esos de FACUA me parecen más despistados que un buey en un garage, por decirlo suavemente. Apostaría a que no les complace tampoco precisamente la eliminación de la deducción-IRPFvivienda (o que me corrijan).

Como aún me considero liberal, creo que la subida del IVA en sí era necesaria, pero sólo de haberse complementado con una reducción de los tipos marginales en todos los tramos del IRPF (sin perjuicio de la eliminación total de la dichosa deducción por vivienda, medida antiliberal e intervencionista dónde las haya).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1897 en: Julio 16, 2012, 22:14:07 pm »
He tenido un par de encontronazos con presunta gente de "orden" al tratar ciertos temas, no aquí, sino en Burbuja y Faceboock, en este último sitio curiosamente comentando una pagina del tercero en discordia en la Fronda, Don Julio Anguita. Sucede que no me gusta jugar al poker cuando el otro jugador tiene el revolver sobre la mesa, suele cohartarme un tanto el discurso.  :biggrin:

Hombre, creo que resumo la línea general del foro cuando digo que dentro de unos amplios márgenes aqui se puede hablar de todo. En términos generales los fundadores consideramos que ciertos aspectos, como los reptilianos, el revisionismo extremo o la misoginia (Por poner unos ejemplos manidos) le quedan un poco grandes a este foro, y rogamos que se discutan en otras partes; pero en lo referente a temas mas mundanos y abarcables, estamos abiertos a todo.

También he de decirle que, si bien las disensiones pueden ser tan fuertes o más que en burbuja, en este foro se exige un comportamiento adecuado, y las únicas advertencias que podrá leer, creo yo, van en ese sentido.

Evidentemente me referia a otro tipo de "advertencias", no a las del régimen normal de funcionamiento de un foro de discusiones. Deducirá que he utilizado ese sustantivo en sustitución de otro mas fuerte. Suelo tener siempre presente la famosa frase atribuida a Fouche: "Dadme una frase escrita por cualquier hombre y encontraré motivos para mandarlo a la guillotina"

Exor

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1198
  • -Recibidas: 519
  • Mensajes: 134
  • Nivel: 8
  • Exor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1898 en: Julio 16, 2012, 22:16:23 pm »
COMO EMPEZAR UNA REVOLUCION

http://youtu.be/CEWqWuNJVtA


M A G N I F I C O !!!!!!!!!!!!!!!!



Muchas gracias, no lo había visto.


Perdon por el offtopic,pero yo no me acabo de fiar del todo de este señor:

http://pulsociudadano.com/2012/07/como-empezar-una-revolucion-preguntas-incomodas-sobre-el-profeta-gene-sharp/
« última modificación: Julio 16, 2012, 22:20:41 pm por Exor »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1899 en: Julio 16, 2012, 22:17:00 pm »
El tema de los milicos me está resultando especialmente grato.

Hace unos meses pusieron en burbuja unos vídeos sobre las manifestaciones de veteranos USAnos en contraposición con las manifas perrofláuticas del 15M. Los militares veteranos USAnos tomaron la táctica de interponerse entre los antidisturbios y el resto de la población para proteger a estos últimos. Primero marchaban varias filas de disciplinados armarios empotrados con las puertas abiertas marcando el paso, algunos con sus medallas, otros con indumentaria paramilitar. Después iban los familiares, niños, abueletes, etc... pero ni un solo CIUDADANO de los que estaba manifestándose corría riesgo de que se produjese una avalancha, actos violentos o vandálicos, descontrol, infiltrados revienta manifestaciones, ni otras desgracias. Sinceramente, me conmovió y me corroía la envidia.

Estos días, viendo que nuestros militares y otras FSE reaccionan y empiezan a posicionarse con el pueblo, me siento reconfortado.

Como decía la viejecita aquella de un vídeo a los antidisturbios: "¡También sois hijos de pobres!"


Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
« última modificación: Julio 16, 2012, 22:33:24 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1901 en: Julio 16, 2012, 22:39:50 pm »
A ver si efectivamente ésta entra en la trena:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/16/maria-antonia-munar-condenada-a-5-anos-y-6-meses-por-corrupcion-102043/


Como no tendrá antecendentes y no ha matado a nadie, probablemente, no tendrá pena de cárcel. Si la tuviera se le reduciría por buena conducta y otras medidas similares de "reinserción", creo que como mucho le va a caer un arresto domiciliario para presentarse ante el juez durante un tiempo.

Lo de devolver lo robado sigue siendo asignatura pendiente. Se rien en nuestra cara.


Hasta donde yo sé, con 5 años y medio de cárcel, la pisas un tiempo

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1902 en: Julio 16, 2012, 22:48:58 pm »
Y sobre el tema mod-foro-represion, estos 15 días de julio me estoy pasando para palpar el ambiente.

Sí veo a la gente más alterada que de costumbre, algunos que antes no se declaraban, se postulan a favor de cambiar algo.

Los trolles y fanboys siguen, claro, porque están en su salsa. La educación? La de siempre.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1903 en: Julio 16, 2012, 22:52:30 pm »
Cristinita,... ¡sorpresa!

http://www.alertadigital.com/2012/07/15/la-justicia-espanola-no-logra-dar-con-el-paradero-de-francisco-javier-aguilar-viyuela-el-marido-de-la-progre-cristina-cifuentes/

Citar


La justicia española no logra dar con el paradero de Francisco Javier Aguilar Viyuela, el marido de la progre Cristina Cifuentes
.............



Bueno...una demandilla por temas laborales de 2000 eurillos.


43000 pavos!!!
Adelanta el iva y el irpf de eso...

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1904 en: Julio 16, 2012, 22:58:33 pm »
Está claro que vamos de cabeza a un nuevo período constituyente, esta ni siquiera va a cumplir los 40, la duda es si algunas anomalías que estamos presenciando (prensa no cayendo a babear ante cualquier "royal") son parte del juego de la casta, es posible que piensen que dando República ya ceden lo suficiente y pretendan, a estas alturas, seguir en el machito con un cambio cosmético de corte "lampedusiano". 

Esta gente hay que ver que solamente sabe vivir de la carne humana, o nos convencen para que la echemos al mundo o la importan en los cargamentos más masivos de la Historia, pero lo suyo,como va de controlar suelo y suministros esenciales, solamente funciona mediante adición de masa. Una emigración masiva incluso les preocupará, aunque también pueden estar deseando que se vayan los más potencialmente conflicitivos. Tremendo dilema para la banda.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal