* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 980306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2115 en: Julio 19, 2012, 08:34:58 am »
Lo que sobre del rescate de 100000 minoyeh puede ser gastado en comprar deuda publica. Balon de oxigeno para la casta >:(. Y luego que algunos digan que los europedos no tienen que palmar pasta por prestar con el culo; si con 62000M vale que no presten 100000. Por cierto, se dice concretamente que el pago del prestamo sera exclusivamente en euros. ¿Se huelen que habra salida del euro? ¿O es para intentar atarnos a el?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/economia/1342656262.html

Hollande esta desmontando las politicas de Sarkozy (incluida subida del IVA). Tiene que hacer un ajuste 40000 minoyeh, pero parece que se inclina por meter mano a grandes empresas y fortunas. Si le sale bien, podria cuestionar la direccion de las recetas de austeridad tomadas hasta ahora en Europa
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/18/actualidad/1342637209_244633.html
« última modificación: Julio 19, 2012, 09:10:06 am por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2116 en: Julio 19, 2012, 09:24:21 am »
Buenas noches señores,

Aunque todos sabíamos que llegarían estos titulares, no he podido evitar que se me salten las lágrimas al leer:

"67 millones de kilos de comida servirán para paliar el hambre en España."



La noticia es BRU TAL.

Señores, hay que darle circulación por las redes sociales, que golpee la conciencia social, que acabe por despertarles del matrix, del letargo, que la sociedad se vea africanizada.

A ver si así adelantamos las revueltas, porque haberlas las habrá.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2117 en: Julio 19, 2012, 09:35:39 am »
Buenas noches señores,

Aunque todos sabíamos que llegarían estos titulares, no he podido evitar que se me salten las lágrimas al leer:

"67 millones de kilos de comida servirán para paliar el hambre en España."



La noticia es BRU TAL.

Señores, hay que darle circulación por las redes sociales, que golpee la conciencia social, que acabe por despertarles del matrix, del letargo, que la sociedad se vea africanizada.

A ver si así adelantamos las revueltas, porque haberlas las habrá.

Señores, hemos llegado a Camerún, no hay dinero para todos, en palabras del gurteliano Montoro, alguien tiene que morir de hambre.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2118 en: Julio 19, 2012, 09:36:15 am »

Sueltan la gallina a crédito, no lo están regalando, antes, cuando de verdad lo regalaban estaban encantados de que cualquier muerto de hambre se comprara un bmw.
Cuando nos pongan a la altura de Liberia y Angola, que están en ello y lo harán, los ciudadanos  alemanes lo sufrirán. No los CEOS de Siemens y demás, que estarán encantados de tener carne europea de primera a dos euros.

Que les están pagando una mierda a los alemanes y les agitan el espantajo de los pigs para seguir pagando 400 euros. Que no es un problema de los ipones españoles, es un problema del fin del trabajo.

Que sí, que aquí la gente se ha portado mal, y demás, pero a mi las cifras gordas me dan que no están en pepitos +tetas +BMW +Cancún, sino en el IBEX.
La espada flamígera de la venganza está chamuscando a toda la chusma. Que se lo tenían merecido, vale. Sí.
¿Pero dónde está la espada flamígera de los chanchullos? ¿Dónde? ¿Que no la veo? Y la estamos pagando leches, y yo de acuerdo con pagar, pero quiero CALABOZOS, coño, tan difícil es de entender.
Yo pago, estoy pagando, de acuerdo, pero que alguien entre en el calabozo por diox... Es mi única condición.

En realidad creo que es un problema del fin del sistema ya, en serio, vamos a hacer lo que los alemanes nos digan, que va a ser guatemalizarnos a lo bestia, y eso les dará dos dias más al norte de Europa, que ni siquiera les servirá a la clase media europea, que recibirá oleadas de guatemaltecos para dumpearlos bien dumpeados. El estado de bienestar europeo tambien se venderá a saldo, agitando bien agitado el espantajo de los pigs... Dadme todo, que tenemos que pagar la fiesta a los vagos mediterráneos. Bueno, dicen que la pagan, pero en realidad nos atarán a más deudas para comprarles trenes.

Madrid, dentro de 5 años, Berlín parecerá el paraíso capitalista. Ya se nota que los servicios municipales no son lo que eran.

Leyéndoos parece que no estamos pagando y que no estamos obedeciendo a la política de la Merkel. Que tan bien le viene allí y aquí, y vaya que si estamos obedeciendo...

Bueno, cuando quebremos arruinados y obedientes, podremos gritarles desde el fondo del desagüe, haber votado mejor...

Muuuuuuy bueno.

Para enmarcar.

Y es que poquito a poco el discurso neoliberata reaccionario cala hasta en la masa crítica.
Sí señor, es un proceso del fin de Modelo, es un "sálvese quién pueda" porque a esto le quedan tres telediarios...

QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES.   >:(
QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.
QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.
QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.
INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.

Y como yo la mayoría, coño.

Ah, y por cierto, esto no es un Alemania contra el sur de Europa... Esto es una LUCHA DE CLASES EN TODA REGLA. Que la sociedad alemana está más que desestructurada y jodida en su mayoría. Que los conozco muy bien.

Basta ya del mea culpa, del discurso reaccionario de quienes nos han jodido la puta vida.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2119 en: Julio 19, 2012, 09:46:31 am »
Calentando motores!! vandalismo? escusa para no ir a dar palos? me cuesta creer que un perroflauta se ha colado en un recinto de la policia y ha pinchado TRES VECES cada rueda

Saboteadas un centenar de furgonetas de antidisturbios

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html

Citar
Los vehículos aparecen con las ruedas pinchadas en una zona policial vallada y con seguridad
Los daños se producen el día que está convocada una manifestación multitudinaria en Madrid
F. Javier Barroso Madrid 19 JUL 2012 - 09:30 CET

Sabotaje en las furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP, más conocidos por antidisturbios) esta noche. Alrededor de un centenar de vehículos ha amanecido esta mañana con las ruedas pinchadas, según ha informado el Sindicato Unificado de Policía (SUP). Los vehículos se encontraban dentro del recinto policial de Moratalaz, en la calle de la Tacona, donde tiene su base la UIP. A la zona, que está vallada y protegida, solo acceden agentes o personal de visita perfectamente identificado.

Las furgonetas pertenecen a la unidad de Madrid y a otras llegadas de otros puntos de la península (Málaga, Bilbao y Málaga, entre otros) para reforzar la seguridad de la capital con motivo de las movilizaciones sociales registradas tras los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Las ruedas han sido pinchadas hasta dos y tres veces con un punzón desde un lateral, lo que hace imposible que sean reparadas por los mecánicos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fuentes sindicales aseguran que se están buscando a toda velocidad algún taller que suministre un número tan elevado de neumáticos, ya que esta tarde se prevé una manifestación multitudinaria a partir de las 20.30 entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol. Están llamados miles de funcionarios y se espera que lleguen autocares de otras regiones.

El SUP ha lamentado y condenado el incidente de las furgonetas y lo ha atribuido al malestar que existe dentro del cuerpo ante los continuos recortes que está sufriendo la policía. Además de la paga extra, se les ha quitado el plus de productividad y los tres días libres que tenían en Navidades y Semana Santa.

Este periódico ha intentado recabar la versión de lo ocurrido por parte de los mandos de la UIP o de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
« última modificación: Julio 19, 2012, 09:48:21 am por R.H.N »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2120 en: Julio 19, 2012, 09:59:43 am »
No hay nada más moderno que un clásico. Al pelo con lo que estamos viviendo: "Nadie me dijo que habría días como estos"

A este también se lo cargaron, y no fue precisamente David Chapman el autor intelectual del delito.

Small | Large
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2121 en: Julio 19, 2012, 10:06:15 am »
No hay nada más moderno que un clásico. Al pelo con lo que estamos viviendo: "Nadie me dijo que habría días como estos"

A este también se lo cargaron, y no fue precisamente David Chapman el autor intelectual del delito.

http://youtu.be/wiJVz6XAQeM


Naturalmente, era solo el Candidato Manchú, y el disparador estaba en El Guardian entre el  Centeno. Por cierto, la Ono siempre tuvo cara de vieja china, aing otro que cayo en los encantos de la mujer oriental.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2122 en: Julio 19, 2012, 10:16:16 am »
Muuuuuuy bueno.

Para enmarcar.

Y es que poquito a poco el discurso neoliberata reaccionario cala hasta en la masa crítica.
Sí señor, es un proceso del fin de Modelo, es un "sálvese quién pueda" porque a esto le quedan tres telediarios...

QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES.   >:(
QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.
QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.
QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.
INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.

Y como yo la mayoría, coño.

Ah, y por cierto, esto no es un Alemania contra el sur de Europa... Esto es una LUCHA DE CLASES EN TODA REGLA. Que la sociedad alemana está más que desestructurada y jodida en su mayoría. Que los conozco muy bien.

Basta ya del mea culpa, del discurso reaccionario de quienes nos han jodido la puta vida.

Tu no. Ni yo tampoco. Pero la gran masa de la población si. Las tetas, y el cancún, y el bershka cada semana. Y el porqueyolovalgo. Y el piso y la puta reforma. Ah! Y el audi A4 full equipe.

Que no. Que no hay excusa posible. Que nos ha robado la casta, nos han robado los bancos. Pero nosotros también hemos sido unos porqueyolovalguistas, viviendo más allá del límite del crédito. Que lo he visto clarito en Berlín... que no puede ser el despilfarro que hemos vivido.

Dices que no somos responsables. Seguramente tu y yo y muchos otros que conocemos no son en absoluto responsables. Igual que los intelectuales críticos con Hitler no fueron responsables de nada. Pero el grueso de la población SI. Lo ha sido de forma activa o pasiva.

La TE consiste también en una TE interna, en aceptar nuestra parte de culpa, nuestros errores. La TE es un proceso de mutación a un estadio de conocimiento superior. Un exorcismo de nuestro lorealismo, y la adquisición de una nueva humildad y responsabilidad madura.

Todo lo demás? Seguir siendo un lorealista.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2123 en: Julio 19, 2012, 10:18:17 am »
Buenas noches señores,

Aunque todos sabíamos que llegarían estos titulares, no he podido evitar que se me salten las lágrimas al leer:

"67 millones de kilos de comida servirán para paliar el hambre en España."



La noticia es BRU TAL.

Señores, hay que darle circulación por las redes sociales, que golpee la conciencia social, que acabe por despertarles del matrix, del letargo, que la sociedad se vea africanizada.

A ver si así adelantamos las revueltas, porque haberlas las habrá.

A decir verdad, yo me enteré ayer a través del canal 24h, y me pareció impactante, pero no tanto como aquí con su montante y su desglose.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2124 en: Julio 19, 2012, 10:21:42 am »
¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2125 en: Julio 19, 2012, 10:22:30 am »
Y que os parece esto hamijos?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/18/madrid/1342646818_589092.html

Citar
Telemadrid entra en quiebra técnica
El ente pide dinero a Aguirre para pagar a proveedores y abonar nóminas de julio y agosto
Necesita con urgencia 88 millones de euros y los bancos le niegan financiación directa
ROSARIO G. GÓMEZ Madrid 18 JUL 2012 - 23:54 CET80
Archivado en: Crisis económica Esperanza Aguirre Deuda autonómica Recesión económica Telemadrid Finanzas autonómicas Coyuntura económica Comunidad de Madrid Televisión España Finanzas públicas Economía Medios comunicación Finanzas Comunicación

Trabajadores de Telemadrid, RTVE y Efe se manifiestan contra los recortes. / ÁLVARO GARCÍA
Recomendar en Facebook511
Twittear1.115
Enviar a LinkedIn4

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Las dificultades económicas por la que atraviesan las cadenas autonómicas de televisión se ceban en Telemadrid. Las entidades financieras le han cerrado el grifo y el ente público no puede hacer frente a los vencimientos inmediatos de los créditos. Necesita con urgencia 88 millones de euros. Y no los tiene. La solución ideada por la compañía que dirige José Antonio Sánchez pasa por solicitar fondos a la Comunidad de Madrid. Una llamada de socorro a la presidenta Esperanza Aguirre para poder abonar las nóminas de los trabajadores correspondientes a los meses de julio y agosto, pagar a proveedores y amortizar créditos.

Esta ausencia de fondos deja a Telemadrid en situación de quiebra técnica, como denuncia la oposición socialista. Sus representantes en el Consejo de Administración rechazaron avalar la operación de emergencia presentada a este organismo el pasado martes y censuraron la gestión del equipo directivo.

Las principales entidades financieras españolas han manifestado su negativa a financiar de forma directa a Telemadrid, que propone recibir una inyección de capital de manera indirecta: que los bancos den dinero a la Comunidad y que esta se lo rebote a Telemadrid. “Se trataría de un cambio en la fuente de financiación”, argumenta la cadena, que ha visto cómo se le han cerrado a cal y canto las puertas de los mercados.

De los 88 millones de euros que necesita con premura, 34 corresponden a un crédito concedido por el alemán LandsBank, de Baviera, que ha recibido instrucciones de su central de amortizar todas las operaciones al vencimiento, según los datos que la compañía ofreció al Consejo de Administración. Y el vencimiento lleva fecha del 30 de julio.

Además, Bankia le reclama 3,6 millones; Banesto, 12 y Bankinter, seis. De momento, solo esta última entidad está dispuesta a renovar el crédito. En total, para atender las reclamaciones de los bancos, Telemadrid necesita de manera inmediata 50 millones, a los que se unen los 37 millones de endeudamiento previstos este año en su presupuesto.

La llamada de auxilio de Telemadrid es alta y clara. Sus directivos admiten que después de varias reuniones con las principales entidades financieras —en algunas de la cuales participaron miembros del Gobierno de Aguirre— estas han hecho saber su negativa a financiar de forma directa a Telemadrid. El ente asegura, sin embargo, que los bancos sí están dispuestos a llevar a cabo una operación de financiación directa a la Comunidad para que “posteriormente, sea esta la que aporte a Telemadrid los fondos”.

Para llevar a cabo este cambio de financiación, los gestores de la compañía han solicitado autorización al Consejo de Administración, organismo en el que el PP goza de una aplastante mayoría. “Nosotros no podemos avalar una operación que es fruto de una mala gestión, que hemos denunciado, en la que no hemos podido participar nada más que con sugerencias no atendidas nunca”, es la respuesta que ha dado el portavoz de los consejeros socialistas, Eduardo Sotillos. Su propuesta “formal” es que la comunidad garantice el pago de las nóminas de los trabajadores y desembolse los 20 millones de euros que corresponden al segundo trimestre del contrato-programa (la subvención pública).

Ahora la cantidad que pide a la comunidad es cuatro veces mayor. La televisión regional necesita 88 millones de euros, de los que 37,9 corresponden a la deuda aprobada en el presupuesto del actual ejercicio y 50,1 a la refinanciación de operaciones anteriores. Sus directivos dejan en manos de la dirección general de Política Financiera la elaboración de un calendario para formalizar los pagos.

Y, a ser posible, cuanto antes. Telemadrid admite que para julio y agosto necesita 64,8 millones, entre los que se incluyen 15,4 para el pago de proveedores y acreedores, 4,9 para abonar las nóminas de los más de 1.000 trabajadores que actualmente componen la plantilla de Radiotelevisión Madrid, y 5,5 millones para cubrir seguros sociales e impuestos. El ente confía en que la Comunidad le abone “en los próximos días” los 19,9 millones de euros del contrato programa del segundo trimestre. De manera que es necesario que realice un desembolso adicional de 44,9 millones en estos dos meses. Sin esta inyección de liquidez, Telemadrid se colocaría al borde del precipicio.

Los socialistas ven en este plan un proyecto para “sanear la compañía, endosar la deuda a la comunidad, preparar un expediente de regulación de empleo como el de la radiotelevisión valenciana y luego venderla al mejor postor”, asegura el consejero Sotillos, que planteó como única salida la dimisión de Sánchez y de todo el equipo directivo. “Sería una forma de delimitar responsabilidades y no contribuir a la teoría de que son los trabajadores los causantes de la crisis, como se repite machaconamente”, dijo durante la sesión del Consejo.

Para conocer con profundidad el estado económico de la televisión autonómica, los socialistas han pedido una auditoría de gestión que haga frente a la “opacidad” de las cuentas. La deuda acumulada supera ya los 240 millones de euros. Para este año, los gastos (principalmente destinados a personal y adquisición de contenidos) ascienden a 131 millones. La comunidad aporta 78,9 millones y los ingresos publicitarios previstos rondan los 30 millones, aunque el desplome del sector puede suponer una notable rebaja en la recaudación. Para cuadrar las cuentas, el presupuesto de este año contempla un endeudamiento de 37 millones.

El recurso a la deuda, precisamente, está prohibido en la reforma de la ley audiovisual que ayer se debatió en el Senado. El portavoz del PP, Alejandro Muñoz-Alonso, fue tajante al defender la posibilidad de que las televisiones públicas regionales se puedan privatizar: “No podemos prolongar el despilfarro de los fondos públicos que suponen las autonómicas”, dijo el senador. El senador recordó que en 2010, las 12 televisiones regionales (todas salvo la extremeña y muchas de ellas gestionadas por el PP) costaron 1.750 millones de euros, de los que el 80% procedían de los impuestos. La oposición, sin embargo, ve en esta “contrarreforma” una vía para romper el modelo público, que garantiza el pluralismo, la independencia y la neutralidad.


Durante años he visto productoras de TV conocidas colocando programas de calidad ínfima a precios desorbitados, mamoneo continuo e ideológico, una continua sangría de fondos públicos en pos de los amigos y de la adoctrinación "libegal".

Lamentable, así reviente todo ya de una vez. CPM, NHD, MCESPM (Me Cago en su...)

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2126 en: Julio 19, 2012, 10:23:00 am »
Calentando motores!! vandalismo? escusa para no ir a dar palos? me cuesta creer que un perroflauta se ha colado en un recinto de la policia y ha pinchado TRES VECES cada rueda

Saboteadas un centenar de furgonetas de antidisturbios

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html




En eso llueve sobre mojado; la fidelidad a la Casta política de los mandos bajos y medios de la Policía está cada vez más en cuestión, lo cual es una magnífica noticia:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/19/los-policias-protegeremos-a-los-ciudadanos-que-se-movilicen-por-los-recortes-102203/
« última modificación: Julio 19, 2012, 10:29:46 am por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2127 en: Julio 19, 2012, 10:29:20 am »
SNB diciendo aquello de "Alguien va a matar a alguien...."

Niño Becerra: la verdad sobre la crisis y el futuro de ciencia ficción del Gobierno

Santiago Niño Becerra insiste en que no se está diciendo la verdad sobre la crisis e ironiza con el futuro del Gobierno. "¿Te has dado cuenta de que en las películas de ciencia ficción nunca hay gobiernos democráticos en las estructuras del futuro?", escribe el economista para hablar de "imperios o similares" a renglón seguido.


Becerra pone como ejemplo las últimas previsiones del FMI, que empeoran para 2013 y mejoran para 2012 cuando la realidad es que todo está igual de mal que estaba hace unos meses.

"La sensación es la de que las cosas se van administrando a cuenta gotas, alternando dos o tres gotas amargas con una más suave. Todo un poco peor pero sin dramatismos", comenta.

El profesor mantiene que el problema de España es que no tiene modelo productivo y que su deuda seguirá aumentando sin parar, lo que nos conduce a una espiral de la que será muy difícil salir. Por eso, y porque el deterioro continuará mientras se busca un nuevo camino, no tiene sentido que nadie diga que las cosas van a mejorar o que no se asuma que lo peor está por venir. El esquema que propone Niño Becerra es sencillo, porque independientemente de las cifras macro, el bienestar de la ciudadanía tenderá a retroceder al ritmo que lo hace la recaudación fiscal.

"Muchas de las vías que España utilizaba para generar PIB están agotadas por lo que continuar con la misma configuración de modelo e incluso de país imposibilita crecer y ocupar a la población activa que ahora se halla desempleada", reflexiona Becerra en La Carta de la Bolsa, donde añade que cuanto peor vayan las cosas más habrá que plegarse a las exigencias que vienen del extranjero.

Así las cosas, la situación del Gobierno español y el futuro de la política nacional tal y como la conocemos podría tener los días contados. Por eso, Niño Becerra lanza una pregunta para intentar reflejar que serán los acreedores los que acaben tomando el control de la situación a través de un ente más o menos global: "¿Te has dado cuenta de que en las películas de ciencia ficción nunca hay gobiernos democráticos en las estructuras del futuro?".

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4128403/07/12/La-verdad-sobre-la-crisis-Nino-Becerra-le-augura-un-futuro-de-ciencia-ficcion-al-Gobierno.html

In Extremis

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2630
  • -Recibidas: 736
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 13
  • In Extremis Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2128 en: Julio 19, 2012, 10:44:34 am »
Buenas noches señores,

Aunque todos sabíamos que llegarían estos titulares, no he podido evitar que se me salten las lágrimas al leer:

"67 millones de kilos de comida servirán para paliar el hambre en España."




La noticia es BRU TAL.

Señores, hay que darle circulación por las redes sociales, que golpee la conciencia social, que acabe por despertarles del matrix, del letargo, que la sociedad se vea africanizada.

A ver si así adelantamos las revueltas, porque haberlas las habrá.

Señores, hemos llegado a Camerún, no hay dinero para todos, en palabras del gurteliano Montoro, alguien tiene que morir de hambre.

Ese titular es pura demagogia.

Se trata del Plan de Ayuda Alimentaria a los más necesitados de la Unión Europea para 2012. Para toda Europa.

Joder, lean bien el artículo. No digo que no se vean o se vayan a ver casos de penuria y desnutrición, pero el titular induce a pensar que nos estamos convirtiendo en Somalia o Etiopía y no es así, ni por asomo.

¿Tanto cuesta dedicar 2 minutos a informarse antes de entrar en tremendismos?

Por cierto, sé de primera mano que muchos de esos alimentos van a personas que realmente no los necesitan. Sé de un caso concreto que cada vez que recoge regala parte de los alimentos a sus vecinos y familiares.

Las distintas organizaciones y asociaciones a las que llegan, lo reparten todo, y nunca van a decir que necesitan menos, porque entonces la siguiente vez reciben menos, y ya se sabe, el por si acaso...

Vamos, algo similar a lo ocurre en departamentos de Universidad. No se puede decir que necesitas menos presupuesto, que si no al año que viene te lo reducen. Eso sí, luego hay hermanos de vicedecanos responsables de departamento que tienen un flamante disco duro de 1 Tb en su casa , porque hay que gastar el presupuesto.

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2129 en: Julio 19, 2012, 10:49:10 am »
Dedicado a los que quieren salirse del euro y pagar en neopesetas devaluadas hasta el infinito

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/economia/1342656262.html

Alemania desvela nuevas condiciones del rescate a la banca española

Citar
    El dinero que no se use para la banca, podrá destinarse a otros fines
    Hace mención a la recapitalización directa de entidades españolas
    La devolución será en euros aunque España salga de la eurozona
    Fija excepciones que permitirán al fondo no desembolsar la ayuda
    El Gobierno tendrá que usar 'medidas apropiadas' para evitar el fraude

Condiciones de devolución

También se incluye una mención explícita a la divisa en la que debe devolverse el préstamo, como herramienta de prevención por si España dejase de pertenecer al euro. “Toda la asistencia financiera será denominada únicamente en euros, que será la divisa de pago”.


 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal