* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 980347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2385 en: Julio 20, 2012, 19:33:43 pm »
No estoy en nada de acuerdo contigo y con otros foreros que apoyáis la culpabilidad del pueblo pero de ahí a desilusionarme... para nada.

Responsabilidad del pueblo, no culpabilidad, responsabilidad.

Que no es lo mismo como ya ha dicho alguno anteriormente.

Ok, corrijo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2386 en: Julio 20, 2012, 19:39:49 pm »

Lo siento si te he desilusionado, pero sinceramente (...)
No estoy en nada de acuerdo contigo y con otros foreros que apoyáis la culpabilidad del pueblo pero... de ahí a desilusionarme... para nada.

Responsabilidad, Mapkc. Culpabilidad es otra cosa.  Joer pero si se ha explicados nuestra postura mil veces!!!  ¿Cómo se puede seguir diciendo eso?   Hablamos de la RESPONSABILIDAD del pueblo y hacemos escarnio de todos los que no quieren asumir ni siquiera esa parte de participación en el asunto. Esos, mayoría, además de responsables por pasividad, serán culpables de su propia desgracia si ahora que ya no se puede alegar desconocimiento siguen pretendiendo cambiar algo haciendo lo mismo de siempre y defendiendo las ideítas y vicios que los han hundido.

Estoy harto del asunto. Esto se ha dicho unas mil veces, la última la ha resumido wanderer estupendamente, pero es que precisamente hoy esto se ha explicado de manera exhaustiva y profunda por varios foreros, en algunos casos de forma absolutamente brillante.  TE extracto:


Tener un pueblo responsable y capaz de defenderse es un fin en si mismo, al menos para mi.

Miren, yo tengo claro que los últimos 10 años al menos, esto ha sido SODOMA.
[...]
El período ahora llamado "de bonanza", o "los días de vino y rosas", yo no sé para ustedes, pero para mí ha sido el PUTO INFIERNO EN LA TIERRA.

"Esto", ha sido la gente.

Modelamos el mundo con nuestros votos y con nuestra forma de gastar (y ganar) nuestro dinero.


La responsabilidad es condicion sine qua non para ser libre. Si uno se pasa la vida demostrando que no es capaz de conducirse por si mismo se vera bien y como algo necesario que se le impongan pastores.

Hay que interesarse por la politica o sufrir las consecuencias (ser pastoreados).
El que juega tiene que ser consciente de que puede perder.

Pero la UE no nos puede llevar por el buen camino si sufre exactamente el mismo mal que nosotros.

El país se estuvo jodiendo durante los años de la burbuja, no ahora. [...] El que decía lo contrario era sistemáticamente ostracizado. ¿Qué milagro quieren ahora, que los que les llevan estafando 20 años de repente les hagan caso?

Antes había respeto por el conocimiento y la cultura, cuando casi nadie podía acceder a ellos. Ahora nos limpiamos el culo con ella, cuando es accesible a cualquier persona.

Me pongo amarillo cada vez que alguien me dice que le estoy echando la CULPA al pueblo por pararme a reconocer el papel que ha jugado el pueblo en la gran estafa.  AMARILLO. Es una provocación.

PS: Salieri, Stark, Pollo, Dan, Resident... (y alguno que me habré saltado) Enhorabuena, gracias, reverencias, vivalamadrequeteparió... no tengo palabras, me han emocionado. El Taliván se va a poner muy contento con tanto material para el hilo de los aforismos transicionistas.

Edito:  Lo solté antes de que rectificaras la palabra, Mapkc. (Gracias, por cierto)   Dejo el post de todas formas, por dejar ahí la recopilación de frases, para el próximo que nos malentienda. Lo habrá, ya verán.

Sds.
« última modificación: Julio 20, 2012, 19:46:26 pm por EsquenotengoTDT »

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2387 en: Julio 20, 2012, 19:46:37 pm »
Voy a formular una de mis malévolas tesis; si el pueblo dormita en su estulticia esperando la improbable llegada de un Prometeo que le rebele los secretos del fuego olímpico, ¿acaso no debería ser rescatado por un tirano en forma de Partido del Pueblo, lejano a cualquier oligarquia, que lo llevase por el recto camino de la virtud? ¿acaso no dijo el inmortal Lutero que el hombre es como un burro que montado por Dios, hará el bien y montado por el Diablo, hará el mal?

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2388 en: Julio 20, 2012, 20:31:34 pm »
Ignacio Polanco deja la presidencia de Prisa: Juan Luis Cebrián será su sustituto



http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4134217/07/12/Ignacio-Polanco-deja-la-presidencia-de-Prisa-Juan-Luis-Cebrian-sera-su-sustituto.html

Paquito todavía no ha muerto.

Joder qué país  :roto2:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2389 en: Julio 20, 2012, 20:37:40 pm »
Ignacio Polanco deja la presidencia de Prisa: Juan Luis Cebrián será su sustituto



http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4134217/07/12/Ignacio-Polanco-deja-la-presidencia-de-Prisa-Juan-Luis-Cebrian-sera-su-sustituto.html

Paquito todavía no ha muerto.

Joder qué país  :roto2:


En el Pis de Bilderberg, el consiglieri siempre ha mandado mas que el Don.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2390 en: Julio 20, 2012, 21:32:14 pm »
Sólamente un inciso: Un poquito de más caña al macarra financiero, al defraudador, al ladrón de guante blanco, al monarca y su séquito, al aparato del Estado que permite y se nutre, al que se las ha llevado todas juntas, a los bonachones y constructores de una Europa idílica (HDLGP), a la troika y sus planes de saneamiento LTRO, etc.


Aunque la mayoría de la gente no lo sabe, buena parte de la jerga y los conceptos que usamos vienen de Usenet: Fliying Spagetty Monster, Troll, Flamewar, Ban, Ley de Godwin, etc...

Bueno, pues había uno de esos famosos enunciados de usenet que decía que uno de los problemas era que aquello mas polémico era de lo que mas se hablaba, y que la gente tomaba a menudo impresiones erróneas de su lectura, porque había muchos temas que, por ser de común acuerdo, ni se tocaban.

Y ese es uno de estos casos. Lo que le quoteo no se habla tanto como de otros temas, por el mero hecho de que todos estamos deacuerdo.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2391 en: Julio 20, 2012, 21:37:17 pm »
Voy a formular una de mis malévolas tesis; si el pueblo dormita en su estulticia esperando la improbable llegada de un Prometeo que le rebele los secretos del fuego olímpico, ¿acaso no debería ser rescatado por un tirano en forma de Partido del Pueblo, lejano a cualquier oligarquia, que lo llevase por el recto camino de la virtud? ¿acaso no dijo el inmortal Lutero que el hombre es como un burro que montado por Dios, hará el bien y montado por el Diablo, hará el mal?

Me acaba de entrar un escalofrío leyéndole chungo, pero realmente chungo. De verdad.

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2392 en: Julio 20, 2012, 21:45:36 pm »
Voy a formular una de mis malévolas tesis; si el pueblo dormita en su estulticia esperando la improbable llegada de un Prometeo que le rebele los secretos del fuego olímpico, ¿acaso no debería ser rescatado por un tirano en forma de Partido del Pueblo, lejano a cualquier oligarquia, que lo llevase por el recto camino de la virtud? ¿acaso no dijo el inmortal Lutero que el hombre es como un burro que montado por Dios, hará el bien y montado por el Diablo, hará el mal?

Me acaba de entrar un escalofrío leyéndole chungo, pero realmente chungo. De verdad.

Son mis principios, si no le gustan, tengo otros... :biggrin: :biggrin:

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2393 en: Julio 20, 2012, 21:52:06 pm »
Voy a formular una de mis malévolas tesis; si el pueblo dormita en su estulticia esperando la improbable llegada de un Prometeo que le rebele los secretos del fuego olímpico, ¿acaso no debería ser rescatado por un tirano en forma de Partido del Pueblo, lejano a cualquier oligarquia, que lo llevase por el recto camino de la virtud? ¿acaso no dijo el inmortal Lutero que el hombre es como un burro que montado por Dios, hará el bien y montado por el Diablo, hará el mal?

Reporto públicamente al forero que ha escrito lo anterior, por contravenir la norma primera del foro:

1.   Denominación y objetivo.
a) Denominación: TRANSICIONESTRUCTURAL
b) Objetivo: Promover la transición hacia una sociedad mas informada y democrática, que sea consciente de las consecuencias de las decisiones de sus representantes políticos.

Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

usucapio

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 58
  • -Recibidas: 190
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 3
  • usucapio Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2394 en: Julio 20, 2012, 22:28:42 pm »
La diferencia entre un japonés y un español, es que el japonés vive en Japón, (vale no a ganado la urocopa ni el mundial) :biggrin:. Tenemos un sistema educativo nefasto un sustrato moral pésimo, como cuatro frikis en Internet vamos conseguir que 40 millones de españolitos tengan espíritu crítico y simple sentido común.

Solo con sentido común, simple y llanamente ni hubiera existido burbuja, ni al abuelo le hubieran colado duros a cuatro pesetas (preferentes), ni estaríamos como estamos.

Recordar siempre que Roma construyo un imperio que duro 1000 años, hoy en día sus pobladores  (los pobladores de la península itálica) son iguales de analfabetos funcionales  que  pueda ser el españolito de a pie, por tanto sigo pensando que vamos a estar muchísimos años igual que estamos a todos  los niveles sino peor.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2395 en: Julio 20, 2012, 22:32:02 pm »
mientras haya corrección a mi no me molesta que un forero haga comentarios "transicionalmente incorrectos" si son eventuales y, sobre todo, si son medio en broma (entiendo que Zhu De no pretende un infierno estalinista para España, sólo fantasea con la posibilidad y lo escribe para chinchar un poco).

Zhu De, si lo dices en serio, entonces yo a ti te deseo que te enamores de Cristina kirchner, que triunfes, y acabes de ministro de energía de la república argentina.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2396 en: Julio 20, 2012, 22:35:32 pm »
La diferencia entre un japonés y un español, es que el japonés vive en Japón, (vale no a ganado la urocopa ni el mundial) :biggrin:. Tenemos un sistema educativo nefasto un sustrato moral pésimo, como cuatro frikis en Internet vamos conseguir que 40 millones de españolitos tengan espíritu crítico y simple sentido común.

Usucapio, no hace falta despertar a los cuarenta millones ¿debería decir minoyes? de españoles.

Si la mayoría son volubles y pastoreables, entonces llegará con conseguir la masa crítica para crear una tendencia que puedan seguir.

Cambiar el pastor es suficiente.

Añado:  Que algún forero bien leído en historia me corrija si me equivoco, pero creo que nunca se ha dado una ocasión tan propicia como esta, especialmente por:

- La erosión de las ideítas.  No digo que no queden fanboys, pero ¿Alguna vez hubo tan masiva decepción entre ellos?
- La capacidad de una minoría de llegar a la mayoría de la población (Hinternete)

Ahora o nunca!  AUPA!!

Re edito:  Las dos pueden ser armas de doble filo, lo sé.
« última modificación: Julio 20, 2012, 22:50:01 pm por EsquenotengoTDT »

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2397 en: Julio 20, 2012, 22:39:01 pm »
Respecto al re-rescate del Pais Valencià y la demolición controlada del chiringuito hartonómico, una vez más me deja stupidodefacto las cosas que salen en horario de máxima audiencia radiofónica en uno de los programas más escuchados, sino el que más, La Brújula.

http://www.ondacero.es/audios-online/la-brujula/opinion/fauna-semanal/fauna-semanal-valencia-han-tenido-suerte-hundirse-como-titanic_2012072000091.html

Se supone que escribe y recita un tal Manuel Jabois, un total desconocido para mi hasta hoy

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Jabois

es del 78, o sea, debe tener unos 34 tacos......si la memoria no me falla, no creo haber escuchado cosas como las que dice este hombre en público....y menos por un niñato al que todo se lo hemos dado hecho y que no sabe nada de la vida y bla, bla, bla.....


salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2398 en: Julio 20, 2012, 22:59:02 pm »
No estoy en nada de acuerdo contigo y con otros foreros que apoyáis la culpabilidad del pueblo pero de ahí a desilusionarme... para nada.

Responsabilidad del pueblo, no culpabilidad, responsabilidad.

Que no es lo mismo como ya ha dicho alguno anteriormente.

Ok, corrijo.

Yo soy el que hizo el resumen, a lo cual añado que el pueblo tiene una responsabilidad (que no culpabilidad) colectiva en toda esta situación (crisis, sobreendeudamiento, etc), pero además añadiría que muchos actuaron en connivencia con quienes sí que son los auténticos culpables. En ésa fauna podemos encontrar pícaros de toda laya (de los que dejan que se robe 1000 para recibir 10), triunfadores del pisito, gente con síndrome de Estocolmo hacia los rocamboles....

No digo que ésos sean mayoría entre pueblo (de hecho, no lo son), pero sí que son una minoría muuuy considerable, y que no me merece el menor respeto ni conmiseración.

A esos, que les dén cienes y cienes de ostias, que brindaré con mi mejor whisky de malta (ya sé, tengo mis ataques ocasionales de Schadenfreude  >:(, pero hay cosas que me encienden de verdad).

De lo que pienso de la Casta y de lo que haría con ellos, mejor me callo, aunque quienes me han seguido saben de sobra lo que pienso.

Saludos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2399 en: Julio 20, 2012, 23:08:51 pm »


Reporto públicamente al forero que ha escrito lo anterior, por contravenir la norma primera del foro:

1.   Denominación y objetivo.
a) Denominación: TRANSICIONESTRUCTURAL
b) Objetivo: Promover la transición hacia una sociedad mas informada y democrática, que sea consciente de las consecuencias de las decisiones de sus representantes políticos.

Pues más que transición estructural yo estoy viendo la venganza de Cassandra últimamente.
Pero vamos, que estoy conspiranoier, ya se me pasará...

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal