* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 18:00:58]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 28, 2024, 15:58:03 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 27, 2024, 01:18:18 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 928314 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1140 en: Septiembre 10, 2012, 16:59:25 pm »
Tanto descaro va a acabar mal:

Jubilaciones doradas para una seleccion de cargos de los Bomberos:

http://diputaneando.blogspot.com.es/2012/06/de-como-unos-cuantos-vivos-se-forran-en.html
Citar
Los dirigentes del consorcio, ¡que casualidad! también cobrarán este seguro.  Cuando se jubilen ¡solo! les quedaría una pensión de 2.400€ mes, de acuerdo a la ley. PERO...., ¡ejem, ejem! con el seguro de AVIVA(dos),seguirán cobrando los grandes sueldazos que tienen actualmente



Y ahora ya falta dinero para pagar las nominas:

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1347402/los/bomberos/no/cobran/su/nomina/por/los/impagos/los/ayuntamientos.html
Citar
Los bomberos no cobran su nómina por los impagos de los ayuntamientos

El presidente del Consorcio se reúne este lunes con representantes sindicales
J. Benítez / Jerez | Actualizado 08.09.2012 - 05:01

Después de un pacífico mes de agosto que llegó tras un julio más que tormentoso para el colectivo de Bomberos de la provincia, las aguas siguen revueltas y ayer mismo lanzaban el grito al cielo tras comprobar que aún no habían cobrado la nómina de agosto.

Fuentes sindicales del Consorcio confirmaron ayer que el propio presidente, Fernando García, había contactado con ellos para comunicarles que sus nóminas estaban sufriendo algún que otro retraso y que estaban estudiando las fórmulas para conseguir el dinero para su puesta al día. Las mismas fuentes afirman que todo parece indicaron que la situación viene provocada por culpa de seis ayuntamientos de la provincia que no han ingresado aún sus últimas cuotas al Consorcio.


« última modificación: Septiembre 10, 2012, 17:18:28 pm por Dan »

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1141 en: Septiembre 10, 2012, 17:21:03 pm »
el rescate teóricamente en ciernes. Y Marihuano, que no ha salido del garage del senatus más que para ser abucheado en su palomares particular, hoy nos deleitará con una entrevista. Una vez domada rtve, todo sea dicho.

Y mientras, parece que lo del 25S sigue p´alante. Y me huele rarito. A los autobuses desde Sevilla a 15 euros se une que me dicen de buena tinta que CCOO subvenciona los viajes desde Benalup-Casas Viejas. Y encima los de Ácratas sacan esto www.acratas.net. Lo cito porque es sorpresivo:

Citar

25S, asalto al Congreso
Adivina adivinanza, ¿quién soy?




La Plataforma En Pie se dispone a acampar en el Congreso el próximo 25 de septiembre para conseguir “la dimisión del Gobierno en pleno y la apertura de un proceso constituyente”.

Entre sus filas, aseguran, hay anarquistas —doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder—, pero ellos quieren instaurar una nueva Constitución. Se definen como pacíficos, pero no pacifistas y aseguran respetar “otras formas de lucha”. Son ecologistas, antineoliberales, anticapitalistas, antimonárquicos y democráticos.

Son los miembros —sin cara conocida que mostrar al público— de la Plataforma ¡En Pie! que ha puesto en marcha la convocatoria Ocupa el Congreso que, el próximo 25 de septiembre, rodeará la Cámara Baja con el ambicioso objetivo de “conseguir la dimisión del Gobierno en pleno, la abolición de la actual Constitución [impuesta, a su juicio, por los herederos de la dictadura franquista] la redacción de una nueva Carta Magna y la derogación inmediata de los recortes y las reformas en contra del estado de bienestar tomadas con la excusa de la crisis”.

Entre sus metas, además, “paralizar de forma inmediata todos los procesos de desahucio y la puesta a disposición de la sociedad, y a precio de alquiler social, de las viviendas en propiedad de los bancos que han sido ayudados con fondos públicos”.

Estas son solo algunas de las señas de identidad que la Plataforma En Pie exhibe en el documento base redactado como tarjeta de presentación para una convocatoria que cuenta ya con miles de seguidores en las redes sociales Twitter y Facebook y al que se han unido -algunos para desvincularse después- numerosos movimientos ciudadanos.

El 15-M, o su asamblea representativa, fue de los primeros en apartarse de un acto que, consideran, no comparte el espíritu con el que ellos afrontan la necesaria reforma social. Otros, grupos radicales de extrema derecha a los que diferentes medios de comunicación vincularon por el carácter 'golpista' del acto, han quedado fuera (si es que alguna vez estuvieron dentro) cuando el documento base se reformó para incluir la “memoria histórica de las víctimas del franquismo” y dejó al margen a las de, por ejemplo, Paracuellos.

Concebido como una convocatoria abierta, pacífica y respetuosa, sus convocantes —prefieren no dar la cara ni su identidad porque están fichados— aclaran que , a pesar del nombre del acto —Ocupa el Congreso—, no es su intención ni entrar en el Congreso -saben que sería un delito- ni atacar o impedir la entrada de los diputados.

La Policía, por si acaso, prepara las medidas de seguridad necesarias para hacer frente a una manifestación para la que, según confirman los convocantes, no se ha pedido permiso y que, dada la naturaleza 'abierta' del acto, puede acabar de muy diferentes formas... y no todas buenas.

¿QUIÉN PUBLICA ESTE ARTÍCULO
EN UN GRAN MEDIO EL 6 DE SEPTIEMBRE?


NOTA DEL EDITOR: No, el artículo no es de ninguno de nuestros colaboradores. Ciertamente, es equilibrado. No carga las tintas ni a favor ni en contra. Pero es más bien favorable a la acción. ¡Y hasta enlaza con el "documento base" de la convocatoria de la plataforma En Pie! No menos importante es que garantiza que en el movimiento "no hay fachas". No está mal para tratarse de un gran medio (esto es una pista). Ahora bien, ¿qué medio? Venga, adivinadlo sin mirar el enlace... La solución, inmediata para buenos jugadores, no la adivinarán nunca los malos, por buenas personas que sean.


Dado que no están activos los enlaces, lo desvelo. Los muchachos de intereconomía....

Traca final del régimen cocotero? last petardo? la verdad es que me tiene muy sosprendido el tema.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1143 en: Septiembre 10, 2012, 17:31:47 pm »
el rescate teóricamente en ciernes. Y Marihuano, que no ha salido del garage del senatus más que para ser abucheado en su palomares particular, hoy nos deleitará con una entrevista. Una vez domada rtve, todo sea dicho.

Y mientras, parece que lo del 25S sigue p´alante. Y me huele rarito. A los autobuses desde Sevilla a 15 euros se une que me dicen de buena tinta que CCOO subvenciona los viajes desde Benalup-Casas Viejas. Y encima los de Ácratas sacan esto www.acratas.net. Lo cito porque es sorpresivo:

Citar

25S, asalto al Congreso
Adivina adivinanza, ¿quién soy?


(...)


Dado que no están activos los enlaces, lo desvelo. Los muchachos de intereconomía....

Traca final del régimen cocotero? last petardo? la verdad es que me tiene muy sosprendido el tema.

salud

Uhm... ¿Y MC qué opina de todo esto?  ::)  :biggrin:

KH Rummenigge

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 504
  • -Recibidas: 355
  • Mensajes: 72
  • Nivel: 5
  • KH Rummenigge Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1144 en: Septiembre 10, 2012, 17:58:49 pm »
Disculpen por el interruptus, pero sólo por si quieren echarle un vistazo a esta muestra de los tiempos (15/05/12!!!) que corren de pregunta-sin-respuesta lanzada a lo que se llamaba ciber-espacio cuando "todo iba bien"


"hola estoy casado y mi esposa actualmente le consedieron la nacionalidad española y yo me kiero acojer al retorno voluntario para irme y mi esposa se queda en españa pero me han dicho en el inem que no me puedo acojer al retorno voluntario ya k ella tiene la nacionalidad y me gustaria saber k tengo k hacer o k puedo hacer para poder acojerme al retorno voluntario y me tengo k divociar o que ya que yo aun tengo trageta de recidencia permanente y actualmente estoy trabajando para el ejercito gracias :roto2:."

http://web.reicaz.com/foros/ver_foro.asp?id_foro=28&id_mensaje=321140


Si leyeron hasta aquí y les mosquea el tema:

http://www.intermigra.info/intermigra/index.php

Última entrada de la otrora web del Seminario Permanente  :roto2: sobre Migraciones Internacionales y extranjería (17/03/12):

'Sesión 17: LA ABOGACÍA DE EXTRANJERÍA ANTE LAS INSTITUCIONES EUROPEAS
Ponente: Verónica Lopes Fontagné. Abogada del ReICAZ, Diputada al Parlamento Europeo (GPPE)'.

Y ahí lo dejo que aquí hay mucho nivel.

Disculpen y gracias.


---------------------
Y edito, para que se vea que aquí no queda ni ejército...

« última modificación: Septiembre 10, 2012, 18:01:48 pm por KH Rummenigge »

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1145 en: Septiembre 10, 2012, 18:03:56 pm »
CCOO, UGT unidos a intereconomía..... la defensa del kortijo hace extraños compañeros de viaje a ninguna parte. No quiero ni pensar si esto son capaces de echarlo a andar. Da pavor. Espero que Angie le dejara las cositas meridianamente claras a esta troupe. De lo contrario mucho me temo que en poco tiempo seremos los primos pobres de europa, mirados por encima del hombro hasta por nossos irmãos.

Se me acaba de encender una bombilla, y se ha fundido por el vacio sideral en el que ha alumbrado..... y si una espantá hispanistaní fuera el evento de qualité de algo gordo que precipitara el NWO de los cojones?

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1146 en: Septiembre 10, 2012, 18:06:00 pm »
Así, así, inculcando confianza! :biggrin:


El BdE prolonga la incertidumbre: aplaza a fin de mes los resultados de los test de estrés

TEMOR ENTRE LAS ENTIDADES MEDIANAS A UNAS FUERTES EXIGENCIAS DE CAPITAL

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/10/el-bde-prolonga-la-incertidumbre-aplaza-a-fin-de-mes-los-resultados-de-los-test-de-estres-105182/

La incertidumbre y el nerviosismo en que está sumido el sector financiero español ante los test de estrés individuales realizados por Oliver Wyman se prolongará hasta fin de mes, puesto que el Banco de España ha aplazado hasta esa fecha la comunicación de los resultados de estas pruebas, según confirman varias fuentes del sector. Inicialmente, se había convocado una reunión para este martes en la que se iban a comunicar las necesidades de capital a las entidades, pero ha sido aplazada hasta la última semana de septiembre.


En principio, este retraso no está motivado porque Oliver Wyman necesite más tiempo para llevar a cabo el ejercicio, ya que sus resultados sí serán entregados al supervisor bancario esta misma semana. Pero éste ha decidido retrasar la comunicación de los mismos al sector dos semanas más. No han trascendido los motivos de este aplazamiento, aunque algunas fuentes apuntan a la intención de evitar filtraciones.


En efecto, en los últimos días varios medios han publicado estimaciones de necesidades de capital o listas de entidades que no lo requerirán, basadas en los cálculos de las propias entidades. Tanto desde el Banco de España como desde Economía, el mensaje es que "nunca se ha dado una fecha concreta para la comunicación salvo la segunda quincena de septiembre, que es el deadline impuesto por el Memorándum de Entendimiento con Bruselas y que se va a respetar". Por otro lado, esta fecha hace que las necesidades de capital se vayan a publicar casi al mismo tiempo que la valoración de los activos de las entidades rescatadas para su traspaso al 'banco malo', que también está realizando Oliver Wyman.


Sea como fuere, este aplazamiento prolonga la agonía de buena parte del sector, cuyo futuro estará determinado por las necesidades de capital que determinen estos test. "Todo el mundo está nerviosísimo, porque para muchos su propia superviviencia depende de las necesidades de capital que determine Oliver Wyman. Hay operaciones corporativas en marcha y otras posibles que dependen totalmente de estos resultados. Nadie se va a mover hasta que no los conozcan", señala una fuente conocedora del proceso.


Las entidades medianas, de los nervios


Dentro del sector, el grupo de las entidades nacionalizadas acaparará el grueso del rescate: BFA-Bankia unos 20.000 millones; CatalunyaCaixa y NovaGalicia, unos 7.000 cada una; y Banco de Valencia, en torno a 3.000. En el otro extremo, las grandes entidades -Santander, BBVA y La Caixa- no necesitarán nada, un grupo al que se sumarán Sabadell, KutxaBank y tal vez Bankinter.


Pero entre estos dos extremos se encuentran numerosas entidades medianas que tendrán que captar recursos por su cuenta o recibir también dinero del rescate europeo. Así, hay operaciones como las de Unicaja-Caja España y las de Ibercaja-Liberbank-Caja3 que dependen de las necesidades de capital que se estimen para cada una. Otras entidades como BMN tienen muy difícil continuar en solitario, de ahí que busquen opciones de fusión como la de Banco Popular. Este último probablemente tendrá que captar recursos privados, y hasta que no lo consiga no podrá embarcarse en más operaciones corporativas.


Este grupo es donde el nerviosismo es mayor, puesto que su futuro estará totalmente determinado por los test. De hecho, algunas de las fuentes consultadas aseguran que "hay mucho miedo a la cala que han hecho las auditoras a su balance, porque ha sido aleatoria; si ha cogido muchos activos buenos, las necesidades serán menores; si por el contrario, abundan los activos dañados, estas necesidades aumentarán".


Oliver Wyman ha utilizado la información de las entidades proporcionada por las cuatro grandes auditoras -Deloitte, PwC, Ernst & Young y KPMG- y armonizada por Boston Consulting Group, después de detectarse graves discrepancias entre los criterios aplicados por las cuatro. Sobre esa base, ha realizado unos test de estrés bottom-up en los que estimará las necesidades de capital de cada entidad individual en un escenario adverso. Al mismo tiempo, está valorando los activos de las entidades rescatadas para el precio inicial de su traspaso al 'banco malo'.


Este 'retrato' de las entidades ante las auditoras y Oliver Wyman ha sido "un ejercicio doloroso", puesto que les ha obligado a una transparencia sin precedentes en un sector que hasta ahora mantenía grandes zonas de opacidad y estaba acostumbrado a recolver ss problemas hablando directamente con el Banco de España sin publicidad.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1147 en: Septiembre 10, 2012, 18:16:38 pm »
CCOO, UGT unidos a intereconomía..... la defensa del kortijo hace extraños compañeros de viaje a ninguna parte. No quiero ni pensar si esto son capaces de echarlo a andar. Da pavor. Espero que Angie le dejara las cositas meridianamente claras a esta troupe. De lo contrario mucho me temo que en poco tiempo seremos los primos pobres de europa, mirados por encima del hombro hasta por nossos irmãos.

Se me acaba de encender una bombilla, y se ha fundido por el vacio sideral en el que ha alumbrado..... y si una espantá hispanistaní fuera el evento de qualité de algo gordo que precipitara el NWO de los cojones?

salud


aqui explican lo que presuntamente ocurrira:
http://www.ivoox.com/mhdp-acratas-audios-mp3_rf_1410061_1.html

basicamente: ataque de falsa bandera y suspension de derechos civiles (segudio de concesion de poderes absolutos al senador palpatine, muerte de los jedis y promulgacion del imperio intergalactico... mas o menos)

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1148 en: Septiembre 10, 2012, 18:28:40 pm »
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/10/el-bundestag-ve-ilegal-el-rescate-a-espana-a-48-horas-del-fallo-del-tc-105169/


Es que el el Euro está a 1,28 Dolares.

Hora de arrearle a un PIIGS


Me lo ha quitado usted de la boca. Y creo que el autor de la teoría del cambio a 1,25 o 0,80 (según se  mire del derecho o del revés) se está ganando un gallifante por su corroboración empírica en el día a día.

EDITO: He revisado y el autor de la teoría es el flagelador de regres. Los acontecimientos le van dando la razón en mi opinión.


« última modificación: Septiembre 10, 2012, 18:33:23 pm por Decreasing Management »
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1149 en: Septiembre 10, 2012, 18:49:40 pm »
Os leo y voy a ver si me aclaro o digo una tontería.
Parece que el artículo ayer del Sr. Molinas en el País, llamaba la atención no por lo que decía sino por dónde y cuando lo decía.
Hoy nuestro presi nos concede a todos una entrevista para contarnos lo que quiera.
Lo del 25 S parece que está bien engrasado.
Los plazos del rescate parecen coincidir con el final de septiembre.
Así pues, parece que se prepara una gran noticia, o evento, o algo que se me escapa.
Nos rescatan seguro y no entiendo el afán regeneracionista de última hora.
¿Está preparado ya el repuesto? ¿Quieren que arda la calle antes del rescate? ¿Sueñan con la neopeseta? ¿Europa se va a dejar?.
Dudas, muchas dudas.
Alguna mente lúcida del foro me aclara lo que pretenden los de aquí, (o es que hay varios bandos en los de aquí), y si los de allá (parece que solo hay un bando) lo van a consentir.
Gracias de antemano, y si voy completamente descaminada, pues darme
una regañina.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1150 en: Septiembre 10, 2012, 18:59:31 pm »
Os leo y voy a ver si me aclaro o digo una tontería.
Parece que el artículo ayer del Sr. Molinas en el País, llamaba la atención no por lo que decía sino por dónde y cuando lo decía.
Hoy nuestro presi nos concede a todos una entrevista para contarnos lo que quiera.
Lo del 25 S parece que está bien engrasado.
Los plazos del rescate parecen coincidir con el final de septiembre.
Así pues, parece que se prepara una gran noticia, o evento, o algo que se me escapa.
Nos rescatan seguro y no entiendo el afán regeneracionista de última hora.
¿Está preparado ya el repuesto? ¿Quieren que arda la calle antes del rescate? ¿Sueñan con la neopeseta? ¿Europa se va a dejar?.
Dudas, muchas dudas.
Alguna mente lúcida del foro me aclara lo que pretenden los de aquí, (o es que hay varios bandos en los de aquí), y si los de allá (parece que solo hay un bando) lo van a consentir.
Gracias de antemano, y si voy completamente descaminada, pues darme
una regañina.
nos intentan hacer un monti y nos sacan del euro por las bravas
parece ser que van a por el estado de excepcion y suspension de derechos constitucionales


que tal la conspiranoia?

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1151 en: Septiembre 10, 2012, 19:11:34 pm »
arquitecto, no me cuadra.
Si nos hacen un monti no nos salimos del euro.
Los que tienen dinero quieren seguir en el euro, por lo tano hay intereses comunes entre los de fuera y algunos sectores de dentro para no salirnos.
Po lo tanto, esta agitación parece convenir solo a algunos sectores de dentro, y desconozco los apoyos financieros y políticos que pueden llegar a aglutinar estos sectores internos.
Por lo tanto y como conclusión, parece que se establece una alianza entre sectores  económicos y políticos externos con sectores económicos y políticos internos, y si es así y sumamos apoyos parece que los de dentro neopeseteros están en minoría política y económica.
Lo de suspender derechos civiles lo pueden hacer en el momento que les convenga a cualquiera de los que manejan el cotarro, sean de aquí o de allá, y para hacerlo no necesitan ninguna confrontación fuerte que lo legitime, basta cualquier andanada bien orquestada y ya está.
Más bien parece todo un ajuste de cuentas y medirse las fuerzas, de los que quieren gobernar y de los que no se quieren ir.
Luchas de poder de las de toda la vida, me parece a mí.



elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1152 en: Septiembre 10, 2012, 19:17:11 pm »
precisamente!

europa intenta el monti, pero aqui estamos en estado de alarma o lo que se inventen! indefinidamente...
se rechaza un monti, obviamente y luego
gobierno de concentracion o palpatine
destruccion de los jedis (o los que puedan hacer oposicion... ya sea prohibiendo asociaciones, partidos o lo que sea)
y luego instauran un imperio galactico, fuera del euro... con su caudillo y todo...

pero bueno, que son teorias... de esas...

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1153 en: Septiembre 10, 2012, 19:38:55 pm »
Zorras, uvas no tan maduras y otras cosas:

http://www.publico.es/dinero/442069/la-mujer-de-adelson-pidio-mover-el-aeropuerto-del-prat-y-derribar-el-campo-del-espanyol?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+publico%2Fdinero+%28P%C3%BAblico.es+-+Noticias+-+Dinero%29&utm_content=Google+Reader

Citar
La mujer de Adelson pidió mover el aeropuerto del Prat y derribar el campo del Espanyol
El consejero de Territorio y Sostenibilidad pone este ejemplo para señalar "la mentalidad de la gente" con la que se negoció durante meses


El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, explica que la mujer del magnate Sheldon Adelson, Miriam Adelson, propuso cambiar de lugar el Aeropuerto de El Prat y derribar el campo de fútbol del RCD Espanyol para instalar Eurovegas.

En una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press, afirma que él le respondió que eso no era posible, pero ha puesto estos ejemplos como posibilidades que entran "dentro de la mentalidad de la gente" con la que se negoció durante meses.

Recoder ha defendido que el complejo anunciado este viernes junto a PortAventura, Barcelona World, es mejor que Eurovegas porque no requiere recalificar terrenos ni expropiar tierras, entre otros, y ha apuntado a la tranquilidad que da que el proyecto venga de la mano de la primera entidad financiera catalana, La Caixa, además de Enrique Bañuelos, un empresario con una trayectoria "de grandes éxitos y algunos errores", ha reiterado.

Respecto a la elección de Madrid para el proyecto americano y las palabras de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, reivindicando que la capital española es más cosmopolita, el consejero ha reivindicado que "quien ríe el último ríe mejor".

Asimismo, ha argumentado que Barcelona es más cosmopolita que Madrid, ya que, por ejemplo, capta cuatro veces más turismo y recibe 10 veces más rusos, en réplica también a Aguirre, quien dijo que Madrid es más abierta.

Por otro lado, Recoder ha constatado que acudirá a la manifestación de la Diada y ha confiado en una gran participación para que el Gobierno vea que Cataluña quiere tener derecho a decidir: "Me gustaría que fuésemos cuantos más mejor".


"Mentalidades", pajas en el ojo ajeno y tal...  :roto2:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1154 en: Septiembre 10, 2012, 20:20:14 pm »
Así, así, inculcando confianza! :biggrin:


El BdE prolonga la incertidumbre: aplaza a fin de mes los resultados de los test de estrés

TEMOR ENTRE LAS ENTIDADES MEDIANAS A UNAS FUERTES EXIGENCIAS DE CAPITAL

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/10/el-bde-prolonga-la-incertidumbre-aplaza-a-fin-de-mes-los-resultados-de-los-test-de-estres-105182/

La incertidumbre y el nerviosismo en que está sumido el sector financiero español ante los test de estrés individuales realizados por Oliver Wyman se prolongará hasta fin de mes, puesto que el Banco de España ha aplazado hasta esa fecha la comunicación de los resultados de estas pruebas, según confirman varias fuentes del sector. Inicialmente, se había convocado una reunión para este martes en la que se iban a comunicar las necesidades de capital a las entidades, pero ha sido aplazada hasta la última semana de septiembre.


En principio, este retraso no está motivado porque Oliver Wyman necesite más tiempo para llevar a cabo el ejercicio, ya que sus resultados sí serán entregados al supervisor bancario esta misma semana. Pero éste ha decidido retrasar la comunicación de los mismos al sector dos semanas más. No han trascendido los motivos de este aplazamiento, aunque algunas fuentes apuntan a la intención de evitar filtraciones.


En efecto, en los últimos días varios medios han publicado estimaciones de necesidades de capital o listas de entidades que no lo requerirán, basadas en los cálculos de las propias entidades. Tanto desde el Banco de España como desde Economía, el mensaje es que "nunca se ha dado una fecha concreta para la comunicación salvo la segunda quincena de septiembre, que es el deadline impuesto por el Memorándum de Entendimiento con Bruselas y que se va a respetar". Por otro lado, esta fecha hace que las necesidades de capital se vayan a publicar casi al mismo tiempo que la valoración de los activos de las entidades rescatadas para su traspaso al 'banco malo', que también está realizando Oliver Wyman.


Sea como fuere, este aplazamiento prolonga la agonía de buena parte del sector, cuyo futuro estará determinado por las necesidades de capital que determinen estos test. "Todo el mundo está nerviosísimo, porque para muchos su propia superviviencia depende de las necesidades de capital que determine Oliver Wyman. Hay operaciones corporativas en marcha y otras posibles que dependen totalmente de estos resultados. Nadie se va a mover hasta que no los conozcan", señala una fuente conocedora del proceso.


Las entidades medianas, de los nervios


Dentro del sector, el grupo de las entidades nacionalizadas acaparará el grueso del rescate: BFA-Bankia unos 20.000 millones; CatalunyaCaixa y NovaGalicia, unos 7.000 cada una; y Banco de Valencia, en torno a 3.000. En el otro extremo, las grandes entidades -Santander, BBVA y La Caixa- no necesitarán nada, un grupo al que se sumarán Sabadell, KutxaBank y tal vez Bankinter.


Pero entre estos dos extremos se encuentran numerosas entidades medianas que tendrán que captar recursos por su cuenta o recibir también dinero del rescate europeo. Así, hay operaciones como las de Unicaja-Caja España y las de Ibercaja-Liberbank-Caja3 que dependen de las necesidades de capital que se estimen para cada una. Otras entidades como BMN tienen muy difícil continuar en solitario, de ahí que busquen opciones de fusión como la de Banco Popular. Este último probablemente tendrá que captar recursos privados, y hasta que no lo consiga no podrá embarcarse en más operaciones corporativas.


Este grupo es donde el nerviosismo es mayor, puesto que su futuro estará totalmente determinado por los test. De hecho, algunas de las fuentes consultadas aseguran que "hay mucho miedo a la cala que han hecho las auditoras a su balance, porque ha sido aleatoria; si ha cogido muchos activos buenos, las necesidades serán menores; si por el contrario, abundan los activos dañados, estas necesidades aumentarán".


Oliver Wyman ha utilizado la información de las entidades proporcionada por las cuatro grandes auditoras -Deloitte, PwC, Ernst & Young y KPMG- y armonizada por Boston Consulting Group, después de detectarse graves discrepancias entre los criterios aplicados por las cuatro. Sobre esa base, ha realizado unos test de estrés bottom-up en los que estimará las necesidades de capital de cada entidad individual en un escenario adverso. Al mismo tiempo, está valorando los activos de las entidades rescatadas para el precio inicial de su traspaso al 'banco malo'.


Este 'retrato' de las entidades ante las auditoras y Oliver Wyman ha sido "un ejercicio doloroso", puesto que les ha obligado a una transparencia sin precedentes en un sector que hasta ahora mantenía grandes zonas de opacidad y estaba acostumbrado a recolver ss problemas hablando directamente con el Banco de España sin publicidad.



hoyjan, y banesto?  :roto2:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal