* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Ayer a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 919534 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1695 en: Septiembre 23, 2012, 01:49:57 am »
Ya que no hay hilo sobre el 25-S (o no somos capaces de encontrarlo) dejamos esto por aquí para los interesados:







     
   

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/346716-burbuja-radio-directo-25s-14-horas-directo.html
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1696 en: Septiembre 23, 2012, 10:16:15 am »
Miren, yo no soy demasiado inteligente, y mis conocimientos entran, parafraseando a Karunel, en el meñique del pie izquierdo de cualquiera de ustedes. Pero si que se cuando me intentan meter un gol. Y lo del 25s, CB, y todo el tinglado no es más que una maniobra para manipularnos en plan revolución naranja. Y yo estoy muy mayor para hacerme el tonto, y demasiado quemado para tragarme esa historia, que lo siento mucho, pero desde el principio -el hilo de JCB en Burbuja- ha sido una maniobra para romper el euro y así , solos y arruinados,  caer en las manos de la oligarquia, que es la que tiene los medios productivos en su poder en este cortijo que damos en llamar España.

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1697 en: Septiembre 23, 2012, 11:40:05 am »
Miren, yo no soy demasiado inteligente, y mis conocimientos entran, parafraseando a Karunel, en el meñique del pie izquierdo de cualquiera de ustedes. Pero si que se cuando me intentan meter un gol. Y lo del 25s, CB, y todo el tinglado no es más que una maniobra para manipularnos en plan revolución naranja. Y yo estoy muy mayor para hacerme el tonto, y demasiado quemado para tragarme esa historia, que lo siento mucho, pero desde el principio -el hilo de JCB en Burbuja- ha sido una maniobra para romper el euro y así , solos y arruinados,  caer en las manos de la oligarquia, que es la que tiene los medios productivos en su poder en este cortijo que damos en llamar España.

Máximo respeto para usted y su opinión, por supuesto, pero disiento....  ::)

Me recuerda a lo que en el foro shurmano califiqué como la paradoja del NWO, tenemos un sistema establecido que no funciona, y en el que una mínima parte de la población mundial vive a cuerpo de rey a costa de la inmensa mayoría (no creo que haga falta argumentar que esto es verdad). Hay quien sospecha que esas élites están intentando inclinar la balanza aún más a su favor, no hace falta ser un conspiranoico para darse cuenta de que eso tiene lógica puesto que ha sido, es y será el modo de actuar de dichas élites. Y ahora viene el problema, cualquier intento de cambio o mejora del sistema actual es inmediatamente identificado como impulsado desde esas élites en su favor al grito de NWO!!!.

Como consecuencia, tenemos un sistema que NO funciona y los pocos intentos de cambiarlo son paralizados al ser identificados como cambios a peor, a priori, con o sin pruebas.

Yo no tengo ni idea si la CIA está detrás del 25S, si es la KGB o son los Reyes Magos. Ni siquiera tengo claro si estoy a favor o en contra, pero lo que tengo claro es que no hacer nada nos lleva a una "plácida" muerte por hipoxia.

Incluso si estuviéramos ante una revolución orquestada, el control social no es una ciencia exacta y estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban..., hoy por hoy creo que tendríamos más oportunidades que no haciendo nada, pero obviamente estoy abierto a cualquier otra propuesta alternativa....

 ???
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17475
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1698 en: Septiembre 23, 2012, 13:00:31 pm »
El 25S es un error porque pretende derrocar al ejecutivo por medio de la coacción a un Parlamento que ha sido votado y refrendado por la mayoría de la gente. Y no son formas porque a pesar de que esa mayoría no ha elegido a los parlamentarios ni es representada por éllos, sí los han respaldado con el voto. Puede ser interpretado como un intento de golpe de Estado, lo que puede ser utilizado por la partidocracia -como agúdamente ha visto MHdP de Ácratas teniendo en cuenta El estado de Alarma declarado en el asunto de los controladores- para liarnosla parda a todo el país.

La situación es de emergencia y entiendo que es la urgencia lo que ha llevado a esta convocatoria, pero creo que todo lo que no lleve a una convocatoria de elecciones es para echarse a temblar.

(Entrada de Ácratas con la opinión de MHdP en un audio)

 

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50023
  • -Recibidas: 59706
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1699 en: Septiembre 23, 2012, 13:22:33 pm »
Citar
Cita de: tomasjos
Miren, yo no soy demasiado inteligente, y mis conocimientos entran, parafraseando a Karunel, en el meñique del pie izquierdo de cualquiera de ustedes. Pero si que se cuando me intentan meter un gol. Y lo del 25s, CB, y todo el tinglado no es más que una maniobra para manipularnos en plan revolución naranja. Y yo estoy muy mayor para hacerme el tonto, y demasiado quemado para tragarme esa historia, que lo siento mucho, pero desde el principio -el hilo de JCB en Burbuja- ha sido una maniobra para romper el euro y así , solos y arruinados,  caer en las manos de la oligarquia, que es la que tiene los medios productivos en su poder en este cortijo que damos en llamar España.
Citar
Cita de: TEOTWAIKI
Incluso si estuviéramos ante una revolución orquestada, el control social no es una ciencia exacta y estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban..., hoy por hoy creo que tendríamos más oportunidades que no haciendo nada, pero obviamente estoy abierto a cualquier otra propuesta alternativa....
No se sabe ni a dónde se intenta llegar. Es como si en la Diada, se hubieran concentrado al grito de ¡Cambio! (Sin especificar cuál.)

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1700 en: Septiembre 23, 2012, 14:12:27 pm »
La situación es de emergencia y entiendo que es la urgencia lo que ha llevado a esta convocatoria, pero creo que todo lo que no lleve a una convocatoria de elecciones es para echarse a temblar.
(Entrada de Ácratas con la opinión de MHdP en un audio)


No pretendo convertir esto en un debate sobre el 25S, perdón por el off-topic. Es más, he reconocido que no estoy seguro de lo que pienso sobre él, así que ni lo apoyo ni lo condeno.

Creo recordar que en el "plan" por llamarlo de alguna manera del 25S está la convocatoria de elecciones para crear unas cortes constituyentes, así que ni tan mal en ese aspecto.

En cuanto al parlamento parapetado tras 3 murallas y miles de guardias y la posibilidad de que el gobierno decrete estados de emergencia, CPM me temo. Yo no creo que vaya a pasar gran cosa ese día en particular, pero como se desarrollen los acontecimientos y como los maneje el gobierno sí que va a ser clave. Tiene toda la pinta de que va a ser un hito, que va a tener un impacto significativo en lo que sea que venga después en esta travesía del desierto.

Eso es lo que acojona a la castuza, no saben que esperar exactamente, pero saben que si lo gestionan mal se puede liar parda (y generalmente son unos cazueleteros de cuidado gestionando crisis). Al contrario que nosotros, tienen poco que ganar (si la convocatoria queda en un gran bluffff....) y sí mucho que perder...

Si todo queda en un gran bluffff, que Dios nos pille confesados, porque la castuza se va a crecer pero bien...

Vienen tiempos interesantes..., bueno, más interesantes aún.  :roto2:
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17475
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1701 en: Septiembre 23, 2012, 16:04:30 pm »
La situación es de emergencia y entiendo que es la urgencia lo que ha llevado a esta convocatoria, pero creo que todo lo que no lleve a una convocatoria de elecciones es para echarse a temblar.
(Entrada de Ácratas con la opinión de MHdP en un audio)


No pretendo convertir esto en un debate sobre el 25S, perdón por el off-topic. Es más, he reconocido que no estoy seguro de lo que pienso sobre él, así que ni lo apoyo ni lo condeno.

Creo recordar que en el "plan" por llamarlo de alguna manera del 25S está la convocatoria de elecciones para crear unas cortes constituyentes, así que ni tan mal en ese aspecto.


No, según el punto 2.2 del manifiesto de C/B, el objetivo de rodear el congreso es "forzar la dimisión del gobierno y abrir un proceso constituyente". Es un pulso en toda regla al gobierno constituido por parte de "la masa social implicada en el evento" que se legitima a si misma, constituyendose como Poder Destituyente,  para desligitimar al gobierno.

Y al Parlamento, la CE78 y al que no quiera o no pueda ir al Congreso ese día que le den, por obra y gracia del C/B.

Puro Fascismo.

Yo entiendo que un Proceso Constituyente Democrático se debe dar cuando la mayoría de la población objetivamente, y a través de los mecanismos por esa mayoría aceptados- en nuestro caso la CE78- retira su confianza en el sistema. Y eso sólo puede ocurrir a través de la abstención en unas elecciones generales.




dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1702 en: Septiembre 23, 2012, 16:06:25 pm »
Perdón por continuar el off-topic.  ¿Me recuerdan quienes son los convocantes del 25-S?

De todos modos, creo que todas las tentativas de cambiar algo serán estériles mientras la mayoría que le votó no le retire el apoyo al Gobierno.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1703 en: Septiembre 23, 2012, 16:17:59 pm »
Pues olvidense d cambiar nada entonces, 1 o 2 millones son casta segun borja mateo, + pensionistas, + mucha gente, funcionarios etc, q aun estando en desacuerdo con como estan las cosas ven una ruptura como un peligro, + los q no saben no contestan. Seguims igual. Las urnas no van a cambiar, y si alguna vez pudiera ocurrir ya se encargara la casta de aliarse o lo q sea para q np ocurra
 Ejemplo grecia.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1704 en: Septiembre 23, 2012, 16:33:17 pm »
Pues lo que no puede ser es lo de la minoria de revolucionarios de vanguardia que merced a una supuesta superioridad, deciden por el resto, como si fuéramos borregos. Eso es exactamente lo que nos hace la Castuza. Así que, si se quiere cambio, a convencer uno a uno a los 45 o más millones de españolitos para que, o se abstengan en unas elecciones, o voten a una formación política cuyo único punto de programa sea aplicar el 168. Yo no voy a aceptar a salvapatrias que se crean en posesión de la verdad y que en virtud de ello decidan saltarse las leyes que les de la gana. Y que eso lo haga la Castuza no les habilita a ellos para hacerlo. No quiero más caudillos ni iluminados. El único camino es ir de la Ley a la Ley -ya saben lo que eso significa-.
« última modificación: Septiembre 23, 2012, 16:40:53 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1705 en: Septiembre 23, 2012, 16:42:23 pm »
Yo entiendo que un Proceso Constituyente Democrático se debe dar cuando la mayoría de la población objetivamente, y a través de los mecanismos por esa mayoría aceptados- en nuestro caso la CE78- retira su confianza en el sistema. Y eso sólo puede ocurrir a través de la abstención en unas elecciones generales.

Porque usted lo diga hoyga... La abstención ya sea del 99% no implica ni la deslegitimación de los elegidos ni el imperativo legal de proceder a nuevas elecciones, proceso constituyente o el sursum corda, al menos dentro del marco "aceptado" de la CE78.

Si me equivoco, haga el favor de indicarme el artículo de la constitución o de la ley electoral que menciona el porcentaje de abstención a partir del cual el pueblo muestra "objetivamente" que ha retirado su confianza al sistema.

Lo que yo diga es mi opinión y por tanto opinable, faltaría más, lo que usted diga, es su opinión y por tanto opinable, así que por favor, no pontifique sobre la abstención dándole una base "legal" de la que carece, que por ahí no paso.

Sin acritud.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1706 en: Septiembre 23, 2012, 17:21:13 pm »
Pues lo que no puede ser es lo de la minoria de revolucionarios de vanguardia que merced a una supuesta superioridad, deciden por el resto, como si fuéramos borregos. Eso es exactamente lo que nos hace la Castuza. Así que, si se quiere cambio, a convencer uno a uno a los 45 o más millones de españolitos para que, o se abstengan en unas elecciones, o voten a una formación política cuyo único punto de programa sea aplicar el 168. Yo no voy a aceptar a salvapatrias que se crean en posesión de la verdad y que en virtud de ello decidan saltarse las leyes que les de la gana. Y que eso lo haga la Castuza no les habilita a ellos para hacerlo. No quiero más caudillos ni iluminados. El único camino es ir de la Ley a la Ley -ya saben lo que eso significa-.

No olvide que "la ley" no es un ente metafísico sino un conjunto de textos interpretados por unos jueces nombrados por los mismos señores a los que se pretende descabalgar de un poder que emplean para explotarnos. El poder siempre se intenta legitimar en una ley. Pero esa misma ley impide el relevo, como en el caso de la ley electoral (y ya la reforma para que decir más).

 ¿O es que acaso la revolución francesa fue legal?. En cualquier caso, si coincido en que esa acción es un poco oscura y huele a naranja que apesta, habría que mirar los movimientos de las cuentas de Soros para saber algo más jeje.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17475
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1707 en: Septiembre 23, 2012, 18:07:09 pm »
Yo entiendo que un Proceso Constituyente Democrático se debe dar cuando la mayoría de la población objetivamente, y a través de los mecanismos por esa mayoría aceptados- en nuestro caso la CE78- retira su confianza en el sistema. Y eso sólo puede ocurrir a través de la abstención en unas elecciones generales.

Porque usted lo diga hoyga... La abstención ya sea del 99% no implica ni la deslegitimación de los elegidos ni el imperativo legal de proceder a nuevas elecciones, proceso constituyente o el sursum corda, al menos dentro del marco "aceptado" de la CE78.

Si me equivoco, haga el favor de indicarme el artículo de la constitución o de la ley electoral que menciona el porcentaje de abstención a partir del cual el pueblo muestra "objetivamente" que ha retirado su confianza al sistema.

Lo que yo diga es mi opinión y por tanto opinable, faltaría más, lo que usted diga, es su opinión y por tanto opinable, así que por favor, no pontifique sobre la abstención dándole una base "legal" de la que carece, que por ahí no paso.

Sin acritud.


Hoyga, ya podría haberle puesto la negrita a todo el párrafo, el cual empieza con "yo entiendo". Pero en fin, nada más lejos de mi intención pontificar, lo que escribo es sólo mi opinión.

Por lo demás, la abstención del 99% de electores no es imperativo para convocar elecciones, pero sí para dejar al sistema en un impasse que le obligase a hacerse algunas preguntas, a menos que convengamos que el voto del 1% de la población es suficiente para dar legitimidad al sistema: Porque se trata de legitimidad.

Si el 99% de la gente no vota, es que algo falla, y no es la gente. Si llega ese momento y se constata (aunque sea evidente) que la gente no quiere seguir igual y quiere cambiar, es cuando se hace necesario el Proceso Constituyente para elegir lo que queremos tener.

En lo que estoy de acuerdo con Vd., es en lo dificil que resulta establecer un porcentaje indicativo de esa falta de legitimidad por parte de la gente hacia el sistema, aunque en un sistema de mayorías con un 51% de abstención creo que el sistema debería de hacerselo mirar.








« última modificación: Septiembre 23, 2012, 18:10:01 pm por breades »

py

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 10875
  • -Recibidas: 391
  • Mensajes: 90
  • Nivel: 12
  • py Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1708 en: Septiembre 23, 2012, 18:22:00 pm »

Creo no haber leido aquí sobre qué pasa con la deuda "universal" que queda a los ciudadanos tras el embargo y, llegado el caso que la valoración sea superior a la hora del traspaso al banco malo, aquí un comentario al respecto:

http://ataquealpoder.wordpress.com/2012/09/13/dacion-en-pago-por-las-buenas-o-por-las-malas/

Como le veo cierta lógica, si esto fuera así tendrán que complicar el tema, por ejemplo sacando algo tipo "no se puede reclamar" como con las preferentes (creo que puso Azkunaveteya un enlace no hace mucho).
Crisis = ESTAFA
Rescate = ESTRANGULAMIENTO A LOS CIUDADANOS y el CIERRE y ROBO mediante descapitalización y privatizaciones DE TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS para que un puñado de acreedores puedan cobrar unas deudas que la oligarquía ha generado sin nuestro CONSENTIMIENTO
- forero "Nostrasladamus" -

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #1709 en: Septiembre 23, 2012, 18:35:44 pm »
Hoyga, ya podría haberle puesto la negrita a todo el párrafo, el cual empieza con "yo entiendo". Pero en fin, nada más lejos de mi intención pontificar, lo que escribo es sólo mi opinión.
Mis disculpas, puse la negrita a lo que parecía la conclusión del párrafo, que en su conjunto parecía darle "coartada" legal a dicha conclusión.

En el foro shurmano había quien estaba convencido de que un 51% de abstención invalidaba las elecciones, pero claro en el foro shurmano hay ciertos individuos que no se sabe si son de verdad o fruto de la retorcida mente de un community manager de esos...

Entiendo la abstención como opción personal, aunque no la comparta, pero veo tan clara su inutilidad que a veces me puede, me nubla eL juicio y me pierdo...

 ::)
« última modificación: Septiembre 23, 2012, 18:58:33 pm por TEOTWAIKI »
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal