* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 919633 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2325 en: Octubre 05, 2012, 12:31:34 pm »
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hp_14sep12/economia/noticias/4299934/10/12/De-Guindos-insiste-Espana-no-necesita-un-rescate.html

Han ampliado, creo que merece la pena:

Citar
De Guindos insiste: "España no necesita un rescate en absoluto"

El ministro de Economía y Finanzas español, Luis de Guindos, ha insistido hoy en Londres que "España no necesita un rescate", y que lo que necesita España es más Europa. Según varios asistentes a la conferencia (como los corresponsales de la Cadena Cope y de TV3), tras negar el rescate, se han oido algunos risas en la sala. :roto2:

El ministro ha defendido que el plan de compra de bonos del Banco Central Europeo (BCE) no se trata de un rescate, y ha añadido que los pasos que ha dado el país no están lejos de las exigencias de la institución. En este sentido, ha asegurado que España "está haciendo sus deberes y continuará haciéndolos".

Además, en línea con lo que se intenta transmitir desde las altas esferas europeas, ha dicho que el proyecto del euro prevalecerá y que es una locura pensar que se va a romper.

Interrupción de una indignada
De Guindos ha realizado estas declaraciones en una conferencia en la London School of Economics, y la anécdota ha sido la irrupción de un grupo de indignados con una pancarta con el lema "España en venta" (Spain for sale) y que ha gritado al ministro "la gente pasa hambre" y "el precio lo están pagando los españoles", según explica en su twitter @borjabergareche, corresponsal de ABC en Londres.




Una más , suerte que existe la hemeroteca e internet, y cuando se produzca el rescate tendremos otro engaño para añadir un  1/T(s) = Frame  en el el surtido video compilatorio de calumnias del PePe.

*Me ha costado ponerme al día después de las vacaciones, solo he podido hacerlo en este hilo de momento.

Muchas gracias por sus posts.

Saludos
scio me nihil scire o scio me nescire

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2326 en: Octubre 05, 2012, 12:34:45 pm »
yo la verdad, no sé donde dejar esto:
http://www.residencialdoceamigos.com/

a kilo el metro aun

Lo mejor está en el interior:
Citar
Oferta especial de un préstamo puente con carencia total de amortización e intereses, pudiendo Vd.,a la finalización del plazo de mismo, formalizar el préstamo hipotecario definitivo con Caja Laboral y eximirle del pago de los intereses del citado préstamo puente.
  :tragatochos:  :roto2:

Pensativo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 494
  • -Recibidas: 541
  • Mensajes: 114
  • Nivel: 7
  • Pensativo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2327 en: Octubre 05, 2012, 12:36:19 pm »
http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/directm12/politica/noticias/4301245/10/12/La-Defensora-del-Pueblo-valora-actuar-contra-el-juez-Pedraz-por-su-alusion-a-los-politicos.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash

Citar
La Defensora del Pueblo valora actuar contra el juez Pedraz por su alusión a los políticos

Soledad Becerril, Defensora del Pueblo. El PP se quejará al CGPJ


Críticas de los políticos a Pedraz
 
Defensora del Pueblo y exparlamentaria del PP


La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, valorará actuar de oficio contra el juez Santiago Pedraz, por describir a la clase política como "decadente" en su auto de archivo de la causa contra los detenidos en las protestas del 25S.


Becerril cree que "seguramente se podría actuar" contra el magistrado por parte de la institución a la que representa, aunque valorará la opción "sosegadamente".

"Yo tengo por Pedraz más respeto que el juez por muchos políticos", aseguró en los micrófonos de Radio Nacional. "Yo estoy en la vida pública, como decenas de concejales y diputados que se han jugado la vida y se la han jugado por eso, y están haciendo un trabajo muy decente", continuó.

En su auto de absolución a los ocho detenidos por las protestas frente al Congreso de los Diputados el pasado 25 de septiembre, el juez hizo referencia a la "decadencia de la clase política", una alusión que no ha gustado a los diputados, especialmente, a los 'populares', que se apresuraron a criticar a Pedraz.

La Defensora del Pueblo expresó su molestia por el concepto de "la clase política", que considera despectiva e insistió en que hay muchos políticos "dignísimos, responsables, que estaban muy cerca de mí, y a los que han matado, a ellos y a sus mujeres".


Antecedentes de la arriesgada biografía:

Citar
María Soledad Becerril Bustamante, Marquesa de Salvatierra


Durante la primera legislatura fue nombrada por Leopoldo Calvo-Sotelo ministra de Cultura en diciembre de 1981, siendo la primera mujer que accedía al Consejo de Ministros desde la Segunda República Española, cuando lo fue la anarquista Federica Montseny. Permaneció en este cargo hasta diciembre de 1982, cuando tomó posesión el primer gobierno de Felipe González.

Fue alcaldesa de Sevilla desde 1995 a 1999. En 2004 fue elegida senadora por la provincia de Sevilla y en 2008, diputada por la Circunscripción electoral de Sevilla.

En 2006 recibió la Medalla de Oro de Andalucía.

El 29 de junio de 2012 fue designada para el cargo de Defensor del Pueblo de España, siendo la primera mujer elegida para ocupar este puesto



Diputada por Sevilla en el Congreso de los Diputados (1977-1982)
Ministra de Cultura de España (1981-1982).
Diputada por Sevilla en el Congreso de los Diputados (1989-1996)
Teniente de alcade de Sevilla (1991-1995)
Alcaldesa de Sevilla (1995-1999)
Diputada por Sevilla en el Congreso de los Diputados (2000-2004)
Vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados (2000-2004)
Senadora por Sevilla (2004-2008).
Diputada por Sevilla en el Congreso de los Diputados (2008-2011)
Defensora del Pueblo de España (Desde 2012)

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2328 en: Octubre 05, 2012, 12:41:53 pm »
¿Ya llegan los hombres de negro a intervenir las cajitas?

Citar
    Consultor Senior Riesgos Financieros de Crédito     
Ubicación:Madrid, Madrid
Empresa: Price Waterhouse Coopers S.L                                           
Formación requerida:Licenciado
Experiencia mínima:2 Años
Salario:A negociar
Contrato:Indefinido
Vacantes:1
    Price Waterhouse Coopers S.L                                        PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de la Consultoría de Negocio.

La División de Consultoría de Negocio está compuesta por más de 1.000 profesionales que ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Mejora de Procesos y de la Función Financiera, Gestión de Riesgos, Asesoramiento y Planificación Estratégica, Operaciones, Consultoría de IT, Consultoría de Recursos Humanos y Consultoría en Transacciones Financieras.

En este contexto, precisamos incorporar Consultores con una experiencia de entre 2 y 3 años y Consultores Senior entre 4 y 6 en consultoría funcional y técnica de Riesgos de Crédito minorista con profundos conocimientos en las siguientes áreas:

-Experiencia con Basilea II y III
-Revisión y elaboración de Mapas y Riesgos.
-Análisis, evaluación y mejora de controles y procedimientos.

-Conocimientos avanzados de informática (Excel y Acces), SAS y Visual Basic.

Adicionalmente, precisamos profesionales con responsabilidad en gestión de proyectos y equipos en estos entornos.

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional, con una atractiva y competitiva remuneración.

Requisitos mínimos:    - Licenciados y/o Ingenieros Superiores.   


 ???

http://es.trabajar.com/empleo/madrid/consultor-senior-riesgos-financieros-credito-0371981
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2329 en: Octubre 05, 2012, 12:53:07 pm »
Bueno, pues aún a costa de llevarme unos cuantos guantazos, no me puedo aguantar y lo tengo que decir:  no estoy para nada de acuerdo, aunque piense lo mismo, que un juez exponga sus ideas en una sentencia.

Que juzgue y sentencie en base a hechos. Lo demás, es hacer lo mismo que hacen aquellos a los que critica.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2330 en: Octubre 05, 2012, 13:06:49 pm »
Citar
Sin embargo, el presidente español pretende resistirse como gato panza arriba. El Ejecutivo popular considera que los italianos tienen acumulados muchos vencimientos en diciembre, un muro imposible de sortear si las tensiones de los mercados se recrudecen.


Juass!!! qué patético, "maricón el último" (en este caso, el primero), esto parece el chiste de los dos gitanos escondidos en la alcantarilla: "asómate tú que a mí me da la risa"  :roto2: :biggrin:

Y luego ya esto de la defensora del PPueblo (sic) es que es lamentabilísimo... una figura que ha sido siempre por todos los políticos relegada a una función meramente decorativa , que nunca hace nada "por el pueblo", y siempre se ha dicho que no servía para nada, sale a defender a capa y espada a los pobres políticos (¿el pueblo?) agraviados, que tienen la piel muy fina para lo que les interesa...

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/directm12/politica/noticias/4301245/10/12/La-Defensora-del-Pueblo-valora-actuar-contra-el-juez-Pedraz-por-su-alusion-a-los-politicos.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash


berlanguianismo cortijil a tope... -y eso lo pensamos nosotros, que ya estamos acostumbrados, no me quiero imaginar la rechifla y nausea que provocará fuera-
« última modificación: Octubre 05, 2012, 13:12:49 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2331 en: Octubre 05, 2012, 13:19:12 pm »
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/05/la-responsable-de-contratos-de-turismo-tambien-lsquofichorsquo-como-asesor-externo-al-socio-de-su-marido-106705/

La responsable de contratos de Turismo también ‘fichó’ como asesor externo al socio de su marido:

Citar
Cristina Ruiz, jefa del área de Gestión de la Dirección General de Turismo Madrid que propuso a la empresa de su marido Know Scola S.L. para varios proyectos del departamento, presidía la mesa de Mad About Info, una red de oficinas municipales de turismo para potenciar la capital como destino turístico de referencia, en la que incluyó a Pedro Ordax como “miembro externo”. Ordax es socio de su marido y administrador único de Eurodax, Staff Solutions y Tecnologías, Servicios y Outtasking (TSO), compañías que también se han beneficiado en el último año de contratos de la administración autonómica. Un portavoz de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura informó ayer a El Confidencial que la dirección general de Turismo, organismo en el que trabaja Ruiz, va a abrir un expediente informativo a esta funcionaria para examinar su relación con las empresas a las que se les adjudicó varios contratos públicos.

La red de oficinas de información turística de la Comunidad fue inaugurada hace seis meses por Esperanza Aguirre, por entonces presidenta de la región; una treintena de alcaldes madrileños y Joaquín Castillo Dolagaray, el máximo responsable de Turismo de la Comunidad, que ordenó la rescisión de todos los contratos con las compañías antes citadas a principios de verano y que Cristina Ruiz no volviera a participar en el proceso de selección de empresas. La puesta en marcha del proyecto se inició un año antes. El 24 de marzo de 2011, la mesa de trabajo encabezada por Cristina Ruiz se reunió por primera vez en la planta baja de las oficinas de la Dirección General de Turismo para hablar del objetivo general del proyecto: conseguir que el máximo número de ayuntamientos se adhirieran a la red a través de un convenio de colaboración.

La mesa estaba formada por responsables del departamento, como Alberto Gutiérrez Baraza, jefe del servicio de Gestión de la Dirección General de Turismo, y jefes de algunas oficinas de turismo de la Comunidad como Francisco Bravo (jefe de las oficinas de turismo en las terminales 1 y 4 del aeropuerto de Barajas); Paloma Camarero, jefe de la oficina situada en la calle Duque de Medinaceli de Madrid y Wladimir Montero, coordinador de las oficinas de turismo.

Como “miembros no permanentes” se convocó a la mesa de trabajo a Jesús Domingo Martínez, por su “destacada experiencia en informes en materia de calidad y su conocimiento sobre patrimonio y arrendamientos”; Dolores Márquez, secretaria suplente de la mesa de Alberto Sesmero, el secretario titular, y  Cruz Brihuega, con “experiencia en  estrategia de personal y actualización de bases de datos de recursos turísticos de las oficinas de la Comunidad”.

Miembros externos remunerados por asistencia a viajes

Completaban la mesa el ya citado Pablo Ordax  en condición de miembro externo, a quien el acta de la reunión define como “asistente técnico, amplia experiencia al servicio de diversas empresas en el ámbito del marketing y estudios de mercado”.Con la misma definición se 'fichó' también a Marisa Moreno, presentada como “asistente técnico, de la empresa Diegire S.L. encargada del servicio de entrevistadores para la toma de datos en las oficinas de turismo de la Comunidad de Madrid”. Diegire fue creada en febrero de 2011dos meses antes de esta reunión-  :roto2: . La administradora única de esta empresa que facturó a la Dirección General de Turismo 9.971 euros bajo el concepto “encuestas oficinas de turismo” es Cristina Sierra Daimiel, amiga de Pedro Ordax a través de la red social de Facebook.

Los miembros de la Mesa dedicaron la primera semana de abril de 2011 a visitar por parejas a los responsables de turismo de cada municipio interesado en formar parte del proyecto Cristina Ruiz formó tándem en dos ocasiones con Ordax, con quien visitó los ayuntamientos de Guadarrama, San Lorenzo de El Escorial, Navacerrada y Rascafría.

El acta de la reunión recoge que los miembros externos serán remunerados por asistencia a viajes y los pertenecientes a la Dirección General, mediante dietas . Todo el equipo disponía de cámaras de fotos para realizar las visitas.

El proyecto de convenio quedó aprobado en una nueva reunión de la mesa celebrada el 13 de abril. Entre los acuerdos se sugería que las oficinas “podrían nutrirse de personal en prácticas de las becas que convoca la Dirección General”. Alberto Gutiérrez Baraza sugirió sacar el proyecto de convenio “todo aquello que tenga que ver con gasto económico cuantificable” y Ordax apostó también por dejar sin contenido económico el proyecto, “y que luego los gastos sean expedientes de gasto aparte, a concretar en cada adhesión”. Finalmente se acordó realizar un convenio sin ningún tipo de gasto económico “hasta que no haya adhesión, que entonces se realizaría a través del capítulo 2”: gastos corrientes y de servicios.
scio me nihil scire o scio me nescire

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2332 en: Octubre 05, 2012, 13:49:02 pm »
Bueno, pues aún a costa de llevarme unos cuantos guantazos, no me puedo aguantar y lo tengo que decir:  no estoy para nada de acuerdo, aunque piense lo mismo, que un juez exponga sus ideas en una sentencia.

Que juzgue y sentencie en base a hechos. Lo demás, es hacer lo mismo que hacen aquellos a los que critica.

Pues mira, yo esto también estoy de acuerdo; podría haberse limitado a exponer sus fundamentos de derecho, que por lo que sé, son impecables, y  no se hubiera producido (o al menos, no tanto), ésta reacción desaforada.

Aún así, la valoración subjetiva del Sr.Pedraz también puede sostenerse desde una cláusula rebus sic stanctibus, según me parece (algún jurista en la sala que me corrija si no), de modo parecido a como se han hecho argumentaciones similares para echar para atrás procesos de embargo abusivos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2333 en: Octubre 05, 2012, 13:59:26 pm »
http://www.abc.es/20121004/local-madrid/abci-bocadillos-multas-madrid-201210041718.html

Madrid no descarta prohibir los bocadillos en la calle, como en Roma

Citar
La idea del alcalde de Roma, Gianni Alemanno, de multar con entre 25 y 500 euros a quienes coman bocadillos o beban en la calle podría no ser considerada inaplicable en otra gran ciudad como Madrid. El vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, preguntado sobre este particular, evitó descartar tal posibilidad, y remitió a la prensa a la nueva ordenanza de convivencia, ahora en elaboración, que será la que «regule el uso del espacio público».

Hasta por tres veces fue preguntado Villanueva por la posibilidad de que Madrid imponga multas por comer bocadillos en la calle. Y las tres veces esquivó una respuesta categórica: «No puedo contestar ahora». Según explicó, para aclarar este y otros puntos está la ordenanza de convivencia que actualmente está en proceso de elaboración. En ella, apuntó, «se regulará el uso del espacio público».

Indicó además que hay «normas con muchos años que aún están en vigor y que regulan esta práctica». Por eso, es necesario «actualizarlas conforme a la realidad social de Madrid».


Tuppers Reloaded !
scio me nihil scire o scio me nescire

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2334 en: Octubre 05, 2012, 14:01:31 pm »
Bueno, pues aún a costa de llevarme unos cuantos guantazos, no me puedo aguantar y lo tengo que decir:  no estoy para nada de acuerdo, aunque piense lo mismo, que un juez exponga sus ideas en una sentencia.

Que juzgue y sentencie en base a hechos. Lo demás, es hacer lo mismo que hacen aquellos a los que critica.


Menos mal que está la defensora del pueblo para defender al pueblo.

En un periodo normal, le daría la razón, pero se ha retorcido tanto el estado de derecho que ahora es el estado del reves.

Dejo este enlace sobre los cambios diarios en las declaraciones referentes al rescate por parte de nuestra casta patria y el gobierno Alemán

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/05/schauble-y-de-guindos-pregonan-la-nueva-consigna-espana-no-necesita-rescate-106720/

Tengo claro que a nuestra castuza lanzar mensajes contradictorios le beneficia de cara a las elecciones autonómicas, y ademas dicen una cosa en Espanya, y cuando salen fuera dicen lo contrario, como buenos trileros que son. Pero que ganan los Alemanes contradiciéndose de esta forma? Que pretenden con este juego de despistaje?

Que alguien me ilumine respecto a esto!

Saludos


Cuando tipo de cambio EUR/USD está sobre 1,30, los dirigentes europeos se muestran divididos. Cuando está sobre 1,20 se muestran unidos y se abrazan y resuelven la crisis definitivamente por n-ésima vez.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2335 en: Octubre 05, 2012, 14:29:21 pm »
Bueno, pues aún a costa de llevarme unos cuantos guantazos, no me puedo aguantar y lo tengo que decir:  no estoy para nada de acuerdo, aunque piense lo mismo, que un juez exponga sus ideas en una sentencia.

Que juzgue y sentencie en base a hechos. Lo demás, es hacer lo mismo que hacen aquellos a los que critica.

Disiento. La ley que rige la figura del Defensor es muy clara en lo que son sus funciones:

Citar
Artículo 1.
El Defensor del Pueblo es el alto comisionado de las Cortes Generales designado por éstas para la defensa de los derechos comprendidos en el Título I de la Constitución, a cuyo efecto podrá supervisar la actividad de la Administración, dando cuenta las Cortes Generales. Ejercerá las funciones que le encomienda la Constitución y la presente Ley.

No creo que el juez Pedraz haya hecho nada censurable, y esta es mi opinión, pero quien debe interpretar eso es el CGPJ. Vale, la justicia aqui es un cachondeo en cuanto a su independencia, pero eso es lo lógico al menos para seguir con la apariencia de democracia que nos hemos dado.

Lo que propone/exige/piensa esta castuza es poner una figura que esta ahi para defender al ciudadano de los abusos de la administración, a defender a los que dirigen esa Administración, pues como legislativo y ejecutivo son uno y duo....

Como dice Sardinita, están desbocaos. A ver quién la tiene más grande.

salud

En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2336 en: Octubre 05, 2012, 14:43:17 pm »
http://www.abc.es/20121004/local-madrid/abci-bocadillos-multas-madrid-201210041718.html

Madrid no descarta prohibir los bocadillos en la calle, como en Roma

Citar
La idea del alcalde de Roma, Gianni Alemanno, de multar con entre 25 y 500 euros a quienes coman bocadillos o beban en la calle podría no ser considerada inaplicable en otra gran ciudad como Madrid. El vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, preguntado sobre este particular, evitó descartar tal posibilidad, y remitió a la prensa a la nueva ordenanza de convivencia, ahora en elaboración, que será la que «regule el uso del espacio público».

Hasta por tres veces fue preguntado Villanueva por la posibilidad de que Madrid imponga multas por comer bocadillos en la calle. Y las tres veces esquivó una respuesta categórica: «No puedo contestar ahora». Según explicó, para aclarar este y otros puntos está la ordenanza de convivencia que actualmente está en proceso de elaboración. En ella, apuntó, «se regulará el uso del espacio público».

Indicó además que hay «normas con muchos años que aún están en vigor y que regulan esta práctica». Por eso, es necesario «actualizarlas conforme a la realidad social de Madrid».


Tuppers Reloaded !


La verdad es que los ppcc tienen razón, son unas nenazas. Lo que deben hacer es no cortarse un pelo y ponernos unas pulseras con microchips, (sí como a los caribús en Canadá), y así pueden controlar a la poblacion, (sí, como los alces en Laponia), y de esta sencilla manera nos pueden cobrar impuestos por lo que se les antoje, o consideren oportuno, o necesario, o inevitable.
Por ejemplo, salir más de tres veces a pasear puede tener su impuesto. sentarse en un banco del parque, otro impuesto. Respirar aire contaminado, otro impuesto.
Son unas nenazas, les da vergüenza reconocer lo que realmente piensan de nosotros, y la verdad de su pensamiento es que estamos aquí para exprimirnos, y si no es así, pues hay que marcharse de casa, del país, y si fuera necesario del continente.
http://www.huffingtonpost.es/carlos-m-duarte/ayer-emigro-mi-hija_b_1934872.html

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2337 en: Octubre 05, 2012, 14:46:43 pm »
http://www.elmundotoday.com/2012/10/rajoy-se-pasea-con-un-cuervo-en-el-hombro/
Citar
Rajoy se pasea con un cuervo en el hombro
Publicado por Kike García el 5 octubre, 2012

Aunque ocupó portadas en la prensa internacional, alarmada ante lo que puede parecer un signo evidente del fin de los tiempos, en España no se le ha prestado tanta atención, dado que la reunión con los presidentes autonómicos copó los noticiarios.

En la rueda de prensa que Mariano Rajoy ofreció tras la reunión con los presidentes autonómicos, el jefe del Ejecutivo también compareció con el cuervo sobre el hombro. “Y ante cada pregunta, podía verse cómo el cuervo se posaba acercaba su pico a la oreja de Rajoy,  como susurrando, y éste asentía. Luego el presidente contestaba la pregunta”, explica uno de los periodistas que estaban presentes.
(...)
EMT ha consultado fuentes muy cercanas al entorno del presidente y todas aseguran desconocer la procedencia del pájaro. “Apareció por primera vez en un Consejo de Ministros y nadie se atrevió a comentarlo pese a que el cuervo graznaba muy fuerte y apenas podíamos oírnos. Y desde entonces no se despegan, como si fueran un único ser o como si Rajoy fuera su marioneta o yo qué sé qué cosas horribles que apenas podemos imaginar”.

Pese al horror que puede esconder, algunos barones del PP han criticado que el presidente haya optado por un cuervo y no por una gaviota, símbolo de los populares. Sin embargo, muchos se preguntan si ha sido Rajoy el que ha escogido al cuervo o ha sido el cuervo el que ha escogido a Rajoy para manejarlo a su antojo. “¿Es un enviado de la Troika? ¿Es un portavoz de la oscuridad?”, se preguntan.
(...)
“Es como si se hubiera generado espontáneamente, emergiendo de las entrañas de la tierra y la podredumbre para anunciar el nacimiento de una etapa de oscuridad sin fin”.
(...)
De hecho, más de un ministro ha aparecido ya en público con picotazos en la frente recientemente. De hecho, algunas fuentes afirman que el ministro Wert “que teme al cuervo como si fuera el mismo Satanás” lleva siempre maíz en los bolsillos para ofrecérselo y ganarse su confianza. El cuervo, cuando lo ve grazna fuerte “¡maíz, maíz, maíz!” y se posa en su cabeza.

Me van a disculpar la falta de seriedad y tal, pero es que me he reído tan a gusto que no me he podido resistir.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2338 en: Octubre 05, 2012, 14:53:12 pm »
Bueno, pues aún a costa de llevarme unos cuantos guantazos, no me puedo aguantar y lo tengo que decir:  no estoy para nada de acuerdo, aunque piense lo mismo, que un juez exponga sus ideas en una sentencia.

Que juzgue y sentencie en base a hechos. Lo demás, es hacer lo mismo que hacen aquellos a los que critica.

Yo creo que el juez juzga y sentencia en base a hechos y DESPUÉS adjetiviza a la clase política, pero no lo usa para sentenciar.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2339 en: Octubre 05, 2012, 15:27:14 pm »

Son unas nenazas, les da vergüenza reconocer lo que realmente piensan de nosotros, y la verdad de su pensamiento es que estamos aquí para exprimirnos, y si no es así, pues hay que marcharse de casa, del país, y si fuera necesario del continente.
http://www.huffingtonpost.es/carlos-m-duarte/ayer-emigro-mi-hija_b_1934872.html


No se vayan, que aún hay más:

http://www.huffingtonpost.es/2012/10/04/varios-periodistas-denunc_n_1940264.html?utm_hp_ref=mostpopular
Varios periodistas denuncian haber sido filiados por la Policía en la Audiencia Nacional (TUITS)
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal