* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 10:47:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 10:47:37]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 09:45:13]


COVID-19 por saturno
[Ayer a las 02:50:32]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 09, 2024, 16:00:06 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1255532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3570 en: Mayo 26, 2014, 12:32:28 pm »
http://www.abc.es/elecciones-europeas/20140526/abci-arias-canete-necesidad-acuerdo-201405260935.html

Citar
Arias Cañete: «Es necesario un acuerdo básico entre las dos grandes formaciones»
ABCABC_ES / MADRID
Día 26/05/2014 - 10.03h
El candidato del Partido Popular se ha mostrado ante las afirmaciones que hablan del fin del «bipartidismo»
El candidato del PP en las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, cree necesario un «acuerdo básico entre las dos grandes formaciones» ante el auge de la extrema derecha y la extrema izquierda, en declaraciones en «Los desayunos de TVE» recogidas por ABC.es

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3571 en: Mayo 26, 2014, 13:55:36 pm »
Yo estoy hasta el rabo de todo.

Perdónenme la expresión, pero define con toda precisión como me siento.

Y se refiere a España, a Europa, a los Españoles, a USA, a una larga lista, muy larga como para ponerla aquí entera. Estoy seguro que cualquiera de vds. puede componerla mentalmente, y no andará demasiado lejos de la mía.

Al final he llegado a una conclusión: solo hay dos formas en las que todo esto pueda evolucionar; una es la degenerativa, un lento cáncer que poco a poco va comiéndoselo todo, degenerando los tejidos hasta que estos están completamente necrosados; y luego, de ese cadáver, puede que surja algo, tras mucha hambre y muerte. Huelga decir que evidentemente España, y los Españoles, han elegido esta opción; lo cual demuestra que, independientemente de nuestra historia, somos un pueblo tremendamente cobarde. Es la realidad. Como individuos posiblemente seamos mas valientes que la mayoría; como pueblo, somos unos maricones. Y se nota.

La otra es la destructiva: que pase lo que sea, pero que pase ya. Lo cual es un sentimiento que no nos es ajeno; porque una vez que nos quitamos la capa de mugre progresista que nos han metido por vía rectal desde hace décadas, nos damos cuenta que, lo mismo, y solo lo mismo, es la menos mala. Un trauma rápido es malo, impactante, pero afecta siempre de formas muy localizadas. La mayor parte del tejido se salva, aunque las partes afectadas queden completamente destruidas. Y parece que esta es la vía que buena parte de Europa ha elegido. Cambio brutal, brusco, sin miedo. Porque como pueblos, como sociedades, son más valientes que nosotros; o al menos, no son tan cobardes.

Porque al final, el escenario es siempre variable, y la mejor opción, en política, economía, o cualquier otra cosa, depende del momento en el que se toma. Y puede cambiar muchísimo. Izquierda, derecha, comunismo, fascismo... al final todo da igual; solo importa en función a lo que hay antes. Y lo que hay antes, ahora, es una completa inmundicia que tiene que cambiar totalmente. Da igual como.

Picketty, que pasará a las filas de los grandes economistas que supieron plasmar una idea autoevidente, simple, clara, en la mente de la sociedad -como Minsky, Kalecky o Ricardo-, lo define perfectamente, de forma simple. La renta-capital crece más que la economía; y por lo tanto se come la renta-trabajo; que es en última instancia lo que sustenta a la sociedad. Pero como esta situación complace enormemente a los que mandan, no va a cambiar de forma simple; ni de forma gradual. Es el cancer que nos devora y nos seguirá devorando. Y partidos mediopelistas como Podemos tampoco van a cambiarlo; como mucho serán una nueva medicación que provocará un receso, solo para hacer que la enfermedad vuelva, después, con mas fuerza.

No se trata de mas Europa o menos Europa. El que no sepa ver que los problemas los tenemos, todos, de puertas para adentro, es un necio. Se trata de elegir un cambio muy grande, o de pudrirnos.

Y en España nos falta valor. Al final, hemos elegido el deshonor antes que la guerra; y ahora, tenemos deshonor, y tendremos guerra.

Y, casi con toda seguridad, cuando todo esto acabe democracia será una palabra maldita, como hoy lo son otras. Se que es difícil de ver. Pero la historia nos dice que no es la primera, ni la segunda vez que ha pasado. Y volverá a pasar.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3572 en: Mayo 26, 2014, 14:01:46 pm »

[...]

Al final he llegado a una conclusión: solo hay dos formas en las que todo esto pueda evolucionar; una es la degenerativa, un lento cáncer que poco a poco va comiéndoselo todo, degenerando los tejidos hasta que estos están completamente necrosados; y luego, de ese cadáver, puede que surja algo, tras mucha hambre y muerte. Huelga decir que evidentemente España, y los Españoles, han elegido esta opción;

[...]



Sorry por el yalodecíayo, pero siempre he dicho que nuestro futuro es más argentino que centroeuropeo. Y del cadáver argetino no ha surgido nada más que otra Argentima tan degenerada o más que la anterior iteración.


[...]

Y en España nos falta valor. Al final, hemos elegido el deshonor antes que la guerra; y ahora, tenemos deshonor, y tendremos guerra.

[...]





Pues mira que citar a uno de los iconos anglos... tú.  :biggrin:
« última modificación: Mayo 26, 2014, 14:07:50 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3573 en: Mayo 26, 2014, 14:14:05 pm »
Y además Churchill, que me cae como el culo. Pero cuando una frase es buena, es buena.

Pero en todo caso, a veces os confundís conmigo. Me gusta mucho buena parte de la cultura anglo. Lo que desprecio profundamente es la parte de su cultura que de dedica a meterse de forma sucia y apestosa en los asuntos de los demás.

Y en efecto, España lleva el rumbo argentino; por eso considero que dentro de lo malo, Europa no puede ser mucho peor para nosotros, y si ser lo que marque la diferencia con Argentina. Porque en nuestros propios medios, acabamos como ellos.
« última modificación: Mayo 26, 2014, 14:15:59 pm por Starkiller »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3574 en: Mayo 26, 2014, 14:22:31 pm »
Acontecimientos como el golpe a la PPSOE de ayer me hacen salir de la cueva a dar el coñazo.

De primeras; qué felicidad. Ver a la bestia corrupta e inmoral de la casta revolverse ante el lanzazo. Se siente hasta ilusión. Pero dura poco.

Esta mañana escuchar a Willy Meyer de IU era como escuchar voces de ultratumba desde una radio Telefunken: La Guerra Civil, la lucha contra el fascismo, las reparaciones a las víctimas. Me cago en su puta madre. Con la reforma de arriba a abajo que necesita el país, y me viene este con la puta historia de siempre. Váyase usted a cagar, por favor. Se le veía trasnochado, viejo, fósil y hasta tan corrupto como los demás.

Y luego está Podemos. Con un Pablo Iglesias que no es Anguita (ojalá), ni Javer Nart, ni ninguno de los escasísimos tipos brillantes que, quizás, antes de sufrir un inesperado accidente tratarían con lucidez de sacarnos del agujero.  Un Pablo Iglesias que es un topicazo viviente (coleta y aro en la oreja incluídos), alguien que me causa un terror sordo si lo imagino en el poder, pero que, al menos, no apesta al olor nauseabundo de la casta. Y solo por eso, a lo mejor te vale la pena arriesgarte.

O nosotros o el caos. O la casta o el caos. Este viejo mensaje lo vamos a escuchar. Si Podemos y compañía crecen en las Autonómicas, los voceros de la PPSOE empezarán su campaña: "Con esta gente en el poder se va el país a tomar por saco" (peligran las pensiones, en jerga del PP).

Y tendrán su parte de razón. Imaginar una especie de Frente Popular aglutinador de izquierdas con IU y Podemos al frente del país (por decir dos), resulta aterrador. Te los imaginas sacandonos (o provocando la expulsión) del euro "porque no aceptan la política de austeridad alemana", por ejemplo. Te los imaginas aceptando de cualquier manera, no la independencia de Cataluña, si no de todos los Paisos Catalans. Te los imaginas, en fin, provocando un Caos que convierta la gestión de ZP en algo brillante.

Pero quizás, con ese caos, se consiguiera ALGO. Porque sabemos que bajo la bota de la PPSOE, nada va a cambiar. A ellos les va bien. Controlan la justicia, indultan a quien les sale de los cojones. Seguir con su juego de redes clientelares, de enchufes, de venta ante la banca y la gran empresa. Seguir con la peste que hace irrespirable el país, que le impide avanzar, aunque sea dentro de su estrecho margen. Porque Suecia, Francia o Alemania, ya sabemos que no seremos nunca.

Así que quizá pronto haya que elegir. La casta o el caos. Cuchillos o navajas, que decía el dicho popular.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3575 en: Mayo 26, 2014, 14:30:31 pm »
Rubalcaba se va
- Rubalcaba propone celebrar un cónclave para renovar el liderazgo del PSOE
- Uno de los precandidatos a cabeza de lista, Eduardo Madina, pide primarias ya
- Ferraz ha debatido cómo responder al peor resultado de su historia en las europeas

LUIS ÁNGEL SANZ Madrid
Actualizado: 26/05/2014 14:28 horas

El PSOE celebrará un congreso extraordinario el 19 y el 20 de julio para renovar su liderazgo tras el descalabro electoral de las elecciones europeas, cuando el partido obtuvo el peor resultado de su historia, con un 23% de los votos.

De ese congreso saldrá una dirección en la que ya no estará Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha adelantado que tampoco se presentará a las primarias que elegirán posteriormente al nuevo líder del PSOE.

El Comité Federal del PSOE ha debatido cómo afrontar el peor resultado de la historia del partido. El secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asumido la derrota como "un muy mal resulltado", igual que lo hizo anoche la candidata y vicesecretaria general, Elena Valenciano.

Para salvar la situación y acometer una refundación del partido, Rubalcaba ha propuesto celebrar un congreso extraordinario que elija una nueva dirección. La duda son las primarias, si se celebran después del cónclave o si ya se descartan dado el escaso tiempo que quedará para la próxima convocatoria electoral, en mayo del año que viene.

La Ejecutiva Federal ha ratificado la propuesta de Rubalcaba. En la reunión del órgano de dirección del PSOE, uno de los precandidatos a ser cabeza de lista del PSOE en las próximas elecciones generales, Eduardo Madina, ha rechazado el congreso y ha pedido adelantar las primarias, previstas para noviembre, lo antes posible. Para que el nuevo candidato tenga tiempo de regenerar el partido y tratar de dar la vuelta a una situación extraordinariamente adversa.

Otra de las precandidatas, Carme Chacón, no está en la Ejecutiva porque no pertenece a este órgano, pero esta mañana, en Twitter, señaló que "sólo si primero nos abrimos a la sociedad, la sociedad se abrirá a nosotros. El cambio empieza por nosotros".

Su entorno también defiende la celebración de primarias cuanto antes para despejar el liderazgo del partido, claramente deteriorado tras muchos meses de impasse.

El PSOE obtuvo anoche el peor resultado de su historia, con un 23% de los votos y nueve eurodiputados menos que en 2009. Valenciano ya anunció que la Ejecutiva de hoy "tomará las decisiones que le corresponden".
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/26/53832a0b268e3e1f488b4571.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3576 en: Mayo 26, 2014, 14:54:10 pm »
bah

Los de Podemos se van a dar de bofetadas con los de IU  - el niño GARZÓN le da mil vueltas al de la coleta por cierto- ; y para las de verdad PPSOE.
Se alegran por el fin del bipartidismo, pero viene el partido único.
Avanzamos?? les pregunto, al menos nos movemos....

Habrá que meterse en política??


panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3577 en: Mayo 26, 2014, 15:14:23 pm »
Yo estoy hasta el rabo de todo.

Perdónenme la expresión, pero define con toda precisión como me siento.


Perdone que le resalte esta parte del post, pero joder,  yo estoy igual, como muchos de este foro imagino.

El resto del post completamente de acuerdo, para mi lo jodido del asunto es que cuando la solución lenta finalice tendré ya una edad, y a veces me pregunto que hacer con mi vida. No me veo pasando los próximos 10 años contemplando la descomposición con unas palomitas ya rancias, me parece que llega el momento de tomar una decisión personal.
« última modificación: Mayo 26, 2014, 15:15:56 pm por panoli »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3578 en: Mayo 26, 2014, 15:23:53 pm »
Yo estoy hasta el rabo de todo.

Perdónenme la expresión, pero define con toda precisión como me siento.


Perdone que le resalte esta parte del post, pero joder,  yo estoy igual, como muchos de este foro imagino.

El resto del post completamente de acuerdo, para mi lo jodido del asunto es que cuando la solución lenta finalice tendré ya una edad, y a veces me pregunto que hacer con mi vida. No me veo pasando los próximos 10 años contemplando la descomposición con unas palomitas ya rancias, me parece que llega el momento de tomar una decisión personal.

Con toda la humildad del mundo, le recomiendo que no espere que ocurra nada. Hoy la PPSOE parece herida, pasado mañana en las autonómicas o las generales igual se recupera y nos quedamos todos con cara de tontos. Cada cual debe seguir con su vida, buscar la felicidad tal y como él la entienda, y mirar a la política solo de reojo (salvo que se vaya a zambullir en ella activamente).

Los países son bestias mastodónticas que no viven el tiempo como un ser humano. 10, 20 años en historia económica son muy poca cosa, y para una persona un veinteañero se ha convertido en un cuarentón. Casi ná.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3579 en: Mayo 26, 2014, 18:28:10 pm »
(click to show/hide)

[...] Así que quizá pronto haya que elegir. La casta o el caos. Cuchillos o navajas, que decía el dicho popular

Caos ya hay en bastante medida. Me refiero a lo que sintetizamos en "Todo es mentira".

Para mi, el panorama que has descrito, es un CPM de libro, y te lo compraba ahora mismo, siempre que fuera rapidito.   Que la hostia sea tan tan profunda y universal que no se olvide en dos generaciones (para mucho más se ve que no damos).

Por otra parte, creo que una España dividida en cuatro taifas arruinadas la albanización sería tal que en menos de una década habría otro evento, quizá violento, con muchas probabilidades de reunificación centralizada y tutelada por los acreedores. El péndulo ése.



la tentadora

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 293
  • -Recibidas: 1229
  • Mensajes: 109
  • Nivel: 50
  • la tentadora Se le empieza a escucharla tentadora Se le empieza a escucharla tentadora Se le empieza a escucharla tentadora Se le empieza a escucharla tentadora Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3580 en: Mayo 26, 2014, 21:11:39 pm »
Todo el mundo habla de las elecciones municipales del 2015 ...¿Y si cambiase el timing?
Supongamos que hablo de oídas 8)
Supongamos que mariano está en tiempo de descuento.
Supongamos que - casualmente- sale a la luz algo que hace que tenga unas ansias irrefrenables de volver a ser registrador.  :biggrin:
Supongamos que esto ocurra al final del verano. ;)
Supongamos que en otoño haya elecciones generales.
O no. Supongamos que no se molestan en convocar elecciones generales: ante la fatal situación, gobierno pactista. La pequeñita, presidenta. (Antes de que chillen: repasen el art.99 de la constitución)
------------------

No compartiría estas suposiciones con ustedes si el partido en la oposición no hubiese anunciado que el congreso en el que ventilará las primarias podría celebrarse el 18 o 19 de julio.
« última modificación: Mayo 26, 2014, 21:32:29 pm por la tentadora »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3581 en: Mayo 26, 2014, 21:18:44 pm »
En España somos tan caballerosos que a Rajoy no le sacarán sus vergüenzas crematisticas y le dejarán irse por "problemas de salud". Lo que no sé es cómo encajaría ARG que le pasara Soraya por delante.  Es un salto generacional importante (Galardón es un T tardío y Soraya es H) y necesario sobre todo si el PSOE pasa a manos de un treintañero. Perp también es irreversible y supondrá descartar de la clase política de primera linea a todos los nacidos antes de 1970.

Pero efectivamente es posible agotar la legislatura y hasta prorrogarla tres meses llevando las generales a Junio de 2016 como fecha límite.
« última modificación: Mayo 26, 2014, 21:24:17 pm por Republik »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3582 en: Mayo 26, 2014, 23:24:36 pm »
Lo mejor de todo, antes de realizar previsiones electorales próximas futuras es 'dejarse llevar' por los sondeos del C.I.S., los de Metroscopia para El País, los del ABC, los del Mundo, etc., en mi modesta opinión.  No perder de vista sus mentiras.   ;D

[...]


Lo mejor de todo, antes de realizar previsiones electorales próximas futuras es 'dejarse llevar' por los sondeos del C.I.S. CISTITIS, los de Metroscopia Colonoscopia para El País Pis, los del ABC 666, los del Mundo Inmundo, etc., en mi modesta opinión.  No perder de vista sus mentiras.   ;D
« última modificación: Mayo 26, 2014, 23:26:14 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3583 en: Mayo 26, 2014, 23:34:09 pm »
Todo el mundo habla de las elecciones municipales del 2015 ...¿Y si cambiase el timing?
Supongamos que hablo de oídas 8)
Supongamos que mariano está en tiempo de descuento.
Supongamos que - casualmente- sale a la luz algo que hace que tenga unas ansias irrefrenables de volver a ser registrador.  :biggrin:
Supongamos que esto ocurra al final del verano. ;)
Supongamos que en otoño haya elecciones generales.
O no. Supongamos que no se molestan en convocar elecciones generales: ante la fatal situación, gobierno pactista. La pequeñita, presidenta. (Antes de que chillen: repasen el art.99 de la constitución)
------------------

No compartiría estas suposiciones con ustedes si el partido en la oposición no hubiese anunciado que el congreso en el que ventilará las primarias podría celebrarse el 18 o 19 de julio.

Pueden cambiar las fechas todo lo que quieran, y pueden concentrarse todo lo que quieran, pero los votantes no les van a dar la mayoría absoluta para gobernar: ni con treintañeros,ni con yogurines de veinticinco.

Me he tomado la molestia de ver los resultados electorales de mi zona, y no llegan en casi ningún municipio al 50%. No tienen votos suficientes para gobernar: ni ahora, ni luego.
Es posible que sí tengan escaños, pero también es posible que la gente se abstenga menos que ahora.
Gracias por hablarnos de oídas.
« última modificación: Mayo 26, 2014, 23:39:32 pm por sincriterio »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3584 en: Mayo 26, 2014, 23:59:33 pm »
Lo mejor de todo, antes de realizar previsiones electorales próximas futuras es 'dejarse llevar' por los sondeos del C.I.S., los de Metroscopia para El País, los del ABC, los del Mundo, etc., en mi modesta opinión.  No perder de vista sus mentiras.   ;D

No han acertado ni una.   Relean las hemerotecas y verán la cantidad de mentiras e idioteces que afirmaban solemnemente, hasta hace unas horas.   :rofl:

Así que según vayan soltando los próximos sondeos convenientemente 'cocinados', en los medios habituales de la Propaganda, ya sabemos:   si dicen 'blanco', es que será negro, si afirman que 'poco' es que será mucho, y así todo.   ;)

La descomposición, la putrefacción del régimen bribónico es obvia.  Lenta, agónica, incuestionable, pero ya imposible de ocultar o disfrazar.  Y eso les jode, les fastidia mucho sus 'planes'.  ;)

Comienza el baile, pues.

La PPSOE semejan iniciar el sendero de desaparición de la UCD.   :biggrin:

Animo a tod@s. 

Se puede disfrutar un montón del show.   

Por ejemplo:   mientras todas las tv's europeas mostraban ayer unas caras largas, preocupadas, acojonados por los resultados electorales de Grecia, Francia, Reino Hundido, Dinamarca, etc. aquí en el Cortijo, por el contrario, todo eran sonrisas y parabienes.   :rofl:

Una buena lección, de la que extraer aprendizaje y sentido común.

En la vida, a veces, las cosas antes se han de poner mal, muy mal, para que luego se pongan bien.   ;)

Ahora nos queda por ver la traca final:   el gobierno de concentración nazi-anal.  :biggrin:
____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Muy bueno.

Conste que la Valenciano se comportó. Está claro que no podía estar muy contenta...  :biggrin:

Otro que lo hizo mejor que bien fue el Pablo Iglesias que en su primera entrevista y tras pábulo del presentador dijo que no, que habían perdido las elecciones. Motivos de alegría pocos.

Pero a lo importante, lo de los sondeos lo he estado comentando hoy precisamente con un amigo y hemos coincido los dos: Sabían lo que iba a pasar  :biggrin:, de ahí las intenciones exageradas de voto en la PPSOE y nada, lo que se dice nada de PODEMOS y su sorpasso al resto de la izquierda.
Qué casualidad que coincidiesen todos.  :biggrin:

Sí, va a ser divertido.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal