* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Ayer a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 564939 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #526 en: Noviembre 24, 2011, 12:44:12 pm »
Citar
¡Sorpresa! Alemania debe el 580% de su PIB, España el 528%
S. McCoy.- 24/11/2011

 (24/11/2011 12:28) Se diría que McCoy es un nuevo Economista Observador.
Rajoy confirma a Rato que la creación del 'banco malo' será una de sus primeras medidas
E. Segovia / Á. Collado.- 23/11/2011

 (24/11/2011 12:10) ¿Qué podía razonablemenfe esperarse de un Registrador de inmuebles, casado con la hija de un constructor y que tiene todos sus huevos puestos en la misma cesta inmobiliaria?

¿Qué podía razonablemenfe esperarse de la reposición en el cargo de una troika que destacó por llevar al paroximo una burbuja inmobiliaria entonces ya repugnante?

Lo primero que ha hecho Mariano El Mantra Rajoy tras ganar las elecciones es sentar a su derecha a Aznar.

Lo segundo, correr donde Rato para recibir la orden "técnica":

- "Que el Estado se gaste ya una fortuna en quedarse con la basura inmobiliaria valorada según libros y el marrón con la UE lo compensas castigando a los funcionarios en su nómina. Échale cojones, Mariano, tú que tienes experiencia".

Sin embargo, nadie se pregunta por qué, si el Fondo Congelador Estatal era "la" solución, por qué al BCE-BdE no se le había ocurrido antes de que lo dijera APRIMA.

"Madiano" podría tener ya los días contados.

Finalmente, repito, en ningún sitio está escrito que un Fondo Congelador Estatal abora resuelva los problemas de actividad y empleo. Antes al contrario, nos encontrarnos con una...

NUEVA OLEADA DE BASURA INMOBILIARIA.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5376
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #527 en: Noviembre 24, 2011, 13:00:08 pm »
Como el señor Registrador se lance a las garras de estos "amigos", podría pasar a llamarse "Marianico el Instantáneo".

Edito para ampliar la noticia, que creo que lo merece.


Los promotores piden al PP que cree 'ya' un vehículo para sacar los activos inmobiliarios de la banca

Exigen sanear los balances de las entidades para que vuelva a fluir el crédito

Rehuyen llamarlo 'banco malo' y abogan por que tenga 'el menor coste público'

Recuerdan que los 'populares' ya han hablado de una solución en este sentido


Citar
El presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), José Manuel Galindo, ha pedido al nuevo gobierno del PP que instrumente "ya" un vehículo para sacar los activos inmobiliarios de la banca "con el menor coste público posible". Galindo cree que con ello volvería a fluir el crédito y se recuperaría el ritmo de concesión de hipotecas.

Para justificar la necesaria creación de este vehículo de saneamiento, al que no quiso referirse como 'banco malo', Galindo explica que existe una necesidad de demanda, por lo que la caída del crédito hipotecario responde más a "una ausencia de crédito increíble" provocado por el 'empacho' de activos inmobiliarios y de préstamos de riesgo que sufre la banca.

Por ello, asegura que "hace falta un vehículo ya, para sanear estos balances y cuanto menor sea el coste, mejor". "El nuevo gobierno tiene que afrontar esta situación", reclamó.

Preguntado por si ha tenido ocasión de transmitir esta petición al futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Galindo apunta que no, pero que ya fue presentada antes del 20-N al PP, que también ha hablado de sanear balances siempre que no tenga coste alguno para los ciudadanos.

En este punto, Galindo da algunas ideas partiendo de que toda medida en esta dirección habrá que tener un análisis previo de "costes y beneficios". Así, sugiere que las posibles pérdidas que se deriven se "compensen de alguna forma" o "se difieran".

Por otro lado, los promotores también piden que en paralelo se instrumenten mecanismos para garantizar que el beneficio que reporte este vehículo no quede en manos de la banca sin más, sino que se ponga en circulación en forma de nuevos créditos.  :roto2:  :tragatochos:

En declaraciones a Europa Press, Galindo ha hecho este llamamiento después de conocer que el número de hipotecas constituidas sobre viviendas cayó un 42% en septiembre en relación con igual mes de 2010, hasta situarse en 30.808, una de las cifras más bajas de toda la serie histórica, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

"La cifra de caída es muy importante", según el presidente de la patronal de los promotores, quien calcula que a este ritmo, el descenso medio de las hipotecas al término del año será del 30%.



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/24/suvivienda/1322133680.html?a=1019e03ee90d8bb241895ab4664db9b3&t=1322135009
« última modificación: Noviembre 24, 2011, 13:05:18 pm por Urederra »

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #528 en: Noviembre 24, 2011, 13:34:05 pm »
No me resisto a comentar los últimos movimientos en torno a la creación del "banco malo".

Se me ocurren dos hipótesis, partiendo siempre de la base de que a Rajoy es lo que le pide el cuerpo: socialización de pérdidas y aguantar lo máximo posible, ya que al fin y al cabo como se ha dicho por aqui y repite PPCC, le va "la vida" en ello.

Por supuesto, no entro a valorar la catadura moral y política de estos sujetos, el mismo Rajoy, cuya desfachatez y desvergüenza no conoce límites.

Por un lado, podemos suponer que realmente se lo esté planteando. Vamos, que el tio realmente se lo cree, debe favores y piensa que le va a salir bien. Si esto es así, habrá que ver la reacción de UE. Espero por el bien de todos que un rayo "fulminador" alemán acabe con este sinvergüenza.

Pero mirándolo de otra forma (me pueden llamar iluso, ingenuo o directamente panoli) creo que todos estos comentarios se deben más bien al deseo de toda esta camarilla y acólitos, que ven en el mandato de Rajoy su última esperanza. Y claro, no hacen más que mandar mensajes en ese sentido. Recuerden como tantas veces se ha debatido sobre la influencia de los medios de comunicación en el desarrollo de la burbuja-expolio. Por tanto, ahora no iban a ser menos. Juegan su partida, presionan, porque también les va la vida en ello. No hay más que ver cualquier debate televisivo sobre la vivienda y como todos estos aprovechados repiten una y otra vez los mantras nuncabajistas, negando la evidencia. Puede ser, que no sea más que su última esperanza de alivio a lo que están viviendo ( y lo que te rondaré morena).

Por ahí, por esta segunda hipótesis, pasa sin duda el que Rajoy dure en el cargo algo más que un caramelo en la puerta de un colegio.

Repito que no dudo de lo que le pide el cuerpo, pero sabiendo que si cede a estos bajos instintos, sigue inmediatamente el camino del griego y de Silvio el "bunga-bunga", puede que haga lo que le manden desde Alemania y se deje en una palabra (y perdon por la expresión) de GILIPOLLECES.

La verdad es que por momentos uno se altera y su paciencia se colma con esta panda.......
 
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #529 en: Noviembre 24, 2011, 13:46:14 pm »
No me resisto a comentar los últimos movimientos en torno a la creación del "banco malo".

Se me ocurren dos hipótesis, partiendo siempre de la base de que a Rajoy es lo que le pide el cuerpo: socialización de pérdidas y aguantar lo máximo posible, ya que al fin y al cabo como se ha dicho por aqui y repite PPCC, le va "la vida" en ello.

Por supuesto, no entro a valorar la catadura moral y política de estos sujetos, el mismo Rajoy, cuya desfachatez y desvergüenza no conoce límites.

Por un lado, podemos suponer que realmente se lo esté planteando. Vamos, que el tio realmente se lo cree, debe favores y piensa que le va a salir bien. Si esto es así, habrá que ver la reacción de UE. Espero por el bien de todos que un rayo "fulminador" alemán acabe con este sinvergüenza.

Pero mirándolo de otra forma (me pueden llamar iluso, ingenuo o directamente panoli) creo que todos estos comentarios se deben más bien al deseo de toda esta camarilla y acólitos, que ven en el mandato de Rajoy su última esperanza. Y claro, no hacen más que mandar mensajes en ese sentido. Recuerden como tantas veces se ha debatido sobre la influencia de los medios de comunicación en el desarrollo de la burbuja-expolio. Por tanto, ahora no iban a ser menos. Juegan su partida, presionan, porque también les va la vida en ello. No hay más que ver cualquier debate televisivo sobre la vivienda y como todos estos aprovechados repiten una y otra vez los mantras nuncabajistas, negando la evidencia. Puede ser, que no sea más que su última esperanza de alivio a lo que están viviendo ( y lo que te rondaré morena).

Por ahí, por esta segunda hipótesis, pasa sin duda el que Rajoy dure en el cargo algo más que un caramelo en la puerta de un colegio.

Repito que no dudo de lo que le pide el cuerpo, pero sabiendo que si cede a estos bajos instintos, sigue inmediatamente el camino del griego y de Silvio el "bunga-bunga", puede que haga lo que le manden desde Alemania y se deje en una palabra (y perdon por la expresión) de GILIPOLLECES.

La verdad es que por momentos uno se altera y su paciencia se colma con esta panda.......
Yo creo que es el segundo caso que expones. Si el tío guarda silencio es por algo.
¿No le habían llamado nada más ganar las elecciones tanto Merkel como Sarkozy? Probablemente le hayan indicado lo que NO debe hacer, de momento.

Por cierto, que lo del gobierno saliente es de traca. Y la gente les seguirá votando.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #530 en: Noviembre 24, 2011, 13:46:26 pm »


¡Mas madera, que todavía queda EO!

Los constructores pidiendo concesiones e inversiones públicas "productivas" (cárceles, hospitales, carreteras), los promotores pidiendo que inventen "algo" para colocar las maulas a "bajo coste", los medios controlados por pisitófagos presionando para tener un banco malo.

Comeos los ladrillos y tiraos al rio.  :tragatochos:

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #531 en: Noviembre 24, 2011, 14:05:56 pm »
Tengo que admitir que siempre he afrontado lo que aquí se discute, en cierto modo, como si leyera una novela. No era, en mis pensamientos, tan literal como a veces se podía ver escrito. Leyendo sobre la indudablemente literal resistencia de ciertos sectores españoles a lo que ha de venir, se me hace inevitable hoy el pensar que la sangre puede llegar al río en este país. Y de hecho, me pregunto si no será lo más probable.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #532 en: Noviembre 24, 2011, 14:28:43 pm »
Tengo que admitir que siempre he afrontado lo que aquí se discute, en cierto modo, como si leyera una novela. No era, en mis pensamientos, tan literal como a veces se podía ver escrito. Leyendo sobre la indudablemente literal resistencia de ciertos sectores españoles a lo que ha de venir, se me hace inevitable hoy el pensar que la sangre puede llegar al río en este país. Y de hecho, me pregunto si no será lo más probable.
Yo pienso eso algunas veces también, pero lo que más me preocupa es que también me pregunto si no será imprescindible.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #533 en: Noviembre 24, 2011, 14:52:51 pm »
Esta la cosa interesante, si.

Como entren así de fuerte, va a ser la presidencia más breve de la historia.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #534 en: Noviembre 24, 2011, 15:11:03 pm »
Esta la cosa interesante, si.

Como entren así de fuerte, va a ser la presidencia más breve de la historia.

O eso, o el mayor éxodo de burbujistas fuera de esta casa de putas (con perdón)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #535 en: Noviembre 24, 2011, 15:15:00 pm »
Esta la cosa interesante, si.

Como entren así de fuerte, va a ser la presidencia más breve de la historia.

El de lash ventash, Don Mariano el breve, o Marianico el corto.

Yo creo que lo van a intentar, estando Rato y Ansar detrás. En tal caso el núcleo duro centroeuropeo nos dará con todo lo gordo y se liará parda pero parda de verdad, y el monarca tendrá que intervenir públicamente.

Maricón el último, porque después del barbas-vecino-remojar viene el huerto-perro-escopeta.
oM MaNi padMe HuM

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #536 en: Noviembre 24, 2011, 15:23:52 pm »
A colación del monarca, ¿cómo veis lo del tema Urdangarín?

Mejplico: la Casa Real da muestras de debilidad. El Rey es mayor, al Príncipe no se le ve como un Conan el Bárbaro, la Princesa no cae necesariamente bien dentro ni fuera, la sucesión está casi abierta, etc.

El caso Urdangarín y otras cosas, ¿podrían ser un intento sordo de la SD/SL para eliminar la monarquía - que a estas alturas podría resultarles molesta? ¿Una "republicanización" podría venderse a los epañoles como una "Transición 2.0"? ¿Y con todo ese ruido y artificio despistamos a la gente de medidas económicas, pobreza creciente, etc.?

¿Qué pensáis?

PS: Leyendo los posts de CdE sobre Urdangarín me extrañó el mero hecho de que el asunto se tratara tan abiertamente en prensa. En un país donde no hay ni cifras inmobiliarias oficiales creíbles, ni se menciona la burbuja en los medios en 20 años, ¿resulta que se puede hablar abiertamente de la lectura de cartilla privada del Rey a Urdangarín y otros detalles?
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #537 en: Noviembre 24, 2011, 15:59:31 pm »
Que vaya con cuidado Campechano I, de no enemistarse con la mafia.

Que con esa gente, curiosamente, siempre acabas teniendo algún "accidente" como una pierna rota o un ojo a la virulé...

¡oh...Wait! ¡¿WTF?!
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #538 en: Noviembre 24, 2011, 16:22:24 pm »
Este mensaje de ppcc creo que se ha pasado... (cortesía de _san_martín_, del hilo hermano de ir-)

    (24/11/2011 019) FONDO CONGELADOR ESTATAL.-

    La iniciativa del Banco Malo Estatal se ha escuchado de boca de ASPRIMA y sus acólitos intelectuales, como F-Aceytuno.

    Ayer, Aristóbulo de Juan se desemelenó, aunque comenzó su artículo advirtiendo que hay bancos malos que no resuelven:

Borron y cuenta nueva: un banco malo que sanee de verdad,Tribunas - Expansin.com

    Nosotros tenemos que decir, muy sintéticamente, lo siguiente:

    NO ES EL MOMENTO.

    Primero, el perímetro del tumor a extirpar y administrar [que no destruir] no está nada claro.

    Y, segundo, el crédito no fluye, no por causa del sujeto activo del mismo, la banca, sino por culpa del sujeto pasivo, que está sobreendeudado y no tiene hecho todavía su reequilibrio de precios relativos [productividad].

    Se confirman los peores temores.

    Este nuevo Gobierno no está por la Austeridad Fiscal Auténtica.

    Se dispone a poner en marcha de forma inmediata una maniobra abracadabrante con la pretensión de que, durante unos trimestres, el zombie goce de un alegrón, que será aprovechado para colocar las maulas. Como coartada, los funcionarios del Estado, que vayan despidiéndose de la paga extraordinaria de Navidad.

Rajoy confirma a Rato que la creación del 'banco malo' será una de sus primeras medidas - elConfidencial.com
« última modificación: Noviembre 24, 2011, 17:16:59 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #539 en: Noviembre 24, 2011, 16:41:41 pm »
Me da la impresión de que el ticket PPCC se acaba de ir al guano. Será harakiri. No nos hagamos ilusiones, creo que intuyo cuál es el modo de razonamiento del Barbash, y creo que es también el modo de razonamiento europeo en cuanto a nuestra situación.

Hechos.
5 o 6 millones de parados, y más que van a llegar.
50% de paro entre jóvenes. Capacidad de independencia, nula, mayormente, por los costos inmobiliarios.
La gente encabronándose con los desahucios que dejan tirada a la gente en la calle.
Un decreto que altera la Constitución pero sólo se hará efectivo a partir del 2020 (déficit máximo).

"El golpe". (musiquita de la película en la cabeza).

Pedimos al BCE. Compramos los pisos a la banca.

Damos a los parados y a los deshauciados alquileres en estos pisos a bajo precio.Con los alquileres, y hasta el 2020 devolvemos buena parte del crédito al BCE (porque habrá que descontar algo de las provisiones de los bancos).

Los hipotecados, callados, porque no van a ser tan perversos de que a un parado o a un joven que se ha quedado en este puto país de pandereta se le conceda al menos el derecho a pagar un alquiler barato. (Porque al fin y al cabo, pobrecicos ellos que están tirando el dinero en un alquiler en uno de esos pisos que nadie quería, en el futuro no tendrán nada).

Los ahorradores que tengan cash, pagarán sus deseados pisos tocatejistas al precio de "libro" en la continuación del no-mercado. Eso por ser tan insensatos de ahorrar y no hacer circular el dinero, y pagar lo que tocaba, habrase visto semejante gentuza.

Liberados los bancos de tener que conceder una sola hipoteca, todo el poco crédito que haya se supone que se irá para las empresas con lo que, algo de efecto hará sobre el desempleo, y comenzará la transición estructural hacia nuevos negocios.

Resultado previsto: Quedamos bien con Europa, devolvemos la mayor parte del dinero, no quebramos, los bancos alemanes tampoco quiebran al no quebrar los nuestros, quedamos bien con los votantes, porque les hemos protegido de quedarse en la calle y hemos cumplido con un derecho constitucional a diferencia de los socialistas. Quedamos bien con los hipotecados porque no ven bajar el precio de sus pisitosh, y para el 2020, hemos hecho la transición estructural.

Y los cuatro idiotas que leen burbuja y transicionestructural se quedan con cara de gilis.


Como si lo viera.


Huid insensatos, aquellos que podáis, no hay esperanza ninguna. Europa no va a ser el paraíso prometido, está tan llena de castuza como nosotros. 

La solución no pasa ya nunca más por las élites gobernantes, dirigidas financiera y empresarialmente hasta la náusea. Están llamando a la rebelión absoluta, a la economía P2P, trueque, autogeneración eléctrica y todo lo que se os ocurra. Pero todo, al margen de ellos.

La corrupción moral más absoluta ha llegado a todo Occidente, y con ella, la muerte de Roma.

Qué bien ¿eh?
« última modificación: Noviembre 24, 2011, 16:44:29 pm por Abner »
I started out with nothing and I still got most of it left

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal