* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Ayer a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 564951 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1050 en: Diciembre 15, 2011, 21:39:35 pm »
Repuesto del susto de ayer, hoy ha sido un dia pletórico de noticias; de como se están tanteando los límites por parte de nuestra castuza: como muestra dos noticias, la del despido de los funcionarios y los contratos infrabasura de esa cosa que hay como jefe de los patronos subvencionados; y la decisión del conseller catalán de atrasar la paga extra de los funcionarios y reducirla de tamaño.

Muestra del anestesiamiento en general de la pobalción, son las escasas reacciones a esas noticias; y muestra del estado catatónico es que apenas se haya dicho casi nada del agujerito de la CAM.

Señores, que el "agujerito" de la CAM es casi seis veces mayor que el ahorro que supuso congelar las pensiones el año pasado, que es casi dos veces que los famosos planes de zapatero; que es casi 100 veces el supuesto ahorro de mutilar la paga extra de los funcionarios -medida que roza, sino entra directamente en la prevaricación-; y aqui no pasa nada.

Oiga que con lo de la CAM se podía haber vestido a toda la población de Castellón como a Camps (incluidos señoras con traje de solapa nápoli, y niños de pecho con la misma solapa), y aun sobraría para vestir igual a las comarcas vecinas de Valencia. Y aqui no pasa nada.

La piedra de toque de la capitulación es doble, por un lado la rebaja real de los "tesoros", y por otro, que en el banquillo la gente que se siente además de por trajes, sea por agujeros de 17.000.000.000 de euros o casi 3.000.000.000.000. de pesetas (a que ahora si parece mucho dinero).

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1051 en: Diciembre 15, 2011, 21:43:27 pm »
Ayer, me llamo una agente de seguros de una conocida compañia, con la que tengo contratado 4 seguros, para decirme que el banco, ( cajita que algunos foreros consideran solvente) había devuelto el seguro del coche de mi mujer, le dije que seguro que era un error, porque estaba seguro de que había dinero en la cuenta, a lo cual me dijo que de error nada, que lo están haciendo por sistema y que cuando va el cliente al banco a subsanar el error, le intentan vender sus seguros. :roto2: Me dijo que se daba el caso de gente circulando sin seguro, por este motivo.
Hace un par de meses hablé con varias inmobiliarias y todas se quejaban de que como se les ocurriera mandar un cliente al banco estos se lo robaban sin el menor pudor.

Se ve que están absolutamente deseperados y actúan como  los depredadores que son y en su estado agónico ya ni se molestan en guardar las formas.
« última modificación: Diciembre 15, 2011, 23:34:12 pm por jespas »

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1052 en: Diciembre 15, 2011, 22:56:12 pm »
¿Alguien puede creer que esto se arregla con unos retoques? Aquí yo no se lo que va a haber, pero es que no me lo quiero ni imaginar...

Edit: Artículo en el Telegraph sobre China. Variación mensual de precio de vivienda nueva en Beijin: -35%.

http://www.telegraph.co.uk/finance/china-business/8957289/Chinas-epic-hangover-begins.html

« última modificación: Diciembre 15, 2011, 22:57:44 pm por Karunel »

_san_martín_

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 291
  • -Recibidas: 392
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 4
  • _san_martín_ Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1053 en: Diciembre 15, 2011, 23:04:05 pm »
Citar
(15/12/2011 22:30) LA BANCA-FISCO NO HA ROBADO A NADIE Y HA QUEDADO PILLADA.-

La banca-fisco solo puede razonablemente ser acusada de haber realimentado, primero al alza y, después, a la baja, la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria.

LOS QUE HAN ROBADO HAN SIDO LOS VENDEDORES, que entragron a cambio de fortunas cosas que no lo valían y que hoy mantienen sus bolsillos repletos del dinero bancario que adeudan los compradores.

EL DESAFÍO ES QUE QUIENES TIENEN EN SU PODER LOS RECURSOS FINANCIEROS TRAÍDOS DEL FUTURO POR LA JUVENTUD LO MOVILICEN EN FAVOR DE LA ECONOMÍA ORDINARIA, en vez de estar acobardados en sus cuevas y verdes de avaricia contando "loh miyoneh" ilegítimamente obtenidos.

Ríete del atávico absentismo y holgazanería de los latifundistas.

Nunca en la historia se había visto un comportamiento más deleznable de los enriquecidos injustamente en una irrepetible experiencia histórica.

La banca-fisco será algo impresentable, okey, pero no por esta burbuja-pirámide generacional que ha regocijado y sigue regocijando tanto a los nacidos entre 1940 y 1955, especialmente socialdemócratas y social-liberales.

Sean un poco más marxianos, ¡por Dios!


La banca se adjudica pisos hasta un 58% por debajo de lo que valen sus hipotecas - elConfidencial.com

Citar
(15/12/2011 22:55) ESPAÑA TIENE QUE PONER AL SERVICIO DE LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EL ABARATAMIENTO RADICAL DE COSTES INMOBILIARIOS.-

La economía española solo saldrá de esta:

1] exportando y

2] recibiendo inversión del exterior.

Solo cabe poner al servicio de este objetivo estratégico aquello en lo que somos fortísimos: el ladrillo.

Tenemos ladrillo para dar y tomar y, también, sabemos tenerlo rápido y barato.

A qué esperamos para

- hacer con el alojamiento de los trabajadores lo mismo que hemos hecho con su sanidad y su educación;

- permitir a las empresas establecerse y desarrollarse con costes inmobiliarios cero; y

- hacer ver a los empresarios que el que remanse beneficios en Inmovilizado, en vez de en activos productivos del negocio, es un idiota dostoievskiano.


“Dudo que Bruselas deje a Rajoy crear un banco malo y recuperar la desgravación por vivienda" - elConfidencial.com

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1054 en: Diciembre 15, 2011, 23:15:32 pm »
No sé a qué empresas se referirían, pero acabo de ver en la tertulia de intereconomía, que han mencionado que hasta 5 grandes empresas chinas, han decidido rescindir sus contratos en España, pagando incluso 11 millones de euros de penalización para largarse a otros países, pues no creen que haya futuro en España.


La economía ordinaria, ni está ni se la espera. Sin quiebras y quitas, no hay tu tía. Cuando recorten salarios y aumenten más impuestos, y con un ajuste suavísimo de la vivienda, va a ser la risa.





I started out with nothing and I still got most of it left

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1055 en: Diciembre 15, 2011, 23:17:38 pm »
¿Alguien puede creer que esto se arregla con unos retoques? Aquí yo no se lo que va a haber, pero es que no me lo quiero ni imaginar...

Edit: Artículo en el Telegraph sobre China. Variación mensual de precio de vivienda nueva en Beijin: -35%.

http://www.telegraph.co.uk/finance/china-business/8957289/Chinas-epic-hangover-begins.html



Ese, ese es el rebajón que necesitamos, y la quiebra total y no socializada de las cajas. Y sus consejeros juzgados en Bruselas y a la cárcel.
I started out with nothing and I still got most of it left

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1056 en: Diciembre 15, 2011, 23:21:04 pm »
Cita de: bonacheladas link=topic=10.msg7913#msg7913
Intento fútil por que hace tiempo que ya han perdido. Son inmomutilados y todavía no lo saben. En el fondo da mucha pena.

¡Qué mucha pena! A mí me producen muchííííísimo desprecio, pese a todas las disonancias cognitivas que puedas alegar en su defensa. Es como el violador de niños que en la infancia fue violado por su padre. No es para mí en absoluto una excusa.
Exacto. Y cuando la peña empiece a alquilar/comprar "barato", a buena parte de ellos les jodera viendo lo que pagaron. Y se mosquearan con estos ultimos y con quien les presto el dinero (ppcc dixit), pero no con quien les cobro un bien de primera necesidad a precio de oro :tragatochos:
« última modificación: Diciembre 15, 2011, 23:46:06 pm por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1057 en: Diciembre 15, 2011, 23:51:20 pm »
Citar
Tenemos ladrillo para dar y tomar y, también, sabemos tenerlo rápido y barato.



BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1058 en: Diciembre 15, 2011, 23:57:34 pm »
Citar
Tenemos ladrillo para dar y tomar y, también, sabemos tenerlo rápido y barato.





No hay otra , si no quieres dar el brazo a torcer ,te lo tendrán que partir.

pitito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2049
  • -Recibidas: 130
  • Mensajes: 24
  • Nivel: 2
  • pitito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1059 en: Diciembre 15, 2011, 23:57:56 pm »



"Desde 1989. Ya sabe: "carne de mi carne..."
Los que no los conozcan no imagina lo que puede curtir una batida por un campo de tojos, de metro y medio de altura y tronco diámetro muslo humano, y densidad de césped Bernabéu. Mano de Rambo oyga!

Por otra parte, en esa lejana tierra he tenido de las visiones más oníricas que un hombre pueda tener, pero reales como mi tojo.

Amanecer remontando una vaguada de bosque espeso, dar de bruces con un prado aparecido de entre el tupido bosque atlántico, una bruma niebla londinense y un ruido único y estremecedor de entre el silencio absoluto de las primeras luces.
Una respiración entrecortada, potente, desigual.
Y, a unos metros, un corcel blanco, libre, enorme, hermoso, sale de entre la niebla como un unicornio celta, para, tras volcar el corazón de pavor, instantáneamente volverse asombro, excitación, y por último, paz.
Él para, te mira, sacude su gloriosa testa en un saludo entre vivos, y se va.

Contacto.
Magia.
Realidad.



Galicia salvaje, mi mente está llena de sus postales, y ningún Señor de los Anillos la superará.



Sds.
[/quote]


Ay monsieur RGCIM, no se si ponerme a llorar por todas las Galicias que nunca existieron.

Disculpen, a la media noche estoy muy sensible.

saludos.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1060 en: Diciembre 16, 2011, 00:02:24 am »
Ayer, me llamo una agente de seguros de una conocida compañia, con la que tengo contratado 4 seguros, para decirme que el banco, ( cajita que algunos foreros consideran solvente) había devuelto el seguro del coche de mi mujer, le dije que seguro que era un error, porque estaba seguro de que había dinero en la cuenta, a lo cual me dijo que de error nada, que lo están haciendo por sistema y que cuando va el cliente al banco a subsanar el error, le intentan vender sus seguros. :roto2: Me dijo que se daba el caso de gente circulando sin seguro, por este motivo.
Hace un par de meses hablé con varias inmobiliarias y todas se quejaban de que como se les ocurriera mandar un cliente al banco estos se lo robaban sin el menor pudor.

Se ve que están absolutamente deseperados y actúan como  los depredadores que son y en su estado agónico ya ni se molestan en guardar las formas.

Je je.

Pienso que están en modo economía de guerra. Eso tampoco es malo ¿no queríamos que se espabilasen y compitiesen? Pues eso.

También le puedo decir de esa misma cajita que hoy me ha llegado el rumor de que a los directores de oficina les ha prohibido dar ni un sólo crédito bajo ningún concepto ¿Y qué supone eso? Pues en realidad nada. Eso ya me lo contaron de Banesto hace meses (y lo conté en el otro foro). Es economía de guerra. A rascar de donde se pueda. Yo veo bien que estén peleándose los garbanzos. Lo que no podía ser es como antes, tanto atar los perros con longanizas. Que peleen, que peleen como hacemos el resto. Si no es así no se levanta el país.

¿Saben? Estos días tengo el tobillo hinchado como una bota pero no me puedo dar de baja porque soy un cutre autónomo y si dejo de cubrir a mi principal cliente unos días lo pierdo y me voy al guano. Si yo tengo que luchar como un verraco y apretar los dientes y cojear ¿porqué no el resto? ¿qué pasa que por ser entidades financieras ellos no tienen que sudar la camiseta?

De propina, algo que nada tiene que ver con el tema pero que le he visto al capitán asteriscos en su página en relación con quién puede cargarse el euro al final (y los cerditos mientras mirando):

¡Quién lo hubiera dicho!

Edito:
Edit: Artículo en el Telegraph sobre China. Variación mensual de precio de vivienda nueva en Beijin: -35%.

http://www.telegraph.co.uk/finance/china-business/8957289/Chinas-epic-hangover-begins.html

Ya era hora también ¿no? Para oficializar que no hay burbuja buena esto era necesario. Ahora que vengan los gilis de turno a decirnos que nuestros ladrillos los van a comprar extranjeros... ¿los mismos que se metieron en los apartamentos de Pekín como himbersión internasioná?
« última modificación: Diciembre 16, 2011, 00:05:20 am por pringaete »

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1061 en: Diciembre 16, 2011, 00:05:57 am »
No hay otra , si no quieres dar el brazo a torcer ,te lo tendrán que partir.

A mí me parece que habla de volver a la "producción", decidme que lo estoy entendiendo mal, Dios...
« última modificación: Diciembre 16, 2011, 00:07:29 am por Salieri »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1062 en: Diciembre 16, 2011, 00:17:19 am »
Leer el artículo de El Confidencial donde comenta ppcc después del que ha puesto Karunel sobre China es espeluznante. Me explico:
Citar
Hace menos de un año, Standard & Poor's calculaba que en torno al 8% y estimaba que el 19,6% de los hipotecados españoles deberá más dinero al banco de lo que vale su casa en un escenario de caída del precio de la vivienda del 30%. Para la agencia de rating, esta cifra se elevará hasta el 28,2% si el descenso de precios llega al 35%.
+
Citar
(...) something is wrong when the country's (China) Homelink property website can report that new home prices in Beijing fell 35pc in November from the month before
Ojo, en China. La locomotora del mundo mundial, el novamás del crecimiento, etc. Mientras que aquí algunos se plantean si va a bajar un 35%... con sus desastrosas consecuencias para casi un tercio de los hipotecados.

Ah, y eso sin fijarnos en que los propios articulistas mienten como bellacos. La media de bajada de precio de las casas subastadas ha sido de un 43%. O al menos cambiado de propietario. Las únicas casas que realmente se han "vendido", porque el resto es un no-mercado. Es decir, que la bajada REAL es ese 43%. Lo del 25% es la cifra maquillada del bobierno, Tinsa y la asociación de golfos apandadores y ladrilleros de turno en connivencia con los chicos del Confi.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1063 en: Diciembre 16, 2011, 00:35:42 am »
No hay otra , si no quieres dar el brazo a torcer ,te lo tendrán que partir.

A mí me parece que habla de volver a la "producción", decidme que lo estoy entendiendo mal, Dios...

Claro.

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1064 en: Diciembre 16, 2011, 00:39:02 am »
Citar
(15/12/2011 22:30) LA BANCA-FISCO NO HA ROBADO A NADIE Y HA QUEDADO PILLADA.-

La banca-fisco solo puede razonablemente ser acusada de haber realimentado, primero al alza y, después, a la baja, la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria.

LOS QUE HAN ROBADO HAN SIDO LOS VENDEDORES, que entragron a cambio de fortunas cosas que no lo valían y que hoy mantienen sus bolsillos repletos del dinero bancario que adeudan los compradores.

EL DESAFÍO ES QUE QUIENES TIENEN EN SU PODER LOS RECURSOS FINANCIEROS TRAÍDOS DEL FUTURO POR LA JUVENTUD LO MOVILICEN EN FAVOR DE LA ECONOMÍA ORDINARIA, en vez de estar acobardados en sus cuevas y verdes de avaricia contando "loh miyoneh" ilegítimamente obtenidos.

Ríete del atávico absentismo y holgazanería de los latifundistas.

Nunca en la historia se había visto un comportamiento más deleznable de los enriquecidos injustamente en una irrepetible experiencia histórica.

La banca-fisco será algo impresentable, okey, pero no por esta burbuja-pirámide generacional que ha regocijado y sigue regocijando tanto a los nacidos entre 1940 y 1955, especialmente socialdemócratas y social-liberales.

Sean un poco más marxianos, ¡por Dios!


La banca se adjudica pisos hasta un 58% por debajo de lo que valen sus hipotecas - elConfidencial.com

Citar
(15/12/2011 22:55) ESPAÑA TIENE QUE PONER AL SERVICIO DE LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EL ABARATAMIENTO RADICAL DE COSTES INMOBILIARIOS.-

La economía española solo saldrá de esta:

1] exportando y

2] recibiendo inversión del exterior.

Solo cabe poner al servicio de este objetivo estratégico aquello en lo que somos fortísimos: el ladrillo.

Tenemos ladrillo para dar y tomar y, también, sabemos tenerlo rápido y barato.

A qué esperamos para

- hacer con el alojamiento de los trabajadores lo mismo que hemos hecho con su sanidad y su educación;

- permitir a las empresas establecerse y desarrollarse con costes inmobiliarios cero; y

- hacer ver a los empresarios que el que remanse beneficios en Inmovilizado, en vez de en activos productivos del negocio, es un idiota dostoievskiano.


“Dudo que Bruselas deje a Rajoy crear un banco malo y recuperar la desgravación por vivienda" - elConfidencial.com



Si han robado a manos llenas, con alevosia, premeditación y engaño.
Además son los verdaderos culpables de la subida irreal del precio de la vivienda, el precio lo marcaban ellos y era el maximo que podia pagar en un momento dado cualquier desgraciado, en función del euribor de ese momento, pero a 30 años o más, que los muy ******** ya estaban hablando de hipotecas inversas, heredables ......
¿Que pasa que no sabían lo que estaban haciendo? >:(

Un buen amigo, es perito tasador. En numerosas ocasiones me ha dicho que los bancos dejaron de llamarlo , porque qerían que tasara siempre más alto, él que en numerosas ocasiones es llamado de perito judicial, tenía miedo de las repercusiones legales que le pudiera ocasionar tasar por encima del valor real.

Y ahora van a decir que ellos son sólo un instrumento mal utilizado, no, son complices, ejecutores*  y cerebros del robo. Asi que ahora  :tragatochos:

* Las grandes inmoconstructoras eran de ellos, pero no se quisieron arriesgar a ser "el último tonto" y las empezaron a soltar, creo que por 2003, muy previsores ellos. :o
« última modificación: Diciembre 16, 2011, 00:46:13 am por jespas »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal