General > A pie de calle

Emprendimientos TE. Ideas de empresas transicionistas con animo de levar a la re

<< < (12/12)

Yupi_Punto:
Opción de invertir en Brasil. Conozco gente de confianza que puede dar cursos de permacultura y bioconstrucción pero no tienen dónde empezar. La inversión sería el terreno y alguna infraestructura de alojamiento.
El retorno lo darían el alojamiento y los cursos (tengo dudas de dejar el 100% del beneficio de los cursos a quienes los dan, pues me siento un poco parásito, y que afronten parte de los gastos comunes).

Mi inversión inicial llegaría para un terreno pequeño, por lo que lo he paralizado y que estos amigos vayan pensando opciones.

Nota: no busco inversores, en principio, pero me gustaría saber sus opiniones.

Yupi_Punto:
También tengo un amigo abogado con experiencia en administración de fincas, aunque ahí tiene que crecer él sólo, yo creo, por mi parte no veo mucha más participación que encargarme de la informática

Lego:

--- Cita de: Yupi_Punto en Febrero 21, 2016, 22:01:10 pm ---Opción de invertir en Brasil. Conozco gente de confianza que puede dar cursos de permacultura y bioconstrucción pero no tienen dónde empezar. La inversión sería el terreno y alguna infraestructura de alojamiento.
El retorno lo darían el alojamiento y los cursos (tengo dudas de dejar el 100% del beneficio de los cursos a quienes los dan, pues me siento un poco parásito, y que afronten parte de los gastos comunes).

Mi inversión inicial llegaría para un terreno pequeño, por lo que lo he paralizado y que estos amigos vayan pensando opciones.

Nota: no busco inversores, en principio, pero me gustaría saber sus opiniones.

--- Fin de la cita ---
Si el target eran gringos o europeos, hasta que se pase y olvide la campaña del zika yo iría despacio.

Yupi_Punto:

--- Cita de: Lego en Febrero 22, 2016, 00:15:34 am ---
--- Cita de: Yupi_Punto en Febrero 21, 2016, 22:01:10 pm ---Opción de invertir en Brasil. Conozco gente de confianza que puede dar cursos de permacultura y bioconstrucción pero no tienen dónde empezar. La inversión sería el terreno y alguna infraestructura de alojamiento.
El retorno lo darían el alojamiento y los cursos (tengo dudas de dejar el 100% del beneficio de los cursos a quienes los dan, pues me siento un poco parásito, y que afronten parte de los gastos comunes).

Mi inversión inicial llegaría para un terreno pequeño, por lo que lo he paralizado y que estos amigos vayan pensando opciones.

Nota: no busco inversores, en principio, pero me gustaría saber sus opiniones.

--- Fin de la cita ---
Si el target eran gringos o europeos, hasta que se pase y olvide la campaña del zika yo iría despacio.

--- Fin de la cita ---
Target son brasileños, aunque la ciudad es turística. En toda la ciudad nadie da cursos de ese tipo. Es zona rural y rurbana en expansión, a 10 minutos del centro, bastantes casas y condominios alrededor. Tierras de cultivo compradas progresivamente para hacer casas.

Les lancé que la infraestructura la hicieran ellos, durante los cursos de bioconstrucción, pero no me dieron mucha bola, quizá dije una barbaridad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa