* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:34:10]


AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024  (Leído 254145 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 608
  • -Recibidas: 4327
  • Mensajes: 547
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #375 en: Abril 02, 2024, 15:45:31 pm »


Hola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista.  :biggrin:

La corriente tocapelotas, precisamente.

antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.

no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.

Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.

No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.





Es lo de Vini, pero con esteroides.  ::)

Acabo de terminar de ver la pelicula Mirai, mi hermana pequeña de Mamoru Osoda con mis hijos de 4 y 2 años y mi mujer y rectifico lo dicho antes. ahora mi vida es mas divertida, mas feliz y con mas sentido que antes de ser padre.
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Rui Brennan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6939
  • -Recibidas: 1465
  • Mensajes: 215
  • Nivel: 20
  • Rui Brennan Con poca relevanciaRui Brennan Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #376 en: Abril 02, 2024, 16:16:42 pm »


Hola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista.  :biggrin:

La corriente tocapelotas, precisamente.

antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.

no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.

Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.

No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.

Es lo de Vini, pero con esteroides.  ::)

Acabo de terminar de ver la pelicula Mirai, mi hermana pequeña de Mamoru Osoda con mis hijos de 4 y 2 años y mi mujer y rectifico lo dicho antes. ahora mi vida es mas divertida, mas feliz y con mas sentido que antes de ser padre.

Por meter cabeza en la discusión: yo conozco varias mujeres de varios países que por varias razones no tienen hijos, y ninguna de ellas tiene una vida sin sentido, o remordimientos de no tener hijos. Y de la misma forma, conozco varias mujeres de varios países que han decidido tener hijos, y son felices como perdices. Y tengo suficiente confianza con todas ellas para saber lo que realmente piensan.

Cada persona es un mundo, y tampoco se las puede juzgar por sus decisiones.

Vipamo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1788
  • -Recibidas: 3247
  • Mensajes: 372
  • Nivel: 37
  • Vipamo Se hace notarVipamo Se hace notarVipamo Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #377 en: Abril 02, 2024, 16:58:47 pm »
Ayer disfruté de un paseo excelente en moto por Barcelona metropolitana.

No vi a los Cuarteles Generales por ningún lado. Lo que sí pude ver es el crecimiento de los asentamientos de tiendas de campaña que están saliendo como setas. Esto cada vez se va pareciendo más a USA en el centro de la ciudad (es lo que desea algún fanboy del hilo). Pero como somos latinos, no nos quedamos ahí.
Os recomiendo coger la BV 5001 de Santa Coloma a Montornes. Es una favela al puro estilo de Río de Janeiro lo que se está formando allí.

Eso sí, Blueground sigue pagando a fondo perdido miles de euros mensuales al propietariado de los pisos “prime” del centro, para que les dejen alquilar algún que otro mes al año sus inmuebles desde su aplicación. Tras la quiebra de Siliconvalley Bank ha tomado el relevo Barclays en Blueground. Estos en teoría son los del escudo y con conexión directa a los CCGG?


« última modificación: Abril 02, 2024, 17:01:22 pm por Vipamo »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50024
  • -Recibidas: 59710
  • Mensajes: 9788
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #378 en: Abril 02, 2024, 17:51:40 pm »


Hola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista.  :biggrin:

La corriente tocapelotas, precisamente.

antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.

no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.

Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.

No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.





Es lo de Vini, pero con esteroides.  ::)

Acabo de terminar de ver la pelicula Mirai, mi hermana pequeña de Mamoru Osoda con mis hijos de 4 y 2 años y mi mujer y rectifico lo dicho antes. ahora mi vida es mas divertida, mas feliz y con mas sentido que antes de ser padre.

A ver... entiendo que nos hablas de:



Mirai, mi hermana pequeña
https://es.wikipedia.org/wiki/Mirai,_mi_hermana_peque%C3%B1a




Sólo puedo decir, sin haber visto nada de la peli,  que no entiendo --en absoluto--; a los japoneses. (Y no me valen, por regla general; mi mentalidad es occidental.)

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9272
  • -Recibidas: 11726
  • Mensajes: 1696
  • Nivel: 136
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #379 en: Abril 02, 2024, 18:05:40 pm »
Por comentar sobre el tema machismo/feminismo. De acuerdo con las definiciones de la RAE, la mayoría debería ser feminista y una minoría machista (todos hemos tenido madres, hijas, abuelas, esposas, tías, hermanas, amigas y queremos lo mejor para ellas). El problema es el uso que se le da al término, y si no, que cambien las definiciones.

Feminismo
1. m. Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los hombres.

Machismo
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

XXXXXXX
1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre

A mi particularmente me da igual cómo se llame, "dato, gana a relato".

https://dle.rae.es/feminismo

Citar
feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

Ant.:   
antifeminismo.
2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

https://dle.rae.es/machismo

Citar
machismo
De macho1 e -ismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

2. m. Forma de discriminación sexista caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.

Sobre el tema de la transición, tampoco tengo mucho más que decir. Por una parte, pienso que será a partir de 2026, lo que no quiere decir que sea en 2025 o 2027 y, lo más importante, ya se sabe que el precio absurdo y aberrante del ladrillo se está llevando por delante a la sociedad. Que las autoridades cojan el martillo y actúen si es que es verdad que no quieren que la mierda esta lo fagocite todo.


« última modificación: Abril 02, 2024, 18:41:39 pm por senslev »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50024
  • -Recibidas: 59710
  • Mensajes: 9788
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #380 en: Abril 02, 2024, 18:21:35 pm »
[...]
Feminismo
1. m. Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los hombres.

Machismo
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.



Esto te lo has sacado de la manga.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9272
  • -Recibidas: 11726
  • Mensajes: 1696
  • Nivel: 136
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #381 en: Abril 02, 2024, 18:29:34 pm »
Claro, es lo que he dicho, que cambien la definición de feminismo. Pero vamos, que me da lo mismo, como también he comentado.

[...]
Feminismo
1. m. Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los hombres.

Machismo
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.



Esto te lo has sacado de la manga.
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50024
  • -Recibidas: 59710
  • Mensajes: 9788
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #382 en: Abril 02, 2024, 18:32:06 pm »
Es que es precisamente esa definición de feminismo / machismo la que te sacas de la manga.








Cambiala tú, si acaso.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9272
  • -Recibidas: 11726
  • Mensajes: 1696
  • Nivel: 136
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #383 en: Abril 02, 2024, 18:39:28 pm »
Que yo no tengo que cambiar nada, que me da lo mismo. Me parece que te estás liando.


Es que es precisamente esa definición de feminismo / machismo la que te sacas de la manga.








Cambiala tú, si acaso.
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50024
  • -Recibidas: 59710
  • Mensajes: 9788
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #384 en: Abril 02, 2024, 18:54:10 pm »
No es el caso.






Las definiciones ad-hoc las has traído tú. Aquí nadie había utilizado la palabra "superioridad" hasta tu post, por ejemplo.

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9272
  • -Recibidas: 11726
  • Mensajes: 1696
  • Nivel: 136
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #385 en: Abril 02, 2024, 19:03:12 pm »
No se de qué hablas. Me parece que te estás liando.
« última modificación: Abril 02, 2024, 23:18:15 pm por senslev »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50024
  • -Recibidas: 59710
  • Mensajes: 9788
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #386 en: Abril 02, 2024, 19:20:14 pm »
No me estoy liando.






Sencillamente, no puedes redefinir los términos. Esto no es un secta. ( O, al menos, no es tu secta. Que tú no eres el gurú de la misma, vaya.)

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #387 en: Abril 02, 2024, 19:27:44 pm »
No vi a los Cuarteles Generales por ningún lado.
[...]
Eso sí, Blueground sigue pagando a fondo perdido miles de euros mensuales al propietariado

Error.
Lo que pagan son DÓLARES.
Es un matiz importante.
Muy importante, porque la moneda del imperio está adulterada.
Es el vicio inmobiliario importado del imperio el que inunda los cuarteles generales capitalistas, jugando con ventaja merced a su moneda. Queda por ver cuanto puede aguantar el capitalismo así.

La guerra de Ucrania acelera un proceso de normalización que solamente puede terminar cuando Trump gane las elecciones y los EEUU involucione haciendo honor a su esencia talasocrática (Duguin).

Cuando suceda -que sucederá- veremos cuanto tiempo y en que condiciones se da la desincronización.


Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19613
  • -Recibidas: 44004
  • Mensajes: 9112
  • Nivel: 545
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19613
  • -Recibidas: 44004
  • Mensajes: 9112
  • Nivel: 545
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal