* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 188576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #225 en: Marzo 10, 2015, 22:12:44 pm »
Oigan, no hay nadie que tenga la pasta en Inversis? Que esto puede traer tela.

No era Inversis las que era de los andorranos?
« última modificación: Marzo 10, 2015, 22:23:15 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #226 en: Marzo 10, 2015, 22:14:01 pm »
También decir que en Europa casi toda la investigación biotecnológica se ha traspasado al sector privado, el ciudadano no puede quejarse pues ha votado mayoritariamente a los políticos que han tomado esta decisión, gobiernos desde Felipe hasta Rajoy, si prefieren informarse de futbol y gran hermono deben afrontar las consecuencias.

Quienes nos informamos de lo que ocurre buscamos soluciones individuales, las colectivas en este país son imposibles, al menos en esta generación.


A mí, el que votes o no a un partido, no le da derecho a hipotecar un país. Eso es mi opinión.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #227 en: Marzo 11, 2015, 07:55:27 am »
El voto legitima y la sociedad no asume responsabilidades, nunca lo hace.

Es lógico que el sector biotecnológico esté disparado, de ahí están llegando avances muy importantes, Peregrine tiene un tratamiento contra el cáncer que dobla la esperanza de vida en el cáncer de pulmón (en combinación con otros fármacos ya existentes).
Novavax ha obtenido una protección del 100% en dos especies de monos distintas contra el ébola, en cinco meses de investigación.
Los medicamentos contra la diabetes que estudia Neuralstem, Biodel o Halocyme harán innecesarias la inyecciones.
Gilead comercializa un medicamento que cura la Hepatitis C, que tan tristemente famoso se está haciendo en España,
Ya son varias las farmas que han empezado a investigar como imprimir órganos con impresoras 3g.
Y así podríamos seguir llenando páginas.

No hay en este momento otro sector donde se estén investigando y obteniendo resultados tan espectaculares como el biotecnológico, lo absurdo sería que no entrase dinero.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #228 en: Marzo 11, 2015, 09:00:15 am »
Buenos dias!

Como vemos el dia señores?

Por cierto, desde donde se puede ver la pre-apertura (Hoy ya llego tarde...)

En Repsol hay paquetitos de 40 acciones cada 5-10 minutos que se dedican a hundir el precio. Suspicious...
« última modificación: Marzo 11, 2015, 09:16:23 am por javiorz »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #229 en: Marzo 11, 2015, 09:16:07 am »
Buenos días, fuera de DIAs, bien, verde pero era poca pasta arriesgada  >:(
Sigo nh y visco.


Hoy, en teoría, deberíamos rebotar tras apoyar ayer en la directriz, y muchos comprarán.... y también deberíamos subir para pullback si hubiesemos roto.
Otro tema es que hiciesemos un reversal al final o mañana :D ya que los indicadores están cortados a la baja.

(click to show/hide)
Así que creo que voy a seguir mirando y plantearme abrir cortos )con SL) en algunos valores cuando lleguen arriba.





Indra 9,78 vamos a ver un parde horitas qué hace
« última modificación: Marzo 11, 2015, 09:30:55 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #230 en: Marzo 11, 2015, 09:22:05 am »
Buenos días, fuera de DIAs, bien, verde pero era poca pasta arriesgada  >:(
Sigo nh y visco.


Hoy, en teoría, deberíamos rebotar tras apoyar ayer en la directriz, y muchos comprarán.... y también deberíamos subir para pullback si hubiesemos roto.
Otro tema es que hiciesemos un reversal al final o mañana :D ya que los indicadores están cortados a la baja.


Así que creo que voy a seguir mirando y plantearme abrir cortos )con SL) en algunos valores cuando lleguen arriba.


Me has recordado al jato...
Si hubieses metido la palabra gap y bolinguers o estocástico por ahí... ;)


Dicho esto...


Buenos dias señores, me reconecto para saludar, hacer un multizanks de palabra a lo que se comentó ayer que realmente lo merece y a rezar a san teodosio porque acaben de una p vez las obras en mi casa y todo vuelva a la normalidad...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #231 en: Marzo 11, 2015, 09:34:26 am »
Buenos días, fuera de DIAs, bien, verde pero era poca pasta arriesgada  >:(
Sigo nh y visco.


Hoy, en teoría, deberíamos rebotar tras apoyar ayer en la directriz, y muchos comprarán.... y también deberíamos subir para pullback si hubiesemos roto.
Otro tema es que hiciesemos un reversal al final o mañana :D ya que los indicadores están cortados a la baja.


Así que creo que voy a seguir mirando y plantearme abrir cortos )con SL) en algunos valores cuando lleguen arriba.


Me has recordado al jato...
Si hubieses metido la palabra gap y bolinguers o estocástico por ahí... ;)


Dicho esto...


Buenos dias señores, me reconecto para saludar, hacer un multizanks de palabra a lo que se comentó ayer que realmente lo merece y a rezar a san teodosio porque acaben de una p vez las obras en mi casa y todo vuelva a la normalidad...



Realmente lo que he hecho es aplicar un poco de psicología:

- Todos los medios nos dicen que la QE está en marcha
- Que la recompra de acciones va a ser muy buena
- DAX y USA en máximos
- España se recupera
- Los tipos de interés no pagan nada
- Invierta en bolsa
- Y además estamos rompiendo la directriz y apoyamos ahora, compre compre

Yo sigo pensando, lo que dije hace 1 semana, que habría pasta esperando a entrar en el gap y en el apoyo. Pero que "era posible" que entrando toda esa pasta, nos tirasen después para trincar a alguno. Vamos a ver, que solo es tiempo lo que perdemos no?


Indra he mirado, y para abajo la caída es maja hasta el gap, cabe la posibilidad, así que por probar....


y DIA, pues vendo, trinco, y espero más arriba, con el gráfico que puse ayer
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 11, 2015, 09:39:10 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #232 en: Marzo 11, 2015, 09:38:51 am »
Buenos días, fuera de DIAs, bien, verde pero era poca pasta arriesgada  >:(
Sigo nh y visco.


Hoy, en teoría, deberíamos rebotar tras apoyar ayer en la directriz, y muchos comprarán.... y también deberíamos subir para pullback si hubiesemos roto.
Otro tema es que hiciesemos un reversal al final o mañana :D ya que los indicadores están cortados a la baja.


Así que creo que voy a seguir mirando y plantearme abrir cortos )con SL) en algunos valores cuando lleguen arriba.


Me has recordado al jato...
Si hubieses metido la palabra gap y bolinguers o estocástico por ahí... ;)


Dicho esto...


Buenos dias señores, me reconecto para saludar, hacer un multizanks de palabra a lo que se comentó ayer que realmente lo merece y a rezar a san teodosio porque acaben de una p vez las obras en mi casa y todo vuelva a la normalidad...



Realmente lo que he hecho es aplicar un poco de psicología:

- Todos los medios nos dicen que la QE está en marcha
- Que la recompra de acciones va a ser muy buena
- DAX y USA en máximos
- España se recupera
- Los tipos de interés no pagan nada
- Invierta en bolsa
- Y además estamos rompiendo la directriz y apoyamos ahora, compre compre

Yo sigo pensando, lo que dije hace 1 semana, que habría pasta esperando a entrar en el gap y en el apoyo. Pero que "era posible" que entrando toda esa pasta, nos tirasen después para trincar a alguno. Vamos a ver, que solo es tiempo lo que perdemos no?


Indra he mirado, y para abajo la caída es maja hasta el gap, cabe la posibilidad, así que por probar....


Te lo había dicho en broma ehhh
Es que justo el jato había puesto esto a la mañana, cito de burbuja.

"guanos dias gacelillas

ayer se rompio la directriz alcista en el estocastico , debido al cierre de gaps por abajo habia que intentar largos , ahora la cosa esta clara , cortos con to lo gordo "

Pues me ha hecho gracia.

Yo ya no me fio nada, que todos dicen que pa' arriba y la verdad es que mas o menso sigue para arriba, atrás quedaron los 9400-10400...
Es si , cuando cierren el horno esto va a ser interesante, el tema es si esto ocurrirá en 1 mes o en 10 años.

Por lo demás y ya en serio, para la mierda que dan en el banco, meto REE, coca-cola, abertis, bme, Deusche boerse o lo que queráis , pero a ver que otra forma tenemos de sacar rentabilidad...


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #233 en: Marzo 11, 2015, 09:41:46 am »
Jato cortilargo.
La verdad es que estamos en un momento interesante. Por una parte tenemos todo lo anterior, pero también tenemos la pasta que mete el BCE, pero aún no está comprando deuda corporativa no?
Habría que mirar dónde va esa pasta. A alguien se le ocurre cómo? El ibex era el más infravalorado de todos, decían.


Yo nunca abro cortos o largos a un índice.
Corto iberdrola 5,984 (cerrado nhh, en verde, muy poquito)
« última modificación: Marzo 11, 2015, 10:06:44 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #234 en: Marzo 11, 2015, 10:00:12 am »
Buenos días señor@s.
Iag ya está tardando en despedirse del 7, parece como si le hubiera cogido cariño, cuando salga creo que no habrá quien la pille; 16.000 millones de capitalización es que es de coña, creo que por fundamentales es de las pocas que te garantiza la inversión, veremos...
 ;)
« última modificación: Marzo 11, 2015, 10:06:31 am por moli »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #235 en: Marzo 11, 2015, 10:45:11 am »
A ver si acaba pronto la rueda de prensa del Drogui, no vaya a ser que esto pete para arriba...

mientras en capitalbolsa, leo en el top1:
NATRA: 4 puntos positivos que apoyan la continuidad alcista.

Y me apuesto 1000 euros a que el autor es el calienta chicharros en su blog (bastante leído) Gesprobolsa, clicko y.... tachán!!
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6749/natra_4_puntos_positivos_que_apoyan_la_continuidad_alcista_.html




Los traders de BNP Paribas recomiendan ponerse cortos en el Eurostoxx 50 (ahora 3.614 puntos) con un primer objetivo en los 3.544 puntos y un segundo objetivo en los 3.517 puntos.
El stop de protección lo sitúan en los 3.648 puntos.


Inditex publicará sus resultados del 2014 el próximo miércoles 18 de marzo. Nuestras estimaciones son:
Ingresos 2014: 18.100 millones de euros vs 16.724 millones 2013.
Ebitda: 4.100 millones de euros vs 3.926 millones 2013.
B1 neto: 2.500 millones de euros vs 2.378 millones 2013.
« última modificación: Marzo 11, 2015, 10:52:12 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #236 en: Marzo 11, 2015, 11:07:27 am »
A ver si acaba pronto la rueda de prensa del Drogui, no vaya a ser que esto pete para arriba...

mientras en capitalbolsa, leo en el top1:
NATRA: 4 puntos positivos que apoyan la continuidad alcista.

Y me apuesto 1000 euros a que el autor es el calienta chicharros en su blog (bastante leído) Gesprobolsa, clicko y.... tachán!!
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6749/natra_4_puntos_positivos_que_apoyan_la_continuidad_alcista_.html




Los traders de BNP Paribas recomiendan ponerse cortos en el Eurostoxx 50 (ahora 3.614 puntos) con un primer objetivo en los 3.544 puntos y un segundo objetivo en los 3.517 puntos.
El stop de protección lo sitúan en los 3.648 puntos.


Inditex publicará sus resultados del 2014 el próximo miércoles 18 de marzo. Nuestras estimaciones son:
Ingresos 2014: 18.100 millones de euros vs 16.724 millones 2013.
Ebitda: 4.100 millones de euros vs 3.926 millones 2013.
B1 neto: 2.500 millones de euros vs 2.378 millones 2013.


O sea que Iag superará este 2015 a Inditex en beneficio neto?, bueno, bueno, bueno, que cosas ... jeje
Tengo que revisar datos pero este primer trimestre de 2015 no creo que baje de los 500 millones de beneficio neto, veremos...
« última modificación: Marzo 11, 2015, 11:11:43 am por moli »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #237 en: Marzo 11, 2015, 11:14:15 am »
Iag ahora mismo, por debajo de 8, es como las pintadas famosas...

"Manolo, paga la coca, ¡ÚLTIMO AVISO!" jajaja

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83395
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #238 en: Marzo 11, 2015, 11:34:50 am »
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #239 en: Marzo 11, 2015, 12:08:13 pm »
Bueno, fijados los SL en estos máximos + un poquito más para indra e ibertrola. Vamos a ver ahora qué pasa.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal