www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La Bolsa ya no es indicador anticipado de nada.
Everything You Need to Know About RecessionsThe stock market tends to perform reasonably well during the actual start of a recession until it’s officially done (as determined by the National Bureau of Economic Research). And more than 60% of the time, the S&P 500 was positive during the technical definition of a recession. You can see 5 of the past 11 recessions have seen double-digit gains while the recession was happening.Of course, this doesn’t mean stocks don’t get crushed when the economy slows. These periods are littered with some of the worse crashes on record.
Joder, esto si que es tarvesía en el desierto... empezamos en 2006... y en 2020 empezamos otra vez... de verdad que esto hasta 2040 no tiene pinta de poder remontarse. Con lo corta que es la vida, no se si nada de esto habrá merecido la pena. En serio, los hipotecados han ganado.
Cita de: Derby en Octubre 28, 2019, 11:03:51 amhttps://www.expansion.com/economia/2019/10/27/5db5d861e5fdea90418b4616.htmlCitarAsí será el mercado inmobiliario en 2020A partir de 2020 los inversores buscarán activos alternativos a la vivienda. Mientras, las inmobiliarias apostarán por la tecnología, y los ancianos compartirán casa con los jóvenes.¿Qué apostaran por la tecnología?Se les ha olvidado poner la inteligencia artificial que siempre queda bien.
https://www.expansion.com/economia/2019/10/27/5db5d861e5fdea90418b4616.htmlCitarAsí será el mercado inmobiliario en 2020A partir de 2020 los inversores buscarán activos alternativos a la vivienda. Mientras, las inmobiliarias apostarán por la tecnología, y los ancianos compartirán casa con los jóvenes.
Así será el mercado inmobiliario en 2020A partir de 2020 los inversores buscarán activos alternativos a la vivienda. Mientras, las inmobiliarias apostarán por la tecnología, y los ancianos compartirán casa con los jóvenes.
Cita de: Raf909 en Octubre 28, 2019, 10:59:10 amJoder, esto si que es tarvesía en el desierto... empezamos en 2006... y en 2020 empezamos otra vez... de verdad que esto hasta 2040 no tiene pinta de poder remontarse. Con lo corta que es la vida, no se si nada de esto habrá merecido la pena. En serio, los hipotecados han ganado.A mi me da igual quien gane, pienso como tú, los hipotecados, de momento y parece ser, han ganado. Lo que no entiendo es el ENSAÑAMIENTO (con mayusculas) contra los que elegimos la opción de alquilar una vivienda, es tremendamente injusto. Que también somos ciudadanos!!!!Saludos,
Con lo bonito que seria la vida con impresoras 3D (parece que ya no están de moda entre los medios, economistas, ...) fabricando de todo gestionados con IA y que consuman electricidad de fuentes renovables.Si elegimos constantemente políticos que dicen tonterías por algo será. Algo querrá decir del nivel del votante. Los políticos se adaptan a sus clientes (los votantes) para conseguir sus objetivos.
Cita de: Negrule en Octubre 28, 2019, 11:15:16 amCita de: Raf909 en Octubre 28, 2019, 10:59:10 amJoder, esto si que es tarvesía en el desierto... empezamos en 2006... y en 2020 empezamos otra vez... de verdad que esto hasta 2040 no tiene pinta de poder remontarse. Con lo corta que es la vida, no se si nada de esto habrá merecido la pena. En serio, los hipotecados han ganado.A mi me da igual quien gane, pienso como tú, los hipotecados, de momento y parece ser, han ganado. Lo que no entiendo es el ENSAÑAMIENTO (con mayusculas) contra los que elegimos la opción de alquilar una vivienda, es tremendamente injusto. Que también somos ciudadanos!!!!Saludos,Eso es el mercado, amigo.
No es el mercado, es el mercado que ellos quieren que sea, pero que no lo vendan como la "ley" de oferta y demanda (principio básico de una economía de mercado), es mentira. No logro entender el objetivo "planetario" con las rentas de alquiler, o el precio de los inmuebles, estas cosas por lógica no acaban bien, y eso si que es una ley, solo se tiene que mirar la historia. Aunque se tiene que reconocer que a quien le pilla en el transito, se hace muy largo y duro.Cita de: Yupi_Punto en Octubre 28, 2019, 12:18:26 pmCita de: Negrule en Octubre 28, 2019, 11:15:16 amCita de: Raf909 en Octubre 28, 2019, 10:59:10 amJoder, esto si que es tarvesía en el desierto... empezamos en 2006... y en 2020 empezamos otra vez... de verdad que esto hasta 2040 no tiene pinta de poder remontarse. Con lo corta que es la vida, no se si nada de esto habrá merecido la pena. En serio, los hipotecados han ganado.A mi me da igual quien gane, pienso como tú, los hipotecados, de momento y parece ser, han ganado. Lo que no entiendo es el ENSAÑAMIENTO (con mayusculas) contra los que elegimos la opción de alquilar una vivienda, es tremendamente injusto. Que también somos ciudadanos!!!!Saludos,Eso es el mercado, amigo.
[...]¿Qué tiene que ver toda esta parrafada con el foro?Según mi teoría no esperen alquileres a 99 euros/mes. No esperen buenos pisos de 100 metros cuadrados a 100.000 euros.Pueden esperar cada vez más corrupción, más narcotráfico, más trata, más armas, más estafas, más desastres, más innumerables putadas. (Por eso creo que el bitcoin se puede ir "to the moon").Porque venimos a la Tierra a aprender lo malo que es el Mal y a saber apreciar lo bueno que es el Bien. Y si la Tierra fuera un Paraíso perdería su función.PD: señor Jenofonte, no espere el día, no espere que el Bien triunfe en la Tierra.Sí que se sabe el Día, será el día de nuestra muerte cuando lo consigamos.Un fuerte abrazo a todos. Ánimo.
Cita de: R.G.C.I.M. en Octubre 28, 2019, 12:22:47 pmEl hereje protestante se escuda de sus actos en la salvación por la fe y la predestinación.El católico debe perfeccionar su fe con sus actos.La fe por si sola no salva.Hagan lo correcto.El cinismo es la excusa del que se ha rendido al mal.Sds.No salva la fe, salva el infinito Amor de Dios por todos sus Hijos.No teman el castigo del Padre, teman el castigo de los hombres malos en la Tierra.En cualquier caso, busquen dentro y fuera de ustedes, para seguir las Sagradas Enseñanzas.No juzguen a sus hermanos, sólo ÉL puede juzgar.
El hereje protestante se escuda de sus actos en la salvación por la fe y la predestinación.El católico debe perfeccionar su fe con sus actos.La fe por si sola no salva.Hagan lo correcto.El cinismo es la excusa del que se ha rendido al mal.Sds.
Cita de: Cogito en Octubre 28, 2019, 11:55:40 am[...]¿Qué tiene que ver toda esta parrafada con el foro?Según mi teoría no esperen alquileres a 99 euros/mes. No esperen buenos pisos de 100 metros cuadrados a 100.000 euros.Pueden esperar cada vez más corrupción, más narcotráfico, más trata, más armas, más estafas, más desastres, más innumerables putadas. (Por eso creo que el bitcoin se puede ir "to the moon").Porque venimos a la Tierra a aprender lo malo que es el Mal y a saber apreciar lo bueno que es el Bien. Y si la Tierra fuera un Paraíso perdería su función.PD: señor Jenofonte, no espere el día, no espere que el Bien triunfe en la Tierra.Sí que se sabe el Día, será el día de nuestra muerte cuando lo consigamos.Un fuerte abrazo a todos. Ánimo.Pa la posteridad...
¿Qué tiene que ver toda esta parrafada con el foro?Según mi teoría no esperen alquileres a 99 euros/mes. No esperen buenos pisos de 100 metros cuadrados a 100.000 euros.Pueden esperar cada vez más corrupción, más narcotráfico, más trata, más armas, más estafas, más desastres, más innumerables putadas. (Por eso creo que el bitcoin se puede ir "to the moon").Porque venimos a la Tierra a aprender lo malo que es el Mal y a saber apreciar lo bueno que es el Bien. Y si la Tierra fuera un Paraíso perdería su función.PD: señor Jenofonte, no espere el día, no espere que el Bien triunfe en la Tierra.Sí que se sabe el Día, será el día de nuestra muerte cuando lo consigamos.Un fuerte abrazo a todos. Ánimo.