www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Hemos reactivado ya el tapatalk. Parece ser que la versión 3.20 del plugin (La primera que incluye thanks) les ha salido un poco rana, y han sacado corriendo la versión 3.30.Estamos con ella; espero que no de muchos problemas.
Hola, yo tengo problemas con tapatalk. al intentar conectarme me dice que hay problemas conectando con el foro y que contacte con el administrador.El caso es que me registré por error en transi......com y funcionaba sin problemas. Alguien me puede ayudar? gracias.
Este tema no va. Parece ser que se necesita tiempo, para revisar a fondo algunas cosas, que hacen que al implementar Tapatalk, el foro se ralentice. Así que, a esperar. Saludos.
Cita de: Hinel en Abril 29, 2013, 12:06:04 pmEste tema no va. Parece ser que se necesita tiempo, para revisar a fondo algunas cosas, que hacen que al implementar Tapatalk, el foro se ralentice. Así que, a esperar. Saludos.Realmente es cosa de los desarrolladores de Tapatalk, que en la última versión parece que han hecho alguna cagada. Hasta que no lo arreglen, el foro no puede tirar por el plugin, porque se nos cae. Desconozco si hay una nueva versión o no. Supongo que Starkiller está al tanto de ello que es el que puso en su día los plugins.