www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Como dicen algunos, El PP es el PSOE, pero unos años después, así que no cuestiono lo que dices, pero el PSOE actual se ha jibarizado por los podemitas, algo que a mi entender le condena a la desaparición, y ya puestos a regir una TE, el PP (más en específico, en su alma socialdemócrata) me parece mucho más apropiado para ello. Si el PSOE no se hubiera podemizado, la Gran Coalición al estilo germano podría ser posible, pero en las circunstancias actuales no, pues considero que no solamente el bloque Frankenstein en general y el PSOE en particular van a perder, sino que éste último corre grave riesgo de quedar reducido a la irrelevancia (y no se sorprendan o escandalicen, porque exactamente eso es lo que ha venido pasando en las dos últimas décadas en cada vez más países europeos).Y el psicópata Antonio, el guapo es completamente inadecuado para pilotar transición alguna. Carece de ideología (obvio), de moralidad y de principios (el primer y único objetivo suyo es él mismo). Por eso anda como pato cojo a asegurarse su futuro en algún puesto de relumbrón internacional, dónde podrá sacar a relucir su inglés, cosa que para mí está sobrevalorada, sobre todo si se pone en la balanza con las otras características de tan atrabiliario y cínico personaje.Pues esos son mis dos céntimos, y si me equivoco, pues me recuerda usted o quien corresponda para que me trague mi owned sin anestesia. No habrá que esperar mucho para ello.
Cita de: wanderer en Marzo 10, 2023, 10:36:49 amComo dicen algunos, El PP es el PSOE, pero unos años después, así que no cuestiono lo que dices, pero el PSOE actual se ha jibarizado por los podemitas, algo que a mi entender le condena a la desaparición, y ya puestos a regir una TE, el PP (más en específico, en su alma socialdemócrata) me parece mucho más apropiado para ello. Si el PSOE no se hubiera podemizado, la Gran Coalición al estilo germano podría ser posible, pero en las circunstancias actuales no, pues considero que no solamente el bloque Frankenstein en general y el PSOE en particular van a perder, sino que éste último corre grave riesgo de quedar reducido a la irrelevancia (y no se sorprendan o escandalicen, porque exactamente eso es lo que ha venido pasando en las dos últimas décadas en cada vez más países europeos).Y el psicópata Antonio, el guapo es completamente inadecuado para pilotar transición alguna. Carece de ideología (obvio), de moralidad y de principios (el primer y único objetivo suyo es él mismo). Por eso anda como pato cojo a asegurarse su futuro en algún puesto de relumbrón internacional, dónde podrá sacar a relucir su inglés, cosa que para mí está sobrevalorada, sobre todo si se pone en la balanza con las otras características de tan atrabiliario y cínico personaje.Pues esos son mis dos céntimos, y si me equivoco, pues me recuerda usted o quien corresponda para que me trague mi owned sin anestesia. No habrá que esperar mucho para ello.No descartes un descabello. En su día Rajoy se convirtió en un obstáculo molesto, llegó a estar tres años sin trasponer la directiva europea que obligaba a la reforma de la ley hipotecaria. Algo que entre otras cosas iba a hacer más difícil seguir la rueda del banano. Pero igual que en 2018 llegó Ken, ahora le pueden volver a sacar. Y esto incluye a su propio partido, recordemos lo que pasó en 2016.Dudo mucho que el PSOE desaparezca, es un partido institucional para el que no hay recambio, al menos de momento. Otra cosa es hacer un 2016 bis y eliminar a Ken.Desde luego, si no se quiere depender de Vox, la Große Koalition va a ser inevitable.
https://www.expansion.com/economia/2023/03/09/640a1586e5fdea40468b4610.html
Esta noticia indica un verdadero giro de timón, probablemente inducido por el desarrollo económico de la contraparte, que ahora que se quiere recoger cable en la descalización de la industria y agricultura, no queda otra.Veremos qué pasa.
Cita de: pollo en Marzo 10, 2023, 12:05:43 pmEsta noticia indica un verdadero giro de timón, probablemente inducido por el desarrollo económico de la contraparte, que ahora que se quiere recoger cable en la descalización de la industria y agricultura, no queda otra.Veremos qué pasa.La verdad, no me fío de los "giros de timón", por dos razones.El invierno demográfico empezó hace cuatro décadas. Se sabía perfectamente hacia dónde se iba. No se hizo nada porque nadie quería tirar de la manta, aunque cualquiera podía saberlo.Luego, la salida en falso de la crisis. Hubo casos de empresarios americanos que se fueron de vacaciones a las Bahamas a celebrar el rescate del nigga en 2009. Eso ya dejó claro que lo que muchos buscan es precisamente un rescate que les permita seguir como antes.Lo mismo se puede decir del desarrollo chino, aunque tenga sus debilidades era algo que se veía venir. A la chita callando los chinos han pasado de fabricar mercancía barata de cosas básicas a participar en la definición del estándar del 5G. En sólo un siglo han dejado atrás los restos de su decadencia imperial, cuando los europeos y los japoneses les dieron sopa con honda.
[...] Y no se esperan cambios significativos en el dato definitivo, según los expertos, aunque en marzo pueda producirse una _falsa deflación_ dado que el dato interanual de ese mes se compararía con el marzo de 2022, donde el precio de la energía comenzó a dispararse por la guerra en Ucrania.
Mientras tanto, una de las discusiones que preocupan al ganado. "Mi casero me quiere echar, pero no puede": el laberinto legal al reclamar el piso para un familiar
Atención al nuevo conceto: falsadeflación ( Espiralizada o no. )Citar[...] Y no se esperan cambios significativos en el dato definitivo, según los expertos, aunque en marzo pueda producirse una _falsa deflación_ dado que el dato interanual de ese mes se compararía con el marzo de 2022, donde el precio de la energía comenzó a dispararse por la guerra en Ucrania. De:Me pregunto por qué no sería (¿conveniente?) llamar falsainflación al dato de Marzo 22. Es un comportamiento diódico por lo que se ve. solo "funciona" en una dirección.
Cita de: Benzino Napaloni en Marzo 10, 2023, 12:20:17 pmCita de: pollo en Marzo 10, 2023, 12:05:43 pmEsta noticia indica un verdadero giro de timón, probablemente inducido por el desarrollo económico de la contraparte, que ahora que se quiere recoger cable en la descalización de la industria y agricultura, no queda otra.Veremos qué pasa.La verdad, no me fío de los "giros de timón", por dos razones.El invierno demográfico empezó hace cuatro décadas. Se sabía perfectamente hacia dónde se iba. No se hizo nada porque nadie quería tirar de la manta, aunque cualquiera podía saberlo.Luego, la salida en falso de la crisis. Hubo casos de empresarios americanos que se fueron de vacaciones a las Bahamas a celebrar el rescate del nigga en 2009. Eso ya dejó claro que lo que muchos buscan es precisamente un rescate que les permita seguir como antes.Lo mismo se puede decir del desarrollo chino, aunque tenga sus debilidades era algo que se veía venir. A la chita callando los chinos han pasado de fabricar mercancía barata de cosas básicas a participar en la definición del estándar del 5G. En sólo un siglo han dejado atrás los restos de su decadencia imperial, cuando los europeos y los japoneses les dieron sopa con honda.¿A la chita callando?¡Pero si occidente se lo ha regalado en bandeja por ser unos putos ratas! Al igual que en su día deslocalizar informáticos a la India iba a ser lo más de lo más. La diferencia es que China estuvo a la altura para aprovechar las circunstancias y jugar bien sus cartas a futuro, y lo de la India fue un pilladero de empresaurios ratas sobre todo yankis, que por ahorrar en "costes" acabaron pagando muchísimo más o hundiéndose.Si occidente está así es por la ideíta imbécil de que trasladando toda la industria a Asia "porque era más barato" se iban a ahorrar muchos dineros. Claro, a costa de quedarse vendidos en el futuro. Ya no sólo como economía, sino como civilización. Todo por hacer caso a los genios que ya todos conocemos.Los chinos no han hecho otra cosa que sonreír y asentir mientras nosotros nos poníamos la soga al cuello voluntariamente por un puñado de dólares. Y es por esto que no puedes poner a imbéciles dirigiendo cosas críticas y mucho menos hacerles caso en ideas de mierda con consecuencias que hasta una ameba borracha puede ver venir. Yo recuerdo venir diciendo por estos foros que el futuro de occidente iba a ser este desde hace al menos 20 años.