Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: R.G.C.I.M. en Enero 20, 2021, 11:45:16 amSin prejuicios lo digo:Me pregunto si con identidad sexual estándar hubiera llegado donde ha llegado.Discriminación positiva normativa o implícita. Un cáncer que hace mucho que ha metastaseado .Y eso no dice nada sobre mi opinión del cv de nuestros políticos. Sds.Un trans, no es un gay, ni una lesbiana ni una feminista... este tío si ha llegado hasta ahí tiene q valer bastante o su pareja ser bastante poderoso... como Irene vamos.
Sin prejuicios lo digo:Me pregunto si con identidad sexual estándar hubiera llegado donde ha llegado.Discriminación positiva normativa o implícita. Un cáncer que hace mucho que ha metastaseado .Y eso no dice nada sobre mi opinión del cv de nuestros políticos. Sds.
Cita de: wanderer en Enero 20, 2021, 18:29:33 pmCita de: Maloserá en Enero 20, 2021, 12:37:51 pmA Cujo y Mad Men, es el concepto y no el CV. No va por ahí mi comentario. Cuando escribí además pensé que era ministro y no adjunto. En este momento en que la clase trabajadora blanca americana se siente sin representación política, los demócratas elijen a un alto responsable médico que representa a un grupo combativo que lucha por los derechos de una minoría. Minoría que incluso está enfrentada con los colectivos de lesbianas, y que abogan por permitir cambios de sexo (incluyendo cirugia y medicacion) a menores de edad. O darles medicación retrasadora de la pubertad a adolescentes. Y valoran la situación del chaval o chavala psicólogos, todos de la misma cuerda. Y cuando medicos se atreven a defender que en algún caso hay un problema mental - que se puede tratar - y no físico (que se debe extirpar u operar si hace falta en la pubertad) les llaman tierraplanistas. Estan haciendo pasar sus puntos de vista sobre la sexualidad como si fueran tan ciertos como los teoremas de geometria de Euclides... Y por supuesto que hay casos reales, que hay que ayudarlos, respetarlos y quererlos. Como a cualquier ser humano.Los demócratas están diciendo que han ganado la guerra. Es un trágala.Ahí va un vídeo de UTBH explicando ésa barbaridad:https://www.youtube.com/watch?v=C-vY-7P2e3AUna tipa como ésa se acerca al cole de mi hijo y no respondo de mis actos...Por cositas como éstas es por las que me declaro abiertamente facha: no es ya que los progres sean unos censores mojigatos, hipócritas e insoportables, que lo son. Es que directamente son un peligro público. Y si eso es cierto aquí, allí, dónde la polarización social y política deja a la nuestra en pañales, pues mucho más. Ciertamente, es una provocación, y no una inocente, sino muy consciente y deliberada.Ahora, la estrategia “anos, fetos y lo-que-sea-en-EEUU” va a entrar a todo trapo dentro de la administración USAna. Eso va a aumentar las radicalizaciones, lo cual dará más leña al fuego. Y de mientras, la nueva administración podrá hacer lo que de verdad de convenga al imperio a sus élites mientras todo el mundo mira para otro lado.
Cita de: Maloserá en Enero 20, 2021, 12:37:51 pmA Cujo y Mad Men, es el concepto y no el CV. No va por ahí mi comentario. Cuando escribí además pensé que era ministro y no adjunto. En este momento en que la clase trabajadora blanca americana se siente sin representación política, los demócratas elijen a un alto responsable médico que representa a un grupo combativo que lucha por los derechos de una minoría. Minoría que incluso está enfrentada con los colectivos de lesbianas, y que abogan por permitir cambios de sexo (incluyendo cirugia y medicacion) a menores de edad. O darles medicación retrasadora de la pubertad a adolescentes. Y valoran la situación del chaval o chavala psicólogos, todos de la misma cuerda. Y cuando medicos se atreven a defender que en algún caso hay un problema mental - que se puede tratar - y no físico (que se debe extirpar u operar si hace falta en la pubertad) les llaman tierraplanistas. Estan haciendo pasar sus puntos de vista sobre la sexualidad como si fueran tan ciertos como los teoremas de geometria de Euclides... Y por supuesto que hay casos reales, que hay que ayudarlos, respetarlos y quererlos. Como a cualquier ser humano.Los demócratas están diciendo que han ganado la guerra. Es un trágala.Ahí va un vídeo de UTBH explicando ésa barbaridad:https://www.youtube.com/watch?v=C-vY-7P2e3AUna tipa como ésa se acerca al cole de mi hijo y no respondo de mis actos...Por cositas como éstas es por las que me declaro abiertamente facha: no es ya que los progres sean unos censores mojigatos, hipócritas e insoportables, que lo son. Es que directamente son un peligro público. Y si eso es cierto aquí, allí, dónde la polarización social y política deja a la nuestra en pañales, pues mucho más. Ciertamente, es una provocación, y no una inocente, sino muy consciente y deliberada.
A Cujo y Mad Men, es el concepto y no el CV. No va por ahí mi comentario. Cuando escribí además pensé que era ministro y no adjunto. En este momento en que la clase trabajadora blanca americana se siente sin representación política, los demócratas elijen a un alto responsable médico que representa a un grupo combativo que lucha por los derechos de una minoría. Minoría que incluso está enfrentada con los colectivos de lesbianas, y que abogan por permitir cambios de sexo (incluyendo cirugia y medicacion) a menores de edad. O darles medicación retrasadora de la pubertad a adolescentes. Y valoran la situación del chaval o chavala psicólogos, todos de la misma cuerda. Y cuando medicos se atreven a defender que en algún caso hay un problema mental - que se puede tratar - y no físico (que se debe extirpar u operar si hace falta en la pubertad) les llaman tierraplanistas. Estan haciendo pasar sus puntos de vista sobre la sexualidad como si fueran tan ciertos como los teoremas de geometria de Euclides... Y por supuesto que hay casos reales, que hay que ayudarlos, respetarlos y quererlos. Como a cualquier ser humano.Los demócratas están diciendo que han ganado la guerra. Es un trágala.
..... Ya no hay Dios....
[...] Mejor no hablar del mensaje de un administrador, rayano en la violencia y la ilegalidad: "Una tipa como ésa se acerca al cole de mi hijo y no respondo de mis actos..."
Hay que estar muy perdido para creer que los currículums de los políticos importan en algo para su elección. Pero perdido de verdad, eh. De haber pasado 50 años en coma.
Estaban criticando a la trans sin haber mirado su CV (prejuicio) ...
Estaban criticando a la trans sin haber mirado su CV (prejuicio) y cuando el CV resulta ser excelente, lejos de aceptar su error, se escudan en una hipótesis indemostrable ("buen CV, pero si no fuese trans, no habría sido nombrada"). Con el cariño que les tenemos, sinceramente, da pena leer esto en el foro.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-11-30/puede-joe-biden-restaurar-los-eeuu-de-obama_2853155/Citar Otra de las prioridades que saltan a la vista es la diversidad. Biden aseguró varias veces que su Gobierno reflejaría la multirracialidad de Estados Unidos y así parece por el momento. Tras uno de los equipos más blancos y masculinos de las últimas décadas, el de Donald Trump, el actual presidente electo está rellenando cuidadosamente las cuotas femenina, latina y afroamericana. Lo que Biden, a todas luces, no está teniendo en cuenta, son los equilibrios ideológicos de su propio partido. Por ahora no ha nombrado a ningún político de la rama izquierda demócrata. En concreto, a los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren. .
Que quieren que les diga, mi sueño húmedo es que un contratista hillbilly de esos con camiseta con el águila calva y barba desaliñada, que tiene su negocio cerrado por la pandemia o sufriendo por la falta de ingresos y que fue al médico porque se encontraba mal y después de ser atendido cinco minutos y despachado sin pruebas ni prescripción acaba recibiendo una factura de 190 dólares que su seguro no admite, tenga que acabar agradeciéndole a una mujer trans que haga algo por el maltrecho sistema de salud americano.No pasará.Lo que me sorprende, realmente, es el apoyo de esa gente a Trump porque en 5 años excepto chulerías por twiter no ha hecho absolutamente nada por ellos.
...Los líderes occidentales han caído en la trampa de crear adictos al "dinero regalado", trampa provocada por ellos mismos al promover la infantilización de la sociedad. Ahora no pueden dejar de repartir este tipo de premios para que los yonquis de la dopamina no se les rebelen. Se ha instalado la idea de más vale pájaro en mano que ciento volando. Que te den rápido el premio ya que el futuro se ve negro y decadente para recibir algo como una jubilación.
Hoy Riestra (saludos) en vozpopuli firma un artículo que ofrece un poco de perspectiva para aquellos a los que nos gusta jugar a adivinar el futuro."La Teoría Generacional nos dice que cada cien años, más o menos, la propia existencia de la nación está en peligro por un orden y un pensamiento dominantes que se vuelven disfuncionales y un establishment que cree que puede controlarlos""El orden actual en Estados Unidos es socialdemócrata y el pensamiento dominante (no necesariamente mayoritario), o zeitgeist, es progresista, y fue implantado por F.D. Roosevelt tras el crack de 1929, expandiéndolo al resto del mundo tras la Segunda Guerra Mundial. El anterior, a nivel global, era un orden imperial y el zeitgeist era liberal; ambos, orden y zeitgeist, fueron liderados por Gran Bretaña tras las Guerras Napoleónicas y cayeron con la primera guerra mundial. Francia y Reino Unido se resistieron al cambio, poniendo las cosas peor, hasta que un patadón nazi echara abajo todo un parapeto disfuncional."La disfuncionalidad.Eso es lo que rechina tanto.Esa es la clave.