Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: puede ser en Junio 22, 2021, 01:34:03 amhttps://www.vozpopuli.com/television/pablo-iglesias-cantante-arremete.htmlCitar¿Crisis con Irene Montero?A esta ausencia pública se suman los rumores de una posible crisis (otra más) con Irene Montero, madre de sus tres hijos. Los vecinos de la Navata han asegurado que no le ven por su casa desde hace tiempo, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental. Desde hace semanas tampoco se les ve juntos.La última vez que vieron al exvicepresidente del Gobierno fue el pasado 2 de marzo, según publica 'La Razón'. Desde entonces no ha habido ni rastro de él por la zona."Quien parece que ha suplido la ausencia de Iglesias es la madre de Irene Montero, Adoración. Si no se ha instalado en la casa poco le queda, porque se la ve casi todos los días por aquí y también se escuchan las broncas que le mete su hija. Menudo carácter y mala leche tiene Montero. El otro día, paseando por la zona escuché cómo le decía: 'Joder mamá, así no'", ha señalado una vecina, tal y como te contamos en Vozpópuli la pasada semana.(Aviso que mi comentario está basado en rumores y tiene intención meramente humorística y de análisis intelectual): Pablo Iglesias tiene la extraña virtud de convertirse en médium para ser poseído por las fuerzas más desgarradoras de esta nuestra querida España. Ya fue condenado a ello por sus padres con la elección de su nombre. Luego asumió el papel del capitalista popular, el proyecto de felicidad no proletario, sino propietario y pequeño burgués con ínfulas. Se propuso solucionar el problema de la natalidad por sí mismo, fue padre ojeroso y paseador de perros a tiempo parcial. Y luego se sumergió en el pozo de hacer de la causa de la mujer una bandera olvidando que en su casa tenía una y cada vez más empoderada. Ahora puede que los sentimientos de padre herido le estén traicionando: su mujer se quedó con los niños, la casa y el partido. Pero está atado por su pasado y sus palabr@s.Es todo lamentable. Sólo le queda hacer un giro de guión Vestryingiano y reaparecer cual populista por la igualdad real de hombres y mujeres y abogando por la devaluación del pisito, dado que habrá vendido su mitad y gozará con la perspectiva de que su mujer siga pagando por algo sobrevalorado. Le veo futuro en la distopía socialista que viene Se ha retirado de la vida pública. Se le puede "juzgar" por lo hecho en el gobierno, pero por lo demás, se le debería dejar en paz.
https://www.vozpopuli.com/television/pablo-iglesias-cantante-arremete.htmlCitar¿Crisis con Irene Montero?A esta ausencia pública se suman los rumores de una posible crisis (otra más) con Irene Montero, madre de sus tres hijos. Los vecinos de la Navata han asegurado que no le ven por su casa desde hace tiempo, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental. Desde hace semanas tampoco se les ve juntos.La última vez que vieron al exvicepresidente del Gobierno fue el pasado 2 de marzo, según publica 'La Razón'. Desde entonces no ha habido ni rastro de él por la zona."Quien parece que ha suplido la ausencia de Iglesias es la madre de Irene Montero, Adoración. Si no se ha instalado en la casa poco le queda, porque se la ve casi todos los días por aquí y también se escuchan las broncas que le mete su hija. Menudo carácter y mala leche tiene Montero. El otro día, paseando por la zona escuché cómo le decía: 'Joder mamá, así no'", ha señalado una vecina, tal y como te contamos en Vozpópuli la pasada semana.(Aviso que mi comentario está basado en rumores y tiene intención meramente humorística y de análisis intelectual): Pablo Iglesias tiene la extraña virtud de convertirse en médium para ser poseído por las fuerzas más desgarradoras de esta nuestra querida España. Ya fue condenado a ello por sus padres con la elección de su nombre. Luego asumió el papel del capitalista popular, el proyecto de felicidad no proletario, sino propietario y pequeño burgués con ínfulas. Se propuso solucionar el problema de la natalidad por sí mismo, fue padre ojeroso y paseador de perros a tiempo parcial. Y luego se sumergió en el pozo de hacer de la causa de la mujer una bandera olvidando que en su casa tenía una y cada vez más empoderada. Ahora puede que los sentimientos de padre herido le estén traicionando: su mujer se quedó con los niños, la casa y el partido. Pero está atado por su pasado y sus palabr@s.Es todo lamentable. Sólo le queda hacer un giro de guión Vestryingiano y reaparecer cual populista por la igualdad real de hombres y mujeres y abogando por la devaluación del pisito, dado que habrá vendido su mitad y gozará con la perspectiva de que su mujer siga pagando por algo sobrevalorado. Le veo futuro en la distopía socialista que viene
¿Crisis con Irene Montero?A esta ausencia pública se suman los rumores de una posible crisis (otra más) con Irene Montero, madre de sus tres hijos. Los vecinos de la Navata han asegurado que no le ven por su casa desde hace tiempo, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental. Desde hace semanas tampoco se les ve juntos.La última vez que vieron al exvicepresidente del Gobierno fue el pasado 2 de marzo, según publica 'La Razón'. Desde entonces no ha habido ni rastro de él por la zona."Quien parece que ha suplido la ausencia de Iglesias es la madre de Irene Montero, Adoración. Si no se ha instalado en la casa poco le queda, porque se la ve casi todos los días por aquí y también se escuchan las broncas que le mete su hija. Menudo carácter y mala leche tiene Montero. El otro día, paseando por la zona escuché cómo le decía: 'Joder mamá, así no'", ha señalado una vecina, tal y como te contamos en Vozpópuli la pasada semana.
Pablo Iglesias, Ana Iris Simón y el problema de la izquierda con el MDMAUna parte sustancial de la izquierda del PSOE vive en una burbuja cultural desconectada de los españoleshttps://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/iglesias-simon-problema-izquierda-mdma.html
Incisivo análisis sobre la desconexión de Podemos con su supuesta base electoral:CitarPablo Iglesias, Ana Iris Simón y el problema de la izquierda con el MDMAUna parte sustancial de la izquierda del PSOE vive en una burbuja cultural desconectada de los españoleshttps://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/iglesias-simon-problema-izquierda-mdma.htmlMe inventaré un neologismo para definir a ésta tropa: palurnos (es decir, palurdos, pero modernos).