* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Ayer a las 23:42:30]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Ayer a las 11:21:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 10:47:40]


El fin del trabajo por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:29:23 am]


STEM por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:15:00 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 24, 2024, 06:11:16 am]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Mayo 23, 2024, 13:35:59 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)  (Leído 670991 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #915 en: Abril 05, 2012, 19:48:26 pm »

La propaganda es la que se suministra para el consumo de las masas desde los mass media.

Cierto, pero incompleto.

Como yo lo percibo e interpreto hay un primer nivel de conocimiento e información copado por los massmedia tradicionales y reconocidos por todos- prensa escrita y tv - y un segundo en internet de lector de foros, blogs y wikipedia que no se ha leído un libro en su vida- yo soy de este grupo- pero adoctrina en base a corta pegas que va modelando una pseudo intelectualidad y creando una realidad desinformada brutal. Ambos alejados de la realidad, los primeros seguro que por interés, los segundos no sé por qué, pero son buenos tiempos para Mesías y percibo cada vez más necesidad de ellos... Lo normal y esperado para estos tiempos, solo lo advierto.

Spielzeug

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Mensajes: 328
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #916 en: Abril 05, 2012, 19:52:26 pm »
Por cierto, que de ocurrir algo asi (la remonetizacion del oro) si que seria un elemento clave de la transicion estructural al privar a la elite actual de su mecanismo principal de poder: el monopolio de creacion del dinero

Este efecto es especialmente visible en países exportadores de oro como Costa de Marfil, Ghana o Congo, donde las élites han desaparecido y el pueblo es libre, feliz y rico.

La valoracion sobre si lo expuesto es bueno o malo la hace usted, yo no me atrevo a hacerla. Solo digo que supone un cambio trascendental por las implicaciones que tiene a nivel geopolitico, economico y financiero.

Ademas, el ejemplo que pone no tiene validez ya Costa de Marfil, Ghana o Congo usan monedas fiat y tienen unas elites como las nuestras, subordinadas a intereses de otras elites por encima de ellas.
Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27160
  • -Recibidas: 29517
  • Mensajes: 3460
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #917 en: Abril 05, 2012, 19:53:54 pm »
Los mercados no tienen que ser justos, sino eficientes en el reparto y eso no significa chocolate para todos, sino para el mejor.
¿El mejor en qué?
Hay preguntas que al intentar contestarlas desvelan la falta de base objetiva en la propia cuestión discutida.
Esta es una de ellas.

La respuesta es: "el mejor según lo que a mí me convenga". El mejor siempre soy yo, que no me voy a currar el esfuerzo de inventar teorías basadas en ideas basadas en prejuicios para al final salir perdiendo.

Es como la religión: "mi dios es el verdadero, y los demás son todos falsos". ¿Por qué? Porque  lo digo yo.

Quien defiende la competición es porque la tiene amañada a su favor (normalmente porque ya estaba antes que los que llegan nuevos y sin posibilidad de entrar en la estructura, aunque hay muchas otras maneras de obtener priivilegios), no porque crea que es mejor. Esa es la sencilla explicación de ciertas "libertades" que tanto se lloran.


Pues aquí uno que no se considera tramposo y cree que si todos fuesen como uno- utopía proyectiva- la competencia es de lo más sano y el mercado un buen sistema. Yo reclamo y lloro por más libertades, soy del grupo de los amañadores?
Quizá de los amañadores no (eso sólo queda al alcance de peces muy muy grandes), pero probablemente de "los que ya estaban antes" o "los que tienen red de seguridad".
Es la misma base que sustenta a la encubierta guerra intergeneracional, y la misma base por la cual los jóvenes (ya cada vez menos jóvenes) estamos jodidos: otros llegaron antes y ahora no hay forma de quitarlos porque estan en posiciones de poder. Vas a ver muchos jóvenes perroflautas, pero a pocos profesionales liberales establecidos y gente en puestos fijos en empresones.

Si defiendes la competición aun a costa de que haya gente que se quede fuera y se quede sin nada, es porque tú sabes que no te vas a quedar en esa situación o tienes algo a lo que agarrarte (ahorros, familia, otros negocios, emigración fácil o incluso fortuna personal). Yo tengo algunos conocidos que no paran de abrir negocio tras otro, porque tienen papis poderosos que les cubren el culo en caso de cagada, les proporcionan contactos y clientes y les financian al comenzar, cosa que yo no tengo ni tendré.

Así yo también compito, desde la parte segura.

Aparte de no reoslver el problema principal: ¿qué hacemos con la realidad objetiva de que no todos pueden ganar al mismo tiempo? ¿Matamos a los que se queden fuera, y que se jodan? Esa es la madre del cordero.
« última modificación: Abril 05, 2012, 19:58:43 pm por pollo »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #918 en: Abril 05, 2012, 20:01:07 pm »
Jojojojojo, Pollo, no me esperaba esto de usted!!

Cada uno interpreta la realidad según lo que le ha tocado vivir- spielzeug le puede explicar este tema mejor que yo- y usted presupone que los que defendemos la competencia lo hacemos porque tenemos ventaja, no es mi caso, sencillamente sé que alguien se va a quedar fuera, justo o no es así, y quiero y deseo, con toda mi arma!que el que se quede en el paro y pierda su negocio sea el que haga el trabajo peor que yo cobrando lo mismo; para mi eso significaría que el mercado funciona.

Y a ese que se quede en el paro, los "perdedores", habrá que garantizarles una mínima cobertura suficientemente equilibrada en su efecto in/des centivador para que pueda seguir aportando al conjunto.

« última modificación: Abril 05, 2012, 20:08:02 pm por Gardel »

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #919 en: Abril 05, 2012, 20:07:38 pm »
¿Tiene esto que ver con el control de los tecnócratas impuesto a Italia?, ¿Veremos este tipo de limpiezas en España?

Dimite Umberto Bossi tras el escándalo desatado en las cuentas de la Liga Norte
El dirigente padano se ve envuelto en una investigación contra su partido por posible fraude

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/05/actualidad/1333639150_087890.html

Citar
La decisión del histórico político italiano echa un nuevo jarro de agua fría a la formación padana inmersa en una crisis debido a la investigación abierta por las fiscalías de Milán, Reggio Calabria y Napolés por un presunto delito de fraude, blanqueo de dinero, financiación ilegal y colaboración con la mafia.


Muy buena noticia para los italianos y un aviso de lo que le espera a nuestra castuza y quienes colaboran con ella.
« última modificación: Abril 05, 2012, 22:24:00 pm por Maple Leaf »

Spielzeug

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Mensajes: 328
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #920 en: Abril 05, 2012, 20:24:44 pm »

La propaganda es la que se suministra para el consumo de las masas desde los mass media.

Cierto, pero incompleto.

Como yo lo percibo e interpreto hay un primer nivel de conocimiento e información copado por los massmedia tradicionales y reconocidos por todos- prensa escrita y tv - y un segundo en internet de lector de foros, blogs y wikipedia que no se ha leído un libro en su vida- yo soy de este grupo- pero adoctrina en base a corta pegas que va modelando una pseudo intelectualidad y creando una realidad desinformada brutal. Ambos alejados de la realidad, los primeros seguro que por interés, los segundos no sé por qué, pero son buenos tiempos para Mesías y percibo cada vez más necesidad de ellos... Lo normal y esperado para estos tiempos, solo lo advierto.

A lo mejor peco de optimismo (utopia proyectiva)... el interes del segundo grupo que menciona es aportar informacion (sea esta cierta o falsa) de forma altruista como se hace en este foro (o a alguien le pagan por escribir aqui?). La informacion (falsa o no) que resulta mas convincente se extiende como resultado del cortapega.

En general, los cortapegas suelen ser meras replicas del mensaje de los mass media pero en internet "reverberan" otras informaciones o explicaciones de lo que esta ocurriendo que no aparecen en los mass media salvo para desacreditarlos (seguro que por interes de quien controle esos medios). A mi el hecho de que en los mass media no se hable del oro mas que para avisar de la "burbuja" como consecuencia de la reverberacion que consigue el tema en internet me parece muy significativo...
Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #921 en: Abril 05, 2012, 20:34:23 pm »
Por cierto, que de ocurrir algo asi (la remonetizacion del oro) si que seria un elemento clave de la transicion estructural al privar a la elite actual de su mecanismo principal de poder: el monopolio de creacion del dinero



Este efecto es especialmente visible en países exportadores de oro como Costa de Marfil, Ghana o Congo, donde las élites han desaparecido y el pueblo es libre, feliz y rico.


Puestos a hacer demagogia...

Confunde usted el orden. El efecto es especialmente visible en los países importadores de ese oro como Alemania, cuyos ciudadanos particulares son los mayores poseedores/compradores de oro en Europa.

A los Marfileños o Ghaneses les dan cuentas de colores a cambio de su riqueza real.



R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25769
  • -Recibidas: 31332
  • Mensajes: 3753
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #922 en: Abril 05, 2012, 20:49:28 pm »
Volvemos a los tiempos de debates madmaxistas, chatarreros y revolucionarios.

Parece que ya tenemos encima otro bajón en el escalón. Permítanme que no debata ya sobre ello, me cansé en burbuja  será por viejo, por vago, por incongruente o por fanboy; pero ya no me muevo de mi posición en estos temas.

Como decía alguien que prefiero no mentar para no levantar polvaredas: "...no sólo no discute, sino que no se anda con hostias."

Sds.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #923 en: Abril 05, 2012, 21:06:46 pm »
Parece que ya tenemos encima otro bajón en el escalón.
:-[

LVECP

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 231
  • -Recibidas: 321
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 6
  • LVECP Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #924 en: Abril 05, 2012, 21:50:43 pm »
despues de tantas paginas y temas ya no se ni que decir   :-\

acerca de los mercados, estos estan intentando autoregularse (y hay que entender por autoregularse: el capital buscara el destino mas rentable en relacion al riesgo actual o futuro)

Ahora mismo los "malvados especuladores" extrangeros no quieren comprar deuda española, proceso que deberia forzar a la administracion del estado a ajustarse (disminuir costes) al igual que lo haria una empresa que pierde un 25% de sus ingresos y sus previsiones de futuros ingresos no indican ninguna mejora, sino todo lo contrario.
El problema es que la casta que maneja la administracion no esta por la labor de automutilarse a ella misma (senado, CCAA, 5 coches oficiales por ministro, mil agencias donde meter a los amiguetes, etc ..), asi que de momento nos recortan un poco del brazo de la sanidad, otro poco del brazo de educacion e I+D, y nos aumentan la donacion de sangre via impuestos a la vez que la UE les dan un poco mas de esa droga llamada credito, asi ellos pueden continuar parasitando sin necesidad de proceder a reformar la "empresa" que ya no ingresa suficiente para mantener tanto coste.

Asi pues, para la administracion ha llegado la hora de tener mas control sobre los mercados, pero no para que estos sean eficientes y obliguen a los que gastan sin ingresar a ejercer reformas, sino para poder mantener el actual nivel de parasitismo existente a cualquier coste (pasandonos la factura de la burbuja del suelo, subiendo impuestos, mutilando el futuro del pais recortando el I+D, creandose su agencia de calificacion para calificarse la deuda como les de la gana, .. el catalogo es amplio)

Estamos en situacion parecida a la debacle del imperio romano. Julio Cesar fue asesinado despues de pretender introducir quitas a los prestamistas de creditos que se negaban a aceptar la solucion propuesta, que era recalcular el precio del pisito a su precio sin burbujear, restar el monto ya devuelto al prestamista, y la parte restante seria lo que le quedaria a pagar al deudor.
La casta romana actuo en consecuencia y continuo manteniendo el parasitismo como medio de vida hasta finalmente matar al paciente.

Esa es la partida que hay en juego, y despues de la UE, viene Japon, y despues USA. La crisis de deuda soberana es global, y la casta no renunciara a su parte del pastel, con tal de arreglar un problema que total, le tocara arreglar al proximo parasito elegido democraticamente.

El problema no son los mercados, el actual sistema funcionaria decentemente si la administracion hubiese regulado para el interes general, pero ya sabemos que la naturaleza humana es la que es desde hace miles de años.

edit: y no es madmaxismo de lo que hablo ;)

edit2: los graficos lo dicen todo http://www.zerohedge.com/news/pain-spain
« última modificación: Abril 05, 2012, 21:57:55 pm por LVECP »

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #925 en: Abril 05, 2012, 22:07:22 pm »
despues de tantas paginas y temas ya no se ni que decir   :-\

acerca de los mercados, estos estan intentando autoregularse (y hay que entender por autoregularse: el capital buscara el destino mas rentable en relacion al riesgo actual o futuro)

Ahora mismo los "malvados especuladores"

El problema no son los mercados, el actual sistema funcionaria decentemente si la administracion hubiese regulado para el interes general, pero ya sabemos que la naturaleza humana es la que es desde hace miles de años.

edit: y no es madmaxismo de lo que hablo ;)

edit2: los graficos lo dicen todo http://www.zerohedge.com/news/pain-spain

Los especuladores son malvados por ser especuladores. El sistema no funcionaria porque las desigualdes, desequilibrios y acumulación que genera el capitalismo produce corrupción tarde o temprano y acaba destrozando cualquier administración. Mientras no existan leyes de salarios  y remuneraciones máximos es imposible que ningún sistema funcione.
« última modificación: Abril 05, 2012, 22:15:01 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #926 en: Abril 05, 2012, 22:23:11 pm »


Las deudas, tres cuartos de lo mismo. Para que las deudas contraídas en euros pagadas en pesetas se aligerasen debería introducir un nuevo elemento en la ecuación: quitas. ¡Oh, sí, las quitas son salvadoras!. Meeeeeeeeeeck!
Mire lo "salvada" que está Grecia después de su quita.

Ud. confunde lo que quiere que pase con lo que pasaría realmente4 si nos saliésemos del euro. Pero en ese wishfull thinking de libro somete su capacidad lógica a sus deseos y los tuerce. No, las cosas, saliendo del euro no serían como a ud. parece que le gustaría que fuesen, sino que sucederían precisamente al contrario. De Guatemala a Guatepeor.

La devaluación calculada para el mortadelo-neopeseta-maravedí en caso de salida del euro rondaría, de inicio un 40%. Así, fresco.

La inversión ¿quién demonios habla de inversión y de salida de capitales? La inversión dice... que cachondo...
Me parece Ud bastante incapaz de salir del marco actual. Por ello no entiende bien lo que escribo, lo sesga, extrae ideas del contexto y pierde de vista el conjunto. Ademas mezcla churras con merinas sin complejos. Es usted tan poco riguroso como inútilmente vehemente. Claro que Grecia esta mal a pesar de las quitas. Porque siguen en Europa y dentro del marco que se les impone. O se hace bien o no se hace. Las medias tintas suelen ser peores.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5380
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #927 en: Abril 05, 2012, 23:13:04 pm »
¿ Final de la Copa de Europa en Munich entre el Madrid y el Barcelona coincidiendo con la intervención por parte de Bruselas de nuestra economía ?  :roto2:

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #928 en: Abril 05, 2012, 23:19:37 pm »
Asi es, aquí tenemos una población de origen italiano muy considerable y hay disponible varios canales italianos. Uno de los comentarios mas repetidos, en las noticias, sobre la figura de Bossi, es el hecho de su independentismo y su autoproclamación como defensor de la Europa de las regiones.

En mi opinión, Europa, por acción, ha tomado posición al respecto. Bastante van a tener con rescatarnos como para tener que lidiar con la envenenada herencia de los nacionalismos. Nos guste o no, los van a desactivar sin contemplaciones.

Spielzeug

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Mensajes: 328
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #929 en: Abril 05, 2012, 23:38:10 pm »
Volvemos a los tiempos de debates madmaxistas, chatarreros y revolucionarios.

Parece que ya tenemos encima otro bajón en el escalón. Permítanme que no debata ya sobre ello, me cansé en burbuja  será por viejo, por vago, por incongruente o por fanboy; pero ya no me muevo de mi posición en estos temas.

Como decía alguien que prefiero no mentar para no levantar polvaredas: "...no sólo no discute, sino que no se anda con hostias."

Sds.

A donde sube su escalera que le permite referirse despectivamente a los escalones que segun usted estan por debajo del peldaño en que se encuentra?

Si tiene claro donde le lleva, deberia resultarle sencillo explicar a los que nos encontramos en los escalones inferiores porque usted ha subido mas alto que los demas.

Si no tiene claro a donde le esta llevando o no sabe explicar porque su peldaño esta mas alto que el de los demas, tal vez es que no esta subiendo la escalera sino bajandola...
Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal