* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:42:00]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Ayer a las 01:36:57]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 188765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #375 en: Marzo 24, 2015, 16:46:17 pm »
Topongo, seamos realistas:

SUBE TODO desde principio de año.

Si claro , pero que me quieres decir con eso :roto2:

Yo digo que cuando llegue el guano estar en BME o en Sacyr no se va ni a parecer.... y que en BME pues te puedes quedar (bajo mi operativa)
Pero en Sacyr te puedes pegar un tiro...

Topongo, que razón tienes  :).

Cierto que sube todo, pero no en el mismo porcentaje.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #376 en: Marzo 24, 2015, 16:51:00 pm »
Oiga @decloban, de alguna pista... bancario/contructoras?

piscifactorias de Panga?

Me alegro de verte, por cierto el tracker ese va de lujo... ;)

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #377 en: Marzo 24, 2015, 16:53:13 pm »
Y paises, como decía Robopoli, las grandes beneficiadas de la QE serán las exportadoras (Alemanas sobre todo)
Y ojo al Nikkey que paso a paso, aun le queda recorrido.
Es una guerra de divisas en toda regla y hoy he oido en la radio a alguien de una FED Usana (No sabía que cada Estado de los Unidos tenian FED propia) diciendo que sería malo para sus empresas si empezaban a subir los tipos de interés mientras que otros (Japon y Europa) seguian con políticas de estímulo.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #378 en: Marzo 24, 2015, 16:54:03 pm »
Topongo, seamos realistas:

SUBE TODO desde principio de año.

Si claro , pero que me quieres decir con eso :roto2:

Yo digo que cuando llegue el guano estar en BME o en Sacyr no se va ni a parecer.... y que en BME pues te puedes quedar (bajo mi operativa)
Pero en Sacyr te puedes pegar un tiro...


El objetivo de esta rotura de canal, por chartismo es 12.280 aprox
(acabo de mirar r4, y estoy pelado, fuera de dia, cero cortos abiertos) y otra que repite lo ocurrido en acx.

mismo error, no cerrar en cuanto se tiene un 4-5% pensando en avaricias mayores

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #379 en: Marzo 24, 2015, 16:55:10 pm »


Oiga @decloban, de alguna pista... bancario/contructoras?

piscifactorias de Panga?

Me alegro de verte, por cierto el tracker ese va de lujo... ;)

El fin de semana comento que es cuando miro como ha ido la semana, de momento el jueves a mover liquido entre cuentas para preparar los tiros el lunes en apertura, a mercado y a lo loco.

Respecto al tracker, yo solo "vendo" calidad

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #380 en: Marzo 24, 2015, 16:55:47 pm »
Revisad sectores para intentar entrar en aquellos que puedan subir mas.

Desde finales del año pasado el sector farmacéutico apuntaba maneras y por ahora lo esta haciendo perfecto.

¿Que sector puede ser el segundo con mas subida?

Tanto si vais por AT  o por AF revisad sectores/subsectores.

He dicho



Químico decían anoche, puse una tabla con las empresas. Pero europeas, para mí, de momento lejanas por broker.

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #381 en: Marzo 24, 2015, 17:15:26 pm »


Anoche:
CAF entran gacelas diarias en koncorde, voy con ellas y me saldré cuando toque.

Y enagas a punto de algo. Espero que no haya reversal justo hoy.



Txitxarros
CAF es una de las que sigo desde fuera, pero ni tiene volumen ni el affaire venezolano huele bien.
La otra es Solaria, qué le voy a hacer, soy un viejo verde, creo que el futuro es solar pero han estado al borde de la quiebra, con un administrador concursal .... pero ha tenido un par de velazos interesantes.
Me gustan más Almirall o Abertis (Aunque solo sea por haber metido la puntita, espero que tiren parriba)

Enagas, REE, Inditex, son esas en las que "hay que estar" y llevo una esperando a que las otroas recorten y viendo como se fugan (A ver si puedo pillar red pronto, porque Zara ...... )

De Solaria hace años leí un artículo de cómo fabricaban los paneles durante el boom y se me ponían los pelos como escarpias de la incompetencia. A largo en ese sector yo apostaría por empresas serias de países serios.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #382 en: Marzo 24, 2015, 17:17:35 pm »
Atentos a la foto que usa bolsamania para dar la noticia:

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/rajoy-consternado-por-el-avion-siniestrado-dice-que-ya-trabajan-con-francia-y-alemania-en-la-investigacion--666895.html



Dato importante para joderme los largos.
Global Trade Volume Tumbles Most Since 2011; Biggest Value Plunge Since Lehman
« última modificación: Marzo 24, 2015, 18:01:42 pm por azkunaveteya »

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #383 en: Marzo 24, 2015, 18:34:38 pm »
Químico decían anoche, puse una tabla con las empresas. Pero europeas, para mí, de momento lejanas por broker.

Yo apostaría mas por seguros de vida pero en el MC no hay ninguna de ese subsector

T8570P Life Insurance

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #384 en: Marzo 24, 2015, 18:46:36 pm »
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/24/551199c4e2704e7a1d8b457e.html
Los bancos bloquearán las cuentas de los clientes que no aporten su DNI antes del próximo 30 de abril


topongo, venga, apoquina el dni, que te van a pillar la cuenta esa con la que pagas la reforma.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #385 en: Marzo 24, 2015, 19:21:09 pm »
Ahí, ahí muchos post y muy buenos.
 ;)

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #386 en: Marzo 24, 2015, 19:26:06 pm »
Bueno, voy allá, y eso que he recibido pocas peticiones, brrrrrr, aunque, eso sí, de calidad.  ;)
He entrado, y en este caso si funciona el mérito no será mio, porque encontré un análisis fenomenal que después mirando cuentas pude corroborar, es Mapfre.
Ahí vamos con las 3 Iag, Fcc y Mapfre, y permitanme una de mis licencias, creo que en todas tenemos mínimo un X2 por delante (hablamos siempre de un año).
Que a nadie se le ocurra seguirme, ya me cuesta seguirme a mi mismo...
Veremos...

Me alegra un montón que sea Mapfre, pues voy cargadito a 2,9.

La verdad es que pinta todo muy bien. Mi última entrada ha sido inditex, compradas a un precio claramente exagerado y aún así siguen para arriba.

Tengo un poco tontas las enagas, pero las noticias fundamentales que va dando son buenas.

Y me da mucha rabia que se me escapen las Tre, llevo muy pocas y me hubiese gustado aumentar exposición, pero a estos precios me acojona un poco.

Mi chicharrillo, Cie automotive, sigue al tran tran subiendo al amparo de unos fundamentales excelentes.

Y por lo que veo mi cagada estratégica más gorda (de momento, todo puede empeorar  :roto2:) ha sido destinar dinero a iniciar mi cartera americana en un momento en el que hubiese cundido más reforzando la española. Este repunte del euro me la está jodiendo pero bien.

Y luego el drama de siempre del inversor novato: la alegría por el verde generalizado en la cartera y la tremenda incertidumbre por que narices comprar a partir de ahora que el cohete ha despegado.

Me sumo a los comentarios sobre la calidad de este foro: estos días que habéis posteado poco se os ha echado en falta.

Un saludo.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #387 en: Marzo 24, 2015, 20:26:15 pm »
dicen que CIE o una participada acaba de "regalar" 2 millones al bilbobasket

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #388 en: Marzo 24, 2015, 20:28:46 pm »
Ahí, ahí muchos post y muy buenos.
 ;)


o te falta la coma, o...  :troll:

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #389 en: Marzo 24, 2015, 20:57:44 pm »


Anoche:
CAF entran gacelas diarias en koncorde, voy con ellas y me saldré cuando toque.

Y enagas a punto de algo. Espero que no haya reversal justo hoy.



Txitxarros
CAF es una de las que sigo desde fuera, pero ni tiene volumen ni el affaire venezolano huele bien.
La otra es Solaria, qué le voy a hacer, soy un viejo verde, creo que el futuro es solar pero han estado al borde de la quiebra, con un administrador concursal .... pero ha tenido un par de velazos interesantes.
Me gustan más Almirall o Abertis (Aunque solo sea por haber metido la puntita, espero que tiren parriba)

Enagas, REE, Inditex, son esas en las que "hay que estar" y llevo una esperando a que las otroas recorten y viendo como se fugan (A ver si puedo pillar red pronto, porque Zara ...... )

De Solaria hace años leí un artículo de cómo fabricaban los paneles durante el boom y se me ponían los pelos como escarpias de la incompetencia. A largo en ese sector yo apostaría por empresas serias de países serios.

En los años de boom la saqué algo de pasta (que luego perdí por no salir antes, stoploses y tal, aunque pudo haber sido peor)

Pero es la única española que ha aguantado, por los pelos, y las ayudas mamamandurrieras (Puertollano, fondos europedos, AVE .... ).
Pero creo que es un objetivo opable en cuanto el sector se reactive y acaba la inseguridad jurídica y la falta de ideas sostenibles por estos politicos ejpanioles que solo piensan en su futuro dorado. Si los chinos quieran meter sus narices y yuanes en este mercado ....

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal