Meta foro > Funcionamiento del foro

Encuesta sobre Nombre del Foro

<< < (2/3) > >>

sincriterio:
Sigo en mis trece :biggrin:. Transición, con o sin adjetivo, tiene un significado de progreso lineal, y además en positivo. Venimos de un mal lugar, transitamos con penurias y llegamos a un lugar mejor. No me gusta porque creo que no se ajusta a la realidad, se ajusta a nuestra manera de pensar y a nuestros deseos, que no tienen que ir, necesariamente, de la mano con la realidad.
Es un fin de época y viene algo nuevo y desconocido. Busquemos en la historia.


Gardel:
Mantengo mi apuesta a TRANSICIÓN ESTRUCTURAL, es el que tenemos ahora y ppcc lo explica muy bien cómo prólogo.

visillófilas pepitófagas:
Hemos tardado tanto en decidir que al final ha cuajado solo  :)

bluebeetle:
No pensaba votar porque me parecía muy claro, pero voy a hacerlo.

Transición estructural.

No voy a repetir todos los argumentos pro-contra, sólo añadiré que es preciso y contiene la dificultad de verbalización necesaria para solicitar un bis. ;D

Además, personalmente odio la expresión travesía del desierto. Ha sido el mantra con el que me han machacado los oídos durante varios años, y siempre que arrancaban nuevos proyectos. "Es que hay que hacer la travesía del desierto" "estamos todos en el mismo barco"  >:( 
Es el equivalente al: "al principio cuesta, pero luego ya verás como ni te das cuenta"

Exor:
"Transicion estructural"...Y punto. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa