* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:33:33]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 22:33:33]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 10:24:03]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 20:37:17 pm]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


COVID-19 por saturno
[Mayo 10, 2024, 02:50:32 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 978374 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2010 en: Julio 17, 2012, 22:55:37 pm »
¿Somos los españoles culpables de tener un régimen totalitario y no haberlo combatido?

Ni más ni menos que los alemanes de haber permitido el Holocausto.

Y la partida queda en tablas  :biggrin:



(Y, cabroncetismo aparte, en ambos casos "no" a la culpabilidad y "sí" a su parte de responsabilidad como sociedad. Y un "vayaustéasaber" como individuos, que todo hubo y habrá).

Siguiendo el hilo argumental. A eso podrían contestar que ellos tuvieron un Nuremberg donde se depuraron responsabilidades en los altos cargos, un Dresden, y que han pagado a Israel y a los damnificados del holocausto hasta ayer mismo, eso sin contar el pago con su soberania a los aliados.

Alemania no tuvo una Alemania que se hiciera responsable de sus errores.
« última modificación: Julio 17, 2012, 23:00:10 pm por Maple Leaf »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49965
  • -Recibidas: 59604
  • Mensajes: 9742
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2011 en: Julio 17, 2012, 22:59:03 pm »
Puesto que la jubilación a los 70, no tiene nada que ver con el préstamo --que no rescate-- que nos van a hacer, se les podría pagar con la misma moneda:

"Si no fuera por los centroeuropeos jetas, y su turismo saitario, se salvarían más vidas de españoles, usando esos organos usurpados... y ya puestos, ni tendría que haber recortes en nuestra sanidad sin par.

Tichy

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 599
  • -Recibidas: 777
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 28
  • Tichy Con poca relevanciaTichy Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2012 en: Julio 17, 2012, 23:03:06 pm »
En la SER en hora 25 acaba de salir un señor contando la historia clásica de la burbuja a la perfección, a cuenta de lo que ha declarado el nuevo presi del BdE. Ha hablado de los 300.000 del crédito promotor avalados con basura, ha dicho claramente que los políticos no quisieron pararlo por los ingresos extraordinarios que les reportaba. Y lo mejor, ha dicho claramente que el agujero de la banca es aun muy superior a lo que se reporta ahora (el ha dicho 150.000). Ha hablado de como la banca refinanció el agujero (incluso los bancos considerados "buenos") Todo en poco tiempo y muy bien expuesto. Se me ha hecho raro escucharlo así, en lugar de los típicos "¡Los malvados mercados-especuladores nos atacan socorro!" que se escucha habitualmente en ese programa.

...y se me han acabado las pilas de la radio, y no he podido averiguar quien era ese señor  :P

Está claro que algo se mueve, lentamente la verdad se abre paso.
« última modificación: Julio 17, 2012, 23:11:02 pm por Tichy »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2013 en: Julio 17, 2012, 23:04:53 pm »
Señores:

¡Repórtense en la espiral de demagogia! (aunque sea para contrarrestar otra demagogia). Pues también una buena respuesta puede ser espetarles con educación, pero con firme desprecio, que ellos no tienen ningún derecho a juzgar a alguien en particular por los hechos en general de la sociedad de la que proviene, y que si eso no lo aceptan, pues puerta, que tener relación con alguien como quien sostiene eso es una pérdida de tiempo y de sentido moral...
« última modificación: Julio 17, 2012, 23:10:24 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26247
  • -Recibidas: 20740
  • Mensajes: 2458
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2014 en: Julio 17, 2012, 23:05:21 pm »
¿Somos los españoles culpables de tener un régimen totalitario y no haberlo combatido?

Ni más ni menos que los alemanes de haber permitido el Holocausto.

Y la partida queda en tablas  :biggrin:



(Y, cabroncetismo aparte, en ambos casos "no" a la culpabilidad y "sí" a su parte de responsabilidad como sociedad. Y un "vayaustéasaber" como individuos, que todo hubo y habrá).

Siguiendo el hilo argumental. A eso podrían contestar que ellos tuvieron un Nuremberg donde se depuraron responsabilidades en los altos cargos, un Dresden, y que han pagado a Israel y a los damnificados del holocausto hasta ayer mismo, eso sin contar el pago con su soberania a los aliados.

Alemania no tuvo una Alemania que se hiciera responsable de sus errores.

Maple, es conocido que la limpieza de nazis fue poco más que testimonial en los sectores americano, francés y británico, y mucho más extensa en la zona soviética, debido a que muy pronto los líderes occidentales consideraron a los antiguos enemigos nazis potenciales aliados en la lucha contra el comunismo. Y eso también se les puede decir a esos alemanes que le atacan.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2015 en: Julio 17, 2012, 23:05:45 pm »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.
Simplemente te cuadras y dices: Heil!
Y verás qué rápido les cambia la cara.  :roto2:

Pero a mi ni caso, mejor lo de visi  ;)

 Y no, no nos rescatan los alemanes, en tal caso sus políticos en favor de esas medidas. Que los cambien en las próximas elecciones. Que no son seres de luz, aquí es lo mismo pero alrevés que en España: "los del sur tienen la culpa, no dan palo".

Sabio - dedo - luna.

Pero para deciros la verdad, lo que les repatea y les ha destruido el orgullo, es no ganar la Eurocopa y a Spanien en la final.  :roto2:

Ya, ya se que akí se odia el furgol, pero es que estos pensaban que habían ganado antes de jugar el campeonato. chitón.
oM MaNi padMe HuM

Pensativo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 494
  • -Recibidas: 541
  • Mensajes: 114
  • Nivel: 7
  • Pensativo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2016 en: Julio 17, 2012, 23:37:46 pm »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

Es que se van a jubilar a los 70 igual, o más. Que haya tropelías de políticos y bankeritos sureños es sólo farfolla, escenario. Se jubilan a los 70 porque las manos invisibles como el Club de Roma y lacayos variados convienen en que es lo adecuado. Que sobramos y tal.

Pero por lo que se ve la masa sigue creyendo al político cuando dice que te la va a meter por detrás porque físicamente no hay otra solución, que la culpa es de Timoroski (gag Simpsoniano) y que si no fuera por el que lo jode todo oportunamente, vino y rosas eternas.
« última modificación: Julio 17, 2012, 23:44:50 pm por Pensativo »

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2017 en: Julio 17, 2012, 23:55:25 pm »
Esto me recuerda a los enfrentamientos entre comunidades autónomas, donde supuestamente hay unos mantenidos y unos paganinis. Algo que tambien sucede en la misma Alemania, donde los de las regiones ricas del Oeste ponen a parir a los "vagos" del Este.

La verdad es que no les vendría mal un hostión para bajarles los humos.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2018 en: Julio 18, 2012, 00:08:01 am »
Por cierto, los sindicatos apesebrados no quieren dirigir el descontento, sino "canalizarlo":

http://www.vozpopuli.com/economia/11841-los-sindicatos-preparan-un-verano-de-movilizaciones-y-una-huelga-general-en-septiembre

Citar
NO "ENCIENDEN" SINO QUE "CANALIZAN" EL MALESTAR, AFIRMAN
Los sindicatos preparan un verano de movilizaciones y una huelga general en septiembre
Los sindicatos asumen una huelga general en septiembre pero aseguran que no la liderarán esta vez sino que canalizarán un descontento que está surgiendo ya entre los ciudadanos de manera espontánea.
...............


Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2019 en: Julio 18, 2012, 00:12:51 am »
Por cierto, los sindicatos apesebrados no quieren dirigir el descontento, sino "canalizarlo":

http://www.vozpopuli.com/economia/11841-los-sindicatos-preparan-un-verano-de-movilizaciones-y-una-huelga-general-en-septiembre

Citar
NO "ENCIENDEN" SINO QUE "CANALIZAN" EL MALESTAR, AFIRMAN
Los sindicatos preparan un verano de movilizaciones y una huelga general en septiembre
Los sindicatos asumen una huelga general en septiembre pero aseguran que no la liderarán esta vez sino que canalizarán un descontento que está surgiendo ya entre los ciudadanos de manera espontánea.
...............


Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo...


En una de esas manifas ( a las que dudo que acuda ... ) no se a quién le caería el primer rijostio: al primer poligonero pastillero con uniforme que intentase cascarme sin motivo, o al primer mariscador subvencionado que se atreviese a llamarme compañero y a darme clases morales de lucha obrera ...  >:(




Si, si lo se. Se la lleva el mariscador.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2020 en: Julio 18, 2012, 00:28:12 am »
El trabajo de los media germanos a la hora de desviar la atención hacia el sur está siendo eficiente.

No quieren ver los propios germanos que las reformas de la última década son las que les han dejado con peores compensaciones y retiro más tardío y nada generoso (la pensión media en Alemania se parece mucho a la española, pasa por poco de €1.000), eso sí, ejecutadas con bastante inteligencia para repartirse el empleo menguante entre todos y no recurrir a un sistema binario como en España, donde estás dentro, calentito, a la europea, o en la calle muerto de frío.

Como los alemanes son buenos planificando a largo sospecho que sus reformas han sido muy meditadas y aceptadas por los sindicatos porque quizá sean lo único viable ante la debacle demográfica que se les viene encima (Alemania va camino de perder 18M de habitantes antes de que medie el siglo), y sencillamente se van preparando, con calma, para ir repartiendo mejor la factura. Otros querrán improvisar (o proteger a las generaciones presentes cargando todo sobre las futuras) y saldrá una chapuza lamentable, el ejemplo lo tenemos en casa.

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2021 en: Julio 18, 2012, 00:29:47 am »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

"Ah, pero, ¿es que su dinero se está usando para rescatar a ciudadanos portugueses, griegos y españoles?

Infórmese mejor."

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2022 en: Julio 18, 2012, 00:45:42 am »
En primer lugar, esa afirmación no es mia, sino del forero del artículo, aunque si, estoy básicamente de acuerdo con el, en cuanto al monto de ayudas pues...

http://valor-crecimiento.blogspot.com.es/2012/06/las-ayudas-la-banca-espanola-desde-2008.html


ZHU DE,

Si en algún momento del debate te hemos parecido bruscas, disculpa. Sólo pretendíamos ser vehementes y nos hemos dejado llevar.

Espero que podamos reconducir el debate.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

kikoseis

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 118
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 3
  • kikoseis Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2023 en: Julio 18, 2012, 01:49:55 am »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

No están rescatando a los españoles. Los españoles también están sacrificándose para pagar los pufos.

Están rescatando a los golfos de los políticos españoles y las elites banqueras. Que son los que han arruinado el país.

A los de a pié no llegará un duro. Al contrario, los pocos que tienen algo se lo están quitando.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2024 en: Julio 18, 2012, 03:47:10 am »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

No están rescatando a los españoles. Los españoles también están sacrificándose para pagar los pufos.

Están rescatando a los golfos de los políticos españoles y las elites banqueras. Que son los que han arruinado el país.

A los de a pié no llegará un duro. Al contrario, los pocos que tienen algo se lo están quitando.

Qué buena respuesta para apagar la hostilidad.

mmmm si fuera yo el alemán contestaría:  "Lo de los bankeros aún vale, pero lo de los políticos... ¿estáis gilipollas o qué os pasa?"
« última modificación: Julio 18, 2012, 03:51:04 am por EsquenotengoTDT »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal