* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013  (Leído 744598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agui

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 361
  • -Recibidas: 302
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 10
  • Agui Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • "Los peones son el alma del ajedrez."
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1275 en: Noviembre 16, 2013, 20:47:29 pm »
Sin entrar en más polémica generacional esto me recuerda al debate sobre los controladores aéreos. La MN, o lo que es lo mismo, la opinión pública -dios mediante el asedio mediático- se les echó encima por sus fuertes sindicatos y condiciones laborales.

Hasta el ejército tomó el mando de los aeropuertos tras un estado de alarma inconstitucional. Lo que haga falta. Y el pueblo tan feliz.

Luego fue cayendo todo convenio colectivo como fichas de dominó. Entonces el pueblo menos feliz pero tragando.

Pues esto es lo mismo, en vez de apuntar a quienes nos laminan lo hacemos al colectivo menos tocado que no por ello acabará hundido. Como el resto.

Así es. El divide y vencerás ha funcionado a la perfección. Controlador aéreo= privilegiado; funcionario= privilegiado; basurero en Madrid = muy privilegiado. Y así, hasta el infinito. La moral del esclavo y tal...

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1276 en: Noviembre 16, 2013, 21:55:52 pm »
Respondiendo a estos 2 ultimos post escritos por Marx y Agui:

A todos los que negais el expolio intergeneracional os declaro enemigos de la Transicion Estructural (tan necesaria para nuestro pais), ademas de estar al servicio de la Casta y la castuza politicorrupta que buscan perpetuar su regimen a costa de comprar a los T con la precarizacion de los post-T.

¿Como sienta? Porque yo ya estoy hasta las pelotas. Tomad ejemplo de Nostrasladamus, que tiene un mensaje parecido al vuestro pero en ningun momento echa m***** sobre nosotros.

Agui, a ti igual esto te parece excesivo al ser nuevo, pero ya son meses con esta cantinela. Y si acabas de llegar y ya estas faltando al personal con la moral del esclavo y tal, señalarte que esto no es Burbuja y se cuidan las formas; formas que ya empiezo a perder yo tambien ante tanta falta.

A la proxima al ignore todo aquel que menosprecie a los que defendemos la lucha generacional (que NO excluye LA LUCHA DE CLASES)
« última modificación: Noviembre 16, 2013, 21:57:51 pm por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Agui

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 361
  • -Recibidas: 302
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 10
  • Agui Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • "Los peones son el alma del ajedrez."
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1277 en: Noviembre 16, 2013, 22:20:36 pm »
Respondiendo a estos 2 ultimos post escritos por Marx y Agui:

A todos los que negais el expolio intergeneracional os declaro enemigos de la Transicion Estructural (tan necesaria para nuestro pais), ademas de estar al servicio de la Casta y la castuza politicorrupta que buscan perpetuar su regimen a costa de comprar a los T con la precarizacion de los post-T.

¿Como sienta? Porque yo ya estoy hasta las pelotas. Tomad ejemplo de Nostrasladamus, que tiene un mensaje parecido al vuestro pero en ningun momento echa m***** sobre nosotros.

Agui, a ti igual esto te parece excesivo al ser nuevo, pero ya son meses con esta cantinela. Y si acabas de llegar y ya estas faltando al personal con la moral del esclavo y tal, señalarte que esto no es Burbuja y se cuidan las formas; formas que ya empiezo a perder yo tambien ante tanta falta.

A la proxima al ignore todo aquel que menosprecie a los que defendemos la lucha generacional (que NO excluye LA LUCHA DE CLASES)

Cuidado, que yo no he faltado el respeto a nadie. Yo sólo digo lo que pienso en un foro al que he alabado por su nivel nada más entrar. Sobre la moral del esclavo podrás estar de acuerdo o no, yo sólo digo lo que veo en mi entorno o, mejor dicho, como lo veo yo .Si ya estás amenazando con un ignore por que no te guste la opinión de un recién llegado pues qué quieres que te diga...

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1278 en: Noviembre 16, 2013, 22:39:03 pm »
que buena tarde foreril, he aprendido que soy sospechosa, colaboracionista con la MN y enemiga de la TE.

soy H

creo que lo generacional es muy explicativo

una lucha generacional me parece muy purificadora, pero una estupidez si llegado el momento no hay más segmentación ni análisis porque esta sola no es útil para ninguna acción, asi que secundario absolutamente y aburridisssisssimooooo

pero nada, sigan entretenidos en buscar contra quién y dejar pasar el cómo y el qué.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1279 en: Noviembre 16, 2013, 22:51:26 pm »
Respondiendo a estos 2 ultimos post escritos por Marx y Agui:

A todos los que negais el expolio intergeneracional os declaro enemigos de la Transicion Estructural (tan necesaria para nuestro pais), ademas de estar al servicio de la Casta y la castuza politicorrupta que buscan perpetuar su regimen a costa de comprar a los T con la precarizacion de los post-T.

¿Como sienta? Porque yo ya estoy hasta las pelotas. Tomad ejemplo de Nostrasladamus, que tiene un mensaje parecido al vuestro pero en ningun momento echa m***** sobre nosotros.

Agui, a ti igual esto te parece excesivo al ser nuevo, pero ya son meses con esta cantinela. Y si acabas de llegar y ya estas faltando al personal con la moral del esclavo y tal, señalarte que esto no es Burbuja y se cuidan las formas; formas que ya empiezo a perder yo tambien ante tanta falta.

A la proxima al ignore todo aquel que menosprecie a los que defendemos la lucha generacional (que NO excluye LA LUCHA DE CLASES)

Yo no entiendo por qué toman las críticas a los T como si fueran "odio antiviejos" o como si fuera entrar al trapo de un odio teledirigido por la castuza, cuando aquí se ha explicado muchas veces que:

-hay millones de personas que por año de nacimiento son T, pero están como los jóvenes o peor (trabajadores del campo, del mar, de muchas industrias que no tenían condiciones laborales privilegiadas, etc...), no son precisamente prejubilados de un banco con 48 años y 2000 € vitalicios o palilleros que heredaron tierras vendidas en la burbuja por 500 millones de euros, muchos tienen la salud destrozada del trabajo duro de verdad y de enfermedades profesionales, que actualmente están en paro, con pensiones mínimas o no contributivas y viviendo con familiares

-pertenecer a una generación con más edad que otra no significa automáticamente ser un cerdo codicioso que no le importa ver cómo saquean a todos los menores de 40 años, sino que en España, debido a diversas circunstancias (reparto de cargos y prebendas en la creación de la II Restauración, entrada en la UE, eliminación del sector primario y secundario, etc...), hay un grupo muy numeroso de personas dentro de la misma generación que ha vivido unas circunstancias que hoy día son claramente privilegiadas y eso les permitió acumular rentas y capitales que hoy día no son accesibles a nadie más que a ellos mismos Y ADEMÁS ese mismo grupo, por una mezcla de convenciones sociales obsoletas, ignorancia interesada, desidia, egoísmo aprendido,  ... no les importa nadie más que ellos y/o consideran que no hacen nada malo y que lo que le pasa a los que llegaron a la partida de cartas cuando ya estaban todas repartidas es que son unos llorones incapaces de sacrificarse como ellos

-el Sistema todavía no ha dirigido ningún odio hacia "los viejos", al contrario, son su base de votantes mimados, el español medio tiene 42 años y el votante medio tiene unos 55 años. Son los jóvenes los que les importan una mierda, como se puede comprobar analizando las decisiones políticas que han tomado en las últimas décadas (destruir las condiciones laborales a cambio de que no sean retroactivas). Sin el apoyo y colaboración de los T, ni la burbuja inmobiliaria, ni la financiera, ni la extrema corrupción política/judicial/económica/social de la II Restauración habrían ocurrido. Por eso las acusaciones de caer en una división interesada de la castuza no son ciertas, puesto que la teoría de los T y el saqueo generacional ha partido de un entorno que se oponía al actual Sistema incluso cuando el 95% de la población española estaba encantada con él.

-los T son el núcleo de apoyo social a la II Restauración, sin la suma de sus poderes iCEO, sus poderes PPSOE, sus pisos en el congelador, sus plazofijos, sus salarios completamente irreales para el mercado laboral español, sus pensionazas, etc... no podrían seguir funcionando como si nada en un país con un 30% de paro y un salario moda muy por debajo del nivel de subsistencia

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59681
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1280 en: Noviembre 16, 2013, 23:06:58 pm »
Así lo veo yo:



Pero en vez de debatir el peso relativo de ambas componentes de la fuerza (que "solicita" a una determinada partícula, y que sufre como consecuencia un cambio de dirección en su trayectoria...); estamos meses y meses debatiendo si hay, o no, componente generacional.

¿No es más "práctico" defender que dicha componente es menor (menos influyente) que la otra, la lucha de clases?

(Igual es que hay mucho forero de letras...  :) )





[ Me uno a los sospechosos...  :roto2: ; no por que no crea que sí hay componente generacional, sino por revolcarme en el barro malditista.

En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro.  :) ]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1281 en: Noviembre 16, 2013, 23:08:45 pm »
que buena tarde foreril, he aprendido que soy sospechosa, colaboracionista con la MN y enemiga de la TE.

soy H

creo que lo generacional es muy explicativo

una lucha generacional me parece muy purificadora, pero una estupidez si llegado el momento no hay más segmentación ni análisis porque esta sola no es útil para ninguna acción, asi que secundario absolutamente y aburridisssisssimooooo

pero nada, sigan entretenidos en buscar contra quién y dejar pasar el cómo y el qué.

Lili, siento decirte que estas rodeada, asi que mejor te vas rindiendo...

El que y el como necesitan contra alguien por definicion.
O se cree que va a hacer tortilla sin romper huevos?

Y aun en el caso de que tuviera razon (y no se la estoy dando), Sr Agui, solo por recien llegado, uno debe ir reptando y mirando a los lados. Y muy, pero que muy diplomatico con los lugareños.
A vd le parece perfecto calificar algo de moral de esclavos. Pero el que se haya subido a la ola asi de rapido y explicitamente, echando mano de semejante calificativo no me ha agradado en absoluto.

A Marx se lo leo porque es mi hermano cabron.
A nostra por mi primo joputa.
Y a pringaete poque algun eructo tras la comida es señal de banquetazo.
Pero Vd aun no se quien es.

Sds.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1282 en: Noviembre 16, 2013, 23:10:45 pm »
Así lo veo yo:



Pero en vez de debatir el peso relativo de ambas componentes de la fuerza (que "solicita" a una determinada partícula, y que sufre como consecuencia un cambio de dirección en su trayectoria...); estamos meses y meses debatiendo si hay, o no, componente generacional.

¿No es más "práctico" defender que dicha componente es menor (menos influyente) que la otra, la lucha de clases?

(Igual es que hay mucho forero de letras...  :) )





[ Me uno a los sospechosos...  :roto2: ; no por que no crea que sí hay componente generacional, sino por revolcarme en el barro malditista.

En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro.  :) ]



Se le olvidan los curas, milicos, y fachas varios.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1283 en: Noviembre 16, 2013, 23:19:46 pm »
Así lo veo yo:



Pero en vez de debatir el peso relativo de ambas componentes de la fuerza (que "solicita" a una determinada partícula, y que sufre como consecuencia un cambio de dirección en su trayectoria...); estamos meses y meses debatiendo si hay, o no, componente generacional.

¿No es más "práctico" defender que dicha componente es menor (menos influyente) que la otra, la lucha de clases?

(Igual es que hay mucho forero de letras...  :) )





[ Me uno a los sospechosos...  :roto2: ; no por que no crea que sí hay componente generacional, sino por revolcarme en el barro malditista.

En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro.  :) ]



Se le olvidan los curas, milicos, y fachas varios.


Joer...acabo de sacar el tema de los curas en "el otro" hilo.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59681
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1284 en: Noviembre 16, 2013, 23:23:30 pm »
Así lo veo yo:



Pero en vez de debatir el peso relativo de ambas componentes de la fuerza (que "solicita" a una determinada partícula, y que sufre como consecuencia un cambio de dirección en su trayectoria...); estamos meses y meses debatiendo si hay, o no, componente generacional.

¿No es más "práctico" defender que dicha componente es menor (menos influyente) que la otra, la lucha de clases?

(Igual es que hay mucho forero de letras...  :) )





[ Me uno a los sospechosos...  :roto2: ; no por que no crea que sí hay componente generacional, sino por revolcarme en el barro malditista.

En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro.  :) ]



Se le olvidan los curas, milicos, y fachas varios.


Joer...acabo de sacar el tema de los curas en "el otro" hilo.


Vale que pueda regodearme en el barro, pero no he dicho nada de chapotear en según que charcos.  :)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1285 en: Noviembre 16, 2013, 23:23:33 pm »
Así lo veo yo:

En definitiva, señores, calma. Este tema, junto con lo Catalunya, son los hot topics del foro.  :) ]


Se le olvidan los curas, milicos, y fachas varios.

Joer...acabo de sacar el tema de los curas en "el otro" hilo.


 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1286 en: Noviembre 16, 2013, 23:26:44 pm »
Sin el apoyo y colaboración de los T, ni la burbuja inmobiliaria, ni la financiera, ni la extrema corrupción política/judicial/económica/social de la II Restauración habrían ocurrido[/b].

Así es, los T dentro de un contexto político-jurídico, cultural y social heredado y determinado.

Un resumen que lo dice todo, que es lo que vengo afirmando desde el principio.

@ Lili

También de acuerdo contigo; debate manido, aburrido y que acaba en bucle. Un coñazo.

@ Pagador

Si guardas las formas mejor.

Yo no echo mierda a nadie, procuro intervenir en lo que considero debo terciar sin faltar a nadie. Si no te gusta lo que escribo usa el ignore y en paz, yo desde luego no lo haré, entre otras cosas porque nunca me pronuncié con acritud hacia ti ni hemos mantenido debate alguno enconado.

Saludos

@ R.G.C.I.M.

Acepto lo del "hermano cabrón" pero conste que me ha llegado al alma.  :biggrin:





Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1287 en: Noviembre 16, 2013, 23:56:37 pm »

Lili, siento decirte que estas rodeada, asi que mejor te vas rindiendo...



Jamás!!!

a romper huevos vamos, pero preguntar la edad del pollo es perder el tiempo ;)

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1288 en: Noviembre 16, 2013, 23:57:54 pm »
Pues ala, vengo a echar yo un poquito más de leña:

En mi opinión, tanto el análisis de lucha generacional como de lucha de clases son muy pertinentes (y es muy discutible cuál es el más importante, aunque yo me apunto al bando de los generacionales). Más aún, para mí la lucha de clases está transmutada en lucha generacional, la cual determina la matriz, y dentro (y también a través) de las generaciones, es más bien de clases. Pero el que intra-clases la lucha sea de clases-de-toda-la vida y extra-clases más bien generacional es un subproducto de la ingeniería social y ideológica que se ha desarrollado durante los últimos 30 años para implementar el CP (recordemos que el CP no fue en sus inicios CPI, sino atracción de las clases medias a que fueran himbersohres, se metieran en planes privados de pensiones, y sobre todo, que se endeudaran).

También no está de más recordar que en España lo de las generaciones T es especialmente sangrante, pero que sin embargo la estratificación social generacional y la lucha generacional es un fenómeno más bien global; además, es una lucha al estilo de la que señalaba W.Buffet "Claro que existe la lucha de clases, y los de la mía la van ganando", con la salvedad de que no es el 1% frente al 99%, sino más bien del 20% frente al 80%, lo cual la hace mucho menos cruenta, pero también más dramática (patética, diríamos, pues afecta al pathos social aún más que la otra, por lo generalizado).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1289 en: Noviembre 17, 2013, 00:01:08 am »
No mujer, si no sera necesario.

Miramos solo los contratos laborales y biografias inmo; y segun ellas, les vamos atizando con los ojos vendados cual cucaña.

Quiere apostarse conmigo a que la estadistica ex-post nos dara la razon a los cegatos de la lucha de clases?

El premio es gozar de su compañia nocturna en la alcoba.
Si gano yo, gozo de la suya.
Si Vd, de la mia.

Win-win.
 
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal