* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Carta denuncia sobre el banco malo.  (Leído 97796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #90 en: Agosto 23, 2012, 01:44:25 am »
entonces vendemos bonos hoy y compramos el viernes al cierre?  :roto2:

nos ponemos cortos en bancos y constructoras el viernes por la mañana?

otro inciso, que no sé si está o no... RT? Itar-Tass, Ria Novosti?
al fin y al cabo son nuestros nuevos hamijos.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #91 en: Agosto 23, 2012, 01:51:17 am »
Posible solución CUTRE de cojones, pero válida al fin y al cabo (aunque si no se reciben los correos, igual de mal se está...)
Si no me equivoco, los foros permiten enviar mails a todos los usuarios. Dar de alta más o menos usuarios con esos correos. Enviar los mensajes. No sé hasta que punto podría funcionar...

¿Tenéis acceso al panel del dominio? Podéis intentar dar de alta el dominio en https://www.google.com/a/cpanel/standard/new3 y tal. Puede tocar subir un archivo o algo para verificación..

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #92 en: Agosto 23, 2012, 02:09:10 am »
Euronews
Reuters
RIA novosti
Le Monde Diplomatique

Y también a EFE, pero eso si, un día después  :biggrin:

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87573
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #93 en: Agosto 23, 2012, 02:50:13 am »
"Madame, monsieur,"  (es un correo)

Si mañana estoy a tiempo, os reviso/redacto la v/francesa. Se entiende bien, pero efectivamente no suena demasiado a nativo y los galos tienen (tenemos) prejuicios con el idioma, y como se publique así, en los foros la gente se va a poner a discutir de gramática en lugar de transición estructural...

Mejor si me confirmáis por mail privado, no sea que ya se haya pasado o haya salido otro "nativo" (entrecomillado, y es curioso, pero lo cierto es que ese  concepto de "nativo" no tiene facil traducción para un francés )

Encantado de ser útil :)

Aquí va el documento. Hoy estoy repasando más francés que en los últimos 5 años -y bien que me viene- :).

Chers messieurs et dames

Nous sommes extrêmement inquiets face aux nouvelles qui émergent par rapport a la dénommé “Mauvaise Banque”. En principe cet instrument financier viserait à libérer le système financier espagnol de leurs actifs toxiques immobiliers et il obtiendrait les ressources


DE TODAS FORMAS UN NATIVO NUNCA VENDRÍA MAL
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #94 en: Agosto 23, 2012, 03:29:31 am »
y perdonen que no suelte todo de golpe, pero creo que nos falta un titulo...


Mas o menos la intro cumple con las 5W, sabiendo que va para plumillas, pero nos falta un titulo...


"spanish worse brick-bank"?

Azkuna, creo que necesitamos algo más en la línea de "Nota de prensa de TE.net sobre el proyecto de Bad Bank del gobierno español", o algo así. Ha de ser formal. Insisto en que esto ha de parecer tan serio como es -y lo es mucho-.

Si todavía está abierta la cuestión del título, estoy de acuerdo con ambos. Se puede hacer un titular con gancho y serio.

Ideas sin depurar:
- Drifting from the bad bank to the worst bank
- From the bad bank to the worst bank
- The Spanish Brick Bank
- The Bad Brick Bank
- Beware the Spanish bad bank
- Failing at bad banking
- Freezing bricks in summertime

Y me parecería apropiado que fuese un título con el que Karunel se encuentre satisfecho y cómodo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7027
  • -Recibidas: 7223
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #95 en: Agosto 23, 2012, 03:40:02 am »
Hola a todos, me entero recién ahora acerca de esta magnífica iniciativa, ya que estoy de vacaciones y sólo entro esporádicamente.

Agradezco a todos los que se han comprometido y participado con esta propuesta: creo que es una acción especialmente acertada debido a que el escopetazo de salida del bad bank es uno de ésos hitos fundamentales que condicionarán los acontecimientos de la T.E., pero que al mismo tiempo es básicamente ajeno a la mayoría de la opinión pública por estar constreñido al ámbito de lo "técnico". De ésta manera, se mete de lleno éste tema en el ámbito de lo político, que es precisamente lo que debe hacer un medio de difusión y de creación de opinión.

Enhorabuena por el trabajo, y agrego un par de cosas antes que se me olviden: en primer lugar me agrada el tono levemente más despiadado que le ha dado Xoshe a algunas de sus correcciones/sugerencias, en el sentido de denunciar claramente a los responsables de la intentona BM666. En segundo lugar, me parecen muy oportunas las acotaciones de Construcción_basta_ya en su último mensaje, en el sentido de aclarar-para-dummies ciertas cosas que aquí damos por sentadas; por lo menos en su versión "popular".

Y creo que debido al aplazamiento de la reunión Troika/panda local, tal vez dispongamos de algo más de tiempo para terminar de pulir el texto.

De todos modos, soy partidario de lo expeditivo. En mi opinión, el texto como está ya es lo suficientemente bueno e ilustrativo, y puede perfectamente echarse a correr.

Un saludo a todos.

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22693
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #96 en: Agosto 23, 2012, 05:08:58 am »
Ando, como muchos de ustedes, de un agosto raro raro. Por diversos motivos apenas puedo entrar en el foro y leer lo que ponen, mucho menos sacar tiempo de aportar nada de interés que no sea anecdótico y/o frustrante. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerles el escrito.


Probablemente ya sean conscientes de que al final el anuncio del banco peor es probable que se retrase una semana (de verdad van a tener que rescatarnos desde Bruselas de nuestra castuza... delirante y abochornante a partes iguales).


Tanto si es así como si no, y aún entendiendo el golpe de efecto que provocaría que el escrito saliera en medios internacionales el mismo día que se hace el anuncio no creo que sea bueno retrasar la carta a riesgo que pierda parte de su sentido y fuerza, que no es otra que la de demostrar que existen foros españoles donde hay personas sabedoras de los tejemanejes de su (corrupto hasta la médula) gobierno y conscientes y preocupados a partes iguales por sus actos contra los propios pueblos español y europeo; dispuestos a denunciarlos y a pelear por lo que ellos consideran un legítima causa, una Transición Estructural en España encaminada hacia una integración verdadera y justa con el resto de Europa. No la piltrafa actual.


En todo caso. Enhorabuena a todos y reitero las gracias. Den por hecho que el texto colgará integro en mi humilde blog transicional tan pronto me quede claro que el texto + título ha quedado asentado. Las suscripciones se encargarán del mailing y ya me preocuparé de ponerlo en mi caralibro.


Lo del título es importante para los blogueros. Debe incluir la palabra "España" o "Español" para que al traducir a los demás idiomas pueda salir en búsquedas del tipo: "banco malo español" y "spanish bad bank". Mi propuesta (derivada de uno de los de visi):
  • España: del banco malo al banco peor
  • Spain: From the bad bank to the worst bank
  • Spanien: Von der Bad Bank zu den schlimmsten Bank
  • l'Espagne: de la banque mauvaise à la banque pire
Quiero aprovechar la ocasión para recordarles de nuevo que el dominio http://transicionestructural.blogspot.com/ está disponible para el foro (estrenado con el presente escrito y con el titulo propuesto)


Un abrazo muy fuerte a todos desde el frente usano.
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2552
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #97 en: Agosto 23, 2012, 09:07:59 am »
Saludos mañaneros, primero y fundamental decir que hasta el domingo voy a disponer de conexión de móvil solamente así que invito a cualquier moderador a que modifique el mensaje inicial con cualquier actualización a las traducciones existentes o nueva traducción que se añada.

Segundo, estaría bien que TE.net como tal se pusiera en contacto con los medios pero eso no es óbice para que cualquier persona pueda enviarlo a tantas direcciones como quiera. Y tengan en cuenta que la firma incluye la dirección así que en cualquier caso están enviándola en nombre del foro.

El tiempo es la clave aquí, dentro de lo poco claves que nosotros podamos aspirar a ser, por supuesto. Pero cualquier pequeño efecto que podamos provocar reside en nuestra capacidad para transmitir el mensaje rápidamente, en España y fuera, a nivel institucional y personal.

Y por cierto, como tantas veces, lo que aquí es obvio y manido fuera de nuestro pequeño rincón acostumbra a ser Terra Incognita. De las pocas personas que obtuve respuesta ayer noche, todas sin excepción se mostraron totalmente cabreadas ante este nuevo intento de robo encubierto.

Así que ya saben, a su derecha encontrarán un paquete de granos de arena que pueden ir añadiendo al montón desde ya mismo.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #98 en: Agosto 23, 2012, 10:08:42 am »
 
Citar
Muy señor mío,

Nos hallamos extremadamente preocupados ante las noticias que surgen en relación al llamado “Banco Malo”, que debiera corregir el precio de los activos inmobiliarios y liberar a la banca española de esos activos tóxicos inmobiliarios para permitirles continuar con sus operaciones diarias.

Ese Como mecanismo que obtendrá los recursos necesarios del dinero de los contribuyentes, es un mal necesario sólo aceptable cuando consideramos sus beneficios potenciales para la economía española y consecuentemente, para la credibilidad de la Eurozona y la Unión Europea.

Desafortunadamente, se aprecia de forma cada vez más evidente que el gobierno español tiene sus propias ideas respecto a este “Banco Malo”, ideas que se desvían de lo que debe considerarse de interés para los ciudadanos de España y Europa. Analizando la información que se publica sobre la creación de este mecanismo financiero, queda claro que el gobierno español no tiene ningún interés en permitir una corrección en el precio de los activos tóxicos inmobiliarios que albergan los balances de la banca española.

Muy al contrario, el gobierno parece estar contemplando el usar el músculo financiero ofrecido por el mecanismo para mantener el nivel de precios actual de los activos tóxicos. Las consecuencias de esta perversión del objetivo original son ciertamente de la suficiente magnitud como para justificar nuestra legítima preocupación y la de todos los ciudadanos europeos.

En primer lugar, este escenario esa perversión de los objetivos del "Banco Malo" supondría impediría la necesaria corrección de precios en el mercado inmobiliario español. Esto atenta directamente contra el objetivo repetidamente anunciado de En segundo lugar, debido a lo anterior, impediría restaurar la competitividad de la economía española, ya que los altos costes inmobiliarios impiden la movilidad laboral y reducen la renta disponible de muchos trabajadores españoles a niveles cercanos a cero.

No son sólo los contribuyentes españoles quienes deberían sentirse preocupados por sus ahorros, sino todos los ciudadanos europeos, dado que los bancos se desprenderían de sus activos tóxicos a un “valor a largo plazo” muy superior a su precio actual. En las condiciones de mercado actuales esto convertiría al “Banco Malo” en un congelador de ladrillos, puesto que con unos precios tan alejados del mercado no cabría albergar esperanzas de grandes ventas masivas de activos inmobiliarios a inversores privados. Por tanto, el esfuerzo de los contribuyentes españoles y europeos sería en vano.

Para España, este escenario dejaría una población aún más empobrecida, unas perspectivas sombrías para un sector industrial que habría encontrado un gran apoyo en un abaratamiento de los costes inmobiliarios, y un gobierno aún más endeudado.

Para Europa, este escenario supone el gasto de cientos de miles de millones de euros de los contribuyentes, dinero que iría al sistema bancario español sin contrapartida significativa alguna. Además, lastraría la recuperación de la economía española, lo que añadiría dudas y especulaciones sobre el futuro de la Eurozona como entidad viable.

Nosotros, como humilde colectivo de ciudadanos que aspiramos ver a España y Europa retomando el camino a la prosperidad, sinceramente esperamos su ayuda en la reconducción de este plan, que en su presente configuración atenta directamente contra los intereses de España y sus amigos y aliados europeos.

Atentamente,

he modificado un par de frases (lo tachado es lo que había, la negrita es lo nuevo)
si os parecen bien
si no, pues nada...


Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #99 en: Agosto 23, 2012, 10:20:27 am »
Sobre el borrador del arquitecto, cambio una cosa y añado otra. Maravilloso texto.

 
Citar
Muy señor mío,

Nos hallamos extremadamente preocupados ante las noticias que surgen en relación al llamado “Banco Malo”, que debiera corregir el precio de los activos inmobiliarios y liberar a la banca española de esos activos tóxicos inmobiliarios para permitirles continuar con sus operaciones diarias.

Ese Como mecanismo que obtendrá los recursos necesarios del dinero de los contribuyentes, es un mal necesario sólo aceptable cuando consideramos sus beneficios potenciales para la economía española y consecuentemente, para la credibilidad de la Eurozona y la Unión Europea.

Desafortunadamente, se aprecia de forma cada vez más evidente que el gobierno español tiene sus propias ideas respecto a este “Banco Malo”, ideas que se desvían de lo que debe considerarse de interés para los ciudadanos de España y Europa. Analizando la información que se publica sobre la creación de este mecanismo financiero, queda claro que el gobierno español no tiene ningún interés en permitir una corrección en el precio de los activos tóxicos inmobiliarios que albergan los balances de la banca española.

Muy al contrario, el gobierno parece estar contemplando el usar el músculo financiero ofrecido por el mecanismo para mantener el nivel de precios actual de los activos tóxicos. Las consecuencias de esta perversión del objetivo original son ciertamente de la suficiente magnitud como para justificar nuestra legítima preocupación y la de todos los ciudadanos europeos.

En primer lugar, este escenario esa perversión de los objetivos del "Banco Malo" supondría impediría la necesaria corrección de precios en el mercado inmobiliario español. Esto atenta directamente contra el objetivo repetidamente anunciado de En segundo lugar, debido a lo anterior, impediría restaurar la competitividad de la economía española, ya que los altos costes inmobiliarios impiden la movilidad laboral y reducen la renta disponible de muchos trabajadores españoles a niveles cercanos a cero, además de lastrar la competitividad empresarial y los costes laborales.

No son sólo los contribuyentes españoles quienes deberían sentirse preocupados por sus ahorros, sino todos los ciudadanos europeos, dado que los bancos se desprenderían de sus activos tóxicos a un “valor a largo plazo” muy superior a su precio actual. En las condiciones de mercado actuales esto convertiría al “Banco Malo” en un congelador de ladrillos propiedad inmobiliaria, puesto que con unos precios tan alejados del mercado no cabría albergar esperanzas de grandes ventas masivas de activos inmobiliarios a inversores privados. Por tanto, el esfuerzo de los contribuyentes españoles y europeos sería en vano.

Para España, este escenario dejaría una población aún más empobrecida, unas perspectivas sombrías para un sector industrial que habría encontrado un gran apoyo en un abaratamiento de los costes inmobiliarios, y un gobierno aún más endeudado.

Para Europa, este escenario supone el gasto de cientos de miles de millones de euros de los contribuyentes, dinero que iría al sistema bancario español sin contrapartida significativa alguna. Además, lastraría la recuperación de la economía española, lo que añadiría dudas y especulaciones sobre el futuro de la Eurozona como entidad viable.

Nosotros, como humilde colectivo de ciudadanos que aspiramos ver a España y Europa retomando el camino a la prosperidad, sinceramente esperamos su ayuda en la reconducción de este plan, que en su presente configuración atenta directamente contra los intereses de España y sus amigos y aliados europeos.

Atentamente,

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #100 en: Agosto 23, 2012, 10:39:07 am »
me parece cojonuda la iniciativa. Que cunda. Aqui hay caudal, y no político precisamente, para mucho y bueno.

Me he leido el hilo del tirón ahora mismo, pero sigo sin tener claro el tema del envío y si las versiones del primer post de Karunel son ya definitivas. Espero instrucciones antes de proceder.

Mi inglés da para lo que da, asi que cogere la traducción a este idioma que me indiquéis y la pasaré a mis contactos y, si os parece bien, a medios, corresponsales y demás de habla portuguesa. Os nossos coitadinhos irmãos están bien jodidos, pero igual podemos levantar alguna ampolla y despertar alguna conciencia colectiva. Y con tiempo, y si es de interés, podría traducir cosas a este idioma.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #101 en: Agosto 23, 2012, 10:54:24 am »
Habemus mail para enviar el texto???

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #102 en: Agosto 23, 2012, 11:01:59 am »
Lo he enviado a la subgrupo europeo de www.reddit.com
Si estáis registrados en esta página, por favor, votadlo para que tenga relevancia y contestad a las posibles preguntas que puedan surgir. Aquí está el envío:
http://www.reddit.com/r/europe/comments/yorgg/reurope_i_need_help_distributing_this_text_about/

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #103 en: Agosto 23, 2012, 11:03:36 am »
BAD BRICK BANK IS GREAT!!!!!!!!!!!!

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37491
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #104 en: Agosto 23, 2012, 11:06:50 am »
entonces vendemos bonos hoy y compramos el viernes al cierre?  :roto2:

nos ponemos cortos en bancos y constructoras el viernes por la mañana?

otro inciso, que no sé si está o no... RT? Itar-Tass, Ria Novosti?
al fin y al cabo son nuestros nuevos hamijos.
Si hace falta traducirlo al ruso me lo decís pero hasta el finde no creo que pueda la señora.

S2.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal