* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1183103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #825 en: Julio 13, 2012, 15:17:43 pm »
Pues yo le doy un voto de crédito.

No dudo que fuera medio trilero, aunque nunca he gastado tiempo en tratar de enterarme de su trayectoria al detalle.
También soy consciente de que por educación y bagaje estoy más predispuesto a escucharle.
Me parecen bien tanto Anguita (desligado de IU claramente) y UpD en sus papeles como nuevos aglutinadores.

Pero puntualizo una diferencia.

Anguita y UpD son aparatchiks escindidos.
Conde jamás lo fue, sino que intentó entrar desde el control de otro poder fáctico.
Conde haría mal, pero fue a la CARCEL.
¿No es la Izquierda la que aboga por la reinserción como objetivo del sistema penal, ante la supuesta posición mayoritariamente derechona del objetivo punitivo?
Pues de ellos, es el único que ha pagado sus cuitas.
Y quizás, sólo quizás, le sirviera para atemperar su vena financieroengominada para tener una aproximación más "ética" al modelo.

Yo le sigo atentamente.

Sds.
« última modificación: Julio 13, 2012, 15:21:00 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18524
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #826 en: Julio 13, 2012, 15:30:16 pm »
Conste que muchas veces he comulgado con Conde cuando lo he visto, aunque tampoco le sigo.

Pero por un momento se me ha io la olla y me lo he imaginado de presidente.

Si algo remotamente parecido llega a pasar, justo en ese momento, este país estaría listo para el desguace.

Ojo. Lo mismo de Anguita.

Si esto es lo que empezamos a ver como bueno, estamos mu malamente, señores. Y además, no aprendemos.

JOVEN & NUEVO. Por variar, vamos.

---
Edito para añadir información no relevante sobre Anguita. Por circunstancias de la vida, coincido ocasionalmente con él en algún bar de alguna ciudad de la parte sur de algún país. Debo decir que es un caballero y eso no hace falta que yo lo atestigüe, se aprecia en su imagen pública y sobre todo en su discurso. Pero hay una cosa que me choca de él, pese a que no lo censuro. Es un ilustrado y no se mezcla con el pueblo. No está en la calle, no vive ni siente "er calle" (¿me explico?). Y eso me choca en alguien de su ideología, aunque lo respeto. Sólo lo apunto esto porque algunas personas puedan tener otra imagen distinta de él.
« última modificación: Julio 13, 2012, 16:31:19 pm por obcad »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #827 en: Julio 13, 2012, 16:07:00 pm »
Estoy de acuerdo. Pero joven y nuevo, tardará 10 años en salir.

Que estos outsiders aglutinen , identifiquen, y den su espaldarazo a los nuevos.
Eso es lo que yo desearía.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #828 en: Julio 13, 2012, 16:13:10 pm »
Oigan y si no ya saben, que se ofrezca algún ilustre y montamos chiringuito. Si aquí todos pensamos más o menos lo mismo, poca bronca debería haber.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #829 en: Julio 13, 2012, 16:29:37 pm »
Estoy de acuerdo. Pero joven y nuevo, tardará 10 años en salir.

Que estos outsiders aglutinen , identifiquen, y den su espaldarazo a los nuevos.
Eso es lo que yo desearía.

Dar, del verbo dar??????asi, por las buenas???????:roto2:

salud

En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #830 en: Julio 13, 2012, 16:30:02 pm »
Deberíamos inventarnos algún término para esta Résistance Antiporqueyolovalguista. ¿Seremos el Frente Social del Lonchafinismo? ¿O Grupos de Lonchafinismo por Convicción Moral y No-Económica?
No sé, no sé, va a ser difícil buscar nombre  :biggrin:

Yo propongo el Frente Lonchafinista Popular.

Y me voy corriendo al foro shurmano a fundar el Frente Popular Lonchafinista.

 :roto2:
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #831 en: Julio 13, 2012, 17:45:07 pm »
Mi problema con Conde es que da el perfil de salvapatrias.  No es una cuestión ideológica: me parece excesivamente carismático, camaleónico como han comentado por ahí.  Sin negar taxativamente las propiedades regeneradoras de la trena, creo que las virtudes que vamos a necesitar van por otro camino.

Y, para qué negarlo, siempre me ha parecido, incluso desde las entrevistas que daba desde la cárcel, un poco demasiado chulo.

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7030
  • -Recibidas: 7223
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #832 en: Julio 13, 2012, 18:22:33 pm »

Sobre el tal Rahn, o es un hijo de fruta mentiroso o uds. me han engañado sistemáticamente (que me da que no) aquí y en el foro shurmano. Me explico. Hace tiempo alguien explicó aquí porqué el sistema de pensiones no era un esquema ponzi. ¡Pero este catiano lo suelta a los cuatro vientos!

Es más. Según he leído hace no mucho en el foro shurmano el sistema chileno de pensiones está jodido y bien jodido y muchos desgraciados que fueron obligados (libremercado y tal) a invertir en los fondos de los amigos del tal Piñera (que de eso se trataba) ahora están en la miseria o con pensiones irrisorias. ¡Pero este catiano sostiene lo contrario!

En definitiva, pido desde mi ignorancia ¿alguien se anima a rebatir al sujeto?

Así, a bote pronto, me he quedado alelado, patidifuso y estupefacto con el libelo del sujeto éste. No sólo por la cantidad de falsedades que suelta en tan poco espacio, sino porque el lameculismo extremo del texto lo convierte en un panfleto que causa vergüenza ajena.

Evidentemente, el neoliberalismo cuenta con muchas calidades, y ésta es de la más impresentable que he leído.

En fin, así a las apuradas no voy a aportar nada nuevo al decir que llamar "esquema Ponzi" al sistema de reparto es una canallada, porque engaña deliberadamente al hacer creer que los fondos de pensiones son un sistema cerrado, cuando no son más que un renglón de los presupuestos generales del estado; cosa que ya se ha dicho por aquí muchas veces.

Y por otra parte, éstos energúmenos jamás dan las explicaciones que cabría esperar del sistema de capitalización, en el cual tu renta siempre crece, indefinidamente durante el tiempo y ocurra lo que ocurra, el 10% por encima de la inflación. Evidentemente, la magia tiene aquí un papel más importante de lo que sospechamos.

Lo más gracioso de todo es que según éste sucnor, los sistemas de "repartos/Ponzi" se colapsan con demografía decreciente, pero sus maravillosos sistemas de capitalización ni se inmutan ante las deflaciones. Que se lo pregunten a los chilenos capitalizados, a ver qué cuentan.

Lástima que no tengo a mano ninguna tabla fiable de los rendimientos acumulados medios del sistema mágico chileno, porque los números son para flipar: supongo que la mayoría de los pensionistas de aquél país andan en Lamborghinis.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #833 en: Julio 13, 2012, 18:46:31 pm »
La situación real de los bancos españoles:

Citar
Decline in Spanish banks' contribution to the ECB Deposit Facility    <blockquote> </blockquote>  The flight of capital out of Spain can be seen in the deposits held by Spanish banks at the ECB Deposit Facility. Right after the 3-year LTRO program, Spain's banks had significant excess reserves. Those reserves rapidly declined as capital left the country.
 
 

 
 Given that the overall Deposit Facility has been fairly static, excess reserves for other banks in the Eurosystem have gone up. Going forward these banks (in the Eurozone "core") will be turning away periphery depositors (or charging them for holding cash) because the ECB facility no longer pays interest. Moving deposits out of Spain has become more difficult.
 


 :tragatochos:

http://soberlook.com/2012/07/decline-in-spanish-banks-contribution.html

Los datos publicados por el Banco de España:

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/e0801e.pdf
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #834 en: Julio 13, 2012, 19:36:31 pm »

 Given that the overall Deposit Facility has been fairly static, excess reserves for other banks in the Eurosystem have gone up. Going forward these banks (in the Eurozone "core") will be turning away periphery depositors (or charging them for holding cash) because the ECB facility no longer pays interest. Moving deposits out of Spain has become more difficult.
 


Pues agárrate los machos: en el canal 24h el periodista que suele informar desde la bolsa ha dicho que durante el día ha habido rumores (uncorfirmed) de que el BCE podría empezar a cobrar por usar el ECB facility...
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #835 en: Julio 13, 2012, 20:30:42 pm »
Ojito con los "nuevos y jóvenes", que Zapatero fue uno de esos; e Isidoro en su día.

Quien venga, hay que ver muy bien de donde viene... y de la mano de quien. A ver si vamos a dejar que nos cuele la CIA otro amiguete... apaga y vámonos.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3364
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #836 en: Julio 13, 2012, 20:34:26 pm »
Pues yo le doy un voto de crédito.

No dudo que fuera medio trilero, aunque nunca he gastado tiempo en tratar de enterarme de su trayectoria al detalle.
También soy consciente de que por educación y bagaje estoy más predispuesto a escucharle.
Me parecen bien tanto Anguita (desligado de IU claramente) y UpD en sus papeles como nuevos aglutinadores.

Pero puntualizo una diferencia.

Anguita y UpD son aparatchiks escindidos.
Conde jamás lo fue, sino que intentó entrar desde el control de otro poder fáctico.
Conde haría mal, pero fue a la CARCEL.
¿No es la Izquierda la que aboga por la reinserción como objetivo del sistema penal, ante la supuesta posición mayoritariamente derechona del objetivo punitivo?
Pues de ellos, es el único que ha pagado sus cuitas.
Y quizás, sólo quizás, le sirviera para atemperar su vena financieroengominada para tener una aproximación más "ética" al modelo.

Yo le sigo atentamente.

Sds.

No sé bien qué decir. Mario Conde. Creo que hace años unos reporteros del CQC le encontraron en una reunión/cena a la que iba lo más granado (familias, no políticos) de la derecha madrileña cuando le preguntaron a una asistente si se consideraba de derechas y respondió con un "Franco a mi lado era un rojo" que me hizo sonreir.

Sera curioso ver cómo la prensa europea trata el asunto viendo cómo tenemos a la banca y a sus ex-directivos.
--
Inasequible al desaliento

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3364
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #837 en: Julio 13, 2012, 20:35:58 pm »
Deberíamos inventarnos algún término para esta Résistance Antiporqueyolovalguista. ¿Seremos el Frente Social del Lonchafinismo? ¿O Grupos de Lonchafinismo por Convicción Moral y No-Económica?
No sé, no sé, va a ser difícil buscar nombre  :biggrin:

Yo propongo el Frente Lonchafinista Popular.

Y me voy corriendo al foro shurmano a fundar el Frente Popular Lonchafinista.

 :roto2:

Disidente!!!!
--
Inasequible al desaliento

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #838 en: Julio 13, 2012, 20:56:19 pm »
ya te digo yo quienes van a ser:

PP: basagoiti
PSOE: madina

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #839 en: Julio 13, 2012, 21:10:50 pm »
Por el PSOE yo pensaba mas bien en Tomás Gómez Franco

Citar
nació en los Países Bajos en el seno de una familia de inmigrantes, llegó a España con su familia cuando apenas contaba dos años. Se licenció en Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid especializándose en Política Monetaria y Sector Público;

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal