* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:16:29]


AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1183229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1005 en: Julio 17, 2012, 16:05:51 pm »
La capitulación de las expectativas catalanistas va a ser un cataclismo, y el resultado incierto... Nosotros, nos hemos vendido muy mal allí, así que tampoco podemos pasarnos de listos.

No entiendo quiénes son "nosotros" en esa frase.

Los que queremos a Catalunya con nosotros, en general, los españoles. No me refería al foro, que por otro lado, no es representativo de la sociedad española.

Yo siento verguenza muchas veces de las burradas que oigo referentes a Catalunya, o a los catalanes en, digamos, las calles de Madrid.

Edito: esto no quita que no me guste tampoco, que me miren por encima del hombro.

Hay manipuladores e idiotas o inocentes en todas partes, y a cada uno se le ha dado su "sabor": catalanismo, galleguismo, aragonismo, españolismo, etc.

Por eso no entiendo tu "nosotros".

En primer lugar, porque tu "nosotros" es un "ellos". Yo no tengo por qué vender catalanismo ni ningún otro -ismo en Cataluña.

En segundo lugar, porque se sigue cayendo en la trampa de "nosotros" contra "ellos".

¿Eres catalán o madrileño o ...? Pues antes de buscar enemigos en Raticulín, EEUU, Madrit o Barcelona, mira qué están haciendo "tus" políticos, y déjate de enemigos extraterrestres. Te ponen el enemigo lejos para imposibilitar tu acción. Pero el enemigo está cerca y es más inmediato actuar.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1006 en: Julio 17, 2012, 16:07:08 pm »
La capitulación de las expectativas catalanistas va a ser un cataclismo, y el resultado incierto... Nosotros, nos hemos vendido muy mal allí, así que tampoco podemos pasarnos de listos.

No entiendo quiénes son "nosotros" en esa frase.

Los que queremos a Catalunya con nosotros, en general, los españoles. No me refería al foro, que por otro lado, no es representativo de la sociedad española.

Yo siento verguenza muchas veces de las burradas que oigo referentes a Catalunya, o a los catalanes en, digamos, las calles de Madrid.

Edito: esto no quita que no me guste tampoco, que me miren por encima del hombro.

Sudden, son iguales que las burradas que se dicen en Cataluña del resto de los españoles. Los catalanes tienen el mismo problema que los andaluces y el resto de los habitantes de España, se tragan la propaganda política de la casta porque es más cómodo que pararse a pensar lo que haces y tomar responsabilidad por tus decisiones, en la medida en la que son libres.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1007 en: Julio 17, 2012, 16:09:12 pm »
nosotros somos todos, los madrileños, catalanes, franceses y alemanes

hemos fallado porque no hemos sabido apagar el fuego nacionalista etnico cultural NEC que unos pocos avivan

si en ejpaña la crisis ha sido por "las subprime", "por merkel", "por trichet", en cataluña el maquis tiene a "madrit" para echarle la culpa. es muy fácil utilizarlo por parte del NEC para sus propósitos. la población de verdad piensa que la culpa es de otros, que sin los otros estarían mucho mejor, y por fin volverían a RECUPERAR

sinceramente no se qué es mejor, si combatirlo o dejar que se estrellen (unos años) para luego volver renacidos y en paz

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1008 en: Julio 17, 2012, 16:13:34 pm »
Hola sudden-and sharp, esta mañana he leído tu inquietud por lo que podía suceder en Cataluña con deteminados comportamientos ¿independentistas?.
Recuerdo un artículo De Jordi Solé Tura en El País, que explicaba de forma meridiana el no independentismo de sus dirigentes nacionalistas, pero no lo encuentro en la red, y tampoco lo tengo guardado.
Sin embargo, he encontrado estos dos enlaces que, a mi juicio, aclaran algo la postura nacionalista catalana.
http://elpais.com/diario/1984/06/01/espana/454888820_850215.html

http://elpais.com/diario/1984/05/27/economia/454456806_850215.html



pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1009 en: Julio 17, 2012, 16:15:29 pm »
Imprescindible artículo de Riestra Delgado:

(Recomiendo leer la noticia en el enlace, pues aporta muchos enlaces externos a sus referencias).


Este tío no es PPCC?


es pro ppcc, o pro ideas ppcc. han entablado charlas en lo sforos de EC

http://www.elconfidencial.com/opinion/tribuna/2011/08/19/suelos-bajistas-y-ii-la-necesidad-de-cobertura-7817

Citar
(21/08/2011 13:43) #15 ... viene ...

Las Pensiones, esa otra gran cadena con que nuestros políticos atenazan la Libertad de los españoles, tendrán que ser Públicas y Privadas. Lo que no veo es que se quiera establecer un sistema que atienda al Bien Común, que por definición debe ser inter-generacional.

Un abrazo PP_CC, ha sido un gusto el debate.


y le cita explícitamente en sus artículos:

Citar
En la Comunidad de El Confidencial tenemos un caso paradigmático de un excelente bajista en inmuebles que lo ha explicado perfectamente en sus crónicas inmobiliarias, hablo por supuesto de quien escribe bajo el seudónimo de Pisitófilos_Creditófagos.




-----------------

No parece un Diálogo Socrático??
Ya sabemos que ppcc no da "puntada sin hilo"


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50024
  • -Recibidas: 59710
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1010 en: Julio 17, 2012, 16:21:27 pm »
La capitulación de las expectativas catalanistas va a ser un cataclismo, y el resultado incierto... Nosotros, nos hemos vendido muy mal allí, así que tampoco podemos pasarnos de listos.

No entiendo quiénes son "nosotros" en esa frase.

Los que queremos a Catalunya con nosotros, en general, los españoles. No me refería al foro, que por otro lado, no es representativo de la sociedad española.

Yo siento verguenza muchas veces de las burradas que oigo referentes a Catalunya, o a los catalanes en, digamos, las calles de Madrid.

Edito: esto no quita que no me guste tampoco, que me miren por encima del hombro.

Hay manipuladores e idiotas o inocentes en todas partes, y a cada uno se le ha dado su "sabor": catalanismo, galleguismo, aragonismo, españolismo, etc.

Por eso no entiendo tu "nosotros".

En primer lugar, porque tu "nosotros" es un "ellos". Yo no tengo por qué vender catalanismo ni ningún otro -ismo en Cataluña.

En segundo lugar, porque se sigue cayendo en la trampa de "nosotros" contra "ellos".

¿Eres catalán o madrileño o ...? Pues antes de buscar enemigos en Raticulín, EEUU, Madrit o Barcelona, mira qué están haciendo "tus" políticos, y déjate de enemigos extraterrestres. Te ponen el enemigo lejos para imposibilitar tu acción. Pero el enemigo está cerca y es más inmediato actuar.

Totalmente de acuerdo.

Pero en consecuencia, cuando alguno de nuestros "representantes", abra la boca, para decir las barbaridades acostumbradas, deberíamos dejarle muy clarito, qué cosas no se pueden decir en nombre de todos. (Y normalmente no decimos nada, pensamos: "¡Que burr@!", pero no les hacemos tragarse las palabras.)

Deberíamos predicar más con el ejemplo; aunque sí, ellos también tienen lo suyo. Hoy tocaba, creo, autocriticarnos un poco.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1011 en: Julio 17, 2012, 16:22:26 pm »
Nuestro mundo se acaba. Viene una cosa muy rara, señores.

Hoy me he despertado y no sé qué andaba soñando, pero me quedó esta frase en la cabeza: "España va a entrar en el Siglo XXI a hostias".

¡Por lo menos vamos a entrar!  :roto2:

Sobre lo del Barberá, me parece a mí que la idea del referendum no es tan mala.  Imagínense que sale SÍ.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1012 en: Julio 17, 2012, 18:11:33 pm »
Dedicado con cariño y tristeza (pasajera) a todos:


En las antípodas todo es idéntico:
tienen teléfonos, tienen semáforos
con automóviles con sancristóbales.
Muchos estómagos están a régimen.
Tienen políticos más bien estúpidos
pero son súbditos muy pusilánimes.
En las antípodas todo es idéntico,
idéntico a lo autóctono.

La problemática es económica
y en lo teórico no son unánimes,
lo hay escépticos, los hay fanáticos,
pero en la práctica no ves apóstatas
sino en los márgenes o con prismáticos.
Y unos son míseros, otros son prósperos.
En las antípodas todo es idéntico,
idéntico a lo autóctono.

Hay mundo artístico con gente excéntrica,
mundo científico con catedráticos
y cuerpo médico y casos clínicos.
La gente rústica puebla las fábricas
y los hipódromos los aristócratas.
Ciertos filósofos sienten escrúpulos.
En las antípodas todo es idéntico,
idéntico a lo autóctono.

Algunos fármacos son ilegítimos
pero hay gran tráfico, lo cual es lógico
porque los réditos son astronómicos,
y hay muchas víctimas y hay muchas cárceles.
Voces hipócritas piden, coléricas,
medidas drásticas, sillas eléctricas.
En las antípodas todo es idéntico,
idéntico a lo autóctono.

Los eclesiásticos desde sus púlpitos
causan catástrofes, y los omnímodos
poderes fácticos hazañas bélicas
y actos vandálicos los energúmenos,
y los pacíficos, actos inútiles.
Entre los lúcidos cunde el desánimo.
En las antípodas todo es idéntico,
idéntico a lo autóctono.

Se dan fenómenos de rara índole:
idéntico a lo autóctono,
madres estériles con partos múltiples,
idéntico a lo autóctono,
problemas étnicos con los indígenas,
idéntico a lo autóctono,
falsas polémicas con los satélites,
idéntico a lo autóctono,
grandes espíritus viven recónditos,
idéntico a lo autóctono,
y hay lodos tóxicos abundantísimos...

En otros términos, que están incómodos.
Pero es fantástico, martes y miércoles,
jueves y sábados, lunes y vísperas,
dan espectáculo con el esférico,
y allí, al unísono, arman escándalo
y es como un bálsamo para sus ánimas.
En las antípodas todo es idéntico,
idéntico a lo autóctono.


Javier Krahe - Antipodas


Igualmente:

Albert Pla - Insolación Small | Large

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1013 en: Julio 17, 2012, 18:19:10 pm »
Sobre lo del Barberá, me parece a mí que la idea del referendum no es tan mala.  Imagínense que sale SÍ.

Pues tendríamos Cataluña en manos de una Castuza, el resto de España en manos de otra(s) Castuza(s) y los ánimos encrespados y enturbiados por patrioterismos baratos.

No le veo yo las ventajas...
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1014 en: Julio 17, 2012, 18:28:37 pm »
Los mercados confirman que España no es capaz ya de salir adelante por sus medios
Ayer volvio un castigo selectivo, que llegó a esbozar situaciones de pánico en algunos momentos. España es un pelele y necesita la liquidez del BCE con prioridad absoluta.
http://vozpopuli.com/mercados/11849-los-mercados-confirman-que-espana-no-es-capaz-ya-de-salir-adelante-por-sus-medios

Noticia de hace más 1 mes:
Dos millones de niños españoles sólo toman una comida al día
http://www.rtve.es/noticias/20120607/pobreza/532380.shtml

Para nora:
Sentencia que deja en evidencia a los que se empeñan en nombrar jefes de servicio a dedo
http://elcomentario.tv/escandalera/blogsfero/sentencia-que-deja-en-evidencia-a-los-que-se-empenan-en-nombrar-jefes-de-servicio-a-dedo/17/07/2012/

Los asesores políticos
Pocas neuronas, poca preparación, pocos títulos superiores y mucha mediocridad insultante están dando soporte a  determinados cargos públicos con el consiguiente despilfarro de recursos y el desprestigio del servicio que pretenden llevar a cabo.
http://www.teldedigital.com/los-asesores-politicos/

Acordada antes de la retirada de la paga extra
Andalucía anulará la rebaja salarial autonómica a los funcionarios
El Gobierno andaluz acordará este martes la retirada de la rebaja salarial a los empleados públicos que aplicó en su Plan de Ajuste, el cual incluía un recorte de entre el 5 y el 10% de media, para no aplicar "dos sanciones" a este colectivo tras las medidas anunciadas por el Gobierno central.
http://www.expansion.com/2012/07/16/funcion-publica/1342434393.html

La CAM contaba con un asesor experto en clientes resistentes
El letrado plantea al juez que se indague la función de este técnico autor de un libro en el que aconseja a los vendedores usar un «lenguaje hipnótico»
http://www.levante-emv.com/economia/2012/07/17/cam-contaba-asesor-experto-clientes-resistentes/921452.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1015 en: Julio 17, 2012, 18:45:14 pm »
La CAM contaba con un asesor experto en clientes resistentes
El letrado plantea al juez que se indague la función de este técnico autor de un libro en el que aconseja a los vendedores usar un «lenguaje hipnótico»
http://www.levante-emv.com/economia/2012/07/17/cam-contaba-asesor-experto-clientes-resistentes/921452.html


España nunca dejará de sorprenderme.


dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1016 en: Julio 17, 2012, 18:47:46 pm »
Sobre lo del Barberá, me parece a mí que la idea del referendum no es tan mala.  Imagínense que sale SÍ.

Pues tendríamos Cataluña en manos de una Castuza, el resto de España en manos de otra(s) Castuza(s) y los ánimos encrespados y enturbiados por patrioterismos baratos.

No le veo yo las ventajas...

Vale, quería decir SÍ a permanecer en el seno de España.

La ventaja es que si, llegado el día del referendum los catalanes se dan cuenta que no tienen un lugar donde "autodeterminarse" distinto de la irrelevancia.  Si se dan cuenta de que sus problemas no vienen de fuera.  Si se achantan, en suma...  La cuestión quedaría zanjada.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1017 en: Julio 17, 2012, 18:50:16 pm »
España nunca dejará de sorprenderme.




- ¿Cuál es su puesto en la caja? ¿Asesor, director de sucursal...?
- Soy el chamán.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

antonpirulero

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 37
  • -Recibidas: 246
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 3
  • antonpirulero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1018 en: Julio 17, 2012, 18:52:31 pm »
Como muchos otros ingenieros semi-frikis leo casi diariamente la tira de Dilbert (si, esa que patéticamente intentan traducir en expansión).

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando en la viñeta de hoy veo que no solo toca el tema inmobiliario en USA sino que además el cabroncetismo del que habla PPCC.



Traducción xtralibre:

- Secretaria: Usted siempre hace todo lo que le anoto en su agenda. Y si tenemos en cuenta las recientes caídas del valor de su vivienda, en realidad gano más que usted.
- Jefe: ¿Y qué me quiere decir con eso?
- Secretaria: Que en realidad es como si usted trabajase para mi.

No se como de conocida es esta tira en general, pero trata exclusivamente sobre relaciones en la empresa (jefe incompetente, compañero jetas, ingeniero inteligente pero inepto social, etc...). y si trata este tema es porque realmente es algo claramente perceptible.

En la viñeta de ayer el jefe fardaba de que había comprado una vivienda embargada por 500$ para darle el pase (que estaba okupada por adictos al crack, llena de moho...

Ah, el pragmatismo usano, que envidia a veces.....

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1019 en: Julio 17, 2012, 18:55:55 pm »
Acordada antes de la retirada de la paga extra
Andalucía anulará la rebaja salarial autonómica a los funcionarios
El Gobierno andaluz acordará este martes la retirada de la rebaja salarial a los empleados públicos que aplicó en su Plan de Ajuste, el cual incluía un recorte de entre el 5 y el 10% de media, para no aplicar "dos sanciones" a este colectivo tras las medidas anunciadas por el Gobierno central.
http://www.expansion.com/2012/07/16/funcion-publica/1342434393.html


Hala, a tomar por saco la noticia.

Update:

La Junta mantiene el recorte salarial a los funcionarios pero les devuelve la extra de julio

El Gobierno andaluz mantendrá el recorte salarial a los funcionarios, pero les devolverá la paga extra de julio. La Junta no "paralizará" el plan de ajuste, como había anunciado el vicepresidente Diego Valderas, ni lo retirará "para evitar un doble quebranto a los empleados públicos", como aseguró hace dos días el vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez. "Retirar es una expresión que no se ha barajado hoy", ha explicado el portavoz de la Junta, Miguel Ángel Vázquez. Tampoco Valderas ha pedido que se paralizase el decreto ley del plan de ajuste ni ha solicitado someter a referéndum la aplicación de las duras medidas de recortes, como había venido sugiriendo estos últimos días.

http://www.elcorreoweb.es/150143
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal