* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1183009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2820 en: Septiembre 03, 2012, 18:48:28 pm »
Lo que se deduce de toda esa petición de liquidez en cadena, Cataluña, Andalucía, Valencia sin límite etc es la quiebra del sistema castuzil. Estos bárbaros y analfabetos administradores exprimieron la teta pública organizando un modelo que solo es viable, no ya en la parte alta del ciclo, sino en la especulación final Ponzi que describió Minsky. ¿Cómo salir de esta? Parecen creer que haciendo pagar el tupper y subiendo un IVA cuya estructura es demencial. El problema es que la ley es la ley y esa estructura (el problema es esencialmente administración periférica, la Central nada de nada) la tienen que cambiar los castuzos autonómicos y locales. Yo no olvido que cuando se iba a desmantelar la tele asturiana no se hizo porque el PP lo impidió.
Así que vamos a ver como salimos de esta. Ahora mismo no es que el modelo sea fluido. Es que no conocemos ni siquiera las variables. Speriamo in bene que dicen los italianos. Desde luego está claro que quieren que la crisis la paguemos todos menos ellos. Y NHD. No llega. Con el manual de sociología de primero en la mano, tocan disturbios sociales. Al no haber instituciones que canalicen el descontento toca el rebato. Veremos por donde estalla.

Yo tengo mi particular teoría sobre el trasfondo (España es estructuralmente un país de emigrantes y le falta mucho para salir de ello) de  la llamada a la inmigración (algo que ahora pretenderán "resolver" con métodos violentos y propagandísticos), que ha sido de las  mayores de la Historia y de las más caóticas y chapuceras, probablemente saldrá en los libros de Historia.

El fenómeno ha sido llamativo que contara no ya con el apoyo, sino con el entusiasmo de la subcasta sindical; esto es de importancia porque he conocido a muchos que emigraron a Bélgica y  Alemania en los 60 (algunos parientes), y de muchas clases, incluyendo algún médico (que a su vez fue amigo de Arzalluz, qué tiempos!) y sacerdote, incluso tengo referencias (estas no directas)  de algún juez que estuvo por allí de visita.  Los sindicatos germanos se tomaron con interés no exento de prudencia el proceso, pues temían que la llegada, primero de italianos ya en los 50, y luego de otros europeos del sur y turcos, llegase a deprimir las condiciones laborales; así que fueron bastante exigentes en el modo en que se trataba a los "trabajadores invitados", el proceso de selección y  reclutamiento, la asignación de trabajos y viviendas, etc.  Cierto es que hubo ilegales (y bien que el cine sibvencionado español ha retratado más ese aspecto minoritario que el otro, lo que tampoco es raro) pero no fue lo más corriente.

 Y décadas después se abonan religiosamente las pensiones, porque el sistema alemán es más racional que el español y otorga derecho a prestaciones mediante un sistema de puntos, de modo que unos pocos años cotizados en cualquier momento de la vida laboral ya dan derecho a una minipensión ; el sistema español, por contra, es una brutal carrera de obstáculos destinada a fomentar el desfallecimiento tras haber cotizado mucho, es perfectamente posible cotizar por base máxima de los 16 a los 55 y acabar con una no contributiva.

Mi hipótesis es que la castuza de la II Restauración firmó un pacto de sangre tripartito en el que los empresarios obtenían mano de obra barata y esclavizable en tanto la Inspección de Trabajo  y de la SS no cumpliera, por órdenes políticas, su papel; aceptarían poner  a cotizar a una parte por no abusar en exceso y para facilitar la venta del fenómeno al gran público (un país lleno de ilegales queda feo, pero si están legalizados y se tolera a los arrendadores y empleadores que les expriman y hacinen, a Juan Español Propietario ya le parece menos inelegante, así es la ética patria).

Los sindicatos, ¿cómo entran en un proceso que en el modo en que se ha ejecutado ha resultado muy  lesivo para el trabajador español (de esto los que vienen ninguna culpa tienen, a ellos los han llamado a gritos)? Pues muy probablemente porque se les prometió que su parte en la burbuja  iba a consistir en poder enchufar masivamente a los suyos en unas AAPP  (y periferia incluyendo cajas) que al calor de "la enorme expansión de la población a servir", inflaron sus plantillas y compras (esto es pasta para empresarios afines) de modo mucho más que proporcional. Para esto era vital generar enormes entradas fiscales y ahí estaba el fenómeno de la burbuja, bien orquestado por  dos centenares de poderosos (solo hacen falta las cajas y sus allegados, así como los alcaldes de los 100 primeros núcleos urbanos y algunas periferias) casi todos amigos "de toda la vida", parientes, etc. Sabían desde el primer día que la catarata de ingresos derivados del neocrédito (en alguno de los últimos años llegó esta cifra a €200.000M, lo que a ojo son €80.000M de ingreso fiscal que se sabía transitorio y se trató como permanente) se secaría de golpe, pero "ya se resolverá".

Así todos los integrantes de la mafia de la Santa Transición han metido cuchara en la podrida olla burbujil. Y en el INE, por cierto,encantados, porque su curiosa "cocina" añade PIB en cuanto aparecen pobladores, y es que otra de las realimentaciones del modelo "carnehumanista" es que genera enormes beneficios (a coste marginal en general) al añadir masa de consumidores de alimentos básicos (controlados por un oligopolio de gran distribución) y sobre todo en los suministros a hogares (luz, gas, teléfono) o combustibles de todo tipo (y cuanto peor una vivienda y más pobres sus moradores, más probable es que utilicen aparatos de baja eficiencia, tengan malos aislamientos, circulen en un Renault 12 de 1.979,etc, es decir, radiadores eléctricos a tope, muchas llamadas telefónicas...). Alberto Recarte siempre insiste en que una de las claves del crecimiento madrileño es haber logrado juntar una masa humana de nivel "blue banana", y es cierto, aunque debilidades estructurales hay muchas.

Lamentablemente uno de los puntos más negros del moribundo modelo económico español es que se basa en tener "ovejas" e ir esquilándolas a traición si hace falta, a la casta le conviene que haya masa por encima de cualquier otra consideración, esto horrorizaría a un político suizo o finés pero en estas estamos y me temo que seguiremos un tiempo.
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 19:20:01 pm por Republik »

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2821 en: Septiembre 03, 2012, 19:48:42 pm »
Hoy he comido con mis padres, nacidos en 1948 y 1950. Les he explicado en que consiste el banco malo y que el objetivo último del gobierno es mantener el precio de la vivienda hinchado con el dinero prestado por Alemania. Dinero que vamos a tener que devolver todos los españoles vía impuestos y mediante la reducción de servicios públicos.

Ellos, sobre todo mi madre, no han ocultado su alegría, tienen casi todo su patrimonio enladrillado (6 pisos en propiedad + los que lleguen por herencia).

Yo nací en el 1977, por varios motivos me libré del hipotecón, pero fundamentalmente debido a una carrera laguísima, para acabar siendo algo más que mileurista, y a mi afición por la restauración rural, ambos motivos retrasaron mi entrada en el selecto grupo de los pregaleotes hasta finales de 2006. El turning point ya había ocurrido.

Al exponerles, que la única solución que me queda, si se dá el visto bueno por parte de la UE a ese banco malo, tal y como lo quiere el Gobierno, es marcharme de España con mi novia unos 10-15 años*, ya que no va a ser posible llevar una vida digna en España, ante mi sorpresa me han dado ánimos para que me vaya, poniéndome casos de personas conocidas que están viviendo mejor fuera.....

Esta nación por llamarla de alguna manera está mortalmente enferma....

*: lo que tardará en descongelarse la merluza inmobiliaria de la SGA y, aunque suene muy cruel, en heredar.

¿A donde ir?....es díficil volver a empezar en tierra extraña, pero si hay que hacerlo lo haré, no queda otra.



 



« última modificación: Septiembre 03, 2012, 19:53:03 pm por Archimandrita »

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2822 en: Septiembre 03, 2012, 20:08:14 pm »
Lo que se deduce de toda esa petición de liquidez en cadena, Cataluña, Andalucía, Valencia sin límite etc es la quiebra del sistema castuzil. Estos bárbaros y analfabetos administradores exprimieron la teta pública organizando un modelo que solo es viable, no ya en la parte alta del ciclo, sino en la especulación final Ponzi que describió Minsky. ¿Cómo salir de esta? Parecen creer que haciendo pagar el tupper y subiendo un IVA cuya estructura es demencial. El problema es que la ley es la ley y esa estructura (el problema es esencialmente administración periférica, la Central nada de nada) la tienen que cambiar los castuzos autonómicos y locales. Yo no olvido que cuando se iba a desmantelar la tele asturiana no se hizo porque el PP lo impidió.
Así que vamos a ver como salimos de esta. Ahora mismo no es que el modelo sea fluido. Es que no conocemos ni siquiera las variables. Speriamo in bene que dicen los italianos. Desde luego está claro que quieren que la crisis la paguemos todos menos ellos. Y NHD. No llega. Con el manual de sociología de primero en la mano, tocan disturbios sociales. Al no haber instituciones que canalicen el descontento toca el rebato. Veremos por donde estalla.

Yo tengo mi particular teoría sobre el trasfondo (España es estructuralmente un país de emigrantes y le falta mucho para salir de ello) de  la llamada a la inmigración (algo que ahora pretenderán "resolver" con métodos violentos y propagandísticos), que ha sido de las  mayores de la Historia y de las más caóticas y chapuceras, probablemente saldrá en los libros de Historia.

El fenómeno ha sido llamativo que contara no ya con el apoyo, sino con el entusiasmo de la subcasta sindical; esto es de importancia porque he conocido a muchos que emigraron a Bélgica y  Alemania en los 60 (algunos parientes), y de muchas clases, incluyendo algún médico (que a su vez fue amigo de Arzalluz, qué tiempos!) y sacerdote, incluso tengo referencias (estas no directas)  de algún juez que estuvo por allí de visita.  Los sindicatos germanos se tomaron con interés no exento de prudencia el proceso, pues temían que la llegada, primero de italianos ya en los 50, y luego de otros europeos del sur y turcos, llegase a deprimir las condiciones laborales; así que fueron bastante exigentes en el modo en que se trataba a los "trabajadores invitados", el proceso de selección y  reclutamiento, la asignación de trabajos y viviendas, etc.  Cierto es que hubo ilegales (y bien que el cine sibvencionado español ha retratado más ese aspecto minoritario que el otro, lo que tampoco es raro) pero no fue lo más corriente.

 Y décadas después se abonan religiosamente las pensiones, porque el sistema alemán es más racional que el español y otorga derecho a prestaciones mediante un sistema de puntos, de modo que unos pocos años cotizados en cualquier momento de la vida laboral ya dan derecho a una minipensión ; el sistema español, por contra, es una brutal carrera de obstáculos destinada a fomentar el desfallecimiento tras haber cotizado mucho, es perfectamente posible cotizar por base máxima de los 16 a los 55 y acabar con una no contributiva.

Mi hipótesis es que la castuza de la II Restauración firmó un pacto de sangre tripartito en el que los empresarios obtenían mano de obra barata y esclavizable en tanto la Inspección de Trabajo  y de la SS no cumpliera, por órdenes políticas, su papel; aceptarían poner  a cotizar a una parte por no abusar en exceso y para facilitar la venta del fenómeno al gran público (un país lleno de ilegales queda feo, pero si están legalizados y se tolera a los arrendadores y empleadores que les expriman y hacinen, a Juan Español Propietario ya le parece menos inelegante, así es la ética patria).

Los sindicatos, ¿cómo entran en un proceso que en el modo en que se ha ejecutado ha resultado muy  lesivo para el trabajador español (de esto los que vienen ninguna culpa tienen, a ellos los han llamado a gritos)? Pues muy probablemente porque se les prometió que su parte en la burbuja  iba a consistir en poder enchufar masivamente a los suyos en unas AAPP  (y periferia incluyendo cajas) que al calor de "la enorme expansión de la población a servir", inflaron sus plantillas y compras (esto es pasta para empresarios afines) de modo mucho más que proporcional. Para esto era vital generar enormes entradas fiscales y ahí estaba el fenómeno de la burbuja, bien orquestado por  dos centenares de poderosos (solo hacen falta las cajas y sus allegados, así como los alcaldes de los 100 primeros núcleos urbanos y algunas periferias) casi todos amigos "de toda la vida", parientes, etc. Sabían desde el primer día que la catarata de ingresos derivados del neocrédito (en alguno de los últimos años llegó esta cifra a €200.000M, lo que a ojo son €80.000M de ingreso fiscal que se sabía transitorio y se trató como permanente) se secaría de golpe, pero "ya se resolverá".

Así todos los integrantes de la mafia de la Santa Transición han metido cuchara en la podrida olla burbujil. Y en el INE, por cierto,encantados, porque su curiosa "cocina" añade PIB en cuanto aparecen pobladores, y es que otra de las realimentaciones del modelo "carnehumanista" es que genera enormes beneficios (a coste marginal en general) al añadir masa de consumidores de alimentos básicos (controlados por un oligopolio de gran distribución) y sobre todo en los suministros a hogares (luz, gas, teléfono) o combustibles de todo tipo (y cuanto peor una vivienda y más pobres sus moradores, más probable es que utilicen aparatos de baja eficiencia, tengan malos aislamientos, circulen en un Renault 12 de 1.979,etc, es decir, radiadores eléctricos a tope, muchas llamadas telefónicas...). Alberto Recarte siempre insiste en que una de las claves del crecimiento madrileño es haber logrado juntar una masa humana de nivel "blue banana", y es cierto, aunque debilidades estructurales hay muchas.

Lamentablemente uno de los puntos más negros del moribundo modelo económico español es que se basa en tener "ovejas" e ir esquilándolas a traición si hace falta, a la casta le conviene que haya masa por encima de cualquier otra consideración, esto horrorizaría a un político suizo o finés pero en estas estamos y me temo que seguiremos un tiempo.

Añádele una cultura monetaria basada en la peseta. Devaluación una y otra vez. Se llegó a dominarlo con tanta pericia que aunque en 2002 la estrategia no daba más de sí, más o menos se adaptaba a la realidad económica del país.

Al no tener experiencia vital con una moneda fuerte común, los responsables se encontraron el vacío ante sus pies a finales de 2008 cuando todo el entramado se iba abajo cuando se cortó el grifo del interbancario de golpe.

Pero gracias que la UME es una entelequia, pudieron realizar el patadón adelante 2 años con una prórroga de un año y medio. Ahora no hay crédito y aprietan las clavijas. Para que un ayuntamiento tenga que despedir a laborales con oposición (gran parte "enchufados") en vez de no pagarles la nómina, dice mucho de la situación. Aunque tienen la suerte otra vez a su lado. UME sigue siendo una entelequia.

Cada vez más, más castuzos proclamarán a cuatro vientos: ¡Volver a la peseta!. Eso sí, los euros fuera del país. Hay un problema y es el motivo por el cual gran parte del entramado de nuestra castuza aún sigue en el euro. Gran parte de su riqueza está en ladrillo y no se puede liquidar salvo muy fuertes descuentos. Si te vas a la peseta ganas más vendiendo en euros aunque sea por más del 50%. Pero nuestros políticos son como los pepitos. Esto va para arriba tarde o temprano. Prefieren morir con el ladrillo a cuestas antes que reconocer pérdidas reales muy sustanciales.  :biggrin:

« última modificación: Septiembre 03, 2012, 20:10:35 pm por melchor rodriguez »

cipote

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2823 en: Septiembre 03, 2012, 20:21:49 pm »
No os podeis hacer ni idea la rabia que me da  ver como van abandonando el pais gente con ideas, con formacion, con ganas,... me jode sobremanera asistir al desangramiento de esta veterana y sufrida nacion, y todo esto por la codicia, la estulticia, la ceguera de una castuza de abyecto y rancio poder, es descorazonador ver como seres tan ineptos ocupan tales cotas de poder, deberian ser ellos quienes abandonasen el pais, sin bienes, sin ropa, desnudos, acompañados por la verguenza y seguidos de cerca por la miseria, que seria lo unico que les esperaria a estos necios fuera de nuestras fronteras, ellos solo saben jugar con   cartas marcadas, cartas, que ensangrentadas les legaron sus  ancestros, y que ellos volveran a usar en un ciclo que parece no tener fin...o quizas si, no se si es producto de mi hartazgo, o que barrunto el advenimiento de un nuevo orden, pero a veces siento que su hora, la hora de estos asesinos de gentes y de ideas, esta cada vez mas proxima...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2824 en: Septiembre 03, 2012, 20:48:27 pm »
Hoy he comido con mis padres, nacidos en 1948 y 1950. Les he explicado en que consiste el banco malo y que el objetivo último del gobierno es mantener el precio de la vivienda hinchado con el dinero prestado por Alemania. Dinero que vamos a tener que devolver todos los españoles vía impuestos y mediante la reducción de servicios públicos.

Ellos, sobre todo mi madre, no han ocultado su alegría, tienen casi todo su patrimonio enladrillado (6 pisos en propiedad + los que lleguen por herencia).

Yo nací en el 1977, por varios motivos me libré del hipotecón, pero fundamentalmente debido a una carrera laguísima, para acabar siendo algo más que mileurista, y a mi afición por la restauración rural, ambos motivos retrasaron mi entrada en el selecto grupo de los pregaleotes hasta finales de 2006. El turning point ya había ocurrido.

Al exponerles, que la única solución que me queda, si se dá el visto bueno por parte de la UE a ese banco malo, tal y como lo quiere el Gobierno, es marcharme de España con mi novia unos 10-15 años*, ya que no va a ser posible llevar una vida digna en España, ante mi sorpresa me han dado ánimos para que me vaya, poniéndome casos de personas conocidas que están viviendo mejor fuera.....

Esta nación por llamarla de alguna manera está mortalmente enferma....

*: lo que tardará en descongelarse la merluza inmobiliaria de la SGA y, aunque suene muy cruel, en heredar.

¿A donde ir?....es díficil volver a empezar en tierra extraña, pero si hay que hacerlo lo haré, no queda otra.


MORALMENTE

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2825 en: Septiembre 03, 2012, 21:38:08 pm »
Pero si los castuzos lo que hacen es lo que quieren los padres de Archi!
Sea o no por su bien.
Que Archi es joven, se puede ir, y ya volverá con tiempos nuevos, bregado, con ideas y heredao.

No sé dónde veis el problema. Es un plan cojonudo.

Pais!

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2826 en: Septiembre 03, 2012, 21:54:16 pm »
Citar
El FROB inyectará 4.500 millones a Bankia "con carácter inmediato" Necesita la aprobación del Banco de España, la no oposición del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la autorización de la Comisión Europea.  VOZPÓPULI (19:24)                                 Foto:EFE    El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha anunciado este lunes que inyectará "con carácter inmediato" 4.500 millones de euros al grupo BFA-Bankia, después de que lo haya acordado su Comisión Rectora.
La operación se llevará a cabo mediante la suscripción por el FROB de una ampliación de capital de BFA por este importe. Su objetivo es "restablecer los niveles de capital regulatorio del grupo", ha explicado el Fondo en un comunicado.
Esta medida depende ahora de la aprobación del Banco de España, la no oposición del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la autorización de la Comisión Europea en relación con sus competencias en materia de ayudas de Estado.
La operación, que cuenta con el respaldo de las autoridades europeas, "es un anticipo de la inyección de capital que deberá hacer el FROB, en el marco del programa de asistencia financiera acordado con el Eurogrupo y del proceso de reestructuración de BFA-Bankia, y cuya cuantía final se determinará en las próximas semanas".
   URL:  [url=http://vozpopuli.com/empresas/13609-el-frob-inyectara-4-500-millones-a-bankia-con-caracter-inmediato]http://vozpopuli.com/empresas/13609-el-frob-inyectara-4-500-millones-a-bankia-con-caracter-inmediato   [/url]


Lo que tiene que haber ahí para que no puedan esperar ni al rescate... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2827 en: Septiembre 03, 2012, 21:57:23 pm »
Pero si los castuzos lo que hacen es lo que quieren los padres de Archi!
Sea o no por su bien.
Que Archi es joven, se puede ir, y ya volverá con tiempos nuevos, bregado, con ideas y heredao.

No sé dónde veis el problema. Es un plan cojonudo.

Pais!

Sds.

A mi madre la he logrado convencer  :biggrin:
No tiene tanto "patrimonio", su piso y el piso en el que vivo yo, que era de mis abuelos. La verdad que hasta hace cuatro dias ella estaba empeñada en que lo mejor para mi futuro era tener este piso y el suyo, y el de mi padre -pues están divorciados y soy hija única- .
Tras darle mucho la chapa - hasta ha leido a mis frikis de interné  :biggrin: - lo ha entendido y es medio fan vuestra y de ppcc, y a veces entra a cotillear y me comenta  :roto2:

Jjajaj, mi madre es jrande!
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2828 en: Septiembre 03, 2012, 22:55:17 pm »
Yo cada vez veo más apelaciones a "ser positivos"... informes, noticias.... que seamos felices, que es la forma de afrontar los problemas...

Ahora un programa en la tele va a tratar de empujar con eso: El pesimismo no crea puestos de trabajo, como decia la CM animosa (claro que eso no es un problema para el 46% restante que sí quiere leer las noticias)

Cuando se apela a esto es que ya no hay nada.



POR CIERTO, PREPAREN LOS CULOS:
El camino ha sido mostrado:


Argentina comenzará a aplicar desde este lunes un recargo del 15% a las compras que se realicen en el extranjero con tarjetas de débito emitidas en el país y a las operaciones comerciales realizadas por Internet desde el país iberoamericano. El país argumenta que la medida responde a "razones de administración tributaria y equidad" y que se hace para que los argentinos "se queden a veranear en el país", según informa la prensa local.

La medida llega después de una serie de restricciones aplicadas por el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández para frenar una fuga de capitales y prácticamente cierra el acceso de los argentinos a la adquisición de moneda extranjera.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2829 en: Septiembre 03, 2012, 22:57:21 pm »
Buenas noticias.

Al mudo se le acumulan las buenas noticias, tras su entrevista al lacayuelo periodístico de guardia, que solo consiguió que se la publicaran cuatro periódicos (que pena de Corriere de la Sera, el resto son lo que son, al abc ya lo definió la Trinca hace tiempo con música de Beethoven y los otros dos van bien para envolver bocadillos), en la que de nuevo dijo lo contrario que decía hace cuatro días; hoy se ha enterado por los periódicos que a su amigo el repeinao se le descontaron unas cuentecillas del ábaco, total unos 3.000 milloncejos de nada.

Los carlistones autonómicos se le agolpan a la puerta: "zeñorito deme argo"; mientras el de la vocecita le susurra al oido que ya se han gastado el déficit previsto para todo el año y al algarrobo de la chistera ya no le salen conejos, sino alacranes.

Ya han tocado a rebato en la AE, hay que rebañar el fondo del caldero, sancionar como sea y a quien sea, apretar mas a las rentas del trabajo, meter la mano en la caja de las pensiones (que bueno lo de los articulitos de Barea, igual se gastan el superávit en pisitos), mientras se deja a su suerte a las partidas autonómicas, para que terminen de saquear lo poco que les queda en sus paisillos de pega.

Pero vamos a ver, como nos van a dejar un maravedí si cada día cambian las cifras (a peor), si a estos gañanes los sacas de su cortijo y solo saben sorber la sopa haciendo ruido, si es que en europa dan risa, intentando vender el "ecce homo" de Borja como la obra maestra de Velázquez.

NHD, la savia de la que chupan los pulgones del poder, el árbol ya no bombea a la rama enferma, pero recuerden, la fumigación y desparasitado es cosa nuestra, costará, pero es posible; a ellos solo desprecio, desprecio y desprecio, no gastar, esperar tiempos mejores (que vendrán), y mientras tanto contemplar con distancia y distanciamiento, el espectáculo caduco de las marionetas zarrapastrosas.

Un saludo

PD. Vean las disposiciones finales del RDL 22/2012. Ay señor, llevatelos pronto!!!
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 22:59:39 pm por Urbanismo »
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2830 en: Septiembre 03, 2012, 23:24:28 pm »
Esta medida depende ahora de la aprobación del Banco de España, la no oposición del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la autorización de la Comisión Europea en relación con sus competencias en materia de ayudas de Estado.
La operación, que cuenta con el respaldo de las autoridades europeas, "es un anticipo de la inyección de capital que deberá hacer el FROB, en el marco del programa de asistencia financiera acordado con el Eurogrupo y del proceso de reestructuración de BFA-Bankia, y cuya cuantía final se determinará en las próximas semanas".

¿De verdad va a aprobar Bruselas este desmán? ¿Para que sigan calentitos los hijos de los jerifaltes del PPOE que comentaba un forero ayer?  ¡AY!


PD. Vean las disposiciones finales del RDL 22/2012. Ay señor, llevatelos pronto!!!

¿Y si contratamos a las Pussy Riot exiliadas?  Podríamos hacer una performance burbujista en Sol.  :roto2:

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2831 en: Septiembre 03, 2012, 23:25:30 pm »
Yo cada vez veo más apelaciones a "ser positivos"... informes, noticias.... que seamos felices, que es la forma de afrontar los problemas...



cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 608
  • -Recibidas: 4327
  • Mensajes: 547
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2832 en: Septiembre 03, 2012, 23:38:35 pm »
Yo cada vez veo más apelaciones a "ser positivos"... informes, noticias.... que seamos felices, que es la forma de afrontar los problemas...





al sonreir se dilata el ano, será por eso.
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2833 en: Septiembre 03, 2012, 23:46:25 pm »
Yo cada vez veo más apelaciones a "ser positivos"... informes, noticias.... que seamos felices, que es la forma de afrontar los problemas...






esto es photoshop, no?

pero sabiendo lo que son, igual no.

sácame de dudas

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2834 en: Septiembre 03, 2012, 23:58:19 pm »
En este link se puede comprobar que no:

http://www.pelisbilly.net/2012/08/diario-la-razon-26-de-agosto-de-2012-pdf.html

No sé si ahora se va usted a acostar más tranquilo, o menos. En todo caso, buenas noches.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal