* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:16:29]


AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1183229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2910 en: Septiembre 05, 2012, 14:21:36 pm »
Les dejo un link castuzo muy interesante:

http://www.theyrule.net/


Vayan pulsando en los enlaces de la izquierda e interactuen un poco. Cuidado que engancha

Demasiado.

He cogido dos empresas casi al azar y la relación era casi inmediata... menuda maraña.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2911 en: Septiembre 05, 2012, 14:42:34 pm »
yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.

menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!!  :tragatochos:

Aaaaahhyyyyy amigo, eso ya lo había tenido en cuenta porque ese es el procedimiento que tienen en Europa central (blue banana). Pero para eso tiene que existir un polo tecnológico que no hay en España. Todo está atomizado, esto se relaciona con la falta de concentración de capital. Lo mas que se podría hacer aqui es proveer de apartamentos a los camareros y fisioterapeutas del levante español.

Por supuesto que sería lo deseable, pero aún así es del todo insignificante para el stock. Sirva de respuesta tambien para In Extemis: ¿¿¿ alquileres de 400€ para el parque de viviendas en poder del Banco Malo ???

Entonces no sería un Banco malo, sería el negocio del siglo !!!  :)
Con sueldos que tienden a 800 euros es imposible pensar en alquileres a 400.

Por cierto que me he metido a ver cuantos empleados tiene Indra en España y acabo de ver que está participada mayoritariamente por Caja Madrid, March, Cajastur y del Pino.
Esta cae en la visita de Merkel FIJO.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2912 en: Septiembre 05, 2012, 14:58:40 pm »
Les dejo un link castuzo muy interesante:

http://www.theyrule.net/


Vayan pulsando en los enlaces de la izquierda e interactuen un poco. Cuidado que engancha

Demasiado.

He cogido dos empresas casi al azar y la relación era casi inmediata... menuda maraña.



Pues ahora imagina España

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Septiembre 06, 2012, 08:47:33 am por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2914 en: Septiembre 05, 2012, 15:05:47 pm »
la verdad es que da para un hilo propio theyrule.net

Y si sacas los mapas mas votados...... flipante. Y esto no es conspiranoico, es la realidad.


No olvidemos que tenemos ministros y ministros... el de defensa con sus tejemanejes, el de agricultura con sus monsantos.....

y luego en segundas divisiones de politicos también con otra gente que ni conocemos.


Solo de vez en cuando sale un poco a la luz.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2915 en: Septiembre 05, 2012, 15:19:13 pm »
yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.

menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!!  :tragatochos:

Aaaaahhyyyyy amigo, eso ya lo había tenido en cuenta porque ese es el procedimiento que tienen en Europa central (blue banana). Pero para eso tiene que existir un polo tecnológico que no hay en España. Todo está atomizado, esto se relaciona con la falta de concentración de capital. Lo mas que se podría hacer aqui es proveer de apartamentos a los camareros y fisioterapeutas del levante español.

Por supuesto que sería lo deseable, pero aún así es del todo insignificante para el stock. Sirva de respuesta tambien para In Extemis: ¿¿¿ alquileres de 400€ para el parque de viviendas en poder del Banco Malo ???

Entonces no sería un Banco malo, sería el negocio del siglo !!!  :)
Con sueldos que tienden a 800 euros es imposible pensar en alquileres a 400.

Por cierto que me he metido a ver cuantos empleados tiene Indra en España y acabo de ver que está participada mayoritariamente por Caja Madrid, March, Cajastur y del Pino.
Esta cae en la visita de Merkel FIJO.

Indra es otra de las piezas, y REE a medio plazo si van impulsando DESERTEC o una versión europea, también puede ir cayendo en el saco, desde luego AENA la veo también en el pack. ADIF y RENFE no, como se liberalizará el tráfico en igualdad de condiciones de acceso, falta no hace.  A Iberdrola yo le haría una due diligence con microscopio electrónico, hay que ahcer bien el deslinde de ingresos originados en situaciones asimilables a mercado y los procedentes del puro favor regulatorio y otras posibles trampas.

Hay que ver qué otras empresas tienen tentáculos en LATAM,esas son presa preferente. No descartemos fusiones de nuestros dos grandes bancos.
« última modificación: Septiembre 05, 2012, 15:35:05 pm por Republik »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2916 en: Septiembre 05, 2012, 15:22:58 pm »
CHOSEN, a los edge tampoco se les caen los anillos al comprar renta fija alemana a 10 o más años con una rentabilidad ridícula

pero estoy de acuerdo en que no es un negocio, o más bien el negocio no está en el alquiler de los pisos en si. yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.

menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!!  :tragatochos:

Esto, en versión moderna y distribuida para no crear tensiones en los empleados (vivir todos juntitos puede ser  molesto), es lo que se hacía en la Revolución Industrial y en zonas del N de España con orografía un tanto difícil siguen existiendo "poblados" mineros o industriales, algunos habitados y otros en semiabandono o definitivamente fuera de uso.

Las AAPP no deberían, ya que dinero van a soltar, perder esta oportunidad. Por ejemplo me han contado que cuando acaben el Hospital Central de Asturias, que será dentro de muchos años porque siempre les falta algo, el antiguo hospital (es grande)  había intención de convertirlo en un "campus funcionarial" pero en forma de oficinas.Como es dudoso que el PdA crezca en volumen de empleados, seguro que se le puede encontrar un uso más residencial para pago en especie.
« última modificación: Septiembre 05, 2012, 15:30:22 pm por Republik »

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2917 en: Septiembre 05, 2012, 15:24:04 pm »
yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.

menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!!  :tragatochos:

Aaaaahhyyyyy amigo, eso ya lo había tenido en cuenta porque ese es el procedimiento que tienen en Europa central (blue banana). Pero para eso tiene que existir un polo tecnológico que no hay en España. Todo está atomizado, esto se relaciona con la falta de concentración de capital. Lo mas que se podría hacer aqui es proveer de apartamentos a los camareros y fisioterapeutas del levante español.

Por supuesto que sería lo deseable, pero aún así es del todo insignificante para el stock. Sirva de respuesta tambien para In Extemis: ¿¿¿ alquileres de 400€ para el parque de viviendas en poder del Banco Malo ???

Entonces no sería un Banco malo, sería el negocio del siglo !!!  :)
Con sueldos que tienden a 800 euros es imposible pensar en alquileres a 400.

Por cierto que me he metido a ver cuantos empleados tiene Indra en España y acabo de ver que está participada mayoritariamente por Caja Madrid, March, Cajastur y del Pino.
Esta cae en la visita de Merkel FIJO.
Nueva demanda de alojamiento no existirá. Pero hay una embalsada en pisitos de caseretes amateur.
Si mañana sale un alquiler a 400 yo me voy corriendo y mi casero ni se entera de donde le viene la hostia.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2918 en: Septiembre 05, 2012, 15:33:16 pm »
CHOSEN, a los edge tampoco se les caen los anillos al comprar renta fija alemana a 10 o más años con una rentabilidad ridícula

pero estoy de acuerdo en que no es un negocio, o más bien el negocio no está en el alquiler de los pisos en si. yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.

menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!!  :tragatochos:

Esto, en versión moderna y distribuida para no crear tensiones en los empleados (vivir todos juntitos puede ser  molesto), es lo que se hacía en la Revolución Industrial y en zonas del N de España con orografía un tanto difícil siguen existiendo "poblados" mineros o industriales, algunos habitados y otros en semiabandono o definitivamente fuera de uso.

Las AAPP no deberían, ya que dinero van a soltar, perder esta oportunidad. Por ejemplo me han contado que cuando acaben el Hospital Central de Asturias, que será dentro de muchos años porque siempre les falta algo, el antiguo hospital (es grande)  había intención de convertirlo en un "campus funcionarial" pero en forma de oficinas.Como es dudoso que el PdA crezca en volumen de empleados, seguro que se le puede encontrar un uso más residencial para pago en especie.
Así nació Pasionaria, en ese entorno. Soy de Bilbao, conozco el paisaje. Allí se abrió la primera Casa del Pueblo, en La Arboleda, 1888. Tíos no digáis eso ni en broma, por favor. Ni en broma.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2919 en: Septiembre 05, 2012, 15:37:37 pm »
CHOSEN, a los edge tampoco se les caen los anillos al comprar renta fija alemana a 10 o más años con una rentabilidad ridícula

pero estoy de acuerdo en que no es un negocio, o más bien el negocio no está en el alquiler de los pisos en si. yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.

menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!!  :tragatochos:

Esto, en versión moderna y distribuida para no crear tensiones en los empleados (vivir todos juntitos puede ser  molesto), es lo que se hacía en la Revolución Industrial y en zonas del N de España con orografía un tanto difícil siguen existiendo "poblados" mineros o industriales, algunos habitados y otros en semiabandono o definitivamente fuera de uso.

Las AAPP no deberían, ya que dinero van a soltar, perder esta oportunidad. Por ejemplo me han contado que cuando acaben el Hospital Central de Asturias, que será dentro de muchos años porque siempre les falta algo, el antiguo hospital (es grande)  había intención de convertirlo en un "campus funcionarial" pero en forma de oficinas.Como es dudoso que el PdA crezca en volumen de empleados, seguro que se le puede encontrar un uso más residencial para pago en especie.
Así nació Pasionaria, en ese entorno. Soy de Bilbao, conozco el paisaje. Allí se abrió la primera Casa del Pueblo, en La Arboleda, 1888. Tíos no digáis eso ni en broma, por favor. Ni en broma.

Hombre, ahora se "esponjarían" esos barrios metiendo otros colectivos (a veces incluso la parte empresarial o pública será solamente una porción de un barrio ya existente) e incluso vivienda en propiedad (barata),y además ya no hay necesidad de hacer el "poblado" en un valle minero aislado, serán los PAUs no vendidos esos nuevos barrios ( en Madrid Valdebebas para cooperativas de funcionarios o los propios ministerios, Vallecas no sé si lo están degradando mucho con IVIMA y demás, pero es otro apto, Campamento que aún no ha nacido, etc).
« última modificación: Septiembre 05, 2012, 15:40:50 pm por Republik »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2920 en: Septiembre 05, 2012, 16:20:37 pm »
Por cierto, hoy he visto el estajanovismo en la oficina de DNI.

Aproveché que pedí el día para ir a la Uned (estaban empeñados en convalidarme derecho romano por un error y boba de mi fui a preguntar :roto2: ) para renovar el DNI. Y conozco hace tiempo a uno de los que trabaja haciéndolos.
Se levantó, me saludó rápido y me dijo que volvía corriendo a su puesto, que tienen establecido que tienen que hacer un carnet cada X minutos y en caso contrario cada x tiempo piden explicaciones desde Madrid no vaya a ser que estén parando entre uno y otro.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2921 en: Septiembre 05, 2012, 16:30:48 pm »
Por cierto, hoy he visto el estajanovismo en la oficina de DNI.

Aproveché que pedí el día para ir a la Uned (estaban empeñados en convalidarme derecho romano por un error y boba de mi fui a preguntar :roto2: ) para renovar el DNI. Y conozco hace tiempo a uno de los que trabaja haciéndolos.
Se levantó, me saludó rápido y me dijo que volvía corriendo a su puesto, que tienen establecido que tienen que hacer un carnet cada X minutos y en caso contrario cada x tiempo piden explicaciones desde Madrid no vaya a ser que estén parando entre uno y otro.

conozco y confirmo. .. y además todos los < 40 son mileuristas

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2922 en: Septiembre 05, 2012, 16:43:40 pm »
No tendrá prioridad de cobro de los bonos
El Banco Central Europeo 'esterilizará' la compra ilimitada de deuda para controlar la inflación
* Sacará del sistema financiero el dinero invertido en comprar bonos
* No anunciará el nivel de prima de riesgo con el que intervendrá
* No tendrá prioridad de cobro sobre los inversores privados
* El BCE anunciará su programa este jueves 6 de septiembre

El Banco Central Europeo estudia realizar una intervención ilimitada en el mercado de deuda para ayudar a países con altas primas de riesgo, como España. Sin embargo, para que su acción no tenga un impacto en la inflación al aumentar la oferta monetaria en la Eurozona, el organismo efectuará una "compra esterilizada de bonos".

La esterilización en la compra de bonos consiste en que el BCE drenará de otras partes del sistema monetario la misma cantidad de dinero destinada a adquirir deuda. Así, el banco central intentará evitar que los precios suban al contener la oferta de dinero en el mercado. El objetivo, cumplir su mandato único de situar la inflación en el umbral del 2%.

Este es el plan del organismo presidido por Mario Draghi, según contaron dos fuentes del BCE a 'Bloomberg'. En concreto, la intervención sólo se centrará en la compra de bonos a corto plazo: dos y tres años.

Aunque el BCE cree que no tendrá que destinar grandes cantidades de dinero a la compra de bonos, dotará al programa de un caracter ilimitado para mostrar su contundencia a los mercados. Además, según las mismas fuentes, el organismo monetario no tendrá prioridad de cobro sobre los inversores privados y evitará hacer público el nivel de prima de riesgo a partir del cual intervendrá en los mercados.

El propio Draghi dijo ante la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo que la compra de bonos a tres años es posible para el BCE con la actual legislación. Además, reiteró que "una nueva intervención en el mercado de deuda estará ligada a más condiciones" para el país ayudado.

Según las mismas fuentes de 'Bloomberg', sólo recela de este programa el Bundesbank. No obstante, la tensión entre Draghi y su presidente, Jens Weidmann, se ha relajado en los últimos días y su único desacuerdo trata sobre los riesgos inherentes de la compra de bonos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/05/economia/1346849747.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2923 en: Septiembre 05, 2012, 16:51:07 pm »
Por cierto, hoy he visto el estajanovismo en la oficina de DNI.

Aproveché que pedí el día para ir a la Uned (estaban empeñados en convalidarme derecho romano por un error y boba de mi fui a preguntar :roto2: ) para renovar el DNI. Y conozco hace tiempo a uno de los que trabaja haciéndolos.
Se levantó, me saludó rápido y me dijo que volvía corriendo a su puesto, que tienen establecido que tienen que hacer un carnet cada X minutos y en caso contrario cada x tiempo piden explicaciones desde Madrid no vaya a ser que estén parando entre uno y otro.

Yo me saqué el pasaporte hace 15 días y es cierto que trabajan mirando el cronómetro, como en una cadena de montaje. Por cierto, el que me atendió creo que era subnormal. Pero en serio, que no es por ofender pero creo era un poco deficiente  :roto2:

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2924 en: Septiembre 05, 2012, 16:52:02 pm »
I started out with nothing and I still got most of it left

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal