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Autor Tema: La revuelta de Ucrania  (Leído 467639 veces)

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #420 en: Marzo 27, 2014, 14:26:39 pm »
Dónde andará ese avioncito de Malaysian...


lo acabo de ver en RT

Citar

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio

 :o :o :o

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #421 en: Marzo 27, 2014, 14:44:45 pm »
No me acabo de creer esto sobre el vuelo malayo. Conozco a titulares de patentes y lo cierto es que la mayor parte no rinde nada o a veces muy poco, el dinero de verdad se concentra en muy poquitas y esta iba de ahorrar silicio, no parece algo revolucionario como para volar un avión entero.

A falta de lo que digan ingenieros expertos, lo del MH370 tiene pinta de haber sido un extraño accidente por una despresurización y/o incendio, con intento de retorno y luego pérdida de control con todos ya muertos (a 45.000ft no se dura vivo mucho tiempo) como en aquel avión griego (Helios) hace años. Australia ya reportó el primer día un contacto anómalo detectado por su JORN en un sector coincidente con la ruta presuntamente tomada,  pero por motivos militares tampoco han dicho mucho, e imagino que otros países lo mismo, saben más o menos lo que ocurrió pero no pueden decir cómo lo saben sin exponer sus capacidades de espionaje al resto.

Caben complicaciones añadidas en forma de secuestro externo o por la propia tripulación o suicidio como el EgyptAir 990, pero sospecho que al final será un accidente con todas las complicaciones que se suelen juntar en estos casos (fuego o explosión en el compartimento de aviónica, subida para extinguirlo, pérdida de conocimiento, etc).
« última modificación: Marzo 27, 2014, 16:39:17 pm por Republik »

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #422 en: Marzo 27, 2014, 17:05:41 pm »
Lo que no me cuadra, por lo que he ido bicheando, es que parece que lo han localizado en el Indico, bastante al sur. Y el vuelo era Kuala Lumpur-Pekin...... o sea, era una ruta sur-norte..... en fin, ya veremos.

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #423 en: Marzo 27, 2014, 17:20:17 pm »
Lo que no me cuadra, por lo que he ido bicheando, es que parece que lo han localizado en el Indico, bastante al sur. Y el vuelo era Kuala Lumpur-Pekin...... o sea, era una ruta sur-norte..... en fin, ya veremos.

salud

Hay detalles raros, pero la RMAF detectó cambios de rumbo y altitud vagamente coherentes con un retorno a la península malaya, si bien el modo en que la atravesó es un poco sospechoso porque lo hizo justo al N de la fronterna malayo-thailandesa, que no está militarizada porque Thailandia no teme agresiones por ese lado. Aparentaba encaminarase a las Andaman pero parece  (por el vago reporte de la RAAF) que tomó rumbo a los "rugientes 40", que es un infierno de aguas salvajes donde no hay ni una pista entre la última isla de Mauricio (Rodrigues) y Perth; lo que hay es agua y unas islas francesas donde viven cuatro meteorólogos que van en barco. Es curioso, puestos en modo conspiranoico, que la latitud del último "ping" desde el ACARS de los motores sea la del territorio Uigur cambiando N por S.  A estas alturas de haberlo derribado la IAF supongo que se sabría, y si han sido los chinos sobre su territorio, podrían haberse callado pero están desplegando muchos y costosos medios (hasta reorientando satélites, que no es algo reversible en ciertas ocasiones) para buscar en el Indico Sur. Hay antecedentes de derribo de aviones civiles, dos coreanos por parte de la URSS (uno aterrizó de mialagro sobre hielo) y uno italiano cerca de Sicilia sobre el que se ha corrido un tupido velo, me suena que los americanos derribaron uno iraní también hace años.

Si hubiera tratado de ir a Xinjiang es de esperar que los chinos lo hubieran derribado (o escoltado) sobre Tibet, y cruzar India no es fácil (otros sugieren que fue secuestrado y puesto en formación con un avión singaporeño que venía a Barcelona para desviarlo a medio camino, pero un piloto te dirá que eso es más fácil en una película que en la realidad), así que no quedan muchas más opciones. Bueno, está la muy conspiranoica de que lo han llevado a Diego García los americanos, pero con el tiempo que ha transcurrido, me pregunto para qué. Se habla de un avistamiento por parte de pescadores en Maldivas pero eso añade confusión y parece que lo han descartado.
« última modificación: Marzo 27, 2014, 17:36:20 pm por Republik »

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #424 en: Marzo 28, 2014, 01:08:16 am »
Hay antecedentes de derribo de aviones civiles, dos coreanos por parte de la URSS (uno aterrizó de mialagro sobre hielo) y uno italiano cerca de Sicilia sobre el que se ha corrido un tupido velo, me suena que los americanos derribaron uno iraní también hace años.

Y luego está el cuarto avión del 11-S, el que se estrelló en una zona deshabitada porque fue derribado heroicamente por sus propios pasajeros. O eso dicen.  ::)

Reiter

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #425 en: Marzo 28, 2014, 10:29:03 am »
Hay antecedentes de derribo de aviones civiles, dos coreanos por parte de la URSS (uno aterrizó de mialagro sobre hielo) y uno italiano cerca de Sicilia sobre el que se ha corrido un tupido velo, me suena que los americanos derribaron uno iraní también hace años.


Y luego está el cuarto avión del 11-S, el que se estrelló en una zona deshabitada porque fue derribado heroicamente por sus propios pasajeros. O eso dicen.  ::)


¿No recordáis el 747 de la TWA que explotó en el aire durante los JJOO de Atlanta? Con los cuerpos de seguridad en alerta por posible atentados, el avión, que partía de Nueva York, estalló en pleno vuelo cuando sobrevolaba una zona de maniobras militares.

Recuerdo que se habló de una bomba a bordo, de un misil lanzado por un terrorista... La investigación concluyó que los vapores del combustible y un cortocircuito fueron los causantes.

* Edito para añadir un enlace con bastante información de aquel suceso, por si alguien tiene curiosidad.
http://grandesaccidentesaereos.blogspot.com.es/2011/04/el-polemico-caso-del-vuelo-800-de-twa.html
« última modificación: Marzo 28, 2014, 10:38:09 am por Reiter »

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #426 en: Marzo 28, 2014, 11:36:02 am »
Exige la no democracia que ellos aplicaron

Citar
Obama states Kosovo left Serbia only after referendum, but there was NO referendum at all

Barack Obama’s speech on Ukrainian crisis seems to have left the public confused as he claimed that Kosovo broke away from Serbia “after a referendum”. But attentive listeners quickly pointed Obama’s gaps in history – there was no referendum in Kosovo.

http://rt.com/news/obama-kosovo-russia-mistake-705/


le han escuchado
Citar
El expresidente Yanukóvich pide que se celebre un referéndum sobre el futuro de cada región ucrania. El este del país, especialmente Donetsk y Odesa, viven choques constantes entre la población rusohablantes y los defensores del nuevo Gobierno en Kiev. AFP

y parece que va en serio

Citar
Kiev denuncia que Rusia sigue concentrando tropas y tanques en la frontera. La concentración incluye lanzaderas móviles de misiles, vehículos militares y blindados., según el Gobierno de Kiev. Informa EFE.

Republik

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #427 en: Marzo 28, 2014, 12:17:53 pm »
Hay antecedentes de derribo de aviones civiles, dos coreanos por parte de la URSS (uno aterrizó de mialagro sobre hielo) y uno italiano cerca de Sicilia sobre el que se ha corrido un tupido velo, me suena que los americanos derribaron uno iraní también hace años.


Y luego está el cuarto avión del 11-S, el que se estrelló en una zona deshabitada porque fue derribado heroicamente por sus propios pasajeros. O eso dicen.  ::)


¿No recordáis el 747 de la TWA que explotó en el aire durante los JJOO de Atlanta? Con los cuerpos de seguridad en alerta por posible atentados, el avión, que partía de Nueva York, estalló en pleno vuelo cuando sobrevolaba una zona de maniobras militares.

Recuerdo que se habló de una bomba a bordo, de un misil lanzado por un terrorista... La investigación concluyó que los vapores del combustible y un cortocircuito fueron los causantes.

* Edito para añadir un enlace con bastante información de aquel suceso, por si alguien tiene curiosidad.
http://grandesaccidentesaereos.blogspot.com.es/2011/04/el-polemico-caso-del-vuelo-800-de-twa.html


Un claro ejemplo de ocultación de derribo accidental (esperemos, prefiero creer que no fue intencionado) por parte de militares, como el avión de Sicilia en 1980.

Pero en este caso y salvo que Inmarsat y Rolls-Royce mientan, realmente el avión se mantuvo en vuelo hasta un momento que coincide con el agotamiento del combustible y dentro de un arco de probable posición (el satélite es geoestacionario y solamente se puede precisar en forma de círculo y luego descartar lugares  a los que era físicamente imposible haber llegado). En el lugar donde se está buscando (un área  marina inhóspita y del tamaño de Francia) un derribo es altamente improbable y la hipótesis Diego García podría tener sentido si se hubiese utilizado el aparato para un ataque de falsa bandera, pero si realmente lo consideran hundido en el mar, dudo mucho que la RAAF pueda hacer esas cosas sobre todo a tantísima distancia de su costa (les está costando a los patrulleros P-3 mantenerse mucho tiempo porque consumen buena parte de su alcance en la ida y la vuelta).
« última modificación: Marzo 28, 2014, 12:20:04 pm por Republik »

Shevek

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #428 en: Marzo 28, 2014, 12:28:16 pm »
Exige la no democracia que ellos aplicaron

Citar
Obama states Kosovo left Serbia only after referendum, but there was NO referendum at all

[...]


[...]


(Léase con voz de mandamás)

¡Buff, que putada! El pobre de Winston Smith y sus colegas van a tener que quedarse varios días en el MinVer haciendo jornada completa (24 horas) para arreglar este desaguisado...

... o a lo mejor no, quizá con subir el nivel de pan y circo durante unos días nos baste para que la memoria de pez del 90 y pico por ciento de la gente haga su trabajo.

... un momento, ahora que lo pienso... si hace ya una par de años que, a la vista de lo poco necesarios que eran, prejubilamos a casi todos los funcionarios del MinVer (sólo quedó un ujier, si no recuerdo mal). Qué cabeza la mía.

Bueno, pues eso... que no ha pasado nada, ¡circulen por favor!

----

Saludos
« última modificación: Marzo 28, 2014, 12:36:18 pm por Shevek »
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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #429 en: Marzo 28, 2014, 12:33:39 pm »
Hay antecedentes de derribo de aviones civiles, dos coreanos por parte de la URSS (uno aterrizó de mialagro sobre hielo) y uno italiano cerca de Sicilia sobre el que se ha corrido un tupido velo, me suena que los americanos derribaron uno iraní también hace años.

Y luego está el cuarto avión del 11-S, el que se estrelló en una zona deshabitada porque fue derribado heroicamente por sus propios pasajeros. O eso dicen.  ::)

Vale, subo la apuesta...

Se os olvida que lo que se estrelló contra el pentágono el 11-S no pudo ser y NO FUE un avión de línea. (¿hace falta que enumere las razones? Es que me da pereza...)

Luego alguien lo tuvo que derribar previamente en algún sitio, ¿no?

Saludos
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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #430 en: Marzo 28, 2014, 12:37:58 pm »
Hay antecedentes de derribo de aviones civiles, dos coreanos por parte de la URSS (uno aterrizó de mialagro sobre hielo) y uno italiano cerca de Sicilia sobre el que se ha corrido un tupido velo, me suena que los americanos derribaron uno iraní también hace años.

Y luego está el cuarto avión del 11-S, el que se estrelló en una zona deshabitada porque fue derribado heroicamente por sus propios pasajeros. O eso dicen.  ::)

Vale, subo la apuesta...

Se os olvida que lo que se estrelló contra el pentágono el 11-S no pudo ser y NO FUE un avión de línea. (¿hace falta que enumere las razones? Es que me da pereza...)

Luego alguien lo tuvo que derribar previamente en algún sitio, ¿no?

Saludos

Cierto, parece ser que fue un supositorio  :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #431 en: Marzo 28, 2014, 12:40:05 pm »
Hay antecedentes de derribo de aviones civiles, dos coreanos por parte de la URSS (uno aterrizó de mialagro sobre hielo) y uno italiano cerca de Sicilia sobre el que se ha corrido un tupido velo, me suena que los americanos derribaron uno iraní también hace años.


Y luego está el cuarto avión del 11-S, el que se estrelló en una zona deshabitada porque fue derribado heroicamente por sus propios pasajeros. O eso dicen.  ::)


Vale, subo la apuesta...

Se os olvida que lo que se estrelló contra el pentágono el 11-S no pudo ser y NO FUE un avión de línea. (¿hace falta que enumere las razones? Es que me da pereza...)

Luego alguien lo tuvo que derribar previamente en algún sitio, ¿no?

Saludos


Cierto, derribos hay muchos históricamente, demasiados, pero tambien aviones perdidos durante décadas en los Alpes, Andes, en el mismo lago Michigan hay uno.

Para que haya sido un derribo tendría que haber ocurrido que un portaaviones americano estuviera justo en la ruta tomada (en un sitio rarísimo), eso puede tener sentido, pero la posición de las unidades de superficie americanas la conocen al menos chinos y rusos, no sé si puede ser fácil taparlo.

En DG, como está alejada de amenazas, lo que hay son bombarderos y aviones de reabastecimiento, pero al ser base naval puede que algún portaaviones ande por la zona; que la RAAF haya forzado al máximo sus capacidades (y tengo mis dudas sobre que sea siquiera posible) para derribar una cosa tan poco amenazante como un avión civil volando lejísimos de Australia y hacia la nada del Sur me parece mucho menos probable.

Si esto es cierto:
http://www.gonavy.jp/CVLocation.html

"Bush padre" (qué cosa poner nombre de vivos) y "Truman" andan por el Índico pero noroccidental y no suroriental, el resto en otros sitios, en astilleros, etc.
« última modificación: Marzo 28, 2014, 12:47:50 pm por Republik »

Reiter

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #432 en: Marzo 28, 2014, 12:49:03 pm »
Citar
US Assistant Secretary of State Victoria Nuland to visit Moldova March 30

a one day visit.

"High on the talks’ agenda is Moldova’s European integration.

http://en.itar-tass.com/world/725597


Qué prisas. ¿Finde movido?

Shevek

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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #433 en: Marzo 28, 2014, 13:05:31 pm »
Republik:

La primera semana y pico las pistas apuntaban a una ruta hacia el oeste:

· La ruta hacia DG es compatible con las informaciones iniciales de que el avión había sido pilotado "profesionalmente" hacia el corredor aéreo que va hacia el mar de andaman.

· También es compatible con el avistamiento que comentas en una isla del sur de las maldivas, que vieron un avión de línea volando a baja altura (¿para evitar el radar?) y cuya descripción (colorines etc) casa bastante con el avión desaparecido.

HIPÓTESIS 1: Los pilotos llevaron "profesionalmente" el avión a las cercanías de DG para... ¿aterrizar allí?




Luego cambió el tercio, y salió lo del último ping del satélite, los dos arcos de semicircunferencia, y los supuesto restos descubiertos "cerca" (es un decir) de Australia. La versión que actualmente es la oficial.

HIPÓTESIS 2: ¿Suicidio de los pilotos? ¿Desastre en vuelo y piloto automático hasta ninguna parte? ¿...?


¿Alguna de las hipótesis (o similares) te parece plausible?

Saludos
« última modificación: Marzo 28, 2014, 13:08:46 pm por Shevek »
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Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #434 en: Marzo 28, 2014, 13:19:02 pm »
Republik:

La primera semana y pico las pistas apuntaban a una ruta hacia el oeste:

· La ruta hacia DG es compatible con las informaciones iniciales de que el avión había sido pilotado "profesionalmente" hacia el corredor aéreo que va hacia el mar de andaman.

· También es compatible con el avistamiento que comentas en una isla del sur de las maldivas, que vieron un avión de línea volando a baja altura (¿para evitar el radar?) y cuya descripción (colorines etc) casa bastante con el avión desaparecido.

HIPÓTESIS 1: Los pilotos llevaron "profesionalmente" el avión a las cercanías de DG para... ¿aterrizar allí?




Luego cambió el tercio, y salió lo del último ping del satélite, los dos arcos de semicircunferencia, y los supuesto restos descubiertos "cerca" (es un decir) de Australia. La versión que actualmente es la oficial.

HIPÓTESIS 2: ¿Suicidio de los pilotos? ¿Desastre en vuelo y piloto automático hasta ninguna parte? ¿...?


¿Alguna de las hipótesis (o similares) te parece plausible?

Saludos

 Pensando en la hipótesis 1, podrían haber querido ir a Maldivas (o Pakistán bordeando India por el Sur) y no solamente a DG, que no está exactamente al lado aunque tampoco muy  lejos. En caso de haber intentado tal hazaña  (claro que podría ser pactado el desvío a DG, pero no sé para qué quieren los americanos un avión civil en esa isla si luego lo van a volar y soltar los trocitos mucho más al Sureste, otra cosa sería si lo hubieran repintado, cambiado el transponder y utilizado para un "false flag" contra Turquía, Arabia Saudí, Israel...) la cosa tendría feo aspecto pero que los americanos dieran publicidad al derribo tampoco sería descabellado (era un "enemigo musulmán") pese a que los chinos se enfadarían un poco. Sería un modo de dejar claro que sus bases están protegidas y harán cualquier cosa por evitar intrusiones anómalas.

Una combinación con la dos es un fuego raro (es extraño que justo se declarase la emergencia que desactivó las comunicaciones en el punto de transición del ATC malayo al vietnamita) con intento de extinguirlo a lo bestia (subiendo y despresurizando, lo que mataría al pasaje) para tratar de aterrizar en Langkawi (otra cosa rara porque la pista más cercana es la base de la RMAF en Kuantan, pero a lo mejor estaba cerrada o el piloto no la conocía, y ese aeropuerto tiene pista larga, a pie de mar y está justo pegada a la frontera con Thailandia, lo que explicaría el rumbo que según la RMAF detectaron los radares militares) y luego acabaron de torcerse las cosas y terminaron con ese rumbo tan extraño ya sin intervenciones porque quizá había muerto también la tripulación.
« última modificación: Marzo 28, 2014, 13:27:57 pm por Republik »

 


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