* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 19:19:10]


AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 121287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #120 en: Diciembre 09, 2014, 09:40:08 am »
Buenos dias foreros
Bueno, pues como hoy me apetece ver la botella medio llena, buena salida en su dia de Mittal y de técnicas....
Ree bien y buscando valores, a ver si aparece algo.
Mendo viaje le están pegando a DIA... alguna noticia?

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #121 en: Diciembre 09, 2014, 09:45:16 am »
Morgan Stanley hunde aún más el precio del petróleo: ¿caerá a 43 dólares en 2015?

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6309181/12/14/Morgan-Stanley-hunde-aun-mas-el-precio-del-crudo-43-dolares-en-2015.html


Pero muchos de los nuevos pozos usanos no eran rentables a casi los precios actuales... Y en esos pozos se han invertido mucha deuda que hay que devolver ¿quién va a pagar eso?

IRobot

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 54
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 1
  • IRobot Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #122 en: Diciembre 09, 2014, 10:51:23 am »
Buenos dias foreros
Bueno, pues como hoy me apetece ver la botella medio llena, buena salida en su dia de Mittal y de técnicas....
Ree bien y buscando valores, a ver si aparece algo.
Mendo viaje le están pegando a DIA... alguna noticia?


Sobre DIA:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/175248/dia-encuentra-viejos-fantasmas-venta-parcial.html
Investing is driven by people, and people are not rational most of the time - William Browne

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #123 en: Diciembre 09, 2014, 11:26:36 am »
Qué frío hace hoy. Se está mejor calentito esperando. BIO a ver en 0,49 si entran manos o algo y se deja.  :facepalm:
Maldita la hora que me quité los cortos del sab y gco....
Y anoche, Arcelor daba para abrir cortos en kon+vig pero el estar tan metido he preferido no meter más, que tengo que comprarme un móvil.
« última modificación: Diciembre 09, 2014, 11:40:44 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

Jesucristo Burbuja

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • Jesucristo Burbuja Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #125 en: Diciembre 09, 2014, 13:49:47 pm »
Buenas.

Soy yo o se acaba de formar un doble techo con objetivo en 10250.  :tragatochos: :tragatochos:

¡Que tramposo que es Ralph!  :facepalm:
« última modificación: Diciembre 09, 2014, 13:51:47 pm por Jesucristo Burbuja »
Yo, minoría absoluta.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #126 en: Diciembre 09, 2014, 14:02:42 pm »
Buenas.

Soy yo o se acaba de formar un doble techo con objetivo en 10250.  :tragatochos: :tragatochos:

¡Que tramposo que es Ralph!  :facepalm:

Yo si que tengo a tragatochitos subido a la chepa ultimamente, que gafe llevo dios mio...

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #127 en: Diciembre 09, 2014, 18:19:02 pm »
Buenos dias foreros
Bueno, pues como hoy me apetece ver la botella medio llena, buena salida en su dia de Mittal y de técnicas....
Ree bien y buscando valores, a ver si aparece algo.

CIE, 16 meses de subida hasta setiembre, marca mínimo anual el 10 octubre en 9,41 y recupera todo lo perdido en un solo mes hasta la nueva tragedia griega, cuando termine el huracán buena oportunidad de meterle mano.
REE cae menos que otras pero cae, supongo que cuando el IBEX suba se recuperará rápido como ha hecho los últimos 15 meses.
Y Almirall me sorprende por lo poco que ha caído, espectacular su trayectoria los dos últimos años, como REE y CIE.
Para mí estas 3 son de lo mejorcito junto con Técnicas pero a esta última ahora la lastra el sector.

Yo lo veo desde la barrera, ya sabes que no toco Europa.

A media sesión el Nasdaq parece que quiere remontar, pierde 0,50%.
« última modificación: Diciembre 09, 2014, 18:30:37 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #128 en: Diciembre 09, 2014, 18:37:42 pm »
Pues no las tengo yo todas conmigo en el tema de automoción esta habiendo bajadas en los pedidos oem vamos que se vende menos de lo esperado .  Supongo que a cie le tocará también. ..
Lo de ree me preocupa relativamente ... pero sobre todo el hecho de haber entrado casi en máximos y me deja menos juego para el stop... de todas formas visto el toro...

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #129 en: Diciembre 09, 2014, 18:42:47 pm »
Lo que me gusta de CIE, aparte de sus resultados record, son los mercados donde se ha expandido, menos maduros que Europa, me ha parecido una jugada muy inteligente.
Pero hay que estudiarlo con cuidado, eso está claro.


El Nasdaq en -0,14%, estos son capaces de terminar en positivo.
« última modificación: Diciembre 09, 2014, 18:44:59 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #130 en: Diciembre 09, 2014, 18:45:08 pm »
CIE a principios de años estuvo por debajo de los 7,5

Me parece bueba compañía, pero el cielo se ve gris y los nubarrones en el horizonte aventuran tormenta.

Yo estoy fuera de CIE.

Guanas tardes hamijos

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #131 en: Diciembre 09, 2014, 18:55:01 pm »
CIE a principios de años estuvo por debajo de los 7,5

Me parece bueba compañía, pero el cielo se ve gris y los nubarrones en el horizonte aventuran tormenta.

Yo estoy fuera de CIE.

Guanas tardes hamijos


Cierto, error mío, me fijé solo desde que empezó el despegue a finales de marzo, comenzó enero en 7,5 y marcó mínimo a final de mes.
Ahora todo lo que huele a Europa da mucho respeto, se dice que el Nasdaq es riesgo, que lo es, pero mas miedo da ver hoy los índices europeos, navegar ahí está muy muy jodido.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #132 en: Diciembre 09, 2014, 18:58:28 pm »
Yo ahora andaria con ojo en automoción dicho lo cual me parece una buena compañía también

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #133 en: Diciembre 09, 2014, 19:00:54 pm »
Yo la he tenido, es posible que suba mas, pero da vertigo. Y no esta claro que va a pasar en europa.

Quizas tengamos suerte y terminemos con un reset del sistema

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #134 en: Diciembre 09, 2014, 19:03:08 pm »
Yo ahora andaria con ojo en automoción dicho lo cual me parece una buena compañía también

Si CIE cotizara en el Nasdaq sería compra clara para muchos analistas.
Pero cotiza donde cotiza y eso también condiciona mucho.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal