* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 121289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #180 en: Diciembre 11, 2014, 16:25:04 pm »
NVAX atacando los 6 dólares, ya era hora jodeeeerrrrr.
Idera consolidando los 4, me gusta, no se ha venido abajo como XOMA o GALE, que dure.

La estoy siguiendo, la verdad es que de momento impecable...
Garrafón, estoy viendo que novamax tiene un 20% del capital en posiciones cortas :roto2:
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 16:36:58 pm por topongo »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #181 en: Diciembre 11, 2014, 16:42:43 pm »
NVAX atacando los 6 dólares, ya era hora jodeeeerrrrr.
Idera consolidando los 4, me gusta, no se ha venido abajo como XOMA o GALE, que dure.


La estoy siguiendo, la verdad es que de momento impecable...


Además, no me alegro por ello, pero la vacuna contra el ébola de NewLink que se está probando en Ginebra está dando problemas y al igual que la de J&J y Glaxo están desarrolladas a partir de cepas antiguas, la de NVAX es la última en llegar pero se desarrolla a partir de la última cepa de Guinea.
También investiga vacuna contra la rabia, el virus respiratorio del RSV, el virus Merk y los de gripe aviar y gripe estacional.
Un pipeline impresionante:  http://www.novavax.com/go.cfm?do=Page.View&pid=13
En el pipeline no consta la del ébola porque terminan el preclínico en febrero, pero anunció que está en ello hace un par de meses y el Congreso ya ha citado a NVAX entre otras como candidata a fondos para desarrollo de esta vacuna.

La oparán, acabará siendo el departamento de vacunas de J&J o alguna grande, pero hasta entonces que me dejen ganar, entré en 4,05, a ver si me dejan llegar a 10, por pedir  :) .

Tiene un 20% de cortos, es normal cuando se calienta un valor, pero fíjate que se van cerrando poco a poco, también hay un 65% de las acciones en manos de grandes fondos, cada mes aumenta ese porcentaje, están acaparando.
Pienso que algún gran fondo, o varios, están acaparando para hacerle el trabajo sucio a alguna grande cuando llegue el momento de oparla.
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 16:52:31 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #182 en: Diciembre 11, 2014, 16:50:37 pm »
Estaba mirandola ahora porque me has picado un poco con ella claro llevandola en 4 tienes margen. .. la seguiré con interés desde la barrera de momento...
Jaja si supiera que llegaba a 10 metia todo

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #183 en: Diciembre 11, 2014, 16:53:49 pm »
Estaba mirandola ahora porque me has picado un poco con ella claro llevandola en 4 tienes margen. .. la seguiré con interés desde la barrera de momento...
Jaja si supiera que llegaba a 10 metia todo

Toma y yo  :biggrin: .
Es mi objetivo, otra cosa es que se cumpla jajaja
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #184 en: Diciembre 11, 2014, 16:55:24 pm »
Estaba mirandola ahora porque me has picado un poco con ella claro llevandola en 4 tienes margen. .. la seguiré con interés desde la barrera de momento...
Jaja si supiera que llegaba a 10 metia todo

Toma y yo  :biggrin: .
Es mi objetivo, otra cosa es que se cumpla jajaja
Veo que el 6 le costó si la vuelven a tirar algo igual me animo. .. ahora no parece el mejor momento... vamos a mi al menos

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #185 en: Diciembre 11, 2014, 17:01:16 pm »
Espera un poco, NVAX puede recortar.

Recuerdas lo que hablamos de Bank of America?, pues a pesar de correcciones, sustos, Grecia y demás ahora cotiza casi 1,50 dólares por encima, ya está en 17,5 dólares.
Esta sí la veo para una cartera a largo plazo (dos o tres años) con stop un 10-15% por debajo.
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 17:04:51 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #186 en: Diciembre 11, 2014, 17:15:16 pm »
Espera un poco, NVAX puede recortar.

Recuerdas lo que hablamos de Bank of America?, pues a pesar de correcciones, sustos, Grecia y demás ahora cotiza casi 1,50 dólares por encima, ya está en 17,5 dólares.
Esta sí la veo para una cartera a largo plazo (dos o tres años) con stop un 10-15% por debajo.

Si, si , en 6 ni loco además me penaliza mucho no tener un broker adecuado pues de momento ando con el de ing y no tiene stops en el mercado americano :facepalm: entonces es entrar un poco a las bravas...
Entrar asi en BoA Ok, pero en una farma, me puedo despertar bien jodido...


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #187 en: Diciembre 11, 2014, 19:07:26 pm »
Mirando el ibex hoy, solo hoy, curiosa figura nos deja en las últimas 2 horas

MTS yo también la sigo para largo plazo, pero siguiendo esto en log:
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 19:14:58 pm por azkunaveteya »

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #188 en: Diciembre 11, 2014, 19:46:54 pm »
Mirando el ibex hoy, solo hoy, curiosa figura nos deja en las últimas 2 horas

MTS yo también la sigo para largo plazo, pero siguiendo esto en log:
(click to show/hide)


Después del precio del crudo, seguro que cae el precio del hierro y Arcelor tiene varias minas fruto de su integración vertical... se va a 8 sin remedio... veremos donde aguanta y donde entramos.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #189 en: Diciembre 11, 2014, 20:01:35 pm »
Y el SP-Nasdaq-Dow también tiene que caer hombre! Hombres de poca fé.
Vamos a recordar esto
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 20:07:52 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #190 en: Diciembre 11, 2014, 22:12:03 pm »
Y el SP-Nasdaq-Dow también tiene que caer hombre! Hombres de poca fé.
Vamos a recordar esto
(click to show/hide)




Bueno, interesante recogida de 1% en los americanos. Hay que decir que hoy la subida de ITX ha salvado el ibex en gran parte.



Y las aceitosas, el rumor se confirma, yujuu!
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6320026/12/14/CVC-sube-la-opa-por-Deoleo-de-038-a-0395-euros.html



y el petróleo qué?
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 22:41:35 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #191 en: Diciembre 11, 2014, 23:48:34 pm »
Espera un poco, NVAX puede recortar.

Recuerdas lo que hablamos de Bank of America?, pues a pesar de correcciones, sustos, Grecia y demás ahora cotiza casi 1,50 dólares por encima, ya está en 17,5 dólares.
Esta sí la veo para una cartera a largo plazo (dos o tres años) con stop un 10-15% por debajo.

Si, si , en 6 ni loco además me penaliza mucho no tener un broker adecuado pues de momento ando con el de ing y no tiene stops en el mercado americano :facepalm: entonces es entrar un poco a las bravas...
Entrar asi en BoA Ok, pero en una farma, me puedo despertar bien jodido...

Ni se te ocurra meter un céntimo sin stop, hasta que tengas un bróker que te permita ponerlo no entres en bolsa USA, sería una locura.
Hoy estoy a 7 centavos de que me salte el stop en Idera, si salta pues recojo las monedas y a otra cosa, hasta aquí habremos llegado, me joderá porque la veo recorrido pero respetar el stop para mí es sagrado.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #192 en: Diciembre 11, 2014, 23:54:42 pm »
cava
(click to show/hide)

Así pues, a esperar que rompa 10.350 ó10.550


La semana que viene, yo creo que estamos más abajo que esta misma. A ver qué pasa
« última modificación: Diciembre 12, 2014, 00:25:06 am por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #193 en: Diciembre 12, 2014, 00:35:46 am »
Y el SP-Nasdaq-Dow también tiene que caer hombre! Hombres de poca fé.
Vamos a recordar esto
(click to show/hide)


Maléfico  :biggrin: .

Por mí  el Nasdaq que caiga lo que quiera, mientras no caigan las que llevo en cartera ...
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #194 en: Diciembre 12, 2014, 00:41:01 am »
Málefico y lo que quieras, pero hemos tocado, y de momento para abajo


En principio hemos cerrado cuando el SP subía casi 1,5% y ha acabado subiendo un 0,5%. En PRINCIPIO tenemos ese hueco que cubrir, pero como ITX ha subido mucho, y su capitalización es la que es, falseando un poco el ibex....

Vamos a ver si mañana caemos a 10.256 que coinciden un par de rectas por ahí

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal