* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 13:35:50]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 01:28:50]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:09:24]


STEM por Saturio
[Mayo 05, 2024, 21:04:53 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 05, 2024, 20:51:27 pm]


Autor Tema: COVID-19  (Leído 639172 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20339
  • -Recibidas: 10521
  • Mensajes: 1508
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1800 en: Octubre 02, 2020, 20:32:55 pm »
Solo por dar perspectiva:
Las medidas en Francia son las mismas  a partir del lunes

Hubo manifas en Marsella, la alcaldesa Hidalgo ha impuesto toque de queda para bares, hay municipios con mascarrilla obligatoria, etc,

Son las mismas, Por ser españoles, no va a ser,

Hay que buscar otra razón, ¿Cuál puede ser? 8)

La OMS ha sacado un vídeo que da cuenta de la situación española:

https://www.youtube.com/watch?v=cozRkjztWBQ

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1729
  • -Recibidas: 7345
  • Mensajes: 730
  • Nivel: 84
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1801 en: Octubre 02, 2020, 21:35:39 pm »
Solo por dar perspectiva:
Las medidas en Francia son las mismas  a partir del lunes

Hubo manifas en Marsella, la alcaldesa Hidalgo ha impuesto toque de queda para bares, hay municipios con mascarrilla obligatoria, etc,

Son las mismas, Por ser españoles, no va a ser,

Hay que buscar otra razón, ¿Cuál puede ser? 8)

La OMS ha sacado un vídeo que da cuenta de la situación española:

https://www.youtube.com/watch?v=cozRkjztWBQ

Con el beneplacito de la afición   :biggrin:
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1802 en: Octubre 03, 2020, 09:46:16 am »
https://www.irishtimes.com/news/ireland/irish-news/covid-19-world-in-for-a-hell-of-a-ride-in-coming-months-dr-mike-ryan-says-1.4370626?mode=amp

"WHO official estimates that 750m people globally have likely had coronavirus to date"

~750.000.000 infecciones
~1.000.000 fallecidos

A fecha de hoy nos sale un IFR de 0.13% global. Ioannidis tenía razón. Con estos números es muy difícil seguir llamando "sologripista" a nadie.

Un saludo


Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1729
  • -Recibidas: 7345
  • Mensajes: 730
  • Nivel: 84
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1803 en: Octubre 03, 2020, 10:04:23 am »
https://www.irishtimes.com/news/ireland/irish-news/covid-19-world-in-for-a-hell-of-a-ride-in-coming-months-dr-mike-ryan-says-1.4370626?mode=amp

"WHO official estimates that 750m people globally have likely had coronavirus to date"

~750.000.000 infecciones
~1.000.000 fallecidos

A fecha de hoy nos sale un IFR de 0.13% global. Ioannidis tenía razón. Con estos números es muy difícil seguir llamando "sologripista" a nadie.

Un saludo

Creí que esta discusión estaba superada. Eso significaría que en Espana hubo 30 o 40 millones de infectados en 3 meses. Solo en Madrid 8 millones... O 40/50 en millones en UK. Y lo de mejorar la sanidad y las residencas y todo eso pues vale. Pero lo que teníámos en Abril es lo que habíá.

... Seguro que en Nigeria la tasa de mortalidad es de 0.00000001. Pero es que la esperanza de vida es 54.

Y desde cuando os fiáis los 'sologripistas' de las estimaciones de la  OMS :roto2:  :biggrin:
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22771
  • -Recibidas: 44301
  • Mensajes: 4743
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:COVID-19
« Respuesta #1804 en: Octubre 03, 2020, 10:25:42 am »
Total acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).

Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.

Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora  :roto2: - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis.
Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.

Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87422
  • -Recibidas: 30724
  • Mensajes: 8353
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:COVID-19
« Respuesta #1805 en: Octubre 03, 2020, 12:10:21 pm »
Cita de: floflo post_id=2461898 time=1601519948 user_id=106515

[size=150]MàJ au 30/09[/size]

Décès par millions d’habitants  (por millones de habitantes)



Par nombre de décès (por # de fallecidos)





XThanks
« última modificación: Octubre 03, 2020, 12:13:23 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1729
  • -Recibidas: 7345
  • Mensajes: 730
  • Nivel: 84
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1806 en: Octubre 03, 2020, 14:07:44 pm »
Saturno, en Marzo y Abril yo estaba obsesionado con esa página del worldometer - era lo primero que leía al levantarme y lo ultimo antes de acostarme  :roto2:

Os dejo un link de un artículo largo que me han recomendado sobre la dispersión del covid y como el sistema de traceo se deberíá adaptar porque la transmisión es estocástica, mientras que el sistema de test y traceo actual seríá el adecuado si la transmisión fuese determinística. Así de memoria creo que Chosen ha escrito algo acerca de ésto en el pasado, pero no soy capaz de encontrar el post en el hilo.
 
Discute la transmisión, por qué se ha cebado tanto con determinadas zonas y no otras, la importancia de test incluso con falsos positivos o negativos? la verdad aun no lo he leido... Está en inglés pero  el que me lo envía me dice que está escrito en plan divulgativo y que lo explica bien. Y además al parecer tiene links a un montón de artículos que a lo mejor os interesan a los que le estáís dedicando tiempo a esto... tanto desde el bando estocástico como del determinístico por así decirlo y todos contentos :biggrin:

https://www.theatlantic.com/health/archive/2020/09/k-overlooked-variable-driving-pandemic/616548/
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1807 en: Octubre 03, 2020, 15:41:47 pm »
https://www.larazon.es/madrid/20201002/echxlivoinchpphhdvhodqif6e.html?outputType=amp&utm_source=facebook&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Fr_18_30&__twitter_impression=true

Los hospitales La Princesa y Ramón y Cajal cierran plantas covid por la disminución de contagios

Como dijimos, medidas extraordinarias tardías (en todo caso) y mal enfocadas. Hospitales, residencias y personas mayores dependientes y el resto, a funcionar. A esto le quedan 7-10 días de telediario.

Ninguna segunda ola, ninguna. Repunte por apertura y transmisión en clústers, más prevalente en barrios pobres, por razones obvias.

https://www.linkedin.com/posts/josegefaell_activity-6718130795896205312-JMpv

Buena selección y análisis acertado, se adelantó e interpretó bien los datos.

Sds.

Ps. Por cierto, Maloserá, cuando en este país obtengamos por fin la admisión oficial de que la IFR es <0.2% ¿cómo piensa compensarme por sus excesos? XD! Un abrazo.

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1729
  • -Recibidas: 7345
  • Mensajes: 730
  • Nivel: 84
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1808 en: Octubre 03, 2020, 15:56:01 pm »
..

Ps. Por cierto, Maloserá, cuando en este país obtengamos por fin la admisión oficial de que la IFR es <0.2% ¿cómo piensa compensarme por sus excesos? XD! Un abrazo.
.
 :rofl:

Si lo es yo encantado. No quiero que se muera gente, así en general. Ni voy a empezar a matar gente por la calle gritandoles 'mueres de Covid, pecador' para aumentar la mortalidad y tener razón.

Y además creo que está sutilmente asignándome una opinión previa que yo no he sostenido. Creo que yo había defendido que el 0.67% o así del Imperial era clavado. Y en Marzo/Abril parece así lo parece en UK. El estudio se hizo para UK en aquel momento. Con aquellos medios y aquella estructura sanitaria y aquel conocimiento del bicho, intentando tener en cuenta incluso el tiempo en que algunos avances medicos empiezan a influir en la cosa (supongo que habran hecho ciertas asunciones pero creo que nunca me he leido aquel report del Ferguson, mas que la discusion posterior y las cifras finales)

Oiga, y del 0.1% al 0.2% hay un 100% de incremento en su proyección así introducido sibilinamente... El 0.1 serian 46,000 fallecidos los que implican 46 millones de infectados. O sea toda la población. Como eso ya lo pasamos, el 0.2% es 92,000. Pues entonces yo estoy en el 0.33 en vez del Ferguson del 0.67 inicial. Estamos tan cerca que si firmamos un 0.265% nos damos la mano y no hay vencedores ni vencidos :biggrin:

Una cuestión (creo) interesante. La tasa de fallecimiento está relacionada con la edad y con la capacidad del sistema sanitario. Ambas son partes de la 'idiosincrasia' de un país. Se debería incluir en la tasa de mortalidad del Covid los fallecimientos porque el sistema colapsa y por ejemplo tratamientos de quimio se retrasan, idem con operaciones graves? Al final la tasa de mortalidad no es en el vacio, o en condiciones ideales de presión y temperatura. Sino que es el virus en un sistema determinado. Por tanto deberían contarse esos muertos como causados por el Covid-19 aunque no por el bicho directamente.

Si os parece una trampa para inflar las cifras y así de nuevo acercarmen el ascua a mi sardina, lo entiendo perfectamente.
« última modificación: Octubre 03, 2020, 16:05:37 pm por Maloserá »
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1729
  • -Recibidas: 7345
  • Mensajes: 730
  • Nivel: 84
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1809 en: Octubre 03, 2020, 16:21:31 pm »
Total acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).

Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.

Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora  :roto2: - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis.
Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.

Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.

Es que además, sea cierto o falso, si lo sobrevive, para sus votantes estaría inmunizado por algún tiempo, o al menos habría demostrado que su cuerpo soporta el virus. Biden es mayor que él y no lo ha pasado. Y puede jugar con eso tambien... podeis elegir un presidente 'inmune' o al 'decrépito aspirante' que además tiene el riesgo de pillar el bicho y morir, y os queda de presi la 'morenita'.

La jugada, si lo es, es maestra.

Acaban de poner aquí el primer parte médico y está muy bien y con buen ánimo y tal. Pero cuando anuncia que va al hospital la verdad es que se le ve mal. Será que sin el maquillaje ese naranja cambia tanto que si quiere fingir estar enfermo, con no ponérselo ya lo parece.
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1810 en: Octubre 03, 2020, 16:23:22 pm »
Solo por dar perspectiva:
Las medidas en Francia son las mismas  a partir del lunes

Hubo manifas en Marsella, la alcaldesa Hidalgo ha impuesto toque de queda para bares, hay municipios con mascarrilla obligatoria, etc,

Son las mismas, Por ser españoles, no va a ser,

Hay que buscar otra razón, ¿Cuál puede ser? 8)

Recientemente encontré esta cuenta, mucho nivel, creo que es un insider por algún comentario que otro que le he leído (volcado de actas de defunción entre otras cosas). Directo y sin florituras:

https://twitter.com/observatorio14/status/1292067972270497792?s=19


Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1811 en: Octubre 03, 2020, 18:04:53 pm »
..

Ps. Por cierto, Maloserá, cuando en este país obtengamos por fin la admisión oficial de que la IFR es <0.2% ¿cómo piensa compensarme por sus excesos? XD! Un abrazo.
.
 :rofl:

Si lo es yo encantado. No quiero que se muera gente, así en general. Ni voy a empezar a matar gente por la calle gritandoles 'mueres de Covid, pecador' para aumentar la mortalidad y tener razón.

Y además creo que está sutilmente asignándome una opinión previa que yo no he sostenido. Creo que yo había defendido que el 0.67% o así del Imperial era clavado. Y en Marzo/Abril parece así lo parece en UK. El estudio se hizo para UK en aquel momento. Con aquellos medios y aquella estructura sanitaria y aquel conocimiento del bicho, intentando tener en cuenta incluso el tiempo en que algunos avances medicos empiezan a influir en la cosa (supongo que habran hecho ciertas asunciones pero creo que nunca me he leido aquel report del Ferguson, mas que la discusion posterior y las cifras finales)

Oiga, y del 0.1% al 0.2% hay un 100% de incremento en su proyección así introducido sibilinamente... El 0.1 serian 46,000 fallecidos los que implican 46 millones de infectados. O sea toda la población. Como eso ya lo pasamos, el 0.2% es 92,000. Pues entonces yo estoy en el 0.33 en vez del Ferguson del 0.67 inicial. Estamos tan cerca que si firmamos un 0.265% nos damos la mano y no hay vencedores ni vencidos :biggrin:

Una cuestión (creo) interesante. La tasa de fallecimiento está relacionada con la edad y con la capacidad del sistema sanitario. Ambas son partes de la 'idiosincrasia' de un país. Se debería incluir en la tasa de mortalidad del Covid los fallecimientos porque el sistema colapsa y por ejemplo tratamientos de quimio se retrasan, idem con operaciones graves? Al final la tasa de mortalidad no es en el vacio, o en condiciones ideales de presión y temperatura. Sino que es el virus en un sistema determinado. Por tanto deberían contarse esos muertos como causados por el Covid-19 aunque no por el bicho directamente.

Si os parece una trampa para inflar las cifras y así de nuevo acercarmen el ascua a mi sardina, lo entiendo perfectamente.

De un estudio hecho en Tokio. Mire qué interesante:

https://t.co/XVoJfjEcrv?amp=1

"Seroprevalence increased from 5.8% to 46.8% throughout the
summer."

¿46.000 fallecidos adscribe usted a COVID en España? Creo que son 32.000 en este momento y con estos números deberían salirle unos 24 millones de personas que han tenido algún tipo de contacto con el SARS-CoV-2 en suelo español. Que no quiere decir que lo hayan hecho, ni quiere decir que lo tengan que hacer tampoco si el virus llegara a la población vulnerable sin pasar por toda la población menos vulnerable que pudiera demostrar la tasa en cuestión. ¿Cómo explicamos Japón? Densidad, población envejecida, metros atestados, medidas poco astringentes,...

Mire cómo las medidas astringentes no funcionan:

https://jordanschachtel.substack.com/p/200-days-the-worlds-longest-lockdown

200 Days: The World’s Longest Lockdown Has Failed To Stop COVID-19

Lo que importa es ser quirúrgico aplicando medidas y poner los medios donde se deben poner. Que no es lo que se ha hecho aquí.

Un saludo cordial

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1812 en: Octubre 03, 2020, 18:21:55 pm »
Total acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).

Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.

Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora  :roto2: - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis.
Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.

Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.

Es que además, sea cierto o falso, si lo sobrevive, para sus votantes estaría inmunizado por algún tiempo, o al menos habría demostrado que su cuerpo soporta el virus. Biden es mayor que él y no lo ha pasado. Y puede jugar con eso tambien... podeis elegir un presidente 'inmune' o al 'decrépito aspirante' que además tiene el riesgo de pillar el bicho y morir, y os queda de presi la 'morenita'.

La jugada, si lo es, es maestra.

Acaban de poner aquí el primer parte médico y está muy bien y con buen ánimo y tal. Pero cuando anuncia que va al hospital la verdad es que se le ve mal. Será que sin el maquillaje ese naranja cambia tanto que si quiere fingir estar enfermo, con no ponérselo ya lo parece.


Pues tan bien, tan bien, parece que no:

Citar
Trump ha tenido signos vitales muy preocupantes según su jefe de gabinete
Contradice a los médicos que minutos antes dijeron que estaba bien y no tenía fiebre

https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-primera-noche-trump-hospital-remdesivir-y-sin-oxigeno-202010031709_noticia.html
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1813 en: Octubre 03, 2020, 19:03:33 pm »
Total acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).

Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.

Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora  :roto2: - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis.
Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.

Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.

Es que además, sea cierto o falso, si lo sobrevive, para sus votantes estaría inmunizado por algún tiempo, o al menos habría demostrado que su cuerpo soporta el virus. Biden es mayor que él y no lo ha pasado. Y puede jugar con eso tambien... podeis elegir un presidente 'inmune' o al 'decrépito aspirante' que además tiene el riesgo de pillar el bicho y morir, y os queda de presi la 'morenita'.

La jugada, si lo es, es maestra.

Acaban de poner aquí el primer parte médico y está muy bien y con buen ánimo y tal. Pero cuando anuncia que va al hospital la verdad es que se le ve mal. Será que sin el maquillaje ese naranja cambia tanto que si quiere fingir estar enfermo, con no ponérselo ya lo parece.


Pues tan bien, tan bien, parece que no:

Citar
Trump ha tenido signos vitales muy preocupantes según su jefe de gabinete
Contradice a los médicos que minutos antes dijeron que estaba bien y no tenía fiebre

https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-primera-noche-trump-hospital-remdesivir-y-sin-oxigeno-202010031709_noticia.html

Aquí lo tiene:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312442195509563392?s=19


wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #1814 en: Octubre 03, 2020, 19:10:17 pm »
Total acierto en la campaña de Trump (y sus asesores).

Se retira aquejado de un virus del cual negaba su gravedad, siendo ésta la máxima baza (por no decir única) que juegan los demócratas. Para volver JUSTO antes de las votaciones, sano como una lechuga, en comparación con su decrépito aspirante.

Con esta sencilla jugada demuestra 1º que es un líder mucho más fuerte que su rival -cosa que al parecer allí se valora  :roto2: - y 2º tiene vía libre para despotricar contra los jinetes del apocalipsis.
Recordemos que EEUU se ha salido de una OMS infestada de agentes de inteligencia china.

Trump solo tiene que permanecer vivo para echar por tierra la campaña demócrata. Algo que se me antoja bastante sencillo para una persona que tiene a su disposición TODOS los medios del planeta.

Es que además, sea cierto o falso, si lo sobrevive, para sus votantes estaría inmunizado por algún tiempo, o al menos habría demostrado que su cuerpo soporta el virus. Biden es mayor que él y no lo ha pasado. Y puede jugar con eso tambien... podeis elegir un presidente 'inmune' o al 'decrépito aspirante' que además tiene el riesgo de pillar el bicho y morir, y os queda de presi la 'morenita'.

La jugada, si lo es, es maestra.

Acaban de poner aquí el primer parte médico y está muy bien y con buen ánimo y tal. Pero cuando anuncia que va al hospital la verdad es que se le ve mal. Será que sin el maquillaje ese naranja cambia tanto que si quiere fingir estar enfermo, con no ponérselo ya lo parece.


Pues tan bien, tan bien, parece que no:

Citar
Trump ha tenido signos vitales muy preocupantes según su jefe de gabinete
Contradice a los médicos que minutos antes dijeron que estaba bien y no tenía fiebre

https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-primera-noche-trump-hospital-remdesivir-y-sin-oxigeno-202010031709_noticia.html

Aquí lo tiene:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312442195509563392?s=19

Bueno, ni entro ni salgo: supongo que lo que toca ahora es guerra de desinformación al nivel más alto.

Menudo par de viejarrancos los dos que se presentan, por cierto (y más aún el demócrata). It's so thrilling...  :troll:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal