* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 15:26:59]


AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 121277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #225 en: Diciembre 12, 2014, 19:55:34 pm »
Gracias txabales! Puesvya le voy a decir al palillero, era lo que tenia entendido pero siempre surge la duda y me dijo eso lo del 21 de la mitad :D...
Y efectivamente toca actualizar el nido, básicamente tirarlo entero y rehacerlo. .. ya se sabe uno puede vivir regular pero si viene el peque... y eso que la mia no es muy visillera...


Pues nada, a aprovechar las rebajas de enero  :rofl:

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #226 en: Diciembre 12, 2014, 20:25:06 pm »
Gracias txabales! Puesvya le voy a decir al palillero, era lo que tenia entendido pero siempre surge la duda y me dijo eso lo del 21 de la mitad :D...
Y efectivamente toca actualizar el nido, básicamente tirarlo entero y rehacerlo. .. ya se sabe uno puede vivir regular pero si viene el peque... y eso que la mia no es muy visillera...

Yo acabo de terminar la reforma de la casa que compré este verano. Ha sido el infierno sobre la tierra y lo que te rondaré morena pero ya empieza a dejar de ser una obra y empieza a ser hogar.
Ánimo y muuuuuuucha paciencia.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #227 en: Diciembre 13, 2014, 20:40:56 pm »


 :facepalm:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #228 en: Diciembre 14, 2014, 09:58:59 am »


 :facepalm:

Y que podemos esperar en un pais en el que el ciudadano está siendo aniquilado.

IRobot

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 54
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 1
  • IRobot Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #229 en: Diciembre 14, 2014, 17:51:33 pm »


 :facepalm:

Y que podemos esperar en un pais en el que el ciudadano está siendo aniquilado.

Cierto, la gente está muy harta de que aquellos que piden sacrificios, esfuerzos, bajadas de sueldos para ser competitivos y que teóricamente deberían ser los primeros en dar ejemplo luego son los mismos que salen en los medios acusados de corrupción, malversación, cohecho y de mil y una formas de enriquecimiento a costa de los demás. El derecho al pataleo es lo único de que le queda al ciudadano de a pie. Eso y "acongojar" a los están ahí arriba con la amenaza de sacarlos fuera como no empiecen a hacer las cosas más éticamente (que ya no digo ni mejor, que igual no son capaces). El miedo es lo único que hace reaccionar muchas veces a la gente. Un endurecimiento de las penas también estaría bien porque a corto plazo la batalla educacional que debería ser la clave para evitar este tipo de conductas está perdida en este país.
Investing is driven by people, and people are not rational most of the time - William Browne

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #230 en: Diciembre 15, 2014, 00:18:19 am »
Bueno, pues tras esperar el cierre Usano, lo mejor es estar líquido o corto.
MDF para dividendo raquítico, y me siguen dando miedo.
OLE que bastante bien el rumor de 0.395
Corto AMS (está vez aguanto por mis pelotas)
Y lo demás liquidez.


EL indicador experimental que la semana pasada me decía lo de Uralita (-14%), me salta para Técnicas Reunidas. Así que... no sé.


Pongamos unos Tubos, que han cumplido y desplomado esta semana.

Por qué? Porque Vigia me dió doble techo en semanal la semana pasada:
(click to show/hide)
A la par que en diario estaba cerca de romper la semana pasada:
(click to show/hide)

Obviamente ahora se puede ver que podría indicar doble suelo en semanal si rebotase en diario, y además tiene ese gap. Aún así no tocar, el lunes podría caer más tras esa vela. Lo normal es que tras ese doble techo caíga a cumplir la figura, que sería a los mínimos semanales de hace tiempo.

En lineal, no ha roto aún, y el soporte creo que pasa por 2,62:
(click to show/hide)

En log. se ve que ha roto, y no solo que ha roto, si no que de la directriz (será casualidad) cuelga la vela del viernes, por lo que habrá que dar cierta "aceptación" al log en este valor. Además cuadran bastante mejor las líneas tras romper la cuña y su proyección.
(click to show/hide)


y cortos en breve si pierde el fibo50 al bbva hasta 7,35 o así
(click to show/hide)

« última modificación: Diciembre 15, 2014, 01:32:02 am por azkunaveteya »

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #231 en: Diciembre 15, 2014, 11:00:10 am »
Futuros usanos on fire! Menuda trampa caza osos...
Con esto creo que ya se puede dar por inaugurado el rally navideño (???)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #232 en: Diciembre 15, 2014, 11:24:31 am »
Futuros usanos on fire! Menuda trampa caza osos...
Con esto creo que ya se puede dar por inaugurado el rally navideño (???)


Desde luego, si cierra con está vela un poco más arriba, es un morning star en toda regla. Si cierra, claro. Sigo fuera en espera de caídas más majas. Si eso, el 26 ya entramos para los días esos "que siempre sube"

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #233 en: Diciembre 15, 2014, 12:04:40 pm »
Vengaaaaaa vaaaaamoooooos

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #234 en: Diciembre 15, 2014, 12:28:17 pm »
Vengaaaaaa vaaaaamoooooos

Dejese de cortos cohones ya!
El siemprearcihhsmo va a llegaaaaar....

Hablando de bolsa y eso... pues poco que contar a ver si sto sube un poco que para la obra voy a tener que liquidar parte de mi cartera largoplacista... pero bueno pensaré que la obra me va a salir un 20-25% más barata y listo :roto2:

LA verdad es que ha sido dificil decidir entre quitar pasta o valores, pero bueno creo que la decisión es la correcta.


P**** ree siempre de las mejores del ibex y desde qu entré arrastrandose las muy!
Y con la posi libre ya veremos que hacer....

Me he pillado hace un rato unas matildes para pasar el rally de fin de año o para vender en 13,20 o asi.... lleva una tendencia impecable y creo que si el obex no guanea será de las que tiren...
En definitiva, que carguéis cortos :roto2:

« última modificación: Diciembre 15, 2014, 12:48:13 pm por topongo »

IRobot

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 54
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 1
  • IRobot Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #235 en: Diciembre 15, 2014, 15:23:23 pm »
Talisman Energy disparada un 24% en el pre ante los rumores de compra por parte de Repsol:

http://finance.yahoo.com/q?s=TLM

Investing is driven by people, and people are not rational most of the time - William Browne

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #236 en: Diciembre 15, 2014, 16:19:53 pm »
Novavax en 6 dólares.
Estoy por hacer una captura de pantalla, imprimirlo  enmarcarlo y colgarlo en la cocina, para recordar que no lo soñé.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #237 en: Diciembre 15, 2014, 16:50:55 pm »
Mmmm me encanta rebozarme en guano... :roto2:
A ver si REE da un poquito de tregua copón, esperemos que ya por esta zona recupere la senda arcistahhhh

Arcelor camino de hacer historia...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #238 en: Diciembre 15, 2014, 16:59:27 pm »
corto en las que salen, fuera para todo hasta después de santo Tomás, salvo alguna milagro

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #239 en: Diciembre 15, 2014, 17:14:36 pm »
corto en las que salen, fuera para todo hasta después de santo Tomás, salvo alguna milagro
9800? 9400?

Bueno, me he quitado de todo... guanazo REE y poquito en TEf... cada vez esta pillando peor pinta esto...
« última modificación: Diciembre 15, 2014, 17:18:07 pm por topongo »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal