* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 121282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #255 en: Diciembre 16, 2014, 10:37:18 am »
Guanos dias... intento unas gamusinas casi en minimos, sin demasiada fe la verdad, veremos el resultado, estas suelen recuperarse bien del guano, o al menos lo han hecho hasta ahora... lo malo ... que el petroleo barato tampoco ayuda mucho a las renovables...


¿Pero no decías ayer que te ibas a estar unos días quieto?  :P

Sobre Gamesa:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/175774/gamesa-iniciando-su-segunda-pata-correctiva-compleja.html


Pues tiene usted toda la razón... :roto2:
Demasiado tranquilo en el curro antes del rally de curro de fin de año...


Stop en entrada y comisiones y un tiempo para el pappertrading porque definitivamente si estoy sobreoperando, el primer paso aceptarlo, el segundo volver a la disciplina que desde luego me ha ido mejor (la rompi otra vez por no poner stops)  :roto2:... Pero que complicado es viendo un - 6% estando en liquidez y lo mucho


Pero bueno puestos a pedir a ver si no se cumple lo de artículo...

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #256 en: Diciembre 16, 2014, 10:42:49 am »
Bueno , el canal ese es recuperable azkuna...
Pero si, esto ha sido una entrada totalmente carente de disciplina...
tengo que reflexionar... desinstalar tapatalk,quitar el prt :roto2: y hacer solo entradas planificadas...

Porque esta desde luego es la forma más fácil de palmar...


Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 26
  • -Recibidas: 183
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #257 en: Diciembre 16, 2014, 10:48:24 am »
Real-time:

USD.RUB: 66.08
EUR.RUB: 82.55
BRENT: 59.20 !!!

Catalizadores de la sesión: FOMC reunión - Xmas rally - Vencimiento diciembre - Stress tests UK


moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #258 en: Diciembre 16, 2014, 10:50:34 am »
Bueno , el canal ese es recuperable azkuna...
Pero si, esto ha sido una entrada totalmente carente de disciplina...
tengo que reflexionar... desinstalar tapatalk,quitar el prt :roto2: y hacer solo entradas planificadas...

Porque esta desde luego es la forma más fácil de palmar...

Si, si, que bien has hablado, la clave es la disciplina y la paciencia.
A mi el valor que me sorprende es IAG, los números son acojonantes, tengo claro que, como mínimo, duplicará durante algún momento del año que viene, y lo que es más significativo la prensa salmón habla poco de él.
No se..., estoy en crisis bursatil

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #259 en: Diciembre 16, 2014, 10:51:22 am »
A ver, que igual te sube hasta 7,5x.
Sí, pero en los próximos minutos

Pero la pinta a más días no es que sea buenísima por otros indicadores

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #260 en: Diciembre 16, 2014, 10:57:04 am »
LA tentación de entrar es grande. Pero me autoimpuse que hasta la semana que viene nada, y a respetarlo.

El DAX está haciendo un vela muuuuy rara en diario. En 9150-9160 tiene un gap y además soporte de 3-4 días y no hemos ido a probarlo




La figura de rotura del canal, creo que ha marcado más o menos lo esperado en el ibex 96xx no? Por eso rebotamos.
« última modificación: Diciembre 16, 2014, 11:10:24 am por azkunaveteya »

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 26
  • -Recibidas: 183
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #261 en: Diciembre 16, 2014, 11:15:17 am »
Mínimo Dax 9216. Actual: 9400. 200 puntos en una hora. Ahora le meterán otros 300 para abajo sin inmutarse.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #262 en: Diciembre 16, 2014, 11:19:35 am »
Reflexiones toponguiles, por charlar un poco de buena mañana

Bueno, lo primero que lo de gamesa salga bien.
Lo segundo atarme las manos y seguir con lo que me estaba saliendo mas o menos bien, desde luego con un buen ratio de aciertos... y armarme de paciencia, los que lleváis más tiempo supongo que habréis pasado por todas estas cosas antes , pero como nadie escarmienta en cabeza ajena...

Y mira que he recibido buenos consejos de varios foreros....

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #263 en: Diciembre 16, 2014, 14:33:30 pm »
Dentro de Ebro y Técnicas con 1/3 de la posición.


Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #264 en: Diciembre 16, 2014, 15:01:56 pm »
Madre mía!
http://eleconomista.com.mx/fondos/2014/12/15/donde-invertir-2015


Me lo he leído entero, si alguien sigue las recomendaciones de ese informe que Dios le pille confesado.

Vaya panorama tenemos en la prensa española!!.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #265 en: Diciembre 16, 2014, 15:22:28 pm »
Madre mía!
http://eleconomista.com.mx/fondos/2014/12/15/donde-invertir-2015


Me lo he leído entero, si alguien sigue las recomendaciones de ese informe que Dios le pille confesado.

Vaya panorama tenemos en la prensa española!!.


son mejicanos :roto2:

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #266 en: Diciembre 16, 2014, 15:36:55 pm »
El petróleo nunca baja  :biggrin:
Siempre lo podrás vender
El coche eléctrico es tirar el dinero
Las renovables son de pobres
 :rofl:  :rofl:
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #267 en: Diciembre 16, 2014, 15:45:03 pm »
El petróleo nunca baja  :biggrin:
Siempre lo podrás vender
El coche eléctrico es tirar el dinero
Las renovables son de pobres
 :rofl:  :rofl:

Pues las gamesas no es que anden muy finas :roto2:
Lo del carbón también es la leche, madre mia...


Os voy a hacer una preguntilla ya que andáis por aquí, las gamesas me las he decidio quedar hasta practicamente finde  sesión porque con los bandazos que pega al final no gano para 2% y comisiones...

Cómo las veis? Digamos para mantenerlas unos meses, no es una empresa que me disguste pero tiene un PER escandaloso, pero claro con el auge de las renovables...   por contra un petroleo barato le quita interés...


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #268 en: Diciembre 16, 2014, 16:35:30 pm »
Topongo, yo creo que tienes que entrar cuando se marque una divergencia con los clásicos si los has visto (rsi-macd) y precio, bien en 15min, 1h, 1 dia.... etc

pero entonces, no sé

si te fijas en 15min, gamesa a las 9.30h y gamesa a las 13.15, son los 2 minimos de hoy, y mira el macd y rsi..... no sé, digo

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #269 en: Diciembre 16, 2014, 16:57:07 pm »
Topongo, yo creo que tienes que entrar cuando se marque una divergencia con los clásicos si los has visto (rsi-macd) y precio, bien en 15min, 1h, 1 dia.... etc

pero entonces, no sé

si te fijas en 15min, gamesa a las 9.30h y gamesa a las 13.15, son los 2 minimos de hoy, y mira el macd y rsi..... no sé, digo

Hoy no puedo andar con el prt porque tengo moscones en el sitio... han marcado div bajista?
 Las manos huyen aun más :roto2:
La pregunta era un poco más en general como renovables y gamesa, para quedarme un poco mientras reposo y me re/dispciplino porque la última semana ha sido una ida de olla y no tanto por ganar o perder sino por hacer cosas sin sentido y eso solo puede acabar mal.
Si acompaña algo el ibex puede haber sido muy buena entrada para un par de semanas, pero no se yo si acompañará.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal