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Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)  (Leído 665076 veces)

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2430 en: Mayo 01, 2012, 13:45:26 pm »

Con dos huevos.

Si unos pocos se lo proponen se puede colapsar el país tantas veces como haga falta para mandar La Castuza a tpc



Citar
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La jornada masiva contra el pago de peajes en Cataluña ya causa atascos   
 

Abertis ha asegurado que la compañía sigue identificando las matrículas de los coches que se niegan a pagar      

J. G. / barcelona   Día 01/05/2012 - 13.16h       

Decenas de conductores que circulan por Cataluña y Valencia se han sumado desde este mediodía -en plena jornada de operación retorno del puente del 1 de mayo- a protesta organizada por la plataforma cívica "Prou Peatges" ("Basta de peajes") para no pagar el importe en las barreras, lo que ya ha ocasionado algunas retenciones, aunque por ahora no importantes, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). La campaña #novullpagar (no quiero pagar), insta al impago de los peajes para denunciar que Cataluña, con 632 kilómetros, es el territorio de España con más vías de peaje, lo que significa que la mitad de las carreteras de gran capacidad de esta comunidad son de pago, frente al 18% de toda España.

Las retenciones más destacables son un kilómetro en la autopista C-32 en Vilassar de Dalt, en sentido sur hacia Barcelona; medio kilómetro en el peaje de la autopista AP-7 en Martorell, y sesenta metros de retención en los peajes de pago manual en la C-16 en Manresa (Barcelona). Según el SCT, las carreteras registran en general poca afluencia este mediodía, ya que está previsto que el grueso de coches que tiene que volver a Barcelona y su área metropolitana con motivo de la operación retorno del puente festivo lo haga esta tarde. Abertis ha asegurado que la compañía sigue identificando las matrículas de los coches que se niegan a pagar, para interponer las denuncias correspondientes.

 La iniciativa ciudadana contra los peajes ha ganado adeptos a través de la red social Twitter, y cuenta con el apoyo de SI, cuyos diputados han participado este martes en los peajes de Vilassar, Martorell (Barcelona) y Girona.
 


http://www.abc.es/20120501/local-cataluna/abci-peajes-201205011307.html

« última modificación: Mayo 01, 2012, 13:51:40 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2431 en: Mayo 01, 2012, 13:58:23 pm »

Con dos huevos.

Si unos pocos se lo proponen se puede colapsar el país tantas veces como haga falta para mandar La Castuza a tpc



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La jornada masiva contra el pago de peajes en Cataluña ya causa atascos   
 

Abertis ha asegurado que la compañía sigue identificando las matrículas de los coches que se niegan a pagar      

J. G. / barcelona   Día 01/05/2012 - 13.16h       

Decenas de conductores que circulan por Cataluña y Valencia se han sumado desde este mediodía -en plena jornada de operación retorno del puente del 1 de mayo- a protesta organizada por la plataforma cívica "Prou Peatges" ("Basta de peajes") para no pagar el importe en las barreras, lo que ya ha ocasionado algunas retenciones, aunque por ahora no importantes, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). La campaña #novullpagar (no quiero pagar), insta al impago de los peajes para denunciar que Cataluña, con 632 kilómetros, es el territorio de España con más vías de peaje, lo que significa que la mitad de las carreteras de gran capacidad de esta comunidad son de pago, frente al 18% de toda España.

Las retenciones más destacables son un kilómetro en la autopista C-32 en Vilassar de Dalt, en sentido sur hacia Barcelona; medio kilómetro en el peaje de la autopista AP-7 en Martorell, y sesenta metros de retención en los peajes de pago manual en la C-16 en Manresa (Barcelona). Según el SCT, las carreteras registran en general poca afluencia este mediodía, ya que está previsto que el grueso de coches que tiene que volver a Barcelona y su área metropolitana con motivo de la operación retorno del puente festivo lo haga esta tarde. Abertis ha asegurado que la compañía sigue identificando las matrículas de los coches que se niegan a pagar, para interponer las denuncias correspondientes.

 La iniciativa ciudadana contra los peajes ha ganado adeptos a través de la red social Twitter, y cuenta con el apoyo de SI, cuyos diputados han participado este martes en los peajes de Vilassar, Martorell (Barcelona) y Girona.
 


http://www.abc.es/20120501/local-cataluna/abci-peajes-201205011307.html





¡¡ Que protesta más "transicionadora" es esta !!

A uno a veces se le escapa el ensueño del Eterno Retorno de Nietzsche


http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_tranv%C3%ADas_de_Barcelona_de_1951

Citar
La huelga de tranvías fue el comienzo de un movimiento huelguístico iniciado en la ciudad de Barcelona el 1 de marzo de 1951 como anticipo de una huelga general convocada para el día 22 del mismo mes y que fue seguida por una parte de la población trabajadora. Consitió en el boicot que los ciudadanos de Barcelona hicieron a la Compañía de Tranvías, considerada la última batalla de la generación que perdió la guerra.


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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2432 en: Mayo 01, 2012, 14:10:13 pm »
¡¡ Que protesta más "transicionadora" es esta !!

Uno que está hasta las narices de "transicionar" sin ver que se mueva nada ni nadie.

Lo siento
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2433 en: Mayo 01, 2012, 14:17:59 pm »
¡¡ Que protesta más "transicionadora" es esta !!


Uno que está hasta las narices de "transicionar" sin ver que se mueva nada ni nadie.

Lo siento


Bueno, las protestas populares son "coyunturales" (salarios, paro, precios del pan) o "estructurales" (reformas políticas, reformas sociales, tasas y arbitrios, estructuras administrativas)

Es curioso que uno de los aspectos fundamentales de la protesta de 1951 (como ahora, jeje) fuera que en Madrit se paga menos por el billete.

Y que la protesta fuera contra Madrit, no contra la empresa de los tranvías.


Bueno, en cualquier caso es una simple boutade. Pero a lo mejor es signo de los tiempos. Tras 1951 vino 1957 (fecha ir- por excelencia).

http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Navarro_Rubio

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2434 en: Mayo 01, 2012, 14:23:28 pm »
Más allá de si las protestas son "coyunturales" o "estructurales" lo importante es salir de la anestesia.

Que un grupo de gente se dé cuenta que puede unirse para cambiar algunas cosas "coyunturales" es el primer paso para poder plantear cambios "estructurales".

Así lo veo y así lo cuento.
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The Judgement

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« última modificación: Mayo 03, 2012, 18:16:19 pm por The Judgement »

pringaete

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2436 en: Mayo 01, 2012, 16:49:23 pm »
Entrevista con el nuevo jefe, para ver quién se queda y a quién echan:

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Reuniones contrarreloj en una habitación de hotel
El ministro de finanzas alemán pasa revista a tres miembros del Gobierno español en un solo día

(...)
URL:  http://vozpopuli.com/nacional/2642-el-ministro-de-finanzas-aleman-pasa-revista-a-tres-miembros-del-gobierno-espanol-en-un-solo-dia


Me recuerda a cuando alguien compra la empresa en la que trabajas y empieza la ronda de entrevistas para ver quién queda y a quién echan... ::)

Si huele a intervención, sabe a intervención y sienta igual de indigesto que una intervención ¿porqué no es una intervención en toda regla? ¿porqué nos estamos tomando esta sopa agria sin su esperada contrapartida?

Yo esperaba que con esta sopa viniese un postre: castuza de patitas en la calle. Limpiar y sanear todo lo rancio y podrido. Pero no, parece que la castuza patria ha encontrado la receta con la que convertirse en los vectores de la voluntad europea. Parece como que el farol de Rajao sobre la "soberanía" ha calado hondo en Europa y van a permitir que sean los pinches y camareros del menú que nos prepara la UE.

Estos de la UE parece como que no saben con la clase de trileros que están tratando. ¿Son masoquistas o tienen un as guardado en la manga y al final del banquete servirán castuzo ibérico con una manzana en la boca?

Decepción de intervención por el momento, oigan.


panoli

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2437 en: Mayo 01, 2012, 17:56:47 pm »
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/oinsignia/empresas-finanzas/noticias/3935290/05/12/Evo-Morales-expropia-la-filial-de-Red-Electrica-Espanola-en-Bolivia.html

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Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

El presidente boliviano, Evo Morales, expropió hoy las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma.

"Hoy día nuevamente, como justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos, nacionalizamos la Transportadora de Electricidad", dijo Morales en un acto del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de La Paz.

El movimiento del Gobierno boliviano llega después de que Argentina ordenara el pasado 16 de abril expropiar el 51% de YPF a la compañía española Repsol.

lowfour

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2438 en: Mayo 01, 2012, 18:02:20 pm »
Bueno tíos, somos como la gacela débil que está siendo comida viva por las hienas. Me cago en los populistas chuchumecos!

lowfour

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2439 en: Mayo 01, 2012, 18:05:40 pm »
No seré yo quien llore por las eléctricas españolas... pero es que como no haya una reacción contundente, lo siguiente va a ser expropiar cualquier empresilla con capital español.

dmar

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2440 en: Mayo 01, 2012, 18:12:05 pm »
Tranquilo todo el mundo.

Rajoy está preparando una respuesta contundente desde el garaje.

EDITO: El Señor Presidente no se atreve a hacer frente a la opinión pública española ni a sus "concastuzos" y se parapeta en su mayoría absoluta, pero en la política internacional no hay mayorías absolutas que valgan. 
Es cierto que a veces les pasa a los gobiernos que se enfrentan a fuerte oposición interna a sus reformas, que el interior -y Bruselas- les consume las energías que deberían dedicar al exterior.  Tal vez no habría tanta oposición si no hubieran mentido a sabiendas y a espuertas en campaña, tal vez no tendrían que esforzarse tanto en planes si hubieran hecho alguno en la oposición.

Por cierto, joder con los "pueblos hermanos".
« última modificación: Mayo 01, 2012, 18:23:24 pm por dmar »

The Resident

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2441 en: Mayo 01, 2012, 18:16:54 pm »
Y mientras, el BOE anuncia el banco malo:

http://elpais.com/elpais/2012/04/30/opinion/1335815001_248657.html

Citar
EDITORIAL
Que se haga pronto
El Gobierno tendrá que considerar la inyección de dinero público para sanear bancos y cajas

La reforma financiera aprobada por el Gobierno está resultando hasta ahora ineficaz y frustrante. Ineficaz, porque los mercados financieros siguen desconfiando de la solvencia de los activos bancarios españoles, y así lo demuestran tanto la preocupante depreciación bancaria en las Bolsas, como la tensión en el diferencial de deuda, atribuible en buena parte a la percepción de que las entidades españolas sobrevaloran sus activos inmobiliarios y las continuas rebajas en la calificación de los bancos que aplican las agencias internacionales. Frustrante, porque el esfuerzo de consolidación de los balances parece interminable. Después de que el Gobierno exigiera a la banca 55.000 millones adicionales para acelerar el saneamiento inmobiliario, varios análisis calculan que hacen falta unos 60.000 millones o más para consolidar las cuentas. Sin contar con que la incógnita de Bankia sigue sin despejarse.

Son varias las causas del fracaso de la estrategia de parcheo con exigencias crecientes de provisiones. Los inversores entienden que el valor de la cartera inmobiliaria de los bancos está muy por debajo de lo que estos sostienen; cualquier valoración superior se considera una sobrevaloración o un encubrimiento de pérdidas ocultas. Además, se da la circunstancia de que el valor de dicha cartera se deprecia rápidamente a medida que se intensifica la recesión y crece la tasa de morosidad. Es decir, el esfuerzo de saneamiento para el mismo volumen de activos del ladrillo aumenta con el paso del tiempo. La exigencia de provisiones cerradas es inútil para corregir la parálisis.

El Fondo Monetario Internacional, consciente de la importancia de la consolidación bancaria española para acabar con los bancos zombies y reactivar la economía, ha propuesto que dicha consolidación se haga con dinero público y no descarta la creación de sociedades de liquidación que se hagan cargo de los activos inmobiliarios de la banca. La declaración del FMI parece una maniobra calculada para avalar la entrada de dinero público en las entidades españolas. Porque el Fondo de Garantía de Depósitos no dispone de recursos para afrontar el coste de una crisis sistémica y porque exigir provisiones crecientes limita la capacidad para conceder préstamos.

La opción de segregar los activos inmobiliarios en sociedades de liquidación (el banco malo, pero sin ficha bancaria), sondeada por el Ministerio de Economía, es respetable, pero exige mucha claridad en su ejecución. Lo más importante es determinar cuál es el precio del traspaso de los activos desde la entidad financiera a dicha sociedad. Ese precio marcará las posibilidades de éxito de la segregación. La clave estaría en encontrar la financiación para dichas sociedades. Si es pública, el precio del activo migrado debería aproximarse a cero. La segunda condición es minimizar la participación bancaria en ellas, para evitar los efectos de la consolidación sobre los balances. Como suele ser habitual, lo que el Gobierno deba hacer, mejor que lo haga pronto.


Por supuesto, hablando de "valoraciones inmobiliarias" en abstracto, sin especificar que se trata de pagar la mayor estafa inmobiliaria del mundo, generada por los estamentos X para beneficio de los estamentos Y, de la que es acreedora la banca centroeuropea... ni una palabra clara.

The Judgement

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2442 en: Mayo 01, 2012, 18:17:08 pm »
Bueno tíos, somos como la gacela débil que está siendo comida viva por las hienas. Me cago en los populistas chuchumecos!


Rajoy debería plantearse reeditar el título de su libro :roto2:

MARIANO RAJOY | EN CONFIANZA Mariano Rajoy presenta su libro "En Confianza"

“En España, si se hacen las cosas bien, hay un lugar importante para el optimismo”

 http://www.pp.es/actualidad-noticia/espana-si-se-hacen-cosas-bien-hay-un-lugar-importante-optimismo_5419.html

Rajoy:"Los problemas económicos son por no confianza"
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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2443 en: Mayo 01, 2012, 18:42:14 pm »
Cachis, se me han adelantado esta vez. Bueno, pensaba yo que si las empresas y bancos españoles van siendo jibarizados, la Castuza perderá buena parte de su poder y podrá ser laminada con facilidad. Ya puestos a morir los ciudadanos, que caiga la Castuza con nosotros, cual Gotterdammerung
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

pringaete

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Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #2444 en: Mayo 01, 2012, 18:50:43 pm »
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/oinsignia/empresas-finanzas/noticias/3935290/05/12/Evo-Morales-expropia-la-filial-de-Red-Electrica-Espanola-en-Bolivia.html

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Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

El presidente boliviano, Evo Morales, expropió hoy las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma.

"Hoy día nuevamente, como justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos, nacionalizamos la Transportadora de Electricidad", dijo Morales en un acto del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de La Paz.

El movimiento del Gobierno boliviano llega después de que Argentina ordenara el pasado 16 de abril expropiar el 51% de YPF a la compañía española Repsol.


Tranquilo todo el mundo.

Rajoy está preparando una respuesta contundente desde el garaje.

EDITO: El Señor Presidente no se atreve a hacer frente a la opinión pública española ni a sus "concastuzos" y se parapeta en su mayoría absoluta, pero en la política internacional no hay mayorías absolutas que valgan. 
Es cierto que a veces les pasa a los gobiernos que se enfrentan a fuerte oposición interna a sus reformas, que el interior -y Bruselas- les consume las energías que deberían dedicar al exterior.  Tal vez no habría tanta oposición si no hubieran mentido a sabiendas y a espuertas en campaña, tal vez no tendrían que esforzarse tanto en planes si hubieran hecho alguno en la oposición.

Por cierto, joder con los "pueblos hermanos".

Sí, como la que se empleó con Argentina. Medidas ninguna, dejan que se vaya todo por el desagüe y simplemente esperan a que empiece el siguiente fuego para que el humo tape al precedente.

----

Y mientras, el BOE anuncia el banco malo:

http://elpais.com/elpais/2012/04/30/opinion/1335815001_248657.html

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Que se haga pronto
El Gobierno tendrá que considerar la inyección de dinero público para sanear bancos y cajas

La reforma financiera aprobada por el Gobierno está resultando hasta ahora ineficaz y frustrante. Ineficaz, porque los mercados financieros siguen desconfiando de la solvencia de los activos bancarios españoles, y así lo demuestran tanto la preocupante depreciación bancaria en las Bolsas, como la tensión en el diferencial de deuda, atribuible en buena parte a la percepción de que las entidades españolas sobrevaloran sus activos inmobiliarios y las continuas rebajas en la calificación de los bancos que aplican las agencias internacionales. Frustrante, porque el esfuerzo de consolidación de los balances parece interminable. Después de que el Gobierno exigiera a la banca 55.000 millones adicionales para acelerar el saneamiento inmobiliario, varios análisis calculan que hacen falta unos 60.000 millones o más para consolidar las cuentas. Sin contar con que la incógnita de Bankia sigue sin despejarse.

Son varias las causas del fracaso de la estrategia de parcheo con exigencias crecientes de provisiones. Los inversores entienden que el valor de la cartera inmobiliaria de los bancos está muy por debajo de lo que estos sostienen; cualquier valoración superior se considera una sobrevaloración o un encubrimiento de pérdidas ocultas. Además, se da la circunstancia de que el valor de dicha cartera se deprecia rápidamente a medida que se intensifica la recesión y crece la tasa de morosidad. Es decir, el esfuerzo de saneamiento para el mismo volumen de activos del ladrillo aumenta con el paso del tiempo. La exigencia de provisiones cerradas es inútil para corregir la parálisis.

El Fondo Monetario Internacional, consciente de la importancia de la consolidación bancaria española para acabar con los bancos zombies y reactivar la economía, ha propuesto que dicha consolidación se haga con dinero público y no descarta la creación de sociedades de liquidación que se hagan cargo de los activos inmobiliarios de la banca. La declaración del FMI parece una maniobra calculada para avalar la entrada de dinero público en las entidades españolas. Porque el Fondo de Garantía de Depósitos no dispone de recursos para afrontar el coste de una crisis sistémica y porque exigir provisiones crecientes limita la capacidad para conceder préstamos.

La opción de segregar los activos inmobiliarios en sociedades de liquidación (el banco malo, pero sin ficha bancaria), sondeada por el Ministerio de Economía, es respetable, pero exige mucha claridad en su ejecución. Lo más importante es determinar cuál es el precio del traspaso de los activos desde la entidad financiera a dicha sociedad. Ese precio marcará las posibilidades de éxito de la segregación. La clave estaría en encontrar la financiación para dichas sociedades. Si es pública, el precio del activo migrado debería aproximarse a cero. La segunda condición es minimizar la participación bancaria en ellas, para evitar los efectos de la consolidación sobre los balances. Como suele ser habitual, lo que el Gobierno deba hacer, mejor que lo haga pronto.


¡¿Pero qué mierda de cachondeo es este?! Ya ni se esmeran en engañarnos.

O sea, que van a vender a supuesto precio de peo puta al Estado para que el Estado se haga cargo de sus CARGAS para poder "liberarse". ¿Pero nos toman por imbéciles? ¿Porqué no VENDEN DIRECTAMENTE EN EL MERCADO A ESOS PRECIOS TAN SUPUESTAMENTE CORREGIDOS?

Pues por lo que todos sabemos,  porque el precio al que van a traspasar no va a ser para nada corregido y quieren que entre todos paguemos sus aventuras.

Eso sí, desligando del banco para que no se puedan pedir responsabilidades.

Todavía lo consiguen y me marcho de este país cada día más bochornoso.

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Venga, más clavos al ataúd de España:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-baraja-cobrar-peajes-blandos-autovias/20120501cdscdieco_1/

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La medida se aplicará a los coches y no a los camiones y todo lo recaudado irá íntegramente a costear la conservación
El Gobierno baraja cobrar 'peajes blandos' en las autovías


Peajes blandos para sufragar el mantenimiento. Es decir, que no pagan los vehículos pesados que son precisamente los que causan el mayor deterioro de las vías. Y no pagan porque el lobby de las empresas de transporte tiene capacidad de presionar al desgobierno y los gilipollas de los particulares no somos NADA para el desgobierno.

Lo que recauden por ahí lo van a perder en impuestos de hidrocarburos: tráfico reducido al mínimo y gasto en combustible cayendo vertiginosamente.

A todo esto ¿la industria del automóvil que opina de todo esto? Porque se va a comprar un coche Rita.

Más clavos.

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Los problemas económicos de la no-confianza. Ya estamos acuñando neologismos, ideítas y otras pamplinas.




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