* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 16:00:06]


COVID-19 por saturno
[Hoy a las 15:56:49]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por CHOSEN
[Hoy a las 14:42:13]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 11:43:23]


STEM por Saturio
[Mayo 05, 2024, 21:04:53 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 05, 2024, 20:51:27 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 831699 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1425 en: Mayo 08, 2012, 18:12:08 pm »
Yo veo mas bien que este pensionazo trataria de ser un default de un sistema pesimamente gestionado durante muchos años, y como siempre pagaran el pato aquellos que poco o muy poco tienen, como ya lo estan pagando hasta las viudas con pensiones de 700€.

Ud es un troll o no entiende nada, 700 € es un pastizal, ya verá ya. Lo que está en un nivel surrealistamente alto es el umbral de subsistencia, ahí es donde hay que atacar.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26240
  • -Recibidas: 20726
  • Mensajes: 2455
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1426 en: Mayo 08, 2012, 18:16:12 pm »
Señores, tranquilícense. Aquí no hay trolls. Gerente tiene una opinión, que viene dada por su experiencia. Mpt y otros tienen otra, basada en la suya. Lo que recomiendo a ambas partes es que pongan argumentos encima de la mesa, razonada y mesuradamente, que aquí venimos precisamente a aprender y a charlar tranquilamente tratando de otear el horizonte, desde nuestro pequeño y tranquilo oasis que es www.transicionestructural.net:)

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1427 en: Mayo 08, 2012, 18:18:13 pm »
Yo propongo que Gerente y los que quieran seguir la conversación lo hagan en otro hilo


CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22780
  • -Recibidas: 44310
  • Mensajes: 4746
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1428 en: Mayo 08, 2012, 18:22:54 pm »
Asi que debo decirle a mi padre que debido a que trabajo mucho en un puesto que ofrecia una alta remuneracion y que le quedan 1700€ de pension, y por haber comprado 3 inmuebles, deben recortarle su pension.

No exactamente.

Le tienen que recortar la pensión porque no hay trabajadores suficientes como para mantener pensiones de 1700 euros. Las pensiones son una partida del presupuesto, no es dinero "mantenido" en una bóveda desde 1960, conservando su valor.

Las pensiones altas si son debidas a que antes cotizaron mucho. PERO:
Son cómputos a largo plazo (40 años) y basados en hipótesis de crecimiento constante.
Las pensiones son concebidas en un período en el que podemos encontrarnos con años de bonanza económica (1980-2000) o depresión (2000-2020).
¿Con que argumento puede exigirse una cifra cotizada en pesetas inflacionadas cuando esa moneda ya ni siquiera existe? Es decir, cuidadín con las exigencias que hacemos, que puede cargarlas el diablo.

Y antes de que se me adelante, no, las pensiones públicas no son un esquema ponzi porque los jubilados acaban muriendo mas pronto que tarde. El sistema matematicamente no colapsa.  ;)

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26240
  • -Recibidas: 20726
  • Mensajes: 2455
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1429 en: Mayo 08, 2012, 18:27:39 pm »
Yo propongo que Gerente y los que quieran seguir la conversación lo hagan en otro hilo

Chameleon, el tema del pensionazo es particularmente importante porque es una de las medidas que PPCC ha planteado hace unos días, a consecuencia de una petición que se le hizo desde este mismo hilo. Es por tanto parte integrante del programa PPCC, por lo que en mi opinión es precisamente aquí donde debemos debatirlo. Ahora bien, como he dicho en el post anterior, de buenas formas, con calma y sobre todo sin creer que por lo que digamos o dejemos de decir aquí, alguien en un puesto de poder vaya a tomar ninguna decisión ni a favor ni en contra. No olviden que somos poco menos que un moco en la Internet en castellano, no le digo ya a escala global.

No nos tomemos demasiado en serio  :).
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1430 en: Mayo 08, 2012, 18:32:59 pm »
Lo he entendido. Asi que debo decirle a mi padre que debido a que trabajo mucho en un puesto que ofrecia una alta remuneracion y que le quedan 1700€ de pension, y por haber comprado 3 inmuebles, deben recortarle su pension. Ya si eso mas adelante tambien deben quitarle alguno de los inmuebles y si eso alguno de los dos coches. Creo que tiene 4 tv en casa, si por decreto ley obligan a una y confiscan las otras 3, ahi puede haber unos mile euros mas. Perdone pero estoy muy despistado.

Igual digo una cosa un tanto extraña, pero ya digo que estoy muy despistado, ¿las pensiones altas son debido a que antes cotizaron mucho, no?

Yo no lo entiendo así, lo que dice ppcc sobre el pensionazo, y el salariazo. Tampoco como lo deseable per se , sino como lo deseable dentro de "lo que hay".

Entiendo que cuando se habla de devaluación, se habla de salarios  y pensiones, pero también de precios. No solo los inmobiliarios. Directamente relacionados con los inmobiliarios, o con los variados oligopolios patrios (con sus bonus y blindajes) tenemos unos precios de escándalo para lo que somos y deberíamos ser.

Yo no tengo ningún problema en aceptar esa devaluación en mi salario  siempre y cuando se dé también la otra circunstancia, y no tenga que pagar cuando me tomo un café un % de sobreprecio que va al dueño del local o cuando pago la luz un % que va directo al bolsillo castuzo, por poner dos ejemplos.

¿Qué tenemos hasta ahora? Tenemos toqueteos, de la forma más guarra, de salarios, del poder adquisitivo (y los servicios más básicos), y más aún de quienes menos tenían,  y para mantener todo lo demás. De las posibilidades que hay, esa es la que no quiero.

Creo que hay que leerlo todo a la vez Salariazo+Pensionazo+Ladrillazo+Autonomiazo, lo que suponen las dos últimas y todo lo que ppcc lleva diciendo sobre bonus, blindajes, "aquellos que tienen poder de fijar precios" para entender su postura, o lo que propone.

Lo cual no quiere decir, por supuesto, que se esté de acuerdo con él. Ah, y bienvenido y tal   :biggrin:
« última modificación: Mayo 08, 2012, 18:37:20 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26240
  • -Recibidas: 20726
  • Mensajes: 2455
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1431 en: Mayo 08, 2012, 18:35:07 pm »
Lastima porque me hubiera gustado contar con ese botin.

Yo propongo que Gerente y los que quieran seguir la conversación lo hagan en otro hilo



Fecundo la moción. Y que le regalen a su padre un kmymoney y un paquete de condones, para evitar repetir errores pasados.


.

(no es personal, respeto su codicia y falta de respeto por la vida de su Padre. Pero es que me da asco)

Señores, los malos modos y las provocaciones están de más. Calmémonos y debatamos este punto con calma, sin ataques personales.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1432 en: Mayo 08, 2012, 18:40:32 pm »
Asi que debo decirle a mi padre que debido a que trabajo mucho en un puesto que ofrecia una alta remuneracion y que le quedan 1700€ de pension, y por haber comprado 3 inmuebles, deben recortarle su pension.

No exactamente.

Le tienen que recortar la pensión porque no hay trabajadores suficientes como para mantener pensiones de 1700 euros. Las pensiones son una partida del presupuesto, no es dinero "mantenido" en una bóveda desde 1960, conservando su valor.

Las pensiones altas si son debidas a que antes cotizaron mucho. PERO:
Son cómputos a largo plazo (40 años) y basados en hipótesis de crecimiento constante.
Las pensiones son concebidas en un período en el que podemos encontrarnos con años de bonanza económica (1980-2000) o depresión (2000-2020).
¿Con que argumento puede exigirse una cifra cotizada en pesetas inflacionadas cuando esa moneda ya ni siquiera existe? Es decir, cuidadín con las exigencias que hacemos, que puede cargarlas el diablo.

Y antes de que se me adelante, no, las pensiones públicas no son un esquema ponzi porque los jubilados acaban muriendo mas pronto que tarde. El sistema matematicamente no colapsa.  ;)

Muy de acuerdo aunque:

-. ¿Ha habido algún período durante el cual las pensiones nominales se revalorizaran por encima del IPC?

-. Si ahora hay que proceder a un recorte más o menos lineal de las pensiones, supuesto que en un futuro lejano hubiera recuperación económica sostenida, ¿tendría sentido plantearse un revalorización de las mismas?

-. Un espinoso tema: esperanza de vida actual de un trabajador en activo vs esperanza de vida cuando llegue a su jubilación. Cuando Bismarck creó el sistema público de pensiones, la gente raramente duraba más de 1 o 2 años jubilada y viva... ¿Cómo cuadramos actuarialmente los derechos pasivos generados?

Y eso sólo para empezar...
« última modificación: Mayo 08, 2012, 18:43:07 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Gerente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 13
  • -Recibidas: 217
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 3
  • Gerente Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1433 en: Mayo 08, 2012, 18:43:30 pm »

Pretendia ser ironico, disculpe el malentendido, mi amor por mi padre  hace exaltarme cuando leo la opinion de hacer pagar a los pobres trabajadores que durante años solo hacian que trabajar y cotizaban lo que les mandaban, para que ahora, despues de años de expolio por una elite gubernamental, y segun me han dicho, el sistema no es un esquema ponzi que no colapsa, si no que no hay dinero por una nefasta gestion, quiero que paguen aquellos que han dado lugar a esta nefasta gestion, antes que los millones de trabajadores que no han hecho otra cosa que trabajar, para conseguir un ahorro el dia de mañana.




« última modificación: Mayo 08, 2012, 18:50:20 pm por Gerente »

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5958
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1434 en: Mayo 08, 2012, 18:46:39 pm »
[quote author=Urbanismo l

Ahora dicen que nos toca pagarlo a todos, no, que lo paguen los que se lo han llevado crudo, con la aplicación de la Ley -esos delitos societarios-, y que no me salga un modesto fraile diciendo que el no sabia nada de lo que pasaba en la CAM, que su función era solo representativa; sr. fraile, para eso con un florero sobraba.

Un saludo



Urbanismo, con el último párrafo estás diciendo que sí hay delito punible? Si es así, cualquier asociación podría atreverse a ir contra ellos porque sí hay causa ¿no?. O tengo tantas ganas de verlos delante de un juez que veo instrumentos legales dónde no los hay.
[/quote]

@Sincriterio, primero disculpar el error de apellido que he sufrido, es modesto crespo y no fraile, sus andanzas están relatadas en este link:

http://elpais.com/tag/modesto_crespo/a/

Como presidente de la CAM -cargo por el que cobró pingües dineros, y al parecer recibió algunos prestamos "blandos" y que otros-; alguna posibilidad ejecutiva tendría (vease el siguiente link, por ejemplo):

http://www.eleconomista.es/blogs/naranjazos/?p=1445

¿O es que alli había una especie de bruja mala (maria dolores amorós), y los demás eran inocentes pajaritos hechizados por las malignas pócimas de la susodicha?

No soy penalista, pero el código penal tiene todo un capítulo dedicado a los delitos societarios:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html#c13

Digo yo, que los sres. fiscales, como acusadores públicos por lo menos deberían leer los periódicos, y si ven indicios en las conductas expuestas al menos deberían investigar, y si al final son infamias de los malvados periodistas, actuar contra ellos, por desprestigiar y mentir sobre honrados administradores de sociedades sanísimas. ¿O no?.

Un saludo
« última modificación: Mayo 08, 2012, 19:04:59 pm por Urbanismo »
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Gerente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 13
  • -Recibidas: 217
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 3
  • Gerente Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1435 en: Mayo 08, 2012, 18:48:24 pm »
Solo pretendia manifestar en este hilo de ppcc dos aspectos de muchos que no comparto o no logro entender.

Uno son los pensionazos, no entiendo porque son ellos los que deben pagar esta fiesta, cuando esta fiesta se la han pagado esa elite gubernamental y afin.

El otro tema es el tema de bonos y blindajes, si segun lei aqui, no me acuerdo en que hilo disculpenme, el 9x% de las empresas españolas eran pymes, donde yo me muevo y donde eso de los bonus y blindajes se sabe que es porque se escuha en el telediario cuando algun banquero se retira. Los bonos y blindajes estan mayoritariamente asentados en empresas ibexians y bancarias, todas ellas regentadas por esas elites, y aqui tambien veo un mensaje contradictorio no bancaculpismo pero si esta contra los bonuses y los blindajes.

Gerente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 13
  • -Recibidas: 217
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 3
  • Gerente Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1436 en: Mayo 08, 2012, 18:56:41 pm »
Lo he entendido. Asi que debo decirle a mi padre que debido a que trabajo mucho en un puesto que ofrecia una alta remuneracion y que le quedan 1700€ de pension, y por haber comprado 3 inmuebles, deben recortarle su pension. Ya si eso mas adelante tambien deben quitarle alguno de los inmuebles y si eso alguno de los dos coches. Creo que tiene 4 tv en casa, si por decreto ley obligan a una y confiscan las otras 3, ahi puede haber unos mile euros mas. Perdone pero estoy muy despistado.

Igual digo una cosa un tanto extraña, pero ya digo que estoy muy despistado, ¿las pensiones altas son debido a que antes cotizaron mucho, no?

Yo no lo entiendo así, lo que dice ppcc sobre el pensionazo, y el salariazo. Tampoco como lo deseable per se , sino como lo deseable dentro de "lo que hay".

Entiendo que cuando se habla de devaluación, se habla de salarios  y pensiones, pero también de precios. No solo los inmobiliarios. Directamente relacionados con los inmobiliarios, o con los variados oligopolios patrios (con sus bonus y blindajes) tenemos unos precios de escándalo para lo que somos y deberíamos ser.

Yo no tengo ningún problema en aceptar esa devaluación en mi salario  siempre y cuando se dé también la otra circunstancia, y no tenga que pagar cuando me tomo un café un % de sobreprecio que va al dueño del local o cuando pago la luz un % que va directo al bolsillo castuzo, por poner dos ejemplos.

¿Qué tenemos hasta ahora? Tenemos toqueteos, de la forma más guarra, de salarios, del poder adquisitivo (y los servicios más básicos), y más aún de quienes menos tenían,  y para mantener todo lo demás. De las posibilidades que hay, esa es la que no quiero.

Creo que hay que leerlo todo a la vez Salariazo+Pensionazo+Ladrillazo+Autonomiazo, lo que suponen las dos últimas y todo lo que ppcc lleva diciendo sobre bonus, blindajes, "aquellos que tienen poder de fijar precios" para entender su postura, o lo que propone.

Lo cual no quiere decir, por supuesto, que se esté de acuerdo con él. Ah, y bienvenido y tal   :biggrin:

Eso es a lo que me referia, que la realidad que toco y veo todos los dias, lo unico que constata hasta hoy, y supongo que mañana miercoles sera igual, es que la deflacion salarial la sufrimos la clase media baja. De que me vale bajar los sueldos de mis empleados, si me sube la luz, el gas y los impuestos directos. Yo no se si 700 euros son muchos o poco, tengo que compararlo, y 700 euros con un recibo de la luz de 60 euros al mes en una casa de 70m2 y poco consumo, me parece una mierda de pension.

Repito la tesis de ppcc, no la veo, solo veo que cada vez nos inflacion mas los servicos y nos deflactan los salarios y pensiones.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26240
  • -Recibidas: 20726
  • Mensajes: 2455
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1437 en: Mayo 08, 2012, 19:03:07 pm »
A ver, que mientras tanto al enfermo, con el sistema inmunitario por los suelos y en plena UVI, está sufriendo infecciones oportunistas  :biggrin: Ahora le toca el turno a Timofónica, otro de los empresones a trocear y entregar al eurocore. Esto marcha  :biggrin:


http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/08/argentina-multa-a-telefonica-con-32-millones-de-euros-por-un-corte-de-servicio-97611/

Cristina Fernández de Kirchner ha dado un nuevo paso en su ataque contra las empresas españolas en territorio argentino. En esta ocasión la damnificada es Telefónica, que ha sido sancionada con 185 millones de pesos (32 millones de euros) por un apagón acontecido el pasado 2 de abril que afectó a 18 millones de clientes durante 24 horas. La cuantía responde, según el gobierno argentino, a la suma de diez pesos (1,73 euros) por cada usuario que se quedó sin suministro.

La Comisión Nacional de Comunicaciones declaró el mismo día de la avería que el problema en el servicio de Movistar se debió "a un fallo en el software de Telefónica, en particular del sistema de señalización, que es el que permite realizar llamadas, afectando la telefonía móvil y en algunos casos también la fija".

La multa ha sido anunciada hace unos minutos por el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido. "Creemos que esta medida es de estricta justicia. Hemos visto que la empresa hizo una denuncia por 'hackeo' y esto nos asusta. Pero, creemos que las empresas deben darnos seguridad.", ha asegurado De Vido al periódico La Nación. El ministro también ha advertido que las empresas de telefonía que aumenten su inversión en el país "van a ser intimadas" por el Ejecutivo. El origen de la sanción, según fuentes gubernamentales, tiene carácter "ejemplificador y preventivo".

Telefónica achacó a una "serie de inconvenientes técnicos" el corte de servicio y se comprometió a resarcir a los clientes afectados con un reconocimiento del cargo proporcional en la factura. Además, la compañía que preside César Alierta ha permitido enviar SMS gratuitos a todos sus usuarios argentinos durante la Semana Santa. Curiosamente el mercado argentino de telefonía móvil comprende unos 50 millones de aparatos, diez millones más que la cantidad de habitantes de este país.

Ataque a las empresas españolas

La maniobra podría enmarcarse en el ataque que están sufriendo las empresas españolas en territorio sudamericano. Si el pasado 16 de abril era Repsol la que se vio desposeída de su filial YPF por decreto presidencial, hace apenas una semana el presidente de Bolivia Evo Morales hacía lo propio con Red Eléctrica de España.

Fernández de Kirchner ya había dado muestras de que la siguiente empresa en ser atacada sería la española Telefónica, aún sin nombrarla: "Nos sometieron a un apagón, el Gobierno actuará pronto". En el mismo discurso, también sin aludirlas directamente, también apuntó a Santander y BBVA: "Y los bancos extranjeros... En fin, no tenemos problemas de rentabilidad, pero sí para que reinviertan en el país para seguir acompañando el crecimiento del país".
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1438 en: Mayo 08, 2012, 19:05:10 pm »
Pretendia ser ironico, disculpe el malentendido, mi amor por mi padre  hace exaltarme cuando leo la opinion de hacer pagar a los pobres trabajadores que durante años solo hacian que trabajar y cotizaban lo que les mandaban, para que ahora, despues de años de expolio por una elite gubernamental, y segun me han dicho, el sistema no es un esquema ponzi que no colapsa, si no que no hay dinero por una nefasta gestion, quiero que paguen aquellos que han dado lugar a esta nefasta gestion, antes que los millones de trabajadores que no han hecho otra cosa que trabajar, para conseguir un ahorro el dia de mañana.

Su amor por su padre le honra.

Sin embargo, aparte del amor a los padres (los propios y los de los demás) deberíamos también albergar y demostrar amor por los hijos (los propios y los de los demás).

Y como en el expolio brutal de España no se han dejado más que migajas para sus hijos, muchos de los cuales deberán irse, no quedarán tampoco más que migajas para sus padres.

Lo que no debe usted es pretender matar a sus hijos para que sus padres conserven un nivel de vida insostenible ya en este erial de país.

(pirámides de población aparte)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49938
  • -Recibidas: 59592
  • Mensajes: 9737
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1439 en: Mayo 08, 2012, 19:06:33 pm »
Eso es a lo que me referia, que la realidad que toco y veo todos los dias, lo unico que constata hasta hoy, y supongo que mañana miercoles sera igual, es que la deflacion salarial la sufrimos la clase media baja (a). De que me vale bajar los sueldos de mis empleados, (b) si me sube la luz, el gas y los impuestos directos. Yo no se si 700 euros son muchos o poco, tengo que compararlo, y 700 euros con un recibo de la luz de 60 euros al mes en una casa de 70m2 y poco consumo, me parece una mierda de pension.

Repito la tesis de ppcc, no la veo, solo veo que cada vez nos inflacion mas los servicos y nos deflactan los salarios y pensiones.




[Ya te vale...]

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal