* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por pollo
[Hoy a las 01:21:18]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 15:34:52]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 01, 2024, 15:55:49 pm]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 01, 2024, 00:22:46 am]


Autor Tema: Carta T.E. Abril 2013  (Leído 167110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3355
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #120 en: Abril 29, 2013, 23:24:02 pm »
Sugiero enviar las 2 versiones de carta (formal-diplomática e informal-cañera) a PERSONAJES MEDIATICOS con gran capacidad de comunicacion-difusion, por ejemplo:

- Jordi Evole
- Miguel Angel Revilla
- Jose Maria Gay de Liebana

¿A Revilla? No, no, por favor. Es como dar una metralleta a un mono bizco.

Uff, ese coje la carta, recorta lo que interesa, descarta lo realmente magro y nos sale el sábado diciendo que en una charla que dió en el Instituto Cervantes de Comillas (menudo despilfarro de dinero!) en 2.003 ya lo avisó.

Ah, y que hay que salir del euro.
--
Inasequible al desaliento

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #121 en: Abril 29, 2013, 23:25:15 pm »
Aquí la abuela despistada  ;)

¿Me podéis decir dónde y cómo firmar?

Graciaaass.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3355
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #122 en: Abril 29, 2013, 23:30:31 pm »
Aquí la abuela despistada  ;)

¿Me podéis decir dónde y cómo firmar?

Graciaaass.

Añada un thanks a la carta que más le guste.
--
Inasequible al desaliento

airsnow

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1495
  • -Recibidas: 335
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 7
  • airsnow Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #123 en: Abril 29, 2013, 23:36:43 pm »
Sugiero enviar las 2 versiones de carta (formal-diplomática e informal-cañera) a PERSONAJES MEDIATICOS con gran capacidad de comunicacion-difusion, por ejemplo:

- Jordi Evole
- Miguel Angel Revilla
- Jose Maria Gay de Liebana


¿A Revilla? No, no, por favor. Es como dar una metralleta a un mono bizco.

Uff, ese coje la carta, recorta lo que interesa, descarta lo realmente magro y nos sale el sábado diciendo que en una charla que dió en el Instituto Cervantes de Comillas (menudo despilfarro de dinero!) en 2.003 ya lo avisó.

Ah, y que hay que salir del euro.


Precisamente por eso tiene que conocer nuestros argumentos con el fin de que este correctamente informado (no es facil si no lees TE, casi diría que es imposible si no lees TE, esa es nuestra mision...) , sera lo que sea en tu opinion, pero a mi me parece un muy buen comunicador y ultimamente esta metiendo mucha, mucha caña a la Casta y criticando al sisteman en horas de maxima audiencia, incidiendo en evasores y paraisos fiscales (incluso reconociendo que cuando era politico no podia decir lo que dice ahora y que tenia que hacer la pelota para pillar algo del presupuesto, la politica es la politica...), por eso creo que no hay que descartarlo como aliado, todo lo contrario, necesitamos personajes asi que tengan acceso al gran publico con un discurso TE

Por ultimo, aprovecho para proponer que TE abra cuenta twiter para dejar mensajes TE cortos y sencillitos tipo como los que hay en el hilo de CHOSEN

http://www.transicionestructural.net/divulgacion-t-e/debate-de-bases-minimas/


« última modificación: Abril 29, 2013, 23:49:59 pm por airsnow »

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3355
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #124 en: Abril 29, 2013, 23:48:14 pm »
Sugiero enviar las 2 versiones de carta (formal-diplomática e informal-cañera) a PERSONAJES MEDIATICOS con gran capacidad de comunicacion-difusion, por ejemplo:

- Jordi Evole
- Miguel Angel Revilla
- Jose Maria Gay de Liebana

¿A Revilla? No, no, por favor. Es como dar una metralleta a un mono bizco.

Uff, ese coje la carta, recorta lo que interesa, descarta lo realmente magro y nos sale el sábado diciendo que en una charla que dió en el Instituto Cervantes de Comillas (menudo despilfarro de dinero!) en 2.003 ya lo avisó.

Ah, y que hay que salir del euro.

Precisamente por eso tiene que conocer nuestros argumentos- y que este correctamente informado (no es facil si no lees TE, casi diría que es imposible si no lees TE, esa es nuestra mision...) , sera lo que sea en tu opinion, pero a mi me parece un muy buen comunicador y ultimamente esta metiendo mucha, mucha caña a la Casta y criticando al sisteman en horas de maxima audiencia, incidiendo en evasores y los paraisos fiscales (incluso reconociendo que cuando era politico no podia decir lo que dice ahora y que tenia que hacer la pelota para pillar algo del presupuesto, la politica es la politica...), por eso creo que no hay que descartarlo como aliado, todo lo contrario, necesitamos personajes asi que tengan acceso al gran publico con un discurso TE

No suelo mojarme en estas cosas pero a mí el Sr.Revilla me parece un comunicador populista que mezcla grandes verdades (paro, crisis) con sus ideas propias (impresora, salida del euro) que ni argumenta ni desarrolla, ignorando sus errores de gestión (instituto Cervantes, desastre urbanístico continuado en la costa de Cantabria, progresiva pérdida de peso relativo de Cantabria, que si no es por el Banco Santander se vería reducida con dolor de mi corazón a no mucho más que un conjunto de hoteles rurales y factorías agropecuarias).

Es un creador de opinión, y como tal, es difícil que acepte argumentos ajenos a él.  Pero insisto en que sólo es mi opinión/percepción.
--
Inasequible al desaliento

airsnow

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1495
  • -Recibidas: 335
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 7
  • airsnow Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #125 en: Abril 30, 2013, 00:03:00 am »
Avsgi, no conozco en profundidad lo que hizo Revilla en su mandato en Cantabria, pero sinceramente comparado con la tan mediocre casta politica que padecemos, lo considero de lo mas honrado que hay con diferencia (no al nivel de la integridad de Anguita), y de economía algo sabe (evidentemente no tanto como mucha gente aquí, pero repito, pq creo que no tiene la toda la informacion-version completa, como tantos otros...)

Por cierto, me pregunto porque "el discurso TE" no pueden ser populista, no en el mal sentido del termino (demagogia, manipulacion y mentiras para alcanzar un interes particular), sino en el sentido de intentar llegar a un maximo de audiencia posible porque es lo que mas nos beneficia y conviene a la MAYORIA DE CIUDADANOS, o al menos influenciar a una minoria curiosa y mas "intelectual" (de esto ya estoy seguro que se consigue) que en un futuro puede llegar a tomar-votar decisiones TE.

Saludos y disculpar si desvirtuo el objetivo del hilo
« última modificación: Abril 30, 2013, 00:23:30 am por airsnow »

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26221
  • -Recibidas: 20705
  • Mensajes: 2453
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #126 en: Abril 30, 2013, 00:19:01 am »
Un detalle importante, ninguna versión es mía. La versión de las 11:13 es el resultado final de pulir una carta que creo que era de SafeasHouses -o de Sudden and Sharp- Gardel -gracias SafeasHouses. Lo que pasa es que después de varios pulidos y repulidos se me olvidó poner el nombre del autor, pero que quede claro que no es mía.

Bueno, por lo demás pasamos al recuento de votos

versión 11:13 (Gardel) 34 votos
versión Urbanismo 16 votos
versión RGCIM 11
versión Obcad 13 (deberían ser al menos 18 debido a un fallo técnico que borro los thanks)

Versión ganadora, la 11:13.

En principio mañana se la pasaré a la persona con la que he hablado, a ver en que tiempo se puede traducir. Una vez hecho eso, la traigo aquí y si es posible los compañeros que hicieron los envíos de la carta del Banco Malo nos pueden ayudar con el mailing.
« última modificación: Abril 30, 2013, 09:27:10 am por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #127 en: Abril 30, 2013, 00:43:29 am »
Amigos, que mi carta NO era para el Embajador!!!!!!!!!!
Era para los medios como carta abierta EN RELACION al trasunto ese.
Se dirije a el, pero no se le envia a el.
Ven la diferencia?

:D

Sds.

Disculpe vd. pues  ;D mi apresuramiento
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #128 en: Abril 30, 2013, 01:48:38 am »
Siento habérmelo perdido, no se os puede dejar solos ni un finde  ;)

Gracias a todos los que habéis participado.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

javi2

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 955
  • -Recibidas: 1424
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 21
  • javi2 Con poca relevanciajavi2 Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #129 en: Abril 30, 2013, 02:00:35 am »
Me gustaría que se incluyese lo que va en cursiva en en el parrafo siguiente,
 no se si con esas palabras, pero reflenajando la idea:

"El problema, nuestro problema,  es que los poderes fácticos españoles han decidido eludir las reformas de calado, lo que conllevaría el desmantelamiento de las redes clientelares que los sustentan, esperando una mágica resurrección de la economía que nos devuelva a la situación anterior al pinchazo de la burbuja inmobiliaria."
« última modificación: Abril 30, 2013, 02:06:46 am por javi2 »

SafeAsHouses

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 785
  • -Recibidas: 3440
  • Mensajes: 275
  • Nivel: 78
  • SafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #130 en: Abril 30, 2013, 02:25:48 am »
Un detalle importante, ninguna versión es mía. La versión de las 11:13 es el resultado final de pulir una carta que creo que era de SafeasHouses -o de Sudden and Sharp-. Lo que pasa es que después de varios pulidos y repulidos se me olvidó poner el nombre del autor, pero que quede claro que no es mía.

Bueno, por lo demás pasamos al recuento de votos

versión 11:13 (SafeAsHouses/Sudden?) 34 votos
versión Urbanismo 16 votos
versión RGCIM 11
versión Obcad 13 (deberían ser al menos 18 debido a un fallo técnico que borro los thanks)

Versión ganadora, la 11:13.

En principio mañana se la pasaré a la persona con la que he hablado, a ver en que tiempo se puede traducir. Una vez hecho eso, la traigo aquí y si es posible los compañeros que hicieron los envíos de la carta del Banco Malo nos pueden ayudar con el mailing.


Tomasjos,

La ganadora es de Gardel, no?
Este es el primer borrador, creo.

http://www.transicionestructural.net/divulgacion-t-e/carta-t-e-abril-2013/msg78884/#msg78884
« última modificación: Abril 30, 2013, 02:29:09 am por SafeAsHouses »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #131 en: Abril 30, 2013, 08:09:36 am »
Por cierto, yo he echado mucho de menos la presencia aquí de visillófilas y de Chosen; éste último lleva casi desaparecido desde hace tiempo.

En fin, yo os invoco y tal...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #132 en: Abril 30, 2013, 09:40:13 am »
Avsgi, no conozco en profundidad lo que hizo Revilla en su mandato en Cantabria, pero sinceramente comparado con la tan mediocre casta politica que padecemos, lo considero de lo mas honrado que hay con diferencia (no al nivel de la integridad de Anguita), y de economía algo sabe (evidentemente no tanto como mucha gente aquí, pero repito, pq creo que no tiene la toda la informacion-version completa, como tantos otros...)

Por cierto, me pregunto porque "el discurso TE" no pueden ser populista, no en el mal sentido del termino (demagogia, manipulacion y mentiras para alcanzar un interes particular), sino en el sentido de intentar llegar a un maximo de audiencia posible porque es lo que mas nos beneficia y conviene a la MAYORIA DE CIUDADANOS, o al menos influenciar a una minoria curiosa y mas "intelectual" (de esto ya estoy seguro que se consigue) que en un futuro puede llegar a tomar-votar decisiones TE.

Saludos y disculpar si desvirtuo el objetivo del hilo
Revilla, falangista de toda la vida con pistola en la guantera. Cuando se discutía lo del AVE a Cantabria dijo que el "orgullo cántabro" le impediría a sus administrados ir a Bilbao a coger el AVE.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26221
  • -Recibidas: 20705
  • Mensajes: 2453
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #133 en: Abril 30, 2013, 10:34:28 am »
Pongan en marcha el plan B. Desgraciadamente la carta es muy larga para que la persona con la que había contactado pueda traducirla -tiene poco tiempo- si que se compromete a corregirla una vez traducida y a añadir las fórmulas de introducción y despedida -nos sugiere Hochachtungsvoll "muy atentamente" como propia para la carta-.

Necesitamos contactar con los compañeros que tradujeron la carta al Banco Malo.

Lamento no poder hacer más. :-[
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #134 en: Abril 30, 2013, 10:40:40 am »
y si lo enviamos solo en castellano al embajador y al Pais?? digo por no demorarnos que creo es fundamental..

Starkiller creo que es el que tiene los mandos del mail "corporativo" TE,


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal