Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Alguien me puede indicar como insertar video de youtube?No tiene desperdicio
La renta improductiva de los CEO´s esta más que justificada, si no vean este vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=XM30vP4kXtY#action=shareVergüenza ajena (creo que aún no esta posteado)
Esteee... (Esteee... brillante análisis estratégico sobre Brasil)
Hablando de rumores sobre los efectos de las próximas elecciones, me cuentan que TEF y REP van a renovar a fondo su cúpula y no sé si a ir dejándola preparada para fusiones, el mensaje pretende ser "yo de eso de la política no sé nada", así que habrá muchas caras nuevas y salidas (bien untadas, eso sí), de personajes asociados a la "vieja era del régimen PPSOE". No deja de ser camaleonismo pero tiene su miga.
Medida transicionista del PSOE publicada en Vozpopuli:http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/70258-el-psoe-tratara-fiscalmente-los-ingresos-por-alquileres-como-rentas-de-capital"Hay un consenso bastante amplio entre los expertos que asesoran al PSOE para que los ingresos obtenidos a través del alquiler de las viviendas tributen como si se tratara de rentas de capital, a tipos que van entre el 20 y el 24%, siempre teniendo en cuenta que el propósito de Pedro Sánchez es acercar su gravamen al de las rentas del trabajo.
PISITOS DE SEGUNDA RESIDENCIACitarLa paradoja de la casa de vacaciones: los europeos que más ganan son los que menos compran segunda vivienda
La paradoja de la casa de vacaciones: los europeos que más ganan son los que menos compran segunda vivienda
Cita de: PanicPhase en Octubre 24, 2015, 23:22:30 pmMedida transicionista del PSOE publicada en Vozpopuli:http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/70258-el-psoe-tratara-fiscalmente-los-ingresos-por-alquileres-como-rentas-de-capital"Hay un consenso bastante amplio entre los expertos que asesoran al PSOE para que los ingresos obtenidos a través del alquiler de las viviendas tributen como si se tratara de rentas de capital, a tipos que van entre el 20 y el 24%, siempre teniendo en cuenta que el propósito de Pedro Sánchez es acercar su gravamen al de las rentas del trabajo.Veo un poco difícil llevar esta medida a la práctica. Lo que van a hacer los caseros es cobrar la renta en efectivo de los inquilinos, sin que se entere hacienda, y ya está. Desde luego, tienen poder de mercado de sobra para imponer condiciones a los inquilinos; por lo menos en Madrid, donde siempre habrá escasez de vivienda. ¿Que no quieres pagar en efectivo al casero?, pues no te lo alquila. Solo tiene que esperar unas semanas a que llegue alguien que le acepte esa condición, y a correr. Siempre perderá menos con la espera de unas semanas, que tener que pagar a hacienda toda la vida del alquiler. Si esa medida no se acompaña con un control de los alquileres en negro, será papel mojado.