* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por AbiertoPorDemolicion
[Hoy a las 11:00:31]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 15:34:52]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 01, 2024, 15:55:49 pm]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 01, 2024, 00:22:46 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014  (Leído 599331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #585 en: Julio 13, 2014, 18:20:18 pm »
 Me estoy acordando de cuando curraba en los informativos de Televisión de Galicia.  Una vez, en la noche electoral en que el PP de Manuel Fraga perdía por primera vez el gobierno autonómico, yo estaba haciendo los gráficos (aún los hacía semi-manualmente el grafista) y tuve durante un buen rato al jefe de Informativos detrás, en el control de realización en directo, diciéndome qué graficos podían ir a antena (las circunscripciones donde ganaba el PP) y cuáles no. 

Era un poco absurdo todo, ya eran como las diez de la noche y se trataba de resultados con un 60 ó 70% escrutado. No se emitió ningún gráfico que mostrara la perdida de mayoría absoluta del PP hasta que ya estaban haciendo discursos los líderes de los partidos (todos ganaban).   Pues eso, simple rabieta.

Vamos, que no me sorprendería nada si ocultaran la info de las encuestas a pie de urna.   Lo que me preguntaba es porqué le dais tanta importancia a ese infantilada, si es que me estoy perdiendo alguna consecuencia, o si ganan alguna posición por ello.  A mi, personalmente, me gusta ver cómo rabian, es pura impotencia.
« última modificación: Julio 13, 2014, 18:59:58 pm por Lego »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #586 en: Julio 13, 2014, 19:34:46 pm »
Su post me ha recordado la última emisión de la televisión local del alcalde (independiente) de El Ejido, aquél procesado por corrupción a escala elefantiásica y por, entre otras cosas, comprar con fondos de uno de los municipios más cálidos de España un quitanieves para su cortijo en Sierra Nevada. :D

PP, PSOE e IU en candidatura de concentración habían dejado muy claro que el mismo día que ellos entraran en la corporación, aquel chiringuito se cerraba e iba toda aquella gente a la puta calle. Aquella última emisión, aquellos tonos de triunfalismo pechopalomero ("venceremos pese a todo", "¡por la democracia!"[1]), aquellos nervios, esas miradas tensas y extraviadas, bien las podrían haber hecho los acólitos de Hitler desde el búnker en Berlín con el Ejército Rojo golpeando las puertas blindadas con las culatas de los fusiles. El Hundimiento.

Al final de todo eché de menos que, además de cerrar la emisión con el himno del ayuntamiento, hubieran puesto también unos dibujitos. Ya he contado que yo, desde niño, asocio la democracia con los dibujitos que nos ponían en los días de elecciones, ahora me doy cuenta que para que los niños nos quedáramos en la casa en vez de salir a jugar con riesgo de pillar algún balazo.

[1] Como suele decir wanderer, Puercos Demócratas de Mierda.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87327
  • -Recibidas: 30713
  • Mensajes: 8347
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #587 en: Julio 13, 2014, 19:50:14 pm »

Sigo esperando una explicación por este exabrupto al borde de la difamación y la absoluta falta de respeto a los contertulios.

Creo que no son ganas de meterse con los contertulios. Son reacciones de impotencia.
Como cuando ves clara unas causas pero no aceptas que esa "Idea" no sea suficiente para resolver el problema. Si no se traduce en actos, una idea no existe, por miy clara y cierta que sea. La impotencia aparece cuando no has encontrado (aún)  la forma de aplicar la idea. Gritar de impotencia es buena señal, sin embargo. Significa que mañana harás lo que tienes que hacer.



Como cuando sabes que X te estafa pero la ley vigente no te permite denunciarlo.
Entonces sientes impotencia porque comprendes que aunque llegues a cambiar las reglas, éstas no serán retroactivas, X se marchará y nadie te devolverá la vida que te quitaron.

O como cuando comprendes que el problema son "los otros", pero no puedes decir "a los otros" que son el problema. Fijate que si con su tiempo ellos teminan comprendiendo cuál fue su error, entonces el problema habrá dejado de existir, pero tu tiempo , el de tu vida, no te lo pueden rebobinar.





Nota: el primer dilema que describo se resuelve cuando uno comprende que su propio caso personal  no puede ser la regla general por la que se mide lo que es justo o injusto.
Ni X ni uno mismo son la vara por lo que se debe determinar la regla (ya que en ese caso, NO sería una regla valida, general).

Para el segundo dilema no creo que hay salida, ni que buscarla, o mejor dicho, lleva por nombre "tu destino" : consiste en aceptar que el tiempo no corre hacia atrás. Que lo que importa es lo que hagas del tiemo que te queda. En eso, la libertad es total y muchas las rutas de tu destino.





Al final asumes que tu vida (tu caso) es una piedra más que hay que volver a encajar en una regla nueva, no ya por tí, ni siquiera por todos, al menos por tus hijos, o simplemente porque sí, porque en la balanza está todo lo que fuiste, y "hasta aquí hemos llegado", se trata de acabar lo que empezaste.
Asi que te pones a trabajar o simplemente vigilas que se cambie la regla y si hace falta, demuestras con tu caso la necesidad de cambiar esa regla.

Lo peor es que los poemas que no se han escrito no se pueden recitar como si fueran signos de reconocimiento, y por eso las personas que sin embargo los conocen no se pueden reconocer entre sí. Es la utopía del libro de Farenheit XXX, donde los personajes se reunen para recitar los libros que aprendieron de memoria. Es una ficción, pero el mensaje es que los libros importantes, los que hay que aprender, y en cierto modo recitar, son los que aún no se han escrito. Los que aún no has escrito, y de ahí esa impotencia porque no te de tiempo de hacerlo.


Además, si esos libros son importantes, ya saben, es porque....





__
Tengo una racha de filosofía moral de cuidado, ultimamente. Me disculpen.
Pero como nadie hace sermones morales, supongo que ocupo espontáneamente un espacio vacío. 8)
« última modificación: Julio 13, 2014, 20:08:05 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17434
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #588 en: Julio 13, 2014, 20:03:19 pm »
La manipulación de encuestas y datos electorales tienen poco de infantilada y mucho de cálculo; miserable, pero cálculo a fin de cuentas.

Es un hecho que hay a quien influye los resultados de las encuestas en el sentido de que votan a quienes ven que van ganando o van a ganar. De ahí el absurdo repunte del ppsoe en las últimas encuestas pre-electorales uropeas, entre otras, y de ahí que no quisieran publicar gráficas en la tv gallega que pudiesen cambiar el sentido del voto de quienes quedasen por votar antes de cerrar las urnas.

Y no son pocos...

Supongo que son los mismos que, tras estos casi tres años de inmundicia, se ponen a silbar cuando alguien descubre que votaron al pp.

Es de suponer que quieren evitar a toda costa mostrar el pelotazo de Podemos.
« última modificación: Julio 13, 2014, 20:06:54 pm por breades »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22756
  • -Recibidas: 44295
  • Mensajes: 4742
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #589 en: Julio 13, 2014, 21:30:40 pm »
y tuve durante un buen rato al jefe de Informativos detrás, en el control de realización en directo, diciéndome qué graficos podían ir a antena (las circunscripciones donde ganaba el PP) y cuáles no. 
Estaría bien preguntarle si simpatizaba con el PP porque le había lobotomizado una malvada multinacional, o si simplemente les votaba por una simple cuestión de intereses personales (espúreos o no, personales al fin y al cabo)
¿Que es la democracia, sino un conteo de intereses personales en búsqueda del interés general?
El problema NO es que se intente anteponer el interés general al interés particular. En eso estan de acuerdo falangistas, republicanos y nacionalistas.
El problema es que seas TU quien decide cual es el interés general, y no YO.
 ::)
De ahí el caciquismo. De ahí la corrupción. De ahí los partidos políticos.
De ahí que todos ellos sean inherentes a la democracia, en su búsqueda de satisfacer al máximo número de personas.

Desgraciadamente, y no me refiero a nadie del foro, el debate sobre la calidad de la democracia se ha superpuesto al debate sobre la burbuja inmobiliaria.
De un tiempo a esta parte se está culpando de la crisis, de la pobreza, o de los problemas en los comedores infantiles a CUALQUIER COSA menos a la burbuja inmobiliaria.
Donde todos sabíamos que la burbuja y el apego al ladrillo es el ÚNICO responsable de la situación de necesidad extrema que se vive en el país, ahora han crecido las voces que ya no lo tienen tan claro.
Donde todos sabíamos que el dinero comprometido en ladrillo se iba a detraer de sanidad y educación (porque si pago hipoteca no puedo ir a cenar al restaurante, entonces éste pagará menos impuestos al Estado) ahora se ha pasado a que si no puedo ir al restaurante no es por tener que pagar 700€ de hipoteca, sino por una-excusa-cualquiera.
El pisito ni me lo toquen, que mi hipotequita está perfecta.

En vez de la pisitofilia y la creditofagia, la responsabilidad va difuminándose entre la democracia de baja calidad, los alemanes, los americanos, el peak-oil... y cualquier otra cosa que pueda ser utilizada como eximiente o como bálsamo de fierabrás.
En este foro hemos pasado de pedir responsabilidad al ciudadano y de satirizar contra el infantilismo de la población, a buscar excusas remotas "para no pagar farolas y Calatravas".

Lo único que teníamos claro en 2008 era que tras la burbuja, sólo quedaría un país en declive y ya lo tenemos. Por eso me resulta tan llamativo que una cosa que ya sabíamos que iba a pasar y que ya tenemos mas que analizada, mute cada semana en mil y un nuevos "posibles chivos expiatorios". Talmente parece que es con la intención de exculpar al pisito, o al menos ese es el efecto que se consigue.

Si en los hospitales no hay camas ni médicos id a pedirle explicaciones a vuestra vecina, que vendió su piso semigratuito de protección franquista en 150.000€ y ahora los tiene bien guardaditos para dejarlos en herencia a sus nietos.
Que coño de deuda impagable, si por cada venta inmobiliaria ha habido alguien que ha cogido ese dinero y se lo ha metido en el bolsillo. Pero que artefacto es esto de la deuda impagable, joder, que no hay quien se lo trague.


A todo esto Resident.
Siendo que te hayas ofendido y pido disculpas públicamente  :-[
Pero no voy a dejar de decir que España se está sudamericanizando (pd: no creo que "sudamericanizar" sea peyorativo) ni voy a dejar de creer que esto se va filtrando al foro.

Y por supuesto no voy a dejar de decir que Pablemos ya puede hacer el pino, que ni aún así va a conseguir que deje de haber pobres (como los hay en Venezuela o Argentina), porque
ESTA ES UNA CRISIS DE ETIOLOGÍA INMOBILIARIA

PD: Yo tengo familia en Argentina (y compañeros argentinos aqui) y el proceso de autoexoneración de responsabildiades de la sociedad española es exactamente el mismo que el vivido en aquel país, donde la señora K. se saca de la chistera nuevos culpables a cada elección.

En USA hay tantos pobres -o mas- que en Venezuela y Argentina. Esto lo ha reconocido la ONU y muchos de vosotros lo sabéis. Entonces, es imposible que los pobres argentinos y españoels sean son culpa del FMI, porque en USA hay tantos pobres como en Venezuela o en España.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #590 en: Julio 13, 2014, 21:53:43 pm »
Esta todo hablado sobre la crisis inmobiliaria, nosotros al menos, a mi no me interesa gran cosa ya, Ya tendriamos que estar viendo el final y aun no, que mas quieres, ya sabes por que, tu sistema se resiste como gato panza arriba ni mas ni menos.
A mi me interesa el despues, porque esto va a quedar hecho un jodidisimo erial, algo habra que hacer.

Tu te has creido que cuando regalen los pisos en las tapas de los yogures esto ya va a ser un pais medio serio y decente? asi sin mas, alla tu...

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #591 en: Julio 13, 2014, 22:16:52 pm »
No me ofenden las opiniones, ni siquiera las burradas. Pero pedir durante x mensajes consecutivos que se conteste a mis mensajes en los términos expuestos en mis mensajes, y no en otras cosas, sí me ofende.

Dicho lo cual:  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Chosen, el problema es que estás malinterpretando cantidades enormes de información.

Si el foco del debate se desplaza de la burbuja a la democracia NO es porque personas empiecen a pensar que la causa del problema es menos la burbuja que la democracia.

Es porque la burbuja está perfectamente asumida, y se empieza a debatir la causa de la burbuja.

Principalmente, para evitar nuevas burbujas.

Afirmar que la deuda es impagable no es tampoco lo mismo que pedir un simpa o buscar excusas para que Alemania pague nuestro Calatrava.

Grecia no ha hecho un simpa. Eso es cuando el pagador, unilateralmente, decide que no se paga. Grecia ha negociado dos haircuts y se los han concedido. Grave, pero no es un simpa y no tiene las mismas consecuencias que el simpa. Y lo más importante: era la única alternativa al simpa.

Personalmente estoy convencido de que lo mismo ocurrirá con España. No puedo jurar por mis muertos que la insuficiencia fiscal no se solucionará poniendo al pisito en su lugar, pero así lo  creo. Lo que sí juro por mis muertos es:

-Es imposible poner en su lugar al pisito sin poner en su lugar TODO. Es imposible poner en su lugar el vicio de los deudores sin poner en su lugar el negocio de los acreedores. Nadie es independiente.

-La insuficiencia fiscal es occidental y por tanto las causas locales como el pisito no son explicación suficiente. El pisito es la manifestación local, nada más.

Cuando afirmaba que tu mensaje era compatible al 99% con el mío lo decía completamente en serio. La apariencia de dilución de responsabilidad, etc., es solo una apariencia. Todos tenemos clarísimo que nada podría ser mejor para España que bajar los pisos a la mitad. Lo que no tenemos claro es que los españoles podamos hacer eso por nuestra propia cuenta, o que eso sea suficiente para evitar el desplome final.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #592 en: Julio 13, 2014, 22:23:25 pm »
Chosen identifica argentinizacion con gobierno populista de izquierdas como si la derecha española no estuviera procastinando de mala manera, aumentando la deuda y metiendonos aun mas en la pobreza. La derecha española ha hecho algo por joder vivos a los jugadores y premiar a los virtuosos?. La ley de deshucios xpress creo que fue del Psoe sino la hubiera sacado el Pp igual, hombre eso es castigar a los jugadores, a los mas debiles desde luego.

A la argentinizacion vamos de la mano de unos u otros. Solo que por razones vagamente ideologicas unos te resultan muy repulsivos.

Es que leyendote parece que crees que algun partido de la derecha española tiene alguna buena idea...

Entiendan izquierda y derecha como se usan en los mass mierda, estoy con el movil y no doy pa mas
« última modificación: Julio 13, 2014, 22:30:32 pm por 2 años »

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #593 en: Julio 13, 2014, 22:32:22 pm »
Chosen yo no veo al foro sudamericanizado, veo al foro muy preocupado.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #594 en: Julio 13, 2014, 22:38:13 pm »
Yo no estoy por la salida del euro y el simpa, pero tampoco veo como pagar hasta el ultimo euro de una deuda mostruosa me va a hacer prospero. No lo va a hacer. Habra un momento en que habra que plantar un poco de cara. Es demencial quedarse sentado a lo que los alemanes quieran hacer de nosotros. Eso es una locura porque no van a querer nada bueno.
Nos han utilizado todo el tiempo y aqui estamos bien jodidos. Culpa nuestra desde luego. Pero es que tu vas y pides dos tazas.

Alomejor podriamos habernoslo montado mejor con el paston que pedimos, montar algo de industria que se yo.

Pero si ya se habian encargado de que nos fundieramos la que teniamos.

A mi me da igual, somos muy culpables, ser culpable hasta que pague el ultimo euro no me va a hacer prospero asi sin mas.

O al menos si se paga que sea porque hay un plan real para pagarla con dignidad, no a costa de que acabemos en una favela.
« última modificación: Julio 13, 2014, 22:59:07 pm por 2 años »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #595 en: Julio 13, 2014, 22:53:16 pm »
Bueno, pues parece que ya tenemos secretario general del psoe.Supongo que a falta de ideas mejor poner al guapo  :troll:
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #596 en: Julio 13, 2014, 23:11:48 pm »
Por cierto este foro se llama transicion estructural.
Estructuque?
Burbuja inmobiliaria con los linchamientos publicos a pepitos y visilleras es otro foro distinto.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49907
  • -Recibidas: 59561
  • Mensajes: 9717
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #597 en: Julio 13, 2014, 23:16:03 pm »
Yo no estoy por la salida del euro y el simpa, pero tampoco veo como pagar hasta el ultimo euro de una deuda mostruosa me va a hacer prospero. No lo va a hacer. Habra un momento en que habra que plantar un poco de cara. Es demencial quedarse sentado a lo que los alemanes quieran hacer de nosotros. Eso es una locura porque no van a querer nada bueno.
Nos han utilizado todo el tiempo y aqui estamos bien jodidos. Culpa nuestra desde luego. Pero es que tu vas y pides dos tazas.

Alomejor podriamos habernoslo montado mejor con el paston que pedimos, montar algo de industria que se yo.

Pero si ya se habian encargado de que nos fundieramos la que teniamos.

A mi me da igual, somos muy culpables, ser culpable hasta que pague el ultimo euro no me va a hacer prospero asi sin mas.

O al menos si se paga que sea porque hay un plan real para pagarla con dignidad, no a costa de que acabemos en una favela.

No es cuestión de querer pagar, es que no nos va a quedar otra.


2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #598 en: Julio 13, 2014, 23:22:26 pm »
Yo no estoy por la salida del euro y el simpa, pero tampoco veo como pagar hasta el ultimo euro de una deuda mostruosa me va a hacer prospero. No lo va a hacer. Habra un momento en que habra que plantar un poco de cara. Es demencial quedarse sentado a lo que los alemanes quieran hacer de nosotros. Eso es una locura porque no van a querer nada bueno.
Nos han utilizado todo el tiempo y aqui estamos bien jodidos. Culpa nuestra desde luego. Pero es que tu vas y pides dos tazas.

Alomejor podriamos habernoslo montado mejor con el paston que pedimos, montar algo de industria que se yo.

Pero si ya se habian encargado de que nos fundieramos la que teniamos.

A mi me da igual, somos muy culpables, ser culpable hasta que pague el ultimo euro no me va a hacer prospero asi sin mas.

O al menos si se paga que sea porque hay un plan real para pagarla con dignidad, no a costa de que acabemos en una favela.

No es cuestión de querer pagar, es que no nos va a quedar otra.

Hay formas y maneras, seguro.
En cualquier caso...mucho que discutir de puertas para adentro para asumir eso.


Bueno, yo no quería hablar de la deuda, y al final acabo en eso.

Me parece muy bien se paga, soy supermegaultraculpable, se paga.

¿Cómo?
A, que los pisos los regalan con los yogures y ya...
Si que se habla se dice, se comenta, que en algún momento por arte de magia, al tener rentas libres o que sé yo, vamos a crear industria y tal....
En fin, me retiro que ya he enmierdado bastante durante unos días...


« última modificación: Julio 13, 2014, 23:34:48 pm por 2 años »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014
« Respuesta #599 en: Julio 14, 2014, 00:48:25 am »
Yo creo que ya he expuesto todo cuanto puedo aportar en relación a la deuda, como tal intervendré lo justo y lo oportuno, más que nada porque me hastía insistir y reiterar así como que me insistan y reiteren. El foro, o el tema en cuestión deja de interesarme cuando llegados a un punto x de inflexión ni aporto ni me aportan. Me empalaga.

Dicho lo cual quedo agradecido a todos aquellos que me aportaron no ya datos sino esas ópticas con sus diferentes filtros polarizadores con los que vislumbrar con otras densidades esa realidad que esconde tanta luz cegadora a base de asépticos datos oficiales.

No se va a hacer efectiva la deuda, es imposible.

Y es lo mismo porque al final el mal sabor de boca será algo que nos seguirá de por vida en un futuro mediato y lejano pues nuestro particular ejercicio contable se escribió hace tiempo; no quedó ningún registro en el haber, lo vaciaron, sin embargo nos dejaron un monto descomunal en el debe.

He conocido tantísimas empresas en proceso de quiebra con sus responsables desaparecidos..., la misma sensación me recorre con mi país.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal