* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:05:20]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Ayer a las 20:50:47]


Coches electricos por sudden and sharp
[Ayer a las 15:05:34]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


COVID-19 por saturno
[Mayo 10, 2024, 02:50:32 am]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019  (Leído 664159 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20609
  • -Recibidas: 89469
  • Mensajes: 10425
  • Nivel: 1037
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2520 en: Marzo 17, 2020, 19:46:31 pm »
https://www.mirror.co.uk/news/politics/coronavirus-raises-doubts-over-brexit-21709101

Citar
Coronavirus raises doubts over Brexit trade deal as this week's talks with EU cancelled

This week's three days of talks are cancelled and there is a question mark over how future rounds will be carried out as the EU deals with the COVID-19 outbreak
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9365
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2521 en: Marzo 17, 2020, 19:51:48 pm »
Si empiezan a repartir billetes a diestro y siniestro se nos comen los ahorros en 4 bocados.

¿Y los cuarteles generales del capitalismo qué opinarían de esta posible inflación generada mediante rbu? Quizá dependa de su nivel de deuda, si para las empresas privadas la deuda es un problema, pueden estar encantadas con la idea de que las autoridades tiren dinero desde un helicóptero y con la Teoría Monetaria Moderna.

SteelFingers

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1712
  • -Recibidas: 869
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 10
  • SteelFingers Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2522 en: Marzo 17, 2020, 19:59:58 pm »
Los 200 mil millones son PRÉSTAMOS que contarán con el aval del ICO o del Gobierno en una proporción (avales hasta 100 mil millones).  Son préstamos que se tendrán que devolver.  De esta forma la banca podrá prestar.  De otra forma quién y cómo se obliga a la banca a seguir prestando. Y la banca no es una ONG. Quien sea solvente accederá a los préstamos.  Quien ya viniere siendo insolvente se quedará sin ellos.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2523 en: Marzo 17, 2020, 20:01:45 pm »
Esto es coyuntural señores!!!
El despertar estructural con un 20% más de deuda le va a encantar a Chosen :facepalm:
No se cuánto se enjuagan los bancos por asumir las hipotecas.......
Será la traca final, el último estertor o queda pa rato?
Total ya, que más da con 100 que con 120?

A mi me pilla, gracias a haberles conocido en 2009, en la aldea, pudiendo salir, plantar y casi comer; se lo agradezco enormemente aunque ya nadie hable de lonchafinismo porque está demasiado cerca....asusta....

Pero ante el miedo, coraje,
Sigan
Gracias a todos

SteelFingers

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1712
  • -Recibidas: 869
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 10
  • SteelFingers Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2524 en: Marzo 17, 2020, 20:02:19 pm »
Los 200 mil millones son PRÉSTAMOS que contarán con el aval del ICO o del Gobierno en una proporción (avales hasta 100 mil millones).  Son préstamos que se tendrán que devolver.  De esta forma la banca podrá prestar.  De otra forma quién y cómo se obliga a la banca a seguir prestando. Y la banca no es una ONG. Quien sea solvente accederá a los préstamos.  Quien ya viniere siendo insolvente se quedará sin ellos.

Véanse las condiciones ICO COVID Sector Turístico:  https://www.ico.es/web/ico/ico-sector-turistico-y-actividades-conexas-

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1838
  • Mensajes: 248
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2525 en: Marzo 17, 2020, 20:03:32 pm »
Dado el cariz que están tomando los acontecimientos, yo no creo en grandes rebotes ni en conejos en la chistera. Creo que se está aprovechando un evento externo, se ha magnificado a niveles irracionales, se está ejerciendo la manipulación descarada de la población, y se va a proceder (se está procediendo) a la voladura "controlada" tantas veces anunciada aquí.

Se echará la culpa de todo al virus. Es el chivo perfecto, mucho mejor que los payasos naranjas. Hablas con la gente y todo el mundo está perfectamente mentalizado, y más que lo va a estar. Los palos van a ser recibidos con una sonrisa en la boca, al menos durante un tiempo. Esto es una puta obra maestra. En los próximos meses hay carta blanca para cosas de otra forma impensables.

Y ahora yo pregunto a los transicionistas, ¿de verdad nos importa la forma, más que el fondo? ¿lo que ocurre no es en última instancia la victoria ceroista?. Yo creo que sí. Si la gente entra mejor al nuevo modelo "un poco" engañada, pues que así sea. Lo importante es entrar con el coste mínimo en vidas, como ya dijo el presidente.

Está todo inventado...



https://wordhistories.net/2019/03/19/tail-wags-dog/


casi se me olvida. La negrita es mía.

Pensamientos inconexos:


Estoliarreglamosentretodos II

Nos van a cerrar las bolsas y todo.

Me quedo con la planificación centralizada

Hoy somos menos aliados de USA
Hoy somos más amigos de China.

Lean.

Sds.

El Gobierno lanza la campaña Este virus lo paramos unidos para incentivar las medidas de distanciamiento social frente al coronavirus

https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4811


La contradicción en la misma frase es gloriosa, poética y triste en tanto predica que el la unión es permanecer separados, y la victoria colectiva se obtiene en el aislamiento.
« última modificación: Marzo 17, 2020, 20:13:30 pm por bluebeetle »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26288
  • Mensajes: 3389
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2526 en: Marzo 17, 2020, 20:07:34 pm »
Para bien o para mal.

Bienvenidos a la Unión Soviética

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2527 en: Marzo 17, 2020, 20:14:42 pm »
Para bien o para mal.

Bienvenidos a la Unión Soviética

https://www.youtube.com/watch?v=zsC2ETsZL0g



Me ha acojonado viniendo de Vd SAturio.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2528 en: Marzo 17, 2020, 20:24:32 pm »
Dado el cariz que están tomando los acontecimientos, yo no creo en grandes rebotes ni en conejos en la chistera. Creo que se está aprovechando un evento externo, se ha magnificado a niveles irracionales, se está ejerciendo la manipulación descarada de la población, y se va a proceder (se está procediendo) a la voladura "controlada" tantas veces anunciada aquí.

Se echará la culpa de todo al virus. Es el chivo perfecto, mucho mejor que los payasos naranjas. Hablas con la gente y todo el mundo está perfectamente mentalizado, y más que lo va a estar. Los palos van a ser recibidos con una sonrisa en la boca, al menos durante un tiempo. Esto es una puta obra maestra. En los próximos meses hay carta blanca para cosas de otra forma impensables.

Y ahora yo pregunto a los transicionistas, ¿de verdad nos importa la forma, más que el fondo? ¿lo que ocurre no es en última instancia la victoria ceroista?. Yo creo que sí. Si la gente entra mejor al nuevo modelo "un poco" engañada, pues que así sea. Lo importante es entrar con el coste mínimo en vidas, como ya dijo el presidente.


Está todo inventado...



https://wordhistories.net/2019/03/19/tail-wags-dog/


casi se me olvida. La negrita es mía.

Pensamientos inconexos:


Estoliarreglamosentretodos II

Nos van a cerrar las bolsas y todo.

Me quedo con la planificación centralizada

Hoy somos menos aliados de USA
Hoy somos más amigos de China.

Lean.

Sds.


El Gobierno lanza la campaña Este virus lo paramos unidos para incentivar las medidas de distanciamiento social frente al coronavirus

https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4811


La contradicción en la misma frase es gloriosa, poética y triste en tanto predica que el la unión es permanecer separados, y la victoria colectiva se obtiene en el aislamiento.



Por supuesto querido Winston.
No es VD bienvenido a la URSS sino a EURASIA.
Big data is watching you.



Animo.

PD.  Están logrando entre varios acojonarme.
« última modificación: Marzo 17, 2020, 20:29:57 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26288
  • Mensajes: 3389
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2529 en: Marzo 17, 2020, 20:33:49 pm »
Para bien o para mal.

Bienvenidos a la Unión Soviética

https://www.youtube.com/watch?v=zsC2ETsZL0g



Me ha acojonado viniendo de Vd SAturio.

Sds.

Bueno, he dicho para bien o para mal.
No tengo ni idea.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49972
  • -Recibidas: 59634
  • Mensajes: 9759
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2530 en: Marzo 17, 2020, 20:48:36 pm »
Mamaaaaaaaaaaaa, sin manoooooooooooooos !!!








 :)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2531 en: Marzo 17, 2020, 20:56:36 pm »
Excusenme la monopolización del hilo-
Tengo incontinencia.

Me ha venido a la cabeza Supermario.

Whatever it takes.
Por un tiempo prolongado.

Donde he oçido yo eso recientemente???
Hmmmmmmmm
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

entrance33

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3066
  • -Recibidas: 553
  • Mensajes: 88
  • Nivel: 7
  • entrance33 Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2532 en: Marzo 17, 2020, 21:10:09 pm »
En 2008 se hablaba mucho del fin del Capitalismo. Puede que lo estemos viendo tal como lo conocimos en el s.XX, y en vez de japonizarnos nos estemos achinando (o a la vez).

entelequia

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1195
  • -Recibidas: 259
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 4
  • entelequia Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2533 en: Marzo 17, 2020, 21:57:59 pm »
YA ESTÁ AQUÍ (Cont. 15).—

Triple techo irregular
Toda la tontería trumpiana desde 2018, rebobinada en un santiamén.
Se sube por la escalera; se baja en el ascensor.

El sistema capitalista está matando al modelo popularcapitalista, esa tontuna que hacía que te creyeras capitalistita.

El coronavirus no explica la inmensa magnitud de las consecuencias económicas que están viviéndose o que faltan por venir.

En España, las cinco grandes medidas de la «crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19» son las siguientes. Su solo título ya es expresivo de la verdadera naturaleza económica del colapso:
— Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/13/pdfs/BOE-A-2020-3580.pdf
— Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/14/pdfs/BOE-A-2020-3692.pdf
— Orden INT/226/2020, de 15 de marzo, por la que se establecen criterios de actuación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en relación con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/15/pdfs/BOE-A-2020-3693.pdf
— Orden INT/239/2020, de 16 de marzo, por la que se restablecen los controles en las fronteras interiores terrestres con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/16/pdfs/BOE-A-2020-3776.pdf
— Instrucción de 16 de marzo de 2020, del Ministerio de Defensa, por la que se establecen medidas para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el ámbito del Ministerio de Defensa.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/17/pdfs/BOE-A-2020-3781.pdf

En nuestra modesta opinión, la crisis es por el peligro de que la hipocondría colapse el sistema sanitario público, porque, de los infectados, solo:
— el 80% tendrá síntomas leves —pero irán a que les vea un médico de urgencias—,
— el 15% tendrá síntomas graves —que contagiarán en el hospital o el ambulatorio a los leves y al personal sanitario— y
— el 5% de los infectados requerirá cuidados intensivos —y parece que no habría aparatos de ventilación suficientes—.

La autocomplacencia popularcapitalista —especialmente, en Estados 'des-Unidos' y Reino 'des-Unido'— se ha olvidado de que el peor colapso no era la del sistema sanitario público sino el de la «Economía de Mercadillo», cuyos ideólogos —falsoliberalismo neoliberal popularcapitalista— no tienen absolutamente nada que ofrecer al sistema capitalista en estas circunstancias, sistema que está hasta las narices de ellos.

No cabe duda de que el protagonismo en la narrativa del coronavirus la tiene el Gobierno de la República Popular China —al que el de EEUU, el año pasado, le invadió económicamente sus renanias, austrias y sudetes—. Tampoco cabe duda de que la Unión Europea ha seguido la corriente china.

Que la Bolsa cae, ¡pelillos a la mar! La Bolsa tardopopularcapitalista no era una verdadera Bolsa, sino un casino de extractores aproductivos de Renta —vid. 'buybacks'—, cuyo apuntalamiento tenía secuestrada la Política Económica.

La Bolsa ya está caída en la periferia —en España, tanto que a los veteranos nos parece increíble—. No así en EEUU. Ahora vienen:
— la anunciadísima caída y capitulación de la Bolsa de EEUU,
— la oficialización de la Rerrecesión mundial —proceso que ya estaba en marcha—,
— la conciencia sobre la estructuralidad de la crisis, que no es solo coyuntural —nada de 'rerreceuperanción' en V—,
— la puntilla en el proceso de disipación del humo inmobiliario iniciado hace una década, y
— la inmensa L que va a dibujarse en todo gráfico económico hasta mediados de década —nuevo modelo Era Cero, volando en solitario—, mientras las UCI económicas se colapsan de jugadores popularcapitalistitas mutilados.

El popularcapitalismo ha muerto.

En este blog habita el verdadero optimismo.


P. S: Las pymes simulan alquileres para distribuir beneficios encubiertamente. La medida consistente en que no los paguen es refinadamente luchafraudista en grado superlativo. Que la banca no pueda cobrar hipotecas ayudará a justificar socialmente el Rerrescate.

Por el mensaje del maestro, que esta mañana no lo he visto, 😭, entiendo, que ya queda abierta la veda para las cotizadas europeas.
Porque ya están por los suelos, o estaban... esta mañana 😭, telefónica +17,80%.
El VIX, ha acabado en 75 y ha estado a 84... así que esto no ha acabado.
Entiendo también, que aún falta la caída del SP otro -30%, más el -26% que lleva = - 55%, caída total, según el gráfico de zeroage,  caída, que repercutirá en Europa, con un -15%, y será el momento de entrar en cotizadas aquí y en USA.
Por favor corríjanme si me equivoco.


entelequia

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1195
  • -Recibidas: 259
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 4
  • entelequia Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2534 en: Marzo 17, 2020, 22:02:37 pm »
En 2007, cometimos un grave error, la consigna, SERA A DEGÜELLO Y SIN PRISIONEROS!
SERA A DEGÜELLO PERO CON PRiSIONEROS!!

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal