* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:25:56]


AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:41:57]


Coches electricos por puede ser
[Ayer a las 18:53:46]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 979549 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #615 en: Junio 20, 2012, 23:22:14 pm »

Y yo me pregunto ¿Qué ha firmado el gobierno para que el BCE haga esto?




Pronto lo sabremos:  RECORTES e IMPUESTOS

Prima de riesgo España. 513 puntos
« última modificación: Junio 20, 2012, 23:40:59 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #616 en: Junio 21, 2012, 00:57:42 am »
Cunde el avestrucismo entre los padres (y "padras") de la patria.

En 7 meses este (des)gobierno ya está completamente groggy y listo para el knock-out y la liquidación. No sólo no tiene caudal, es que ya no tiene legitimidad: ha hecho lo contrario de lo que prometió y lo ha hecho para empeorar la situación intentando retrasar lo inevitable.

Es como la película aquélla en que un par de chicos iban llevando un cadáver de aquí para allá intentando hacer ver que seguía vivo, sólo que en vez de un par de chicos tenemos al gobierno freak de Ted Browning con el cadáver ya en descomposición de la Economía Extraordinaria a cuestas.

Españoleando



(y también echo de menos el botón de "thanks")
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #617 en: Junio 21, 2012, 01:08:35 am »

Pero Visi, esto es exactamente lo que se le preguntaba en el mensaje anterior: ¿qué razones tiene para pensar esto? Yo, por supuesto, me puedo equivocar, pero lo que usted ha citado (la educación y el I+D, que no tienen nada que ver; una vaga intención bruselense de hacer pagar a los bancos, en algún momento del futuro; llevan lo menos dos años con lo de hacer una agencia europea de calificación y fíjese) me parece poco que oponer a la evidencia griega: en el caso griego (de cuyas diferencias con España soy perfectamente consciente), Europa no ha hecho sino empeorar la situación, la griega y la europea en general (estoy convencido de que un default temprano habría sido menos dañino), por una mezcla de moralismo de puertas afuera y voluntad de socializar pérdidas de puertas adentro.

Por eso creo que de momento lo más prudente es pensar que el rescate va de socializar pérdidas, como todos los otros rescates (de ahí la referencia a la dación en pago retroactiva, una socialización de pérdidas muy mal vista aquí).

Y ahí es donde me sale la vena antisocial, fanática, y pido el fuego purificador y la justicia universal. Poco razonable, lo sé. Mucho mejor que lo actual, lo sé. El owned aún planea en el horizonte, lo sé.

Pero, por otro lado, sigo sosteniendo lo siguiente: esta crisis, como todas, está causada por la concentración del poder. Cualquier socialización de pérdidas salva a un poderoso rentista, concentrando más aun el poder e incentivando a chantajear más en el futuro a la sociedad. Las alternativas son graves, pero esto es, ni más ni menos, que plantar la semilla de la próxima crisis.


Qué serio y coñazo me vuelvo con esto, cagonmiraza.

No te puedo dar un "thanks", así que gracias.

A ver si me explico de otra forma, viendo más el todo y el proceso que la foto instantánea: la vertiente bancaria en la que centras el foco me parece sólo una pata de la mesa sobre la que se está intentando construir un Lego. Sin alguna pata, no hay Lego duradero, así que se estabilizan las patas que haga falta, pero son un medio, no un fin.

Y centrar el rescate financiero en una socialización de pérdidas no parece la mejor opción (precisamente cuando hay una crisis por sobreendeudamiento). Puede que se haya hecho o permitido en cierta medida como mal menor y/o como estrategia para dar cuerda a gobiernos castuzo-díscolos-antisistema, pero la UE parece dar señales de que eso ya se acabó.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
« última modificación: Junio 21, 2012, 08:00:24 am por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #619 en: Junio 21, 2012, 08:45:38 am »
Señores, ya estamos a las alturas de las Islas Salomon!

Si eso no es una indirecta...

polov

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3747
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 353
  • Nivel: 61
  • polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.polov Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #620 en: Junio 21, 2012, 10:04:47 am »
Y se siguen revelando  ;D

video 1:

http://bcove.me/o6b4y7sr


el comentario final del hombre viene a raíz de este otro video:

Gonzo descubre a Ana Botella yendo a la peluquería en coche oficial


 :biggrin:
scio me nihil scire o scio me nescire

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #621 en: Junio 21, 2012, 11:10:40 am »
sabeis si Oliver Wyman y Roland Berger van a dar informes de cada caja?

vermer

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 583
  • -Recibidas: 777
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 16
  • vermer Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #622 en: Junio 21, 2012, 11:29:43 am »
¿Y a qué estamos recién entrado el verano, con la guadaña sobre la cabeza, el personal cabreado porque no llega a findemes y todo en estado de putrefacción?

Joder, pues a lo de siempre. A lo que sabemos hacer. A lo nuestro. Lo de toalavida. Esto sólo es un post de constatación. Las diputaciones, como siempre, marcando estilo. Choris entre los choris, aunque a los de León seguro que no os sorprende ni siquiera un poquito. Menuda sujeta, qué biografía le precede (ejerce unos 12 cargos simultáneos: presidenta diputación de León, consejera de caja España, etc). Camps es un puñetero aficionado.

Una introducción bastante leve, incluso generosísima, la tenéis en  http://politica.elpais.com/politica/2011/12/01/actualidad/1322770738_659293.html

(qué desesperada tiene que ser la situación como para que cite al Pis como referencia de algo. l'apocalipsis)


http://leon.elsoplon.net/2012/06/carrasco-se-saca-de-la-chistera-un-nuevo-organismo-para-que-los-diputados-cobren-257-euros-por-sesion/

Citar
Carrasco se saca de la chistera un nuevo organismo para que los Diputados cobren 257 euros por sesión
Publicado el 20 junio 2012

Isabel Carrasco ha decidido crear un nuevo organismo de la Diputación que ha denominado Junta de Coordinación de Diputados Delegados. Ya está aprobado y en vigor el nuevo “reglamento orgánico” que regulará dicho “instrumento” y sus bases quedaron reflejadas en el Boletín Oficial de la Provincia publicado el pasado 29 de mayo.

    Mientras el resto de Administraciones reducen, la presidenta se “inventa” nuevos órganos para obtener indemnizaciones

¿El objetivo? El principal es, según la información del BOP, la “asistencia a la Presidenta en la realización de tareas de dirección del gobierno y de la administración provincial”.
Aunque también realizarán tareas de “coordinación y control de los diputados, “emisión de instrucciones, circulares y órdenes”  y “planificación, coordinación y seguimiento de los recursos adscritos a las Áreas o Servicios de las diferentes delegaciones”. Todos los diputados que ostenten delegaciones de Servicios y el Portavoz del Grupo de gobierno serán miembros del nuevo organismo “inventado” por Carrasco y percibirán 257 euros en concepto de indemnización por asistir a sus reuniones hasta un límite de 48.

Fuentes de la Diputación aseguran que este organismo burocrático es “perfectamente suprimible”, ya que sus funciones son las que debería ejercer la Junta de Gobierno, órgano creado para llevar a cabo, textualmente según la información oficial de la Diputación, “la asistencia al Presidente en el ejercicio de sus atribuciones” y aquellas funciones que “el Presidente le delegue o le atribuya las leyes”.

    También otorga 21.000 euros a asociaciones caninas

Una de las funciones, según las citadas fuentes, podría ser complementar los ingresos de aquellos Diputados que no tengan una dedicación exclusiva o parcial. Y mientras la presidenta emplea los recursos públicos en la creación de organismos de dudosas funciones y otorga 21.000 euros a asociaciones caninas, la provincia arde por el conflicto de los mineros que se van a ir al paro.



Nota: he tenido problemas al acceder a burbuja y no he podido colgar este post. Si alguno sois tan amables de colgar esta minucia, pos agradesío. Estoy muy perezoso a entrar en todos foros. Hay cosas que no me gustan de unos y otros, pero es que estos HDLGP  políticos, me sacan de mis casillas, y de vez en cuando hay que contar algo pa que se vea que seguimos en lo de siempre, y con chulería. Ha sido León, pero podría ser cualquiera. Salu2
« última modificación: Junio 21, 2012, 11:31:51 am por vermer »

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83371
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #623 en: Junio 21, 2012, 11:42:35 am »
Parece que el gobierno sigue sin enterarse de qué va la vaina:

Citar
Tensión entre Alemania y España en el G20
El Ejecutivo se confiesa desconcertado, asustado e indignado: "Los alemanes se están poniendo duros"

El Gobierno no sabe si la canciller Merkel simplemente mete presión o si le da igual acabar en una Europa a varias velocidades.
Antonio Maqueda (20-06-2012)

De vuelta del G20 de México, varios miembros del Gobierno confiesan que se sienten desconcertados, asustados e indignados con la actitud de Alemania. “Los germanos se han puesto realmente duros”, ha explicado un componente de la delegación.

El Ejecutivo español se presentaba en el G20 con el apoyo de Estados Unidos, muy preocupado por la brusca ralentización de la economía mundial. El mismo Obama había declarado pocos días antes que países como España no podían recortar y recortar.

La estrategia de Rajoy consistía en alinearse con Italia y explicar que juntos somos demasiado grandes como para ser rescatados. Roma y Madrid acumulan vencimientos públicos por valor de 2 billones de euros en el próximo año, demasiado incluso para los tudescos y su fondo de rescate europeo. 

Sin embargo, a la canciller Merkel no le ha temblado el pulso. En el foro de las mayores economías del mundo, no ha dudado en reprochar la indolencia de los españoles a la hora de adoptar reformas. Y uno de sus mayores motivos de enfado han sido los anteriores test de estrés a la banca hispana. Incluso en público, Merkel ha declarado que “éstos no fueron muy objetivos”.

Semejantes desaires han dejado francamente preocupadas a nuestras autoridades, quienes no saben ya cómo interpretar la tozudez de Frau Merkel. Desconocen si la canciller tan sólo busca asegurarse de que los españoles toman más medidas, al tiempo que da una imagen dura en su particular frente doméstico.

O si, por otro lado, más bien se trata de que Alemania va a imprimir un fuerte ritmo en el Tourmalet del euro e irá dejando a sus espaldas un reguero de países sufriendo la pájara, sin importarle que se termine en una Europa de varias velocidades.

El Gobierno esperaba que los germanos sencillamente abandonasen su farol al ver cómo ni siquiera funcionaba un rescate parcial a la banca española. Pero no ha sido así, y ahora se manifiestan desconcertados e indignados con la “irresponsabilidad” de los germanos. Destacan que el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, se ha mostrado especialmente intransigente.

Los teutones han exigido a España que plantee la solicitud formal de asistencia a la banca para negociar ya las condiciones. No en vano, Merkel afirmó en México: “Se ha hablado en el G20 de que ahora es muy importante que haya claridad y rapidez sobre cómo va a ser la petición de ayuda española”.

En Alemania se comenta, incluso, que no ha hecho ninguna gracia que el presidente español se fuese a ver el fútbol a Polonia cuando todavía tenía que trabajar los detalles del rescate.

Y respecto a la letra pequeña del flotador para las entidades, los alemanes han enseñado a la delegación española que, por el momento, ‘nichts’ significa nada: ‘nichts’ de utilizar el fondo temporal para no asustar a los mercados porque los Estados europeos deben tener preferencia en el cobro.

‘Nichts’ de alargar el plazo de los préstamos para diluir la carga. ‘Nichts’ de que se inyecten los fondos directamente a los bancos sin que esto afecte al Estado. ‘Nichts’ de comprar bonos de los países en apuros con el fondo de rescate como ha propuesto el presidente italiano Monti...

Y, por supuesto, nada de que el BCE actúe, máxime cuando todavía el Gobierno español no ha seguido siquiera las recomendaciones del FMI y la Comisión para reconducir las cuentas. En lugar de todo esto, han conminado a los españoles a aplicar más la tijera si de verdad quieren alejar la amenaza de una intervención.

URL:  http://vozpopuli.com/economia/10471-el-ejecutivo-se-confiesa-desconcertado-asustado-e-indignado-los-alemanes-se-estan-poniendo-duros


Es que los alemanes no entienden la importancia del fútbol. ¿Qué son unos milloncejos de más o de menos comparados con un gol de la roja? :roto2:
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #625 en: Junio 21, 2012, 11:58:30 am »
Parece que el gobierno sigue sin enterarse de qué va la vaina:

Citar
Tensión entre Alemania y España en el G20
El Gobierno esperaba que los germanos sencillamente abandonasen su farol al ver cómo ni siquiera funcionaba un rescate parcial a la banca española. Pero no ha sido así, y ahora se manifiestan desconcertados e indignados con la “irresponsabilidad” de los germanos. Destacan que el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, se ha mostrado especialmente intransigente.



En Alemania se comenta, incluso, que no ha hecho ninguna gracia que el presidente español se fuese a ver el fútbol a Polonia cuando todavía tenía que trabajar los detalles del rescate.


URL:  http://vozpopuli.com/economia/10471-el-ejecutivo-se-confiesa-desconcertado-asustado-e-indignado-los-alemanes-se-estan-poniendo-duros


Es que los alemanes no entienden la importancia del fútbol. ¿Qué son unos milloncejos de más o de menos comparados con un gol de la roja? :roto2:


Hacendado me hallo:

1º: Si alguien está en todo éste asunto de farol, es nuestro querido (des)gobierno, que insisto, está más allá del desprecio.

2º: Los gestos como lo del famoso partidito al que no podía faltar Anoniano El Inane, son ciertamente impresentables. Con todo, peor les sienta que nuestra Liga presuma de ser de lo mejor del mundo mundial, pero a crédito. Cuando decidan (y creo que poco ha de tardar) que los clubes endeudamiento cero, nos vamos a reír pero de verdad.

S2
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #626 en: Junio 21, 2012, 12:00:17 pm »
http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/4060386/06/12/Schuble-anuncia-que-la-politica-fiscal-comun-llegara-antes-de-lo-imaginable.html

Schäuble anuncia que la política fiscal común llegará antes de lo imaginable


Entonces entiendo que sí que habrá eurobonos, pero claro, porque antes las soberanías fiscales nacionales habrán sido laminadas, ¿no?
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #627 en: Junio 21, 2012, 12:02:56 pm »
Señores, ya estamos a las alturas de las Islas Salomon!
Si eso no es una indirecta...

Simplemente alguien se despistó al seguir una lista de países por orden alfabético.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #628 en: Junio 21, 2012, 12:43:42 pm »
Creo que nadie lo ha puesto

http://www.expansion.com/2012/06/21/mercados/1340268345.html

Citar
Por primera vez desde el euro el Tesoro ha tenido que pagar más de un 6% de interés para colocar deuda a 5 años. Estas rentabilidades históricamente elevadas han ayudado una vez más a que la subasta de hoy contara con un amplio respaldo de la demanda, y que finalizara con la adjudicación de 2.220 millones de euros, por encima del objetivo máximo de 2.000 millones.


La tregua que ofrece el mercado a la deuda pública española  :roto2: desde el pasado lunes no ha podido evitar que el coste de emisión siga disparándose. La rentabilidad del bono a cinco años ha aumentado más de un punto porcentual desde el 4,96% de mayo hasta el 6,072%, un nivel inédito desde la introducción del euro. Pocos minutos después Francia colocaba también bonos a cinco años con cifras récord, pero en su caso, por emitirlos al interés más bajo de su historia, apenas un 1,43%.

LVECP

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 231
  • -Recibidas: 321
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 6
  • LVECP Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #629 en: Junio 21, 2012, 15:23:49 pm »
Soy el único que no tiene botón de gracias en este hilo?  :o

Yo tampoco tengo el boton de thanks.

Conspiracion!!!!!!!

(a ver si este finde me pongo al dia con el hilo y con la situacion del estado y de las ultimas de marianico. Que no es bueno estar todo el dia siguiendo las desventuras de este desgobierno)
« última modificación: Junio 21, 2012, 15:25:29 pm por LVECP »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal