* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por puede ser
[Hoy a las 16:51:15]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:48:30]


Coches electricos por saturno
[Ayer a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 20, 2024, 16:31:59 pm]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 984819 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

R.H.N

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1172
  • -Recibidas: 2161
  • Mensajes: 343
  • Nivel: 37
  • R.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notarR.H.N Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1395 en: Julio 11, 2012, 10:10:05 am »
El Sr Ventash en directo:

- aumento de pagos por contaminación ambiental en el tipo impositivo ¿?
- subida del tabaco
- subida del IVA
- se elimina la deducción por vivienda
- dice que van a conseguir 62000 minolles en los próximos 3 años con estas "reformas"

Lo de la vivienda es a partir de 2013 para los nuevos compradores
Bajada de la prestacion por desempleo del 60% al 50%
Subida del IVA del 8% al 10%  y del 18% al 21% el del 4% sigue igual
30% concejales a la calle

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1396 en: Julio 11, 2012, 10:12:44 am »
Follon del copon en el congreso, le interrumpen constantemente
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1397 en: Julio 11, 2012, 10:14:28 am »
Trabajaremos sin descanso para lo mejor para España, bla bla bla... quiero lo mejor para mi pais, tenemos lo mejor, se infla como un gallito... es como los discursos añejos de Felipe Gonzalez en versión low cost... mismas mentiras.

Me están dando ganas de vomitar  >:(
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1398 en: Julio 11, 2012, 10:17:33 am »
Resumen del esperpento en tiempo real:

http://www.eleconomista.es/en-directo/cronicas/3073/07/12/En-Directo-Rajoy-comparece-en-el-Congreso.html

La chicha gorda:

- se suspenderá el abono de la segunda paga extraordinaria
- nuevo ajuste en la partida de gasto de los Ministerios en 600 millones
- en el Presupuesto de 2013 se incluirá un nuevo recorte en la partida de subvenciones a partidos políticos
- prestaciones desempleo: se mantiene la duración y la cuantía, pero los nuevos receptores la verán reducida al 60% desde el sexto mes
- el tipo general del IVA sube tres puntos, del 18% al 21%; el tipo reducido se elevará del 8% al 10%. 
- se elimina la deducción por compra de vivienda en 2013
- nueva fiscalidad energética para solucionar el déficit tarifario, sin concretar nada ...
- liberalización y privatización de servicios  ( calificado como medida urgente )



Apuesta personal: calma en losh mercadosh unas semanas ... y no es suficiente; mas medidas y mas achuchón antes de que acabe el año
« última modificación: Julio 11, 2012, 10:23:47 am por Petardazo Inminente »
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1399 en: Julio 11, 2012, 10:24:04 am »
Ahora habla de que nos prestan al 7% y que es insostenible etc... acaba de decir CLARAMENTE que nos tienen que estar prestando dinero para pagar las prestaciones por desempleo y el gasto corriente, que hay que apechugar con lo que sea porque es un momento crucial, bla bla bla  y, textualmente: "no hay otra"

"Hago lo que tengo que hacer porque me obligan" ... "hacemos lo que tenemos que hacer y lo haremos sin vacilaciones"
Llama al apoyo del resto de partidos, a las CCAA, ayuntamientos, hasta a los mass media para que le apoyen y tener exito... bla bla bla... se que duele pero tenemos futuro y bla bla bla ...

GAME OVER

Si hay otra. Pero no se ha querido hacer. A los grandes evasores/fortunas no se les ha metido mano. Es mas, se les ha dado una amnistia fiscal, mientras que a los que hemos cumplido nos suben impuestos y nos recortan servicios publicos y salarios. Para mi el contrato social esta total y absolutamente destruido, reducido a cenizas. Quiero sangre
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1400 en: Julio 11, 2012, 10:33:12 am »
Ahora habla de que nos prestan al 7% y que es insostenible etc... acaba de decir CLARAMENTE que nos tienen que estar prestando dinero para pagar las prestaciones por desempleo y el gasto corriente, que hay que apechugar con lo que sea porque es un momento crucial, bla bla bla  y, textualmente: "no hay otra"

"Hago lo que tengo que hacer porque me obligan" ... "hacemos lo que tenemos que hacer y lo haremos sin vacilaciones"
Llama al apoyo del resto de partidos, a las CCAA, ayuntamientos, hasta a los mass media para que le apoyen y tener exito... bla bla bla... se que duele pero tenemos futuro y bla bla bla ...

GAME OVER

Si hay otra. Pero no se ha querido hacer. A los grandes evasores/fortunas no se les ha metido mano. Es mas, se les ha dado una amnistia fiscal, mientras que a los que hemos cumplido nos suben impuestos y nos recortan servicios publicos y salarios. Para mi el contrato social esta total y absolutamente destruido, reducido a cenizas. Quiero sangre

Para mi ya estaba hecho trizas, pero es que además ahora voy a recoger los pedazos y les voy a meter fuego.

Estoy seguro que es solo el primer envite, y que habrá mas y peores, pero a dia de hoy acaban de firmar la ley de la selva, al menos conmigo. Como decía aquella pancarta "no soy antisistema, el sistema es antiyo"
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1401 en: Julio 11, 2012, 10:38:07 am »
Sólo señalar que la eliminación de la desgravación por compra de vivienda será para nuevos compradores a partir de 2013.

Es decir, como muy bien señalaba PPCC, seis mesecitos para colocar las maulas.

¡¡COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!! Que a partir de Enero no hay desgravación........y todavía habrá alguien que pique.....

No tenemos remedio.........
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1402 en: Julio 11, 2012, 10:39:37 am »
Citar
Quiero sangre


Lea, lea ...

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4109429/07/12/El-Gobierno-confirma-que-suspende-la-segunda-paga-extra-de-los-funcionarios.html

Citar
Hhahahhahah

Me partoo de la risa

Hay que echar a 300.000 politicos y esto no lo hacen

Ya lo hara el pueblo cuando se canse ...


Citar
Y la financiación del Estado a los Partidos Políticos, Iglesia, Organización de Trabajadores y Organizacion de Empresarios???

AAAH NO, perdone. Esque si hace lo que tiene usted que hacer, el primero que pierde dinero es usted y sus amigos.

Ya no nos engañais más!!!!

O haceis lo que el pueblo quiere y os dice, que para eso son el gobierno de España, o GUERRA


Citar
Lo has vuelto ha hacer, segundo atraco consecutivo y además subes impuestos, que te crees que no va a pasar nada, toda acción tiene su consecuencia, así que obraré en consecuencia, mi voto lo habeis perdido para siempre jamas, en navidades gasto extra = paga extra = 0, resto de año reducción bestial de consumo, pero bestial, reducción a muerte, hasta el café, trabajo estrictamente a reglamento. Esto se acabó, fin de la partida en la que cambiais las reglas como y cuando os sale de los eggs.


Citar
BANDOLEROS. Solo robáis al que no puede defenderse. Ni quitais privilegios políticos, ni subvenciones a la iglesia, ni dinero a los poderosos. MANGANTES.


Citar
Que no son extras!!! Tontos del culo!!! Tu cobras lo que esta pactado y punto, ya sea en 14, 16 o 12 divisiones (pagas) anuales. Lo que hacen es modificar las condiciones de los contratos según les convenga, es decir, inseguridad jurídica total.


Citar
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

JAJAJAJA.


La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1403 en: Julio 11, 2012, 10:42:05 am »
Sólo señalar que la eliminación de la desgravación por compra de vivienda será para nuevos compradores a partir de 2013.

Es decir, como muy bien señalaba PPCC, seis mesecitos para colocar las maulas.

¡¡COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!! Que a partir de Enero no hay desgravación........y todavía habrá alguien que pique.....

No tenemos remedio.........

Es el medio año de prórroga para pillar a los últimos pardillos ahora que la UE les obliga a vender los pisitos a precios realistas.
Y si dan financiación no dude Vd ni un momento que habrá QUIENES piquen. Muchos.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1404 en: Julio 11, 2012, 10:43:48 am »
Sólo señalar que la eliminación de la desgravación por compra de vivienda será para nuevos compradores a partir de 2013.

Es decir, como muy bien señalaba PPCC, seis mesecitos para colocar las maulas.

¡¡COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!! Que a partir de Enero no hay desgravación........y todavía habrá alguien que pique.....

No tenemos remedio.........


No se olvide de la segunda parte, hombre.... que cuando hayan endosado las pocas maulas que les de el timo este, quitarán por completo la deducción de vivienda. Que eso es algo "anual", la retroactividad ahí no tiene mas sentido que tendría el hecho de que a mi me aplicaran la fiscalidad del año en el que firmé mi contrato de trabajo.

Así pues, ahora engañan a los pocos tontos que queden, y luego, quitan totalmente la deducción y dejan a todo Dios en bragas. "Es culpa de Europa", dirán.

Josdeputa.

burbujadetrufas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 480
  • -Recibidas: 110
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 2
  • burbujadetrufas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1405 en: Julio 11, 2012, 10:56:10 am »
En fin... lo "bueno" (entre comillas) es que ya sabemos el resultado, Grecia y Portugal nos han precedido,... pobreza rayando la miseria será el resultado final y lo peor es que cuando vuelva a haber elecciones... volverá el PPSOE a sacar el 60-70% de los sufragios, este país no tiene solución... yo ya tengo mi vida montada aqui y por mi edad (casi 50) no me veo emigrando, pero los que sois más jóvenes hareis bien en marcharos a otros sitios que no sean tan mediocres en el factor humano...

Mi mujer se reía de mi cuando le dije que la extra de junio sería la última en mucho tiempo... por suerte, aproveché para darme un caprichazo y comprarme una cámara réflex de gama alta... me tendrá que durar un porrón de años...

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1406 en: Julio 11, 2012, 10:58:39 am »
esto ya lo hemos vivido, cuando psoe quitó la desgravación. hubo un ligerísimo aumento de ventas en el último trimestre, aumento dentro de una tremenda y fuerte tendencia bajista...

doy por hecho que lash ventash van a seguir desplomándose. y además tenemos los fondos congelador, bancomalismos y demás, que pretenden guardar el precio de los pisos en un limbo X años gracias al dinero del contribuyente.

¿porqué no hacemos EL REBAJÓN YA?!!

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1407 en: Julio 11, 2012, 11:02:40 am »
Sólo señalar que la eliminación de la desgravación por compra de vivienda será para nuevos compradores a partir de 2013.

Es decir, como muy bien señalaba PPCC, seis mesecitos para colocar las maulas.

¡¡COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!! Que a partir de Enero no hay desgravación........y todavía habrá alguien que pique.....

No tenemos remedio.........


No se olvide de la segunda parte, hombre.... que cuando hayan endosado las pocas maulas que les de el timo este, quitarán por completo la deducción de vivienda. Que eso es algo "anual", la retroactividad ahí no tiene mas sentido que tendría el hecho de que a mi me aplicaran la fiscalidad del año en el que firmé mi contrato de trabajo.

Así pues, ahora engañan a los pocos tontos que queden, y luego, quitan totalmente la deducción y dejan a todo Dios en bragas. "Es culpa de Europa", dirán.

Josdeputa.

Eso me temo yo, son casi €5.000M por año, el equivalente casi a una paga extra de los empleados públicos, y dudo que se renuncie a tan goloso ahorro.  Como la deducción es parte de la ley del IRPF de cada año,pueden hacer lo que quieran con ella y lo harán, sobre todo si las otras medidas recaudatorias fallan. Esto ya no depende del gobierno español.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1408 en: Julio 11, 2012, 11:03:30 am »
Ha dejado expresamente claro que la deducción por vivienda solo se aplicará a las que se efectuen a partir de 2013?
Insisto,no me gustan los ladrillos.

burbujadetrufas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 480
  • -Recibidas: 110
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 2
  • burbujadetrufas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1409 en: Julio 11, 2012, 11:14:59 am »
Ha dejado expresamente claro que la deducción por vivienda solo se aplicará a las que se efectuen a partir de 2013?

Eso será asi hasta que desde Bruselas o el FMI digan que se quitan todas las deducciones... será que no hemos visto antes cosas asi... las deducciones fiscales a todas las viviendas compradas en cualquier tiempo tienen los días contados... y hasta la próxima declaración de la renta queda casi un año... personalmente me jode porque este año quité anticipadamente 10.000 euros de hipoteca, pero veo muy claro que de esa cifra no voy a desgravar nada el próximo año...
« última modificación: Julio 11, 2012, 11:16:39 am por burbujadetrufas »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal