* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 15:07:06]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:48:30]


Coches electricos por saturno
[Ayer a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 20, 2024, 16:31:59 pm]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 984732 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1425 en: Julio 11, 2012, 16:19:00 pm »
Hasta el moño (por no decir palabro basto y soez, que no era mi estilo, pero empieza a serlo) de esta castuza parasitaria HDGP , a los funcionarios, bajadas y mas bajadas, a los pensionistas en breve....(lo veremos si Dios o el demonioo no lo remedian)....cuando coño van a dar ejemplo?
Estoy asqueada y como narices pretenden que subamos el gasto medio por familia, SI NO NOS LO PERMITEN....(Borregos de España, entre los que me incluyo, despertemos a la de YA) >:( >:( >:(

Edito para decir...Sorry pero la indignación me puede¡¡¡¡

Gran parte de la culpa es del efecto narcotizante de la burbuja inmobiliaria.

Si los españoles se dejaran de fantasías inmobiliarias, verían que su pisito no vale una puñetera mierda (me sumo a tu indignación) y se darían cuenta de que los recortes van contra su línea de flotación.

Pero todavía hay muchos que se consuelan (consciente o inconscientemente) de los recortes con el pensamiento de "sí, sí, cobro menos y suben los gastos, pero por El Pisito me dan X si me pongo a venderlo".
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

anduriña

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 490
  • -Recibidas: 674
  • Mensajes: 118
  • Nivel: 15
  • anduriña Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1426 en: Julio 11, 2012, 16:20:50 pm »
Citar
Lo has vuelto ha hacer, segundo atraco consecutivo y además subes impuestos, que te crees que no va a pasar nada, toda acción tiene su consecuencia, así que obraré en consecuencia, mi voto lo habeis perdido para siempre jamas, en navidades gasto extra = paga extra = 0, resto de año reducción bestial de consumo, pero bestial, reducción a muerte, hasta el café, trabajo estrictamente a reglamento. Esto se acabó, fin de la partida en la que cambiais las reglas como y cuando os sale de los eggs.

Pues yo no tengo nada claro que vaya a disminuir el montante total de gastos en empleados públicos. Me explico, han eliminado la paga extra de diciembre pero en cambio se siguen acumulando trienios y reclasificaciones en el sector público. Con lo que para un número de empleados constante la reducción no va a ser excesivamente grande.

En la práctica los gastos de personal disminuirán algo pero no, desde luego, en (1/14) en un 7% -hay que tener en cuenta también jubilaciones y nuevas entradas de todas formas.

En cuanto a lo que comentáis de sus antiguos votantes. Yo trabajo en un área de la administración pública donde se vota mayoritariamente al Partido Popular. Hoy las protestas eran sobre todo en los niveles bajos pero en niveles altos nadie comentaba nada -algún comentario aislado de alguna persona y ya está. Me imagino que las cuitas serán interiores -o no, a lo mejor la culpa es de Rodríguez Zapatero o de la bruja Lola. En el fondo los votantes acérrimos de un partido en concreto siempre encuentran una excusa para culpar al contrario. Supongo que es una forma de justificación.

De todas formas, creo que pueden estar tranquilos con los empleados públicos. Me explico: es un sector muy feminizado, sin apenas movilización, donde se considera que huelgas o manifestaciones son propias de obreros. Además, en no pocos casos -particularmente en Administraciones locales- son personas de las redes clientelares de los diferentes partidos.
Hay alguna excepción -en educación, por ejemplo- pero la norma es ésa.

Por cierto, me llama mucho la atención la obligación a La Caixa de hacerles desinvertir en su filial financiera. La norma sólo les afecta a ellos que yo sepa.
« última modificación: Julio 11, 2012, 16:24:44 pm por anduriña »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1427 en: Julio 11, 2012, 16:21:20 pm »
Seguimos con el guión. La estructura del choriceo -esos Concejales de Urbanismo a casi 100k leuros anuales, ese doble de políticos que Alemania con la mitad de población, esas CCAA gastando en absurdeces a todo ritmo, esas redes clientelares, esas cientos de empresas públicos repletas de amiguetes...- permanece intacta.

Para obtener cash, se aplica más presión a la naranja: subidas de impuestos -IVA, gasofa, alcohol y tabaco-...

...al tiempo que se deja de gastar, un poquito cada vez, en la chusma -recorte de prestaciones, más horas de curro y una paga extra desaparecida para los funcis, oferta de empleo público en el congelador, copaguitos & copagos, servicios públicos ineficientes o cancelados.

Como aún así no llega, hay que vender las joyitas de la abuela que queden -sectores estratégicos; puertos, aeropuertos -sólo los rentables, claro-...

Lo cojonudo es que ya sabíamos la dirección de esto hace años. Hubieramos podido permanecer desconectados del mundo durante un par de años, despertar ahora, y descubrir que todo es tal y como lo esperábamos.

Seguiremos en la misma dirección -una vueltecita de tuerca tras otra- hasta que en el exterior ocurra algo gordo y cambien las tornas. Lento descenso hacia y por la mierda. Ya lo sabíamos.

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1428 en: Julio 11, 2012, 16:26:29 pm »
Curiosidad

[...]los funcionarios y altos cargos no cobrarán la paga de Navidad en 2012, pero que los empleados públicos podrían recuperar parte de la misma a través del fondo de pensiones a partir de 2015. [...]


No se verá pero, ¿guardando unos parnés para esos menesteres? ¿Asomando la nueva patita?



Y por otros lares

Citar
Mario Monti deja el cargo de ministro de Economía. El presidente italiano ha anunciado hoy que deja el puesto que compatibilizaba con la Jefatura de Gobierno desde noviembre del año pasado. Según informa Efe, el nuevo ministro será el actual viceministro, Vittorio Grilli.
"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

Triana

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 92
  • -Recibidas: 63
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 1
  • Triana Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1429 en: Julio 11, 2012, 16:29:04 pm »

Seguiremos en la misma dirección -una vueltecita de tuerca tras otra- hasta que en el exterior ocurra algo gordo y cambien las tornas. Lento descenso hacia y por la mierda. Ya lo sabíamos.

Cuanta razón....aunque me pese, y me pesa, debiamos haberlo previsto, pero en casa somos dos personas normales, y nuestra visión de futuro no era, decididamente, la adecuada, gracias a tod@s vosotros por abrirnos los ojos... :-*

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1430 en: Julio 11, 2012, 16:30:23 pm »
Citar
De todas formas, creo que pueden estar tranquilos con los empleados públicos. Me explico: es un sector muy feminizado, sin apenas movilización, donde se considera que huelgas o manifestaciones son propias de obreros.

Muy lúcido. Se nota que conoce el tema. Una enorme mayoría tragaría con mucho más de lo que nos imaginamos, con tal de conservar un puesto que en muchos casos se ha conseguido tras años de esfuerzo. Ojo, no entro en si la presión a los funcis es justa o no. Ese es otro debate.

Como sea, la mayoría absoluta del PP no sobrevivirá a estos -y los que veremos- ajustes. Mi apuesta para las próximas elecciones -si llegamos- es un gobierno del PP que tendrá que pactar. Y como nadie querrá asumir el coste de los ajustes que toquen, nos convertiremos politicamente en Grecia.

En mis apuestas en plan Bruja Lola, me está fallando el 1934RELOADED que yo daba por supuesto el PSOE y la izquierda en general le montarían al PP una vez puestos en ese plan. Será que la PSOE ve al hispanita medio demasiado asustado como para movilizarlo y, heridos como están, se mantienen a la expectativa.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5962
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1431 en: Julio 11, 2012, 18:42:26 pm »
Esperaremos al papelote del sábado, a ver que ponen; pero así a vuela pluma tenemos:

a) Modificación ayuntamientos y diputaciones (número de concejales y diputados). Precisa LO, no se puede por RDL.

b) Eliminación paga extra funcionarios de navidad, será en la parte no devengada (la paga extra de navidad se devenga de junio a noviembre, por lo tanto se ha devengado ya casi 1'5 sexta parte), lo contrario sería una confiscación pura y dura. O a lo mejor ya lo han pensado y de paso se cargan la de verano.

c) Modificación Ley de Bases de Régimen Local, precisa del informe previo de la FEMP, y o es muy quirúrgica o te puedes encontrar con un recurso de inconstitucionalidad (autonomía local 137 CE), o un hermoso palo en Estrasburgo (carta europea de autonomía local).

d) Incremento poder funcionarios habilitación estatal, especialmente interventores. Tendrás que tener, digo yo, o los vas a crear en plan alféreces provisionales, en este momento hay un déficit de mas o menos un 20%, si has delegado en las CCAA (menudo batiburrillo) la selección, con programas que se pegan de galletas, y exigencias de lenguas autonómicas, y además has congelado la reposición de efectivos ...; o a lo mejor vienen de raticulin como los compradores de pisitos. Por último, tendrás que pagarles, ¿o los quieres por 1500€ netos al mes en doce pagas?. Aunque seguramente como vas a eliminar el 30% de los municipios, piensas que te sobraran ... ¿vas a eliminar a todos los municipios de menos de 20.000 habitantes?, ¿vas a eliminar la libre designación?, ¿vas a poner a controlar a un municipio de 30.000 habitantes y 30 kilos de presupuesto a un secretario - interventor que viene de orejilla del sordete, con 600 habitantes y 60.000€ de presupuesto?.

5. ¿Vas a aplicar algo con efectos retroactivos?, (excepto lo de los pisitos, eso calro que no ... de momento). Cuidadin con esas cosas, que son muy delicadas y todavia quedan jueces -de momento-.

En fin, que hay cosas nada claras, y habrá que esperar a la bazofia que publiquen en la otrora seria gaceta de madrid.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1432 en: Julio 11, 2012, 19:08:17 pm »

a) Modificación ayuntamientos y diputaciones (número de concejales y diputados). Precisa LO, no se puede por RDL.


En la reduccion de concejales (en lugar de atacar el problema mancomunando municipios), la ley D'Hont campara a sus anchas afeitando la oposicion por abajo.

Del mismo modo que traspasar la gestion de servicios de municipios menores a las diputaciones tambien recorta la oposicion por abajo. Es mas, no mancomunando municipios mas cantidad de ellos caeran en la diputacion.

De verdad que da asco, hasta cuando hacen algo en lo que era dificil que no perdiesen cortijos se las arreglan para dar por saco un poco mas.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1433 en: Julio 11, 2012, 19:44:13 pm »
En mis apuestas en plan Bruja Lola, me está fallando el 1934RELOADED que yo daba por supuesto el PSOE y la izquierda en general le montarían al PP una vez puestos en ese plan. Será que la PSOE ve al hispanita medio demasiado asustado como para movilizarlo y, heridos como están, se mantienen a la expectativa.


Yo creo que el PSOE es consciente de la naturaleza del pueblo Español: aguanta, aguanta, aguanta... y luego, por algún motivo, comienza a moverse, y hasta el abuelo paraplégico se apunta a quemar contenedores en la calle.

Es esa naturaleza tan de rebaño que tenemos, especialmente, los Españoles, la que les da miedo. Que aguantamos de tó. Hasta que pasa algo (Sabe dios el que) y se monta lo mismo que lo de la roja, pero en plan violento.

Que es lo que ha pasado siempre.

Por eso, el PSOE intentaría capitalizar eso si pasara (Y sería como montar un tigre, la verdad), pero no creo que hagan ni el mas mínimo amago de intentar que pase (No les interesa para nada, joder. Tened en cuenta que son lo mismo que el PP; y que si nos ponemos a comprar el actual PSOE con los partidos de la segunda república, estos nos salen bastante más a la derecha que el CEDA.

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1434 en: Julio 11, 2012, 19:53:27 pm »
b) Eliminación paga extra funcionarios de navidad, será en la parte no devengada (la paga extra de navidad se devenga de junio a noviembre, por lo tanto se ha devengado ya casi 1'5 sexta parte), lo contrario sería una confiscación pura y dura. O a lo mejor ya lo han pensado y de paso se cargan la de verano.

Si mal no me equivoco, Libro VI de la LOPJ, las pagas extra de los funcionarios de Justicia (y Magistrados, Secretarios Judiciales, Jueces,...) también están reguladas por Ley Orgánica, nada de RDL. Desconozco el personal estatutario de Sanidad y Universidades.
"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1435 en: Julio 11, 2012, 20:10:26 pm »
Somos un país en el que alguien ya ha invertido mucho. Tenemos unas infraestructuras de puta madre. Tenemos un población formada. Tenemos un clima benigno. Tenemos una situación estratégica. No son tontos. Saben que, sin que pongamos huevos de oro, sí que los podemos poner de plata si nos aprietan y somos más útiles como gallinas ponedoras que como gallinas para caldo. No van a matar la gallina que vale más viva que muerta. Mientras valga más viva que muerta, claro. Así que ya sabe: booooogar, booooogar,  :-\

¿De verdad se cree usted que esta gente sabe lo que esta haciendo? ¿Que no actúan con urgencias e improvisación porque el agua de la deuda cruzada les llega al cuello y la amenaza de insolvencia generalizada no es la que marca la agenda de los bruselianos (en su mayoría economistas y lobistas libertarios) a las ordenes de los mercados (principalmente de deuda)?
Me parece que usted sobrestima a una banda de delincuentes cuyo modus operandi es, desde hace mas de veinte años, el mas puro cortoplacismo (si, si, al ritmo que marca la cotización continua del High frequency trading) e imprevision. Tan solo escuchar la palabra anticipación, estudio o planificación les hace sangrar los oídos (o los ojos si lo leen en un informe).

¿Qué puede más, una fuerza irrestible o una resistencia inamovible?  Yo prefiero pensar que al final prevalecerá la visión que describe tan bien pringaete. ¿Porqué? Porque también me gusta pensar que el entramado financiero mundial va a gripar en poco tiempo, aliviando la presión sobre los políticos. Nash me dirá probablemente que cuando reviente será sustituido por otro igual o peor y la política seguirá supeditada completamente a las grandes finanzas. Eso habrá que verlo. A una población cabreada y en guardia no va a ser tan fácil metérsela doblada otra vez.

Me quedo con la última frase de Nash:
De cualquier manera de nada sirve que especulemos aquí. El tiempo y los acontecimientos irán colocando cada pieza de este desastre en su sitio.
El tiempo, los acontecimientos y NOSOTROS. Sigo pensando que lo que se vote tiene un influencia muy clara en el futuro.


Reflexión tonta a pie de página: Qué situación, que previendo años de sufrimiento me considero un "optimista", hay que ver.

« última modificación: Julio 11, 2012, 20:12:05 pm por EsquenotengoTDT »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1436 en: Julio 11, 2012, 20:40:08 pm »
Citar
Un tema importante es el cambio en el IVA de las viviendas nuevas, que en enero subirá del 4% al 10%, junto a la eliminación de la desgravación por vivienda (un 15%) y a la inelasticidad de la demanda, obligará a los promotores/bancos que quieran vender su stock a rebajar al menos un 21% adicional las viviendas que tengan en cartera.



Citar
Tampoco se tendría en cuenta que la bajada generalizada de sueldos evidentemente también reducirá la renta disponible. Contandolo todo, probablemente estas medidas provoquen, facilmente, una caida adicional de un 30-35% en los precios de la vivienda. ¿cuantos bancos pueden resistir tal deterioro en su cartera de créditos inmobiliarios e inmobilizado? pocos, muy pocos.

s2

Os suena del FMI? un -21%?  :roto2:

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26278
  • -Recibidas: 20867
  • Mensajes: 2471
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1437 en: Julio 11, 2012, 20:54:13 pm »
Retomando lo que comenta Starkiller sobre el tigre dormido que es España, tengamos en cuenta que la situación se va a calentar de tal manera que lo primero que vamos a ver es, como he comentado el otro día, un crecimiento en vertical de UPD e IU, y eso, junto con la contestación a nivel estatal que está ya teniendo esto, y con los sucesivos megarecortes que vendrán, como bien indica ese código en C# que Starkiller ha colgado en el hilo de ppcc :roto2:, junto con el cierre de todas las fábricas no pertenecientes a multinacionales como nos comenta Republik también en el hilo de ppcc, nos da como resultado elecciones generales en un año, ganadas por IU sector anguitista. Y eso sería lo mejor, en el sentido de que si llega a haber elecciones es que la situación aun está controlada como para poder tener una apariencia de gobierno capaz de organizar algo. Lo peor, ni idea oigan. Como siempre en este tema, me remito a la cuestión militar -fuerzas disponibles para una sublevación -tanto FFAA como FCSE-, armamento y equipos varios, etc...- tanto como a la existencia de núcleos de población -¿Asturias y sus mineros?- que de manera masiva apoyaran dicha revuelta. Pero vamos, que como siempre saldrá el sol por Antequera.

Saben que lo comento de vez en cuando, pero es que cuando veo cosas así, se me ocurre que si esto lo planifican coordinadamente el 1º (espionaje exterior) y el 6º (espionaje económico e industrial) Directorios del KGB no les sale mejor.
Es que de esta al capitalismo de mercado no lo va a querer en España ver en pintura nadie, al igual que el pisito.

PD Stark, por su culpa me he revisado la sintaxis de excepciones del C#  :roto2:
« última modificación: Julio 11, 2012, 21:11:19 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1438 en: Julio 11, 2012, 21:15:42 pm »
Retomando lo que comenta Starkiller sobre el tigre dormido que es España, tengamos en cuenta que la situación se va a calentar de tal manera que lo primero que vamos a ver es, como he comentado el otro día, un crecimiento en vertical de UPD e IU, y eso, junto con la contestación a nivel estatal que está ya teniendo esto, y con los sucesivos megarecortes que vendrán, como bien indica ese código en C# que Starkiller ha colgado en el hilo de ppcc :roto2:, nos da como resultado elecciones generales en un año. Y eso sería lo mejor, en el sentido de que si llega a haberlas es que la situación aun está controlada como para poder tener una apariencia de gobierno capaz de organizar algo. Lo peor, ni idea oigan. Como siempre en este tema, me remito a la cuestión militar -fuerzas disponibles para una sublevación -tanto FFAA como FCSE-, armamento y equipos varios, etc...- tanto como a la existencia de núcleos de población -¿Asturias y sus mineros?- que de manera masiva apoyaran dicha revuelta. Pero vamos, que como siempre saldrá el sol por Antequera.

PD Stark, por su culpa me he revisado la sintaxis de excepciones del C#  :roto2:

Tenemos unas FFAA que cuentan con alrededor de 132.000 efectivos, mientras que las fuerzas castuzas cuentan con aprox. medio millón de chupópteros (sólo en diversos cargos políticos de las diversas administraciones estatales, paraestatales, de las CCAA y de los hayuntamientos; contando todos los castuzos, supongo que como poco triplicaría esa cantidad).

Aparte, aprox. 47 millones de españolitos, de los cuales aprox. 30 millones son adultos que no son ni de las FFAA ni castuzos de diverso pelaje.

¿Quiénes se enfrentarían contra quienes? ¿Con qué medios y con qué motivación?

Preguntas, preguntas...
« última modificación: Julio 11, 2012, 21:24:45 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1439 en: Julio 11, 2012, 21:19:25 pm »
Llama mucho la atención la coincidencia espacio-temporal del anuncio de las medidas del rescate que laminan por abajo lo poco que quedaba, con la manifestación de los mineros asturianos.

He leido varios periódicos buscando comentarios de votantes del PP en estado de íra y me he encontrado con una idea que me ha hecho pensar en la posibilidad de que esa coincidencia este planificada. El comentarista criticaba al PP por hacer lo contrario a lo que había votado y alertaba sobre la inminencia de una Guerra Civil (algo que no es la primera vez que escucho) "Estamos como cuando Republica, todo empezó con los mineros asturianos" algo así decía.

A los mineros los ha puesto en pie de guerra el propio Ministerio de Industria (Debe ser que el 15M estaba ya quemado), seguro que hay maneras de hacer lo que han hecho dosificándolo en el tiempo o buscando alternativas, asi que me gustaría saber quién eligió la fecha, y si es un sindicato vinculado con la castuza.

Si hubiera vínculo, habría que pensar porque quieren ofrecernos un espectáculo preguerracivilista.
« última modificación: Julio 11, 2012, 21:52:13 pm por Maple Leaf »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal