* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Hoy a las 22:13:46]


AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:41:57]


Coches electricos por puede ser
[Ayer a las 18:53:46]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 979569 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5960
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2190 en: Julio 19, 2012, 13:39:16 pm »
Sres. Asdasd y ZHU DE, les ruego muy encarecidamente que por un lado cuando posteen, pongan algo de interés y no se dediquen a cuotarse reciprocamente, y por otro que sean mas cuidadosos  en sus expresiones, en este foro todos somos damas o caballeros.

Atentamente
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2191 en: Julio 19, 2012, 13:40:21 pm »
No.

Me quedo todo lo tuyo.
Eres conquistado y formarás parte de mis dominios.

Los romanos en Hispania tenían ciudades aliadas que se rindieron y colaboraron , guardaron cierta autonomía y tuvieron ciertos privilegios.
Y otras que lucharon, fueron conquistadas, esclavizadas o aniquiladas. Posteriormente no tuvieron ningún privilegio hasta que las provincias accedieron a la cuidadanía siglos después.

De eso va la partida.

Y los romanos, con todo respeto hacia Viriato y su heroica serie de A3 (curioso que la hayan producido, cuando yo creo que sería mejor una de Trajano, por ejemplo), eran superiores.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2192 en: Julio 19, 2012, 13:42:03 pm »
El debate sobre la culpabilidad es complejo, subjetivo y muy manido. A mí, sin embargo, me preocupan 2 cosas.

1- No habrá transición estructural si no hay rebajón, y los vehículos AMC parecen diseñados para ralentizar o parar en lo posible dicho rebajón. Aquí, parece que detrás de esta medida estaría una buena parte de la banca acreedora, que no quiere aceptar que sus colaterales no valen nada y estarían dispuestos a que nos japonizaran en la esperanza de recuperar su dinero algún día (a pesar, de que en el caso de la banca alemana, es probable que dicho dinero fuera creado sin respaldo real de riqueza).

2- Incluso habiendo rebajón, tampoco habrá transición estructural ninguna si se obliga a los ciudadanos a pagar el pufo. (Lo mismo me da que me da lo mismo, si el local me lo dejas barato pero me crujes con los impuestos, la ley de hierro de los salarios se va a cumplir sí o sí, impidiendo mejoras en la competitividad y productividad). Así pues, para que haya TE, ha de haber quitas. Entiendo que estas quitas no se quieran hacer hasta que la economía no esté embridada en cuanto a recortes de déficit, pero es que este momento que vivimos, se hubiera podido forzar hace al menos 2 años, con el consiguiente ahorro de dolor, si el BCE se hubiese negado a soltar liquidez de gratis. (Aquí hay que mencionar el fracaso de Merkel en colocar a Weber al frente del BCE, sustituyendo Mario Draghi, ex-Goldman Sachs, a Trichet)

No tengo tan claro que vaya a ser así. A medio plazo hay prevista inflación abusiva. Los precios nominales no caerán, pero será un efecto cosmético de cara a los balances maquillados. Aparcar los pisitos en los AMC no les va a devolver su dinero, les devolverá un dinero en el futuro que valdré menos que su dinero de ahora. Se van a hacer trampas al solitario para mantener el teatrillo, nada más. Lo saben y no pueden hacer otra cosa. Esas quitas perfectamente se pueden hacer mediante inflación que socave toda esa deuda. Nos robarán y lo pagaremos, pero entre todos.

Disclaimer: en ningún momento digo que me guste esa salida. 

-----

Sorry, no tengo inconveniente en situarlo en ese subforo, aunque me parecia relevante que SNB lo diga tan clarito.
No se lo tome como una corrección que no pretendía ser. Yo también veo relevante lo que dice el gurusito y es buena aportación en este hilo y apoyo el crossposteo entre subforos. Solo que como lo veo a ud. nuevo, para que sepa que tenemos un Rincón de Santiago Niño Barbitas Becerra, que además está muy desangelado últimamente y así hago proselitismo  :biggrin:

¿Por qué crees que va a haber inflación a medio plazo?
Si eso fuera así, entiendo que tendríamos que estar viendo una masiva fuga de capitales, no ya a nivel de España, sino a nivel europeo. Miedo me da si eso es así. Entre otras cosas porque sería la mayor derrota del capitalismo empresa. ¿Qué clase de incentivo para el futuro para no especular en pisitos u otras materias durables sería inflacionar para que todos pagaramos los pisitos?

Alemania, Francia, Austria, han prestado dinero sacado de la impresora sin respaldo y tienen que aceptar por narices que ese dinero nunca se materializará (no hay economía real capaz de materializarlo). Si no lo hacen, es que Alemania, Francia y Austria sabían que sus economías estaban tan rotas e incapaces de crecer como la española, y que necesitaba un chute de coca para seguir tirando. Y en ese caso, sus economías estarían también sumamente inflactadas y caerán en sus propias devaluaciones internas competitivas una vez acabada la fantasía y subidón del dinero de la nada.

Veremos lo que ocurre. El canario será si existe una fuga de capitales masiva de Europa, probablemente hacia Asia. ¿Alguna noticia a este respecto?
I started out with nothing and I still got most of it left

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2193 en: Julio 19, 2012, 13:42:38 pm »
Citar

Tenia yo un tio situado en la alta sociedad que me decia que sin llegar al insulto, se puede decir de todo. Estoy mas que harto que este señor responda a mis post con velados insultos como el último que me ha dedicado, si me he ido de Burbuja es por no tener que soportar tipo así, espero no tener que irme también de aqui por el mismo motivo.

Estoy repasando mis mensajes y no me he podido expresar peor. Paso a aclarar:

Le decía que creo que Visillófilas es dama, no caballero.

Por otro lado le decía que creo que lo suyo ha sido obra de un calentón, porque me consta que usted es una persona educada.

Trate de hacer honor a la vehemencia que mencionaba y sea igual de irónico que ella.

« última modificación: Julio 19, 2012, 13:46:07 pm por Asdasd »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2194 en: Julio 19, 2012, 13:54:25 pm »
¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.

Toda simplificación cae en el maniqueísmo; tanto esa que citas tu como la de "Tenemos que salirnos del Euro y renunciar al sistema financiero mafioso internaciona, te lo digo yo que soy rojo modenno trasnochaó y lo se".

Es cierto que el sistema financiero es un problema; un problema para todos, no solo apra España, y un problema que se va a abordar internacionalmente en los años por venir, de una forma o de otra. Y sea mediante fórmulas alternativas, mediante guerra o mediante dominación, ahí fuera hace mucho frío, como para que una España sola se enfrente a ello.

Si a eso le añadimos el aislamiento que provocaría la renuncia a las deudas, nos encontraríamos como durante la autarquía, cuando mi madre se sentía afortunada si tenían algunas mondas de patata asadas para cenar.

Porque a ver si creeís que nuestra casta, de conservar los mandos, se iba a apear de la bicicleta. Represión, miseria, desigualdad y fascismo. Como ha venido siendo a lo largo de toda la historia moderna de España. TODA.

El trienio liberal, el sexenio absolutista, la década ominosa, la pragmática sanción y las guerras carlistas, la reina de los tristes destinos, la Gloriosa, Amadeo, la primera república, mas guerras carlistas, el sexenio revolucionario, levantamientos cantonalistas, la restauración, Alfonso XII el pacificador, la regencia, la pérdida de las colonias, la guerra de Cuba, Doña Virtudes, los levantamientos en marruecos, alfonso XIII el africano, la guerra del Rif, el atentado a María Eugenia, la semana trágica, el desastre de Annual,el expediente Picasso, y el golpe de Primo de Rivera, el Directorio Militar, y el Civil; alhucenas, la Dictablanda, los pronunciamientos de Jaca y de Cuatro Vientos, la Segunda República, la huelga de telefónica y la general, el bienio transformador, la nacionalización de las propiedades de los jesuitas, el bienio negro, la insurrección de Asturias, la Sanjurjada, los estatutos de nuria y de Estella, los sucesos de Casas Viejas, las insurrecciones anrquistas, el Pacto del Escorial, los trentistas, los Sucesos de Catillblanco, los Sucesos de Armedo,el escándalo del estraperlo y el asunto Nombela, el Frente Antirrevolucionario y el Frente Popular, los estatutos de autonomía de Galicia, Asturias, Aragón, Castilla, Baleares, Andalucía... la sublevación del 36, la Revolución Social, la Junta de DEfensa de Madrid, el Gobierno de Valencia, el de Barcelona, y el de Figueras. El Consejo de Aragón. Las revueltas de Barcelona entre el POUM y los comunistas. Guernica, el frente del Ebro, la Ciudad Universitaria. El golpe de estado de Casado, en el Madrid sitiado;  Consejo de Defensa Nacional y las subrevaciones comunistas de Madrid y Ciudad Real. La vistoria de los sublevados. La dictadura Franquista, hendaya, la exclusión del plan Marshall y la Autarquía. El estraperlo, los maquis, los campos de concentración, el Auxilio Social, el racionamiento hasta el 52. Las bases militares norteamericanas, la tecnocracia, el aperturismo y el Plan de Estabilización, con el BM y el FMI. el desarrollismo, los planes de desarrollo. La emigración rural, las campañas de construcción; el Fuero del Trabajo, el Patronato de Protección de la Mujer, Accion Católica y la sección femenina. El Servicio Español de Auscultación de la Opinión Pública, la Censura, EFE, el NODO, el ministerio de información y Turismo. ETA, el FRAP, y los Independentismos, el intervencionismo norteamericano, la prohibición del uso de las bases en la guerra de los seis días, Kissinger, el asesinato de Carrero Blanco, la Platajunta, suresnes, Isidoro, el Bunquer, el juramento a Franco de Juan Carlos, el frente polisario y la Marcha verde; la muerte de Franco, los Sucesos de Vitoria y Montejurra, GRAPO, ATE, GAE, Guerrilleros de Cristo Rey, Batallón Vasco Español, Fuerza Nueva. Suresnes, Isidoro. La ley para la reforma política, la semana pro-amnistía, la amnistia general, reforma o ruptura, la Matanza de Atocha, las preautonomías, los Pactos de la moncloa, la inflación del 40% en 1977, la Operación Galaxia, el 23F, Armada, el Rey, el Elefante Blanco, Alexander Haig, la conspiración golpista para el 27 de Octubre de 1982, la Conspiración Golpista para el 2 de Junio de 1985, reconversión industrial, el IVA, la entrada en la CEE, El caso Rumasa, los Comandos Autónomos Anticapitalistas, el KAS, comienza a actuar el GAL. Moratoria nuclear. La reforma del ejército, la objección de conciencia, el IRPF, la entrada en la OTAN. Primera alza explosiva de la burbuja inmobiliaria, comienzo del bipartidismo. Maastrich, olimpiadas, la expo, Filesa, Roldán, Ibercorp, de la rosa, Conde con Banesto, El Señor X del GAL, Juan Guerra. Devaluación monetaria y crisis. El atentado a Aznar, la Bicefalia del PSOE, la PAC, el catalán en la intimidad, apretarse el cinturón, LOGSE, Miguel Angel Blanco, Ortega Lara, bombardeamos Yugoslavia. Entrada en el Euro, segunda alza explosiva, Plan Ibarretxe, el Plan Hidrológico Nacional, el Prestige, Ley del Tabaco, ce ce o o, el Yakolev 42, Perejil, la "afoto" de las Azores. El 11-M. Zapatero, alianza de civilizaciones, matrimonio homosexual, comisión del 11M, más ley del tabaco, KellyFinder, Caso Malaya, prolongación de las centrales nucleares existentes, caso roquetas, ley de dependencia, reforma de los estatutos, Pacto de Lisboa. Turning Point, Lehman Brothers, pico del IBEX, Crisis, escándalo de Endesa-E-On, deflación, Plan E, huelga general, estado de alarma por controladores aéreos, huelga de transportes, más ley antitabaco, DRY, 15M, pepinos infectados, operación SAGA, intervención de mayo del 2011, caso gürtel, dimisión de Rato, nacionalización de YPF, subida del IVA, recortes brutales, nueva legislación laboral, reducciones de sueldo y condiciones laborales a funcionarios, Divar, Que os jodan, rescate a Bankia, represión, continuas manifestaciones...

Ahroa, os lo leeis de cabo a rabo, y si no sabeis ni el 30% de lo que he puesto, repasaos la historia de España. Y después de eso, me contais si realmente queremos seguir con esta casta, sin tener ningún tipo de control superior, solos, al frio, con la que se avecina.

Que estaría muy bien una España fuerte, e independiente, ya sea falangista, comunista, democrática, o lo que sea. Pero leed arriba: ya lo hemos tenido, y ha sido siempre la misma mierda, de una forma u otra. No ha cambiado nada.

Se tuvo un cierto periodo de prosperidad y tranquilidad de 1960 al 75; y otro del 86 al 2006. Y eso es todo. Ya está, nada más. El resto del tiempo, hambre, ostias, revueltas, aprovechados, idealistas y cantamañanas. Inseguridad. Miedo.

Y abarco casi 200 años en esa lista.

Así pues, menos historias. Yo no se votros, pero ya estoy bastante harto de la misma mierda de siempre. En la transición, pese al tutelaje de otras potencias, estuvimos a punto de volver a las mareas de la restauración borbónica. Ahora, si nos volvemos a quedar solos, volveremos a lo mismo.

Lo siento, pero no cuela. Soy el primero que quiere luchar contra la mafia financiera internacional... en el seno de Europa, Europa como país; y no en una España reducida, convulsa y autárquica a la fuerza, con una inflación del 50% y su población muriéndose de hambre y matándose por tontos.

PS: Si, he tardado en escribir este post. Pero es que creo que a muchos españoles les hace falta unas lecciones de historia, aunque sea encapsulada.

In Extremis

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2630
  • -Recibidas: 736
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 13
  • In Extremis Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2195 en: Julio 19, 2012, 13:54:46 pm »

Ese titular es pura demagogia.

Se trata del Plan de Ayuda Alimentaria a los más necesitados de la Unión Europea para 2012. Para toda Europa.

Joder, lean bien el artículo. No digo que no se vean o se vayan a ver casos de penuria y desnutrición, pero el titular induce a pensar que nos estamos convirtiendo en Somalia o Etiopía y no es así, ni por asomo.

¿Tanto cuesta dedicar 2 minutos a informarse antes de entrar en tremendismos?

Por cierto, sé de primera mano que muchos de esos alimentos van a personas que realmente no los necesitan. Sé de un caso concreto que cada vez que recoge regala parte de los alimentos a sus vecinos y familiares.

Las distintas organizaciones y asociaciones a las que llegan, lo reparten todo, y nunca van a decir que necesitan menos, porque entonces la siguiente vez reciben menos, y ya se sabe, el por si acaso...

Vamos, algo similar a lo ocurre en departamentos de Universidad. No se puede decir que necesitas menos presupuesto, que si no al año que viene te lo reducen. Eso sí, luego hay hermanos de vicedecanos responsables de departamento que tienen un flamante disco duro de 1 Tb en su casa , porque hay que gastar el presupuesto.


Demagogia, eh...  :biggrin:

Casi dos millones de niños están en riesgo de pobreza relativa en España
http://www.unicef.es/node/7138?idtemplate=1

Unas 28.000 familias pasan hambre en España

Y esto lo dice el País nada menos  :roto2:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/04/19/actualidad/1303164009_850215.html

El dato: "La cifra ha aumentado un 23% desde 2005 y sitúa a España a la cola de los países miembros de la UE. Entre los 27, solo se encuentran en peores condiciones Rumanía, Bulgaria, Letonia e Italia"

Demagogia es minimizar lo execrable. Esa reflexión me vale en un político de nuestra casta, no en un foro crítico con la que está cayendo.



Ese titular es pura demagogia.

...



No estoy de acuerdo con su lectura.

Claro que hay casos en los que se desperdicia. Todos conocemos las anécdotas del que llena el capó del mercedes con los productos que recoge en el centro de ayuda y luego los vende en el mercadillo. O el que intenta canjear los cupones de ayuda por güiski y cartones de tabaco. Que no le digo que no haya picaresca entre 2 MILLONES de demandantes de asistencia. Pero el verdadero problema está en que haya esos dos millones de necesitados. Esa es la noticia y debería ser el titular. Que sin ser Etiopía tenemos una bolsa enorme de personas que necesitan ayuda como si fuesemos Etiopía.

Informarse de verdad sería comprobar la diferencia que hay entre el año pasado y este en esas cantidades.  La cual desconocemos, por cierto.

Y la comparación con la universidad me parece traída por los pelos. Son cuestiones diferentes comer o no comer frente a gastar más o menos.


Vamos a ver, que no les quito razón, que evidentemente la situación empieza a ser preocupante, pero NO es como lo están contando.

Los 2 millones son de pobreza relativa, como se indica en los enlaces que Маркс ha enlazado. En mi casa, en los 80, hemos sido pobres, no relativamente pobres, sino pobres, y no faltó nunca un plato de comida para los 6 que vivíamos en un piso de 60m2.

Demandantes de asistencia conozco yo algunos que luego están en la plaza bebiendo litronas y van a recoger a sus hijos al cole medio borrachos, y si sus hijos pasan hambre es por culpa de ellos, no de los malditos mercados. Es más, sus hijos comen gratis en el colegio.

El ejemplo de la universidad era un símil del cómo funciona en este puto país el reparto de recursos.

Miren, cerca de dónde vivo ya hay unos cuantos indigentes que duermen en soportales o en cajeros, y les aseguro que no pasan hambre. Cada vez que los veo me entra rabia e impotencia por la cantidad de pasta que nos sigue robando la casta que sufrimos. Con lo que se gastan en una comida de recepción de cualquier pollada, hay para dar de comer a cientos de personas. Y si nos vamos a otros gastos, perfectamente se podrían hacer albergues y facilitar comida a los que lo estén pasando mal, haciendo planes de "reinserción" en la sociedad efectivos. Para esto es para lo que debe servir el Estado, no para que unos cuantos se lo lleven calentito.

Pero con lo que no trago es con la demagogia, y vuelvo a decir que el titular es eso, no que no haya que prestar atención a lo que se nos viene encima.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2196 en: Julio 19, 2012, 14:05:10 pm »
QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES.   >:(
QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.
QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.
QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.
INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.

Tu no. Ni yo tampoco. Pero la gran masa de la población si. Las tetas, y el cancún, y el bershka cada semana. Y el porqueyolovalgo. Y el piso y la puta reforma. Ah! Y el audi A4 full equipe.

Que no. Que no hay excusa posible. Que nos ha robado la casta, nos han robado los bancos. Pero nosotros también hemos sido unos porqueyolovalguistas, viviendo más allá del límite del crédito. Que lo he visto clarito en Berlín... que no puede ser el despilfarro que hemos vivido.

Dices que no somos responsables. Seguramente tu y yo y muchos otros que conocemos no son en absoluto responsables. Igual que los intelectuales críticos con Hitler no fueron responsables de nada. Pero el grueso de la población SI. Lo ha sido de forma activa o pasiva.



El clásico modus operandi de todo administrador desleal es permitir y fomentar una compleja maraña de pequeños hurtos y gorroneos de los que creen beneficiarse algunos empleados de baja jerarquía a los que convierte de esa manera en cómplices y en corresponsables. Lo que no quieren saber esos pringadillos es que donde ellos roban un poco de material de oficina o unas horas de escaqueo, su líder roba miles o millones de euros. No quieren saberlo, y para ellos el señor Gomínez, o el señor Sociátez son todos unos señores y unos amigos de los pobres, que les conceden sus caprichitos.

Hace cinco meses el funcionario que estaba en mi puesto de trabajo, junto a mí, mesa con mesa, fue desalojado de ésta y sus cajones vaciados en presencia de un oficial de policía. Un pringadillo que se creía compañero de aventuras del segundo señor que he enunciado, cuando sólo era un fusible o un cortafuegos.

Ha sido uno de los momentos más tensos de toda mi carrera profesional. Tal vez no el más tenso, porque he visto cosas muy gordas. Pero te quedas pensando que si le valía la pena por diez mil cochinos euros o una cantidad similar, que debe de ser la décima parte de lo que se ha llevado el cabecilla, que, para colmo, siempre tendrá un partido que responda por él.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2197 en: Julio 19, 2012, 14:08:14 pm »

Tenia yo un tio situado en la alta sociedad que me decia que sin llegar al insulto, se puede decir de todo. Estoy mas que harto que este señor responda a mis post con velados insultos como el último que me ha dedicado, si me he ido de Burbuja es por no tener que soportar tipo así, espero no tener que irme también de aqui por el mismo motivo.

Zhu de, permitame que le explique una cosa que va a tener que aprender si quiere seguir posteando aquí, algo que en burbuja parece no entenderse muy bien.

Descalificar sus ideas no implica descalificarle a vd.

Calificar su idea de PP controlado por Tea party y PSOE contorlado por Bildelberg de idea de sombrero de papel albal, es descalificar su idea.

Mandar educadamente a alguien a la mierda, es descalificar a las personas.

Aprenda rápido la diferencia. Pero bien rápido, porque aquí lo hacemos así.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2198 en: Julio 19, 2012, 14:09:35 pm »
PS: Si, he tardado en escribir este post. Pero es que creo que a muchos españoles les hace falta unas lecciones de historia, aunque sea encapsulada.

Y OLÉ!

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2199 en: Julio 19, 2012, 14:23:12 pm »
Esto al final va a acabar pareciéndose a otro foro que yo me sé.

Eso me temo, los de la brigadilla son como los borgs, cada vez que detectan un foro heterodoxo, tratan de asimilarlo....


Les ruego que tengan exquisito cuidado a la hora de llegar a esas conclusiones, y si se sienten obligados a expresarlas, lo hagan de forma clara, concreta, y evidentemente, constructiva. En un espacio de debate como éste, donde, pese a nuestras diferencias, casi todos nos sentimos unidos por un enemigo común, la del mal rollo y la desconfianza es una profecía que se cumple a sí misma.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2200 en: Julio 19, 2012, 14:31:36 pm »
EJEM!
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2201 en: Julio 19, 2012, 14:39:50 pm »
Esta bien, caballero, esto es la gota que colma el vaso, váyase educadamente a la mierda.

Me he metido con tu idea (por llamarla algo, porque no eres capaz de argumentarlas y defenderlas razonadamente).

A ti no te he insultado.

Si tienes la sensación de que este foro empieza a parecerse a otros, mi opinión es que tú traes la mierda de fuera.

Y no me extraña que tengas problemas en cualquier foro en que participes, si lo haces como en TE: sin razonar, revoloteando e insultando.

PS: si va a insultar, no sea cursi ("váyase educadamente a la mierda")
« última modificación: Julio 19, 2012, 14:43:14 pm por visillófilas pepitófagas »
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2202 en: Julio 19, 2012, 14:43:08 pm »
Amigo Visi.

Retírese de la trifulca un rato porfa.

Sr. ZHU DE, por favor, no responda al último mensaje de Visi.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2203 en: Julio 19, 2012, 14:50:14 pm »
Me pongo a leer la cosecha matutina y me encuentro de nuevo nosecuantos posts sobre temas requetertillados.  ¿Estamos en loop?

Propongo la creación del hilo "Sobre la responsabilidad y la culpa". Así, cada vez que la conversación derive otra vez por ahí, que ya estén las posturas reflejadas y bien compactaditas, y cuando salga alún elemento nuevo, allí se quede. Con suerte llegaremos a un consenso aceptable por todos... o no, pero joer, que nos repetimos como las estaciones... nunca igual pero siempre lo mismo.

Es uno de los aspectos CLAVE para la TE, para  sin duda.

Lo mismo con el hilo de ¿Hay democracia real? y, de forma genérica, con todas las claves del análisis del problema actual y las propuestas de soluciones futuras.

No lo digo como reproche eh, ¡faltaría más!  Yo mismo he entrado varias veces en esos temas. Lo digo más bien porque así, ordenadito todo, será más facil llegar a documentos que reflejen las diferentes visiones -parecen opuestas, yo las veo complementarias-, sería mucho más fácil llegar entre todo a ideas potentes teniendo todo ordenado,  y también para hacer menos repetitivo este hilo del rescate.  Haciéndolo así, el listado de hilos del foro sería BRUTAL.

Ah.. Buenos días y gracias.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2204 en: Julio 19, 2012, 15:04:26 pm »
Añado otro tema a la lista: "Vivir por encima de nuestras posibilidades"

Igual que en algunos de los otros, como el de la culpa/responsabilidad, yo creo que lo que pasa es que a veces no se entiende la diferencia entre los vectores individuales y el vector resultante (en el caso de los votos, por ejemplo). O la diferencia entre si el sujeto de una frase es "la sociedad" o "cada individuo" como en el caso del despilfarro.

Si alguien dice que "Hemos vivido por encima..." refiríendose a ser el páis del mundo con más TAV y a los 17 miniestados, y otro contesta que "Yo no he gastado un euro que no tenía" NO VAMOS A AVANZAR NADA NUNCA.
« última modificación: Julio 19, 2012, 15:05:59 pm por EsquenotengoTDT »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal