* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por copo
[Hoy a las 18:16:18]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:48:30]


Coches electricos por saturno
[Ayer a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 20, 2024, 16:31:59 pm]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 984925 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2355 en: Julio 20, 2012, 14:07:18 pm »
Claro, claro, la muerte violenta de personas del orden siempre es un horror, en cambio el interrogatorio inquisitorial y la muerte por metodos "ordinarios y extraordinarios" de cualquiera que el rey déspota quisiese por medio un un arbitrario ukase durante cientos de años es solo un ....detalle, siempre ha habido clases....

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2356 en: Julio 20, 2012, 14:11:12 pm »
A vueltas con la manifestación de ayer. La de Sevilla, y por las fotos que veo, todas, puro folklore hispanistaní.

Lo que más me jode, el aprovechamiento que están haciendo ugt y ccoo del tema. Después de llevárselo crudo en los consejos de las cajas, seguir llevándoselo vía subvenciones con objetos inverosímiles, y seguir actuando como Pili (Méndez) & Mili (Toxo) a mayor gloria del sistema castuzil, la plebe no sólo no los linchamos sino que permitimos que encabezaran las manifestaciones (en exclusiva, en el caso de Sevilla).

Como han dicho por ahí, es un "que hay de lo mío" a lo bestia. No hay más. No damos pa más.

Cómo anécdotas, dos:

- a la vuelta, conversación entre dos payos. Uno le dice a otro que la crisis puede ser una oportunidad para que cambien algunas cosas. El otro payo le dice que su hermana tiene un peine y él una bicicleta, y que esto está tomando una inercia a la argentina que asusta. Y lo mejor, el primer payo responde, sin autoinmolarse después: bueno, quizá una crisis a la argentina no estaría mal. Allí lo pasaron mal pero ya han salido, y están mejor, o mejorando.......  :o

- y para mi lo más ilustrativo del alma hispanistaní y demostración pruebadelalgodón absoluta del quehaydelomiísmo del aquelarre folklórico presenciado. Después de lo hecho por IU en la Junta, encamado con el psoe y firmante de unos recortes en standby (para la ocasión?), lo tíos tienen los cojones de ir al happening ondenado "las bandera  de la coalisión de izquierdas", y la peña que protesta por los recortes......pues tan feliz.

En fin, píldora roja, sitio equivocado, matrix cañí, criado por otra especie.....


salud
Mis two cents.

La manifa de Málaga. Me pasé media tarde en el curro escuchando el jaleo. Dejé pasar un rato antes de salir y aún así me encontré todo cortado. Me acerco a un guarda (pinta normalito para variar: no tatus, no ciclado, no cara de chulo playa) para preguntarle donde coger mi bus y pillo algo de su conversación con un viandante que parecía conocido suyo: la última vez hace X años la gente no sabía diferenciar, pero ya se van dando cuenta de que no somos lo mismo los funcionarios que los políticos y por eso nos miran mejor

Vi la manifestación a lo lejos desde el bus: cuatro gatos que ocupaban menos de 200 metros de calle, no más. Eso sí, tenían colapsado el tráfico urbano en un par de kilómetros a la redonda y un dispositivo policial que no veía desde algún partido del Málaga CF (que es lo que aquí cuenta de verdad). Se hicieron notar a base de bien para los pocos que eran.

Como tantas otras veces, mi ciudad y las movilizaciones no se llevan nada bien. Será que se está mejor en las terracitas, supongo.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2357 en: Julio 20, 2012, 14:14:39 pm »
Que grande post, para mí ya fue un infierno esos días de vino y ladrillo. Pero ahora me toca vivirlo de nuevo en Suecia, con más conocimiento de causa (en la primera burbuja tuve intuición, ahora tengo conocimiento).
No haber emigrado, hoyga  :roto2:

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2358 en: Julio 20, 2012, 14:19:30 pm »
El período ahora llamado "de bonanza", o "los días de vino y rosas", yo no sé para ustedes, pero para mí ha sido el PUTO INFIERNO EN LA TIERRA.

Que grande post, para mí ya fue un infierno esos días de vino y ladrillo. Pero ahora me toca vivirlo de nuevo en Suecia, con más conocimiento de causa (en la primera burbuja tuve intuición, ahora tengo conocimiento). Y solo puedo decir que todos los empepitados, los triunfadores, pelotaris y políticos me parecen unos auténticos retras y unos cabronazos. Con todas las letras.



Tiene usted sobre sus espaldas una pesadísima carga: convencer a sus circunstanciales vecinos (le deseo que sean permanentes) del horror en el que se van a meter, usted tiene el conocimiento como Prometeo, debe enseñarles el fuego, no le envidio, no hay carga mas pesada que sacar a los humanos del barro primigenio....

¡¡Dos para 600 y continuamos para Bingo!!!
« última modificación: Julio 20, 2012, 14:22:19 pm por ZHU DE »

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2359 en: Julio 20, 2012, 14:26:37 pm »
Citar
La Comunidad Valenciana se convierte en la primera en pedir rescate al Gobierno 
La Generalitat, asfixiada por la deuda, recurre al nuevo fondo de salvamento creado por el Ejecutivo »


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/20/valencia/1342786174_103289.html

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2360 en: Julio 20, 2012, 14:34:40 pm »
Citar
La Comunidad Valenciana se convierte en la primera en pedir rescate al Gobierno 
La Generalitat, asfixiada por la deuda, recurre al nuevo fondo de salvamento creado por el Ejecutivo »


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/20/valencia/1342786174_103289.html

¿Pero eso no pasó ya hace unos meses cuando ya pidieron que se les avalase 20.000 millones de €?

Cansinos ya con el ministerio de la verdad e ir cambiando la historia reciente cada quince días.

¡Que ya estaban rescatados!

PS: La F1 la mantendrán ¿no?  :roto2:

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2361 en: Julio 20, 2012, 14:37:00 pm »
Ahora mismo la prima de riesgo en 602 puntos.


Citar
La prima de riesgo de España supera los 600 puntos y el bono roza el 7,2%


http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/flash/noticias/4133257/07/12/La-prima-de-riesgo-de-Espana-supera-los-600-puntos-y-el-bono-roza-el-72.html
« última modificación: Julio 20, 2012, 14:39:59 pm por panoli »

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2362 en: Julio 20, 2012, 14:42:38 pm »
¡¡605!! estoy ya no hay quien lo pare, geronimooooooo.....

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2363 en: Julio 20, 2012, 14:49:34 pm »
Muuuuuuy bueno.

Para enmarcar.

Y es que poquito a poco el discurso neoliberata reaccionario cala hasta en la masa crítica.
Sí señor, es un proceso del fin de Modelo, es un "sálvese quién pueda" porque a esto le quedan tres telediarios...

QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES.   >:(
QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.
QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.
QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.
INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.

Y como yo la mayoría, coño.

Ah, y por cierto, esto no es un Alemania contra el sur de Europa... Esto es una LUCHA DE CLASES EN TODA REGLA. Que la sociedad alemana está más que desestructurada y jodida en su mayoría. Que los conozco muy bien.

Basta ya del mea culpa, del discurso reaccionario de quienes nos han jodido la puta vida.

Tu no. Ni yo tampoco. Pero la gran masa de la población si. Las tetas, y el cancún, y el bershka cada semana. Y el porqueyolovalgo. Y el piso y la puta reforma. Ah! Y el audi A4 full equipe.

Que no. Que no hay excusa posible. Que nos ha robado la casta, nos han robado los bancos. Pero nosotros también hemos sido unos porqueyolovalguistas, viviendo más allá del límite del crédito. Que lo he visto clarito en Berlín... que no puede ser el despilfarro que hemos vivido.

Dices que no somos responsables. Seguramente tu y yo y muchos otros que conocemos no son en absoluto responsables. Igual que los intelectuales críticos con Hitler no fueron responsables de nada. Pero el grueso de la población SI. Lo ha sido de forma activa o pasiva.

La TE consiste también en una TE interna, en aceptar nuestra parte de culpa, nuestros errores. La TE es un proceso de mutación a un estadio de conocimiento superior. Un exorcismo de nuestro lorealismo, y la adquisición de una nueva humildad y responsabilidad madura.

Todo lo demás? Seguir siendo un lorealista.

Siento traerme esto desde tan atras, y siento participar en una disputa tan del otro foro, pero:

.-Cada uno es responsable de su parcela. Los cretinos con coche x7 de sus posibilidades, las tetas, "cancun", el cayenne, todas esas mierdas, solo hacen responsables a estos mendruigos de su ruina personal.

No hay una culpa colectiva en lo anterior, al estilo judeocristiano esa gente fueron estupidos pero en SU parcela

.-El Banco de España y su gobernador ciego, Aznar creando, y ZP aprovechando la burbuja, los politicos vaciando las cajas desde dentro, las pirulas bancarias, los constructores devorando credito e inflando precios, esos si son responsables de todo lo que tenian por debajo

La unica responsabilidad colectiva de verdad es haberlo permitido, especialmente en el caso de los politicos.

Háganme el favor de dibujar una piramide con los actores y sus areas de influencia. Cada uno es responsable de lo que tiene por debajo.
Mi vecino imbecil que se metio en un hipotecon y se compro un cayenne no hundió las cajas. Solo se ha hundido a si mismo.

I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2364 en: Julio 20, 2012, 15:06:56 pm »
Como dijo ayer muy acertadamente NotengoTDT, estamos en loop mode:

Creo que la mayoría aquí consideramos que, con respecto a la crisis en general, y el endeudamiento privado en particular:

-. Culpabilidad colectiva: NO.

-. Responsabilidad colectiva: SI.

No sólo eso, los verdaderos culpables tratan de socializar la culpabilidad tanto para diluirla como para escaquearse de ella, mientras que los responsables (que ahí, es casi todo el mundo), pues quién más quién menos ya está sufriendo las consecuencias, y que tratar de demonizarlos añadiéndoles una culpa genérica no es la respuesta, pero que tampoco lo es deresponsabilizarlos de sus errores. No sólo sería un ejemplo de libro de riesgo (más bien daño) moral, sino que:

-. Consumiría unos ingentes recursos que ni tenemos ni vamos a tener.
-. Como sociedad, no aprenderíamos nada y en cuanto pudiéramos, vuelta a las andadas.
-. Y para colmo, todo eso mientras la Castuza se descojonaría de nosotros y nos mearía encima (y cobrándonos impuestos por los orines que tan dispendiosamente nos ofrecerían).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Cabezafria

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 77
  • -Recibidas: 80
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 3
  • Cabezafria Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2365 en: Julio 20, 2012, 15:24:20 pm »
Buenos días, de la web de Cárpatos me ha parecido interesante este comentario:

[quote Las sensaciones que tienen los operadores son de que realmente la eurozona no tiene un plan maestro en la situación actual y que no saben muy bien qué tienen que hacer para conseguir dominar esta situación tan difícil y que está afectando mucho a los mercados.

Ayer estuvo por Zaragoza Kay Konrad , Presidente del Consejo de Asesores Ciéntificos del Ministerio Federal Alemán de Economía. Uno de los empresarios que estuvieron en la reunión, lector de la web, Francisco Javier Rodríguez, gerente de Bodega Ibérica, ha sido tan amable de escribir y cedernos una crónica de sus impresiones personales en este contacto directo. Creo que puede ser muy interesante leerlo, pues aporta cuestiones muy interesantes, y de gran repercusión para los mercados.  Me parece un testimonio muy importante, de alguien cercano a Merkel, y que habla sin pelos en la lengua.

- El desconcierto en la UE es tal que no se está de acuerdo ni en cuál es el problema.

- El es economista e investigador, no político. Por supuesto no puede adivinar el futuro pero distintos escenarios son posibles.

- La situación de la estructura actual de Europa es insostenible. El Tratado de Lisboa no contempla que si algo va mal, tengas que recibir ayuda de otros países, por lo que, para empezar, el Tratado de Lisboa no es realista actualmente.

- La responsabilidad que se supone debería asumir cada autonomía (países) y sus ciudadanos para alcanzar el federalismo: un sistema unido para llegar por completo a la unión fiscal, política y bancaria es difícil, muy difícil por la actitud de todos los que formamos la UE. Supongamos dos escenarios:

1º Autonomía nacional y responsabilidad fiscal a nivel europeo: Europa se beneficiará de los éxitos y sufrirá los fracasos.

2º Centralización: Muy difícil. Es zona desconocida con muchos peligros. Habría que preparar una Transición y alternativas y para ello ¿qué hacer?

a) separar los bancos de los gobiernos. Están en un círculo vicioso en los que unos dependen de los otros. La labor de la banca no es captar fondos para comprar Deuda Pública. Además de que inversión más aburrida no puede existir, los bancos no están preparados para asumir la deuda de los Estados.

b) No tener tanta sobreconfianza en Alemania. Alemania ni es tan grande ni es tan rica para rescates. Si se rescata a España y/o Italia, Francia y Alemania lo sufrirán con la casi seguridad del caos total, quiebra europea

c) ¿Centralización? Integración es la vía a seguir. ¿Funcionará? No cree porque para ejemplo de integración está la misma Alemania y no termina de funcionar.

El Sr. Konrad, en este punto, pone el ejemplo de Bremen que estaba en Bancarrota. Nos dice que es una ciudad o región un poco más pequeña que Zaragoza, de unos 500.000 habitantes y la deuda era de 13.000 euros per cápita. El resto de Alemania aportó 15.000 euros per cápita y a los diez años la deuda era de 17.000 euros per cápita. ¿Incomprensible y cumpliendo todas las medidas de austeridad que les había marcado el resto del Estado alemán? Incomprensible pero tan real como la misma vida.

Y en la UE, pronostica pasará lo mismo con Grecia: "Hemos hecho lo que habéis mandado pero la deuda ha seguido creciendo" y el Rescate se alargará durante años y años.

Los alemanes se cansan de que agredan físicamente a sus ciudadanos en Grecia. Se cansan de que en Inglaterra hablen del 4º Reich. Están convencidos de la aparición de nuevos partidos políticos cada vez más nacionalistas y mucha gente querrá destruir el proyecto EUROPA.

Y la medida más extrema que se puede tomar es que el Banco Central Europeo comprara toda la deuda europea, la de todos los Estados. Por poder, lo puede hacer pero ¿dónde quedaría la credibilidad?

Ya en el turno de preguntas, personalmente le he dicho que le veía muy pesimista sobre el futuro de la Eurozona y que nos diera consejos a personas, familias y pymes para prepararnos a la desintegración del euro.

La respuesta, me ha gustado: SI, es pesimista sobre la eurozona pero no sobre Europa. Europa seguirá existiendo. Miles de años la contemplan.

¿Cómo sería la desintegración? El, como asesor, dice que los políticos (Sra. Merkel entre ellos) le escuchan pero luego actúan como quieren o como pueden. Si le escucharan, y para no caer el en caos absoluto, habría que crear una cesta de divisas temporal que impidiera una burbuja y quiebras en cadena, volviendo, poco a poco, cada país a su divisa original amortiguando en lo posible el trauma de la ruptura .

Respecto a las personas y las familias no me ha contestado. Respecto a las Pymes, recomienda vigilar las deudas que mantienen con otros países y planteen ya coberturas porque si la desintegración no es ordenada, el efecto sería devastador para la empresa. Personalmente, creo que la respuesta más clara no puede ser también para personas y familias que debemos ya plantearnos muchas cosas.

Y por último ha dicho que no se debe culpar a los bancos de todo. Ellos hacen lo que los Reguladores les permiten como hacemos los demás. La verdadera culpa es de los políticos por el mal diseño europeo y la falta de soluciones por lo que volvemos a la primera línea del resumen: el desconcierto es tal que ni sabemos cual es el problema.

 

Un cordial saludo y suerte a todos,

Fco. Javier Rodríguez Ruiz-Belloso

Finance Advisor - Business Consultant - Commercial Agent

Managing Director  Bodega Ibérica

Muchas gracias a Fco. por convertirse en reportero improvisado, y muchas cosas para la reflexión de este texto..
[/quote]

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2366 en: Julio 20, 2012, 15:41:41 pm »
Si le escucharan, y para no caer el en caos absoluto, habría que crear una cesta de divisas temporal que impidiera una burbuja y quiebras en cadena, volviendo, poco a poco, cada país a su divisa original amortiguando en lo posible el trauma de la ruptura .

Esto, que es el quid de la cuestión, me parece irreal por completo.

Cuando creas la cesta lanzas el mensaje de que se acabó el euro, y la lías parda porque todo el mundo descuenta la debacle y actúa desordenadamente para ser el primero en salir de la casa en llamas.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2367 en: Julio 20, 2012, 15:42:40 pm »
¡¡605!! estoy ya no hay quien lo pare, geronimooooooo.....

Igual hay que poner contadores DefCon en este hilo  :roto2:
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tichy

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 599
  • -Recibidas: 777
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 28
  • Tichy Con poca relevanciaTichy Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2368 en: Julio 20, 2012, 15:52:49 pm »
Miren, yo tengo claro que los últimos 10 años al menos, esto ha sido SODOMA.

Antes de tener conciencia burbujista, hablo de los años 2003-2006, estuve colaborando con una asociación local, y entre otras cosas nos opusimos activamente a la construcción de una urbanización con campo de golf para miles de viviendas que el consistorio (socialista) tenía intención de tramitar al margen del plan general, en un paraje protegido y en total contradicción con cualquier criterio racional. Tuvimos a todo el pueblo en contra nuestra, que nos llamaba los antisistema, antiprogreso, etc. "Ya están aquí, jodiendo los de siempre, para un proyecto que se va a hacer en el pueblo, SI AL CAMPO DE GOLF", etc. El proyecto nos iba a solucionar el futuro del municipio, que iba a liberarse de un siglo de tradición industrial para dedicarse felizmente a "los servicios". Servicios para los 10.000 seres de luz que habrían de venir. Todo el pueblo hacía palmas. Les podría contar muchas más.

El período ahora llamado "de bonanza", o "los días de vino y rosas", yo no sé para ustedes, pero para mí ha sido el PUTO INFIERNO EN LA TIERRA.

Yo siento decirlo, pero lo de ahora es mejor.  Ya no me tengo que preguntar todas las mañanas si estoy loco. Ya no me viene nadie con aire condescendiente a decirme que mi problema es que soy "demasiado" buena persona.

"Esto", ha sido la gente.

Muchas gracias, has conseguido emocionarme. Yo también pensé que estaba loco, pero los locos eran ellos, siempre lo fueron.

La verdad es que nunca pensé que íbamos a llegar a este extremo sin que la casta capitulase. La prima a 600, mucho mas de lo que aguantó Berlusconi, y ese era duro de pelar. Cuando he visto antes los mercados he pensado que hoy anunciarían apresuradamente el pensionazo. Pero nada. Ya ha pasado el consejo de ministros y siguen con la fanfarria. No me lo puedo creer, no puedo creer lo que veo, en serio. Esta gente está fuera de la realidad, han perdido la cabeza.

Perdón por el post, que no aporta información, pero tenía que expresarlo.

PD: Valencia niega que hayan pedido "ningún rescate" PERO QUE ASCO DE GENTE  :roto2:

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83433
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2369 en: Julio 20, 2012, 16:10:48 pm »
AVISO A TODOS LOS USUARIOS:

He abierto un hilo para poner las últimas noticias sobre la prima de riesgo de España y su cotización. A partir de ahora, los posts sobre la cotización en tiempo real en otros hilos serán removidos a criterio de los moderadores y administradores. El hilo del Rescate queda libre para otro tipos de tópicos enfocados en el medio y largo plazo.

Hilo sobre la prima de riesgo:

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/hilo-de-la-prima-de-riesgo-espanola/msg40120/?topicseen#new
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal