* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Hoy a las 22:13:46]


AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:41:57]


Coches electricos por puede ser
[Ayer a las 18:53:46]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 979583 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2430 en: Julio 21, 2012, 14:05:12 pm »
mientras los politicos van en busca del voto lelo surgido del cabreo y la desinformacion; ninguno que no este en el poder dice de donde cortar o recaudar, tal pa cual

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/castillayleon/1342776368.html

seguimos el camino griego

http://www.cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2012/07/21/el-mercado-espera-un-rescate-inminente-entregarnos-al-desastre-7293/


si les asustas ............. adecuadamente

http://elpais.com/elpais/2012/07/20/vinetas/1342797172_338257.html
« última modificación: Julio 21, 2012, 14:35:12 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2431 en: Julio 21, 2012, 14:06:56 pm »

Los moderadores tienen claro por qué y por qué no deben actuar. El post de Banhammer dice exactamente los motivos. Da exactamente igual si es comunista, anarquista o escayolista. El aviso es por las formas y deberían darse cuenta. Si no son capaces de darse cuenta y obrar de otra manera, aquí sobran.

Gracias por tu pronta respuesta, aunque no me convence en absoluto, aún cuando dichos foreros no hayan podido ser todo lo ortodoxos que demandan los códigos del foro (las formas también se transgredieron por las otras partes). Sinceramente creo que el aviso es desproporcionado. Espero que todos pongan más de su parte  porque lo que está claro es que las opiniones de calado no sobran, y menos en los tiempos que corren.

Pero repito, gracias por tu respuesta.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2432 en: Julio 21, 2012, 14:14:51 pm »
Por cierto, las cosas en Grecia ¿cómo andan? Salen pocas noticias al respecto o al menos se habla poco de ello.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2433 en: Julio 21, 2012, 14:19:56 pm »
Por cierto, las cosas en Grecia ¿cómo andan? Salen pocas noticias al respecto o al menos se habla poco de ello.



90.000 hogares sin electricidad, 3.000 suicidios. Tasa de desempleo 23%, devaluación interna 30%. El Estado se vuelve desaprensivo contra ti. Haz lo mismo contra él…


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153341&titular=90.000-hogares-en-grecia-est%E1n-sin-electricidad-
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2434 en: Julio 21, 2012, 14:20:05 pm »
Por cierto, las cosas en Grecia ¿cómo andan? Salen pocas noticias al respecto o al menos se habla poco de ello.

preguntale a este, que vive alli

http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20120720/54327951154/rescate-espana-grecia.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2435 en: Julio 21, 2012, 15:06:41 pm »

Los moderadores tienen claro por qué y por qué no deben actuar. El post de Banhammer dice exactamente los motivos. Da exactamente igual si es comunista, anarquista o escayolista. El aviso es por las formas y deberían darse cuenta. Si no son capaces de darse cuenta y obrar de otra manera, aquí sobran.

Gracias por tu pronta respuesta, aunque no me convence en absoluto, aún cuando dichos foreros no hayan podido ser todo lo ortodoxos que demandan los códigos del foro (las formas también se transgredieron por las otras partes). Sinceramente creo que el aviso es desproporcionado. Espero que todos pongan más de su parte  porque lo que está claro es que las opiniones de calado no sobran, y menos en los tiempos que corren.

Pero repito, gracias por tu respuesta.

Las opiniones no sobran, tanto si están de acuerdo con la tónica general del foro (que la tiene), como si no. Lo que sobran son ciertos modales. Si eso no se acepta, pues ya saben dónde está la puerta.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2436 en: Julio 21, 2012, 15:07:35 pm »
Aprovecho para recordar a todo el mundo que el otro foro (.com) sigue abierto en estado de hibernación. Si no están de acuerdo con la línea de este pueden postear allí o en burbuja. Yo por el momento estoy comodo aquí aunque lo del banhammer es un poco fascistilla.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2437 en: Julio 21, 2012, 15:18:11 pm »
Yo apoyo a banhammer.

Cada uno que vaya donde esté más a gusto.

Low, tú ves a banhammer fascistilla, yo veo tu post pescariorevueltista.

Sds, amigo.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2438 en: Julio 21, 2012, 15:46:24 pm »
Hablando de L'Orealistas que se niegan a deflactarse, este hombre es la prueba de poder de los lobbies (unipersonales o no tanto, porque lo grave es que esto sea posible, en contabilidad se supone que la prudencia manda y las pérdidas se provisionan en cuanto son visibles) en España.


http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/jove-bbva-refinancia-desplome-cotizacion-banco-20110307-75683.html


Esto entronca además con la parece que pronta liquidación del joyero de la abuela, por ejemplo, y es que hay no pocas operaciones de este estilo en constructoras, REPSOL, etc, que podrían y deberían ser forzadas al cierre con reconocimiento de pérdidas y la correspondiente  entrada al mercado de enormes paquetes accionariales que sin duda lo deprimirían bastante dejando el camino expedito para que E-on o RWE se merienden RPSOL, por ejemplo.

A todo esto, un listado de créditos fallidos de todo el cajerío nos diría mucho sobre lso resortes de poder, por ejemplo, saber cómo se financió el enorme crecimiento de FADESA o su sorprendente venta a precio muy burbujeado cuando ya estaba madura para instar su quiebra. La variable tiempo es crucial a la hora de determinar el neto patrimonial de una compañía -no digamos de poder escapar del hundimiento- , si por ejemplo se le tolera tardar en reconocer la merma en el activo y al tiempo incrementar locamente el pasivo para seguir adquiriendo activos de baja calidad, en el fondo el financiadr está nada menos que subvencionando la construcción de una fortuna con cargo primero a los recursos propios de su entidad, luego al contribuyente, y dudo que semejantes liberalidades  se dispensen a título gratuito.

Este tal Jove ¿ahora como queda, todavía GdP o ya es TdP? Porque en su momento hizo la jugada maestra, como ud. bien sugiere, pero ahora parece que se le está desmoronando el castillo de naipes de la lechera ¿no? Claro, que como comentan en el Confidencial, la noticia está redactada de forma tan truculenta que me quedo con la sensación de que no me he enterado de lo que ha pasado.



Google no es perfecto, la noticia que he enlazado no era la correcta, es esta:
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/09/ubs-salva-in-extremis-a-manuel-jove-por-su-ruinosa-compra-del-5-de-bbva-101499/



Parece que sigue triunfando por el momento..

Una de las razones por las que esta crisis es inasumible, terrible, horrenda y todo lo que se quiera, es porque se sabe TODO. Todo lo sucedido estos diez años está en números que permanecen guardados en los archivos del BdE. Es decir, en cualquier momento se tira de ordenador y se ve quien pidió el crédito, con qué garantías, quien lo autorizó, todo, todo, todo. Es más. Yo creo que si alguien conoce a a algún Inspector del BdE con cierta cualificación profesional se sabe los dudosos e impagados de memoria. Es inútil.  Todos sabemos que todo va a quedar enterrado para siempre. Bueno, luego vendrán los historiadores, pero de tribunales nada. Y de informar a los contemporáneos, tampoco.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2439 en: Julio 21, 2012, 15:49:02 pm »
Yo apoyo a banhammer.

Cada uno que vaya donde esté más a gusto.

Low, tú ves a banhammer fascistilla, yo veo tu post pescariorevueltista.

Sds, amigo.

Que va, si ya digo que yo estoy bien. Pero que lo de la amenaza anónima no mola mucho. Pero vamos que tampoco pasa nada.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2440 en: Julio 21, 2012, 15:55:25 pm »
Yo apoyo a banhammer.

Cada uno que vaya donde esté más a gusto.

Low, tú ves a banhammer fascistilla, yo veo tu post pescariorevueltista.

Sds, amigo.

Que va, si ya digo que yo estoy bien. Pero que lo de la amenaza anónima no mola mucho. Pero vamos que tampoco pasa nada.

La "amenaza anónima" es una amonestación (tarjeta amarilla) de moderación consensuada hacia foreros que no respetan las normas básicas. El que avisa no es traidor.

Lo que no mola mucho es que salgas con lo de tu foro.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2441 en: Julio 21, 2012, 16:08:29 pm »
Yo apoyo a banhammer.

Cada uno que vaya donde esté más a gusto.

Low, tú ves a banhammer fascistilla, yo veo tu post pescariorevueltista.

Sds, amigo.

Que va, si ya digo que yo estoy bien. Pero que lo de la amenaza anónima no mola mucho. Pero vamos que tampoco pasa nada.
¿Amenaza? Es un aviso. Lo del nick aparte es para evitar el "Sálvame" que se monta para personalizar en tal o cual moderador. Técnica que predeciblemente ha utilizado uno de los avisados en su primera respuesta. Todas las acciones de los moderadores como moderadores serán públicas, especificando los motivos  y con aviso previo (público y dependiendo de las circunstancias privado), para que nadie pueda llorar diciendo que no se le advirtió de lo que podía y no podía hacer. Tampoco se borrarán mensajes excepto que sea estrictamente necesario (por requerimiento legal, revelación de datos personales, amenazas graves, etc.), para que quede constancia del motivo.

Está claro que desde el momento en el que se hagan cumplir ciertas normas no todo el mundo va a estar de acuerdo (y que se recurrirá a los lloros de siempre), pero aquí se prefiere un ambiente en el que no haya este tipo de actitudes y provocaciones. Es algo tan simple como eso.
Por lo demás, si no quieren estar aquí, nadie les obliga.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2442 en: Julio 21, 2012, 16:14:53 pm »
Vaya, pues yo no me quedo en absoluto tranquilo.
Seguís ignorandome, lo cual incrementa mi conspiranoia, y al que que le da carrete, le amenazias con ban, así, a lo bruto. ¿Ni siquiera os desmarcais de la acusación?
-¿Asesinó usted al Dr. Black?
-El Cluedo es mio y me lo llevo cuando quiero....

Francamente, no me lo creo todavía, estaré conspiranoico, casi 10 años de burbujismo internético le hacen a uno ver cosas raras. Pero no estais ayudando con este comportamiento.

-¿Hay temas que no convienen tratar en TE.net para facilitar la TE?
-¿Hay dirección o consignas para ello?
-¿Se esquivan los temas más lacrimógenos para no dar bolilla al populismo anti-euro?
-¿Estaís a sueldo de la Merkel?  :roto2: (lo siento pero no puedo evitar la coña burbu, sin humor esto sería insoportable)

Agradeceria una contestación y explicación. Quizás esté entendiendo mal este desvío raro del hilo, pero quiero saber que aquí se puede analizar la actualidad con total libertad y que si se me ignora es por que digo tonterías sin sentido. Y que si me preocupo por los pobres es por que soy un tonto que está siendo manipulado por la castuza antieuro al que mejor es ignorar.
« última modificación: Julio 21, 2012, 16:17:16 pm por Zelig »

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2443 en: Julio 21, 2012, 16:16:01 pm »
Yo apoyo a banhammer.

Cada uno que vaya donde esté más a gusto.

Low, tú ves a banhammer fascistilla, yo veo tu post pescariorevueltista.

Sds, amigo.

Que va, si ya digo que yo estoy bien. Pero que lo de la amenaza anónima no mola mucho. Pero vamos que tampoco pasa nada.

La "amenaza anónima" es una amonestación (tarjeta amarilla) de moderación consensuada hacia foreros que no respetan las normas básicas. El que avisa no es traidor.

Lo que no mola mucho es que salgas con lo de tu foro.

Uy que hostilidad. Pero si solo he posteado aquí! Solo digo lo que hay. Que si estamos aquí sabemos a lo que atenernos y al que no le guste amplio es el campo. Yo voy a seguir posteando aquí a no ser que se me banee que no creo. Pero a ver calmemos los ánimos que estamos todos con la piel muy fina.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2444 en: Julio 21, 2012, 16:20:33 pm »
No lowfour, ninguna hostilidad, aprecio mucho tus intervenciones.

Es solo que me parecio poco elegante, aunque en gustos, cada cual tiene el suyo.  ;)

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal