* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 13:56:01]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:48:30]


Coches electricos por saturno
[Ayer a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 20, 2024, 16:31:59 pm]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 984722 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

madroño

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 71
  • -Recibidas: 439
  • Mensajes: 61
  • Nivel: 6
  • madroño Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2445 en: Julio 21, 2012, 16:21:30 pm »
¿Amenaza? Es un aviso. Lo del nick aparte es para evitar el "Sálvame" que se monta para personalizar en tal o cual moderador. Técnica que predeciblemente ha utilizado uno de los avisados en su primera respuesta. Todas las acciones de los moderadores como moderadores serán públicas, especificando los motivos  y con aviso previo (público y dependiendo de las circunstancias privado), para que nadie pueda llorar diciendo que no se le advirtió de lo que podía y no podía hacer. Tampoco se borrarán mensajes excepto que sea estrictamente necesario (por requerimiento legal, revelación de datos personales, amenazas graves, etc.), para que quede constancia del motivo.

Está claro que desde el momento en el que se hagan cumplir ciertas normas no todo el mundo va a estar de acuerdo (y que se recurrirá a los lloros de siempre), pero aquí se prefiere un ambiente en el que no haya este tipo de actitudes y provocaciones. Es algo tan simple como eso.
Por lo demás, si no quieren estar aquí, nadie les obliga.

Miren entiendo que moderar un foro es muy dificil, que encontrar un  punto de equilibrio es más dificl aún, pero si dar una simple opinión sin faltar respeto a nadie a titulo personal es contravenir las reglas del foro, mal vamos, lo convertiran en una especie de gran hermano, donde de antemano fijan las reglas de pensamiento del mismo, ustedes sabran, obviamente el foro es suyo, pero claramente se equivocan y si siguen así lo veran en la participación del mismo y ojo yo no estoy mal, pero si se sigue tensando la cuerda el foro dejara de ser un espacio de información y critica para convertirse en una especie de foro adoctrinante, y es una pena de eso ya existe demasiado el los medios de intoxicación, mal llamados de comunicación.

En fíns, el foro es suyo señores. :-\

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2446 en: Julio 21, 2012, 16:30:36 pm »
Vaya, pues yo no me quedo en absoluto tranquilo.
Seguís ignorandome, lo cual incrementa mi conspiranoia, y al que que le da carrete, le amenazias con ban, así, a lo bruto. ¿Ni siquiera os desmarcais de la acusación?
-¿Asesinó usted al Dr. Black?
-El Cluedo es mio y me lo llevo cuando quiero....

Francamente, no me lo creo todavía, estaré conspiranoico, casi 10 años de burbujismo internético le hacen a uno ver cosas raras. Pero no estais ayudando con este comportamiento.

-¿Hay temas que no convienen tratar en TE.net para facilitar la TE?
-¿Hay dirección o consignas para ello?
-¿Se esquivan los temas más lacrimógenos para no dar bolilla al populismo anti-euro?
-¿Estaís a sueldo de la Merkel?  :roto2: (lo siento pero no puedo evitar la coña burbu, sin humor esto sería insoportable)

Agradeceria una contestación y explicación. Quizás esté entendiendo mal este desvío raro del hilo, pero quiero saber que aquí se puede analizar la actualidad con total libertad y que si se me ignora es por que digo tonterías sin sentido. Y que si me preocupo por los pobres es por que soy un tonto que está siendo manipulado por la castuza antieuro al que mejor es ignorar.
Atente a lo dicho por la moderación. Si se guardan el respeto y las formas (tanto directas como indirectas) nadie debería tener problemas.

Aquí nadie se chupa el dedo y a nadie se le escapa que las formas tanto de Zhu De como de Nash no han sido las mejores en los últimos días, en repetidas ocasiones. da igual con las formalidades que lo quieran disfrazar. Así que tranquilidad a a hora de postear y ya está.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2447 en: Julio 21, 2012, 16:52:06 pm »
Vaya, pues yo no me quedo en absoluto tranquilo.
Seguís ignorandome, lo cual incrementa mi conspiranoia, y al que que le da carrete, le amenazias con ban, así, a lo bruto. ¿Ni siquiera os desmarcais de la acusación?
-¿Asesinó usted al Dr. Black?
-El Cluedo es mio y me lo llevo cuando quiero....

Francamente, no me lo creo todavía, estaré conspiranoico, casi 10 años de burbujismo internético le hacen a uno ver cosas raras. Pero no estais ayudando con este comportamiento.

-¿Hay temas que no convienen tratar en TE.net para facilitar la TE?
-¿Hay dirección o consignas para ello?
-¿Se esquivan los temas más lacrimógenos para no dar bolilla al populismo anti-euro?
-¿Estaís a sueldo de la Merkel?  :roto2: (lo siento pero no puedo evitar la coña burbu, sin humor esto sería insoportable)

Agradeceria una contestación y explicación. Quizás esté entendiendo mal este desvío raro del hilo, pero quiero saber que aquí se puede analizar la actualidad con total libertad y que si se me ignora es por que digo tonterías sin sentido. Y que si me preocupo por los pobres es por que soy un tonto que está siendo manipulado por la castuza antieuro al que mejor es ignorar.
Atente a lo dicho por la moderación. Si se guardan el respeto y las formas (tanto directas como indirectas) nadie debería tener problemas.

Aquí nadie se chupa el dedo y a nadie se le escapa que las formas tanto de Zhu De como de Nash no han sido las mejores en los últimos días, en repetidas ocasiones. da igual con las formalidades que lo quieran disfrazar. Así que tranquilidad a a hora de postear y ya está.

No veo respuesta alguna a mis preguntas.
No sé, si está es la única respuesta, lo daré por respondido.
Bueno, ya soy mayorcito, puedo seguir leyendo tanto este como cualquier otro medio. Me equivoqué al pensar que era distinto.
No sabes como me ha jodido esta respuesta.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25750
  • -Recibidas: 31268
  • Mensajes: 3743
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2448 en: Julio 21, 2012, 17:07:56 pm »
De momento recomiendo que a partir de este momento, TODOS los posts referentes al modo y manera de gestionar el foro, bans, libertades de expresión, suspicacias, etc. se traten en otro hilo.

Funcionamiento del foro y sistema de gestión. Abierto.

Lo abro yo.


Ello no tiene ninguna lectura ni interpretación que niegue o matice o ponga en juicio las decisiones ya tomadas por la administración.

Todas las advertencias y explicaciones ya dadas siguen vigentes aquí y en el nuevo hilo.

Todas las explicaciones sobre esta decisión deben ser pedidass en el otro hilo.

Calquier post en este hilo referente a ellos será movido.

Esto es una comunicación oficial desde mi posición de ADMINISTRADOR.

Transición Estructural .NET » Meta foro » Funcionamiento del foro » FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SISTEMA DE GESTIÓN. BANS Y EXPULSIONES.
Sds.
« última modificación: Julio 21, 2012, 17:14:17 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2449 en: Julio 21, 2012, 17:20:05 pm »
¿No había un hilo para hablar de los asuntos de moderación, el funcionamiento del foro, hacer propaganda de otras webs y sobre los colorines de los botones?

Ah, sí. Ya me parecía a mí.

Pues eso. Que están pasando cosas más importantes en el país que si se ha lastimado algún ego foreril. Somos ya mayorcitos. Mucho debatir sobre la responsabilidad o no sé qué niño muerto pero el mejor ejemplo es no querer ver la responsabilidad con un simple hilo que es de todos y se está monopolizando con tanta farfolla.

En mi opinión estaría bien que se pasase página y seguir con el TEMA DEL HILO: EL RESCATE.

Una cosa es aportar una disgresión puntual. Otra monopolizar un hilo que va de otro tema. Propondría  a quien quiera aportar una visión alternativa de como debería funcionar el mundo, pontificar sobre algo, reivindicar cualquier cosa, o fundar una asociación de amigos del macramé, que siga el ejemplo que tan bien ha funcionado en otras ocasiones: se abre un hilo aparte, cita aquí el asunto para darle visibilidad y pone un enlace. Por simple HIGIENE y mantener el foro ordenado, digo yo. Es una mecánica muy simple:
- Asunto del hilo: rescate, se habla del rescate.
- Asunto del hilo: sexo de los ángeles, se habla del sexo de los ángeles.

Venga vamos que no es tan complicado, es bien sencillo y fácil de comprender hasta por un ministro. Salvo que se quiera aprovechar el protagonismo del hilo para hacer misionado. O se quiera desvirtuar el hilo, el foro y la madre que lo parió a todo, algo que apoyo que no permita moderación. No es que el escatergories sea suyo y se lo follen cuando quieran como se pretende plantear, es que en mi opinión es completamente legítimo que se quiera defender el hilo de una dinámica perversa.

Repito la idea fundamental: QUE EN ESTE PAÍS ESTÁN PASANDO EVENTOS MUY GRAVES PARA QUE ESTEMOS DISTRAÍDOS MIRANDO DEDOS QUE NI SIQUIERA APUNTAN A LA LUNA, COJONES.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2450 en: Julio 21, 2012, 17:53:10 pm »
Pues eso. Que están pasando cosas más importantes en el país que si se ha lastimado algún ego foreril. Somos ya mayorcitos. Mucho debatir sobre la responsabilidad o no sé qué niño muerto pero el mejor ejemplo es no querer ver la responsabilidad con un simple hilo que es de todos y se está monopolizando con tanta farfolla.

Abrazos foriles. Gracias. Algo que siempre se puede hacer, siempre, siempre, es evitar comportarte como aquello que criticas. Mucho jugar a masterplanners y marcar o sugerir el recto camino, y tropezando en el capitulo 0 de toda acción colectiva, hay que moderar los egos en beneficio del objetivo colectivo.

Saludos
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26278
  • -Recibidas: 20867
  • Mensajes: 2471
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2451 en: Julio 21, 2012, 20:48:09 pm »
Julio Anguita en una entrevista con Efe.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4135461/07/12/Julio-Anguita-Los-intereses-economicos-del-franquismo-siguen-vivos.html

El ex coordinador general de IU Julio Anguita ha afirmado que el desgaste que sufren las instituciones públicas y poderes del Estado se debe a que "la Transición fue una chapuza". En una entrevista con Efe, en la que ha analizado la situación política, social y económica de España, Anguita ha subrayado que la Transición española sirvió para "salvar los intereses del franquismo y darle un brochazo de democracia".

Anguita ha asegurado que "los intereses económicos del franquismo siguen vivos y se llegó a un bipartidismo, que es lo que quería Estados Unidos".

Ha confesado que no entiende "a qué se debe la popularidad de la Casa Real", y que se trata de "uno de esos fenómenos o enigmas del universo".

Por otro lado, ha negado que uno de los factores que influyen en la situación económica de España sea la estructura del Estado de las Autonomías, ya que ese argumento es "un cuento chino que utiliza la derecha y los que no están enterados y no saben nada".

Ha defendido que Estados Unidos, México, Argentina o Alemania, están organizados en un sistema "federal" cuyos "estados o landers" tienen "más niveles de autonomía que la que pueden tener las autonomías españolas".

"El problema no está en el modelo, sino en qué tipos de políticos han utilizado esto para el enchufe, para la reduplicación de funciones, para los funcionarios a dedo". ha argumentado.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2452 en: Julio 21, 2012, 20:58:57 pm »
¿Han visto ustedes la portada de elpais.com de hoy?

Comentan una entrevista de Draghi en Le Monde. No tiene desperdicio.

Les dejo el enlace de la noticia. Por cierto, convendrán conmigo que Visi tiene razón cuando dice que desde Europa SÍ dicen lo que hay que hacer en España para empezar a salir de la situación, y que es nuestro desgraciado gobierno el que se lo pasa por el "Arco del Triunfo", si me permiten la expresión.

Pasen y vean:

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/21/actualidad/1342881095_693588.html

Citar
Draghi: “El BCE no está para resolver los problemas financieros de los Estados”

El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ha contestado a todas las súplicas del Gobierno español para que intervenga y calme la situación de sus mercados, que tienen al país contra las cuerdas. "Nuestro mandato no es resolver los problemas financieros de los estados, sino asegurar la estabilidad de precios y contribuir a la estabilidad del sistema financiero con total independencia", señaló el máximo responsable del BCE en una entrevista publicada hoy en Le Monde, pero realizada el pasado 18 de julio.

Draghi defiende con dureza la política seguida por el BCE hasta la fecha. Asegura que el organismo está "muy abierto y no tienen tabúes" a la hora de actuar dentro de sus posibilidades. "Hemos decidido reducir las tasas de interés por debajo del 1%, ya que se prevé que la inflación estará cerca o por debajo de 2% a principios de 2013" recuerda. La receta contra la crisis, señala, es más Unión Europea. "La cumbre [europea, del 28 de junio] fue un éxito. Por primera vez, yo creo, se dio un mensaje claro: salir de la crisis con más Europa. Mediante la implementación de un plan de trabajo para crear una unión con cuatro componentes: financiero, fiscal, económico y político. Con herramientas prácticas: una unión financiera, un supervisor bancario, fondos de ayuda para recapitalizar los bancos cuando dicho control funcione. Y un calendario de ejecución", resume.
Integración financiera

Draghi señala que ventajas concretas de una unión bancaria. "Un sistema centralizado es preferible para tener en cuenta el alto grado de integración financiera de una unión monetaria. Sobre España, el BCE había avisado varias veces al país sobre el derrapaje del déficit de las cuentas corrientes y el excesivo crecimiento del crédito. Pero en una unión monetaria, la lucha contra las burbujas inmobiliarias compete a las políticas macro-prudenciales nacionales", señala en la entrevista que aparece también en la página del BCE.

Dedica más palabras a la banca española. Insiste en la idea de que los acreedores de los bancos deben participar en la resolución de la crisis vinculada a ellas, por encima de los contribuyente, que "ya han pagado mucho". Defiende así la exigencia incluida en las 32 condiciones impuestas a España para el rescate de su sistema financiero, en las que ya se apuntaba a la necesidad de que inversores, bonistas y accionistas asumieran pérdidas.


Ejem, ejem, para los anti-euro, anti-Europa, anti-Merkel, etc.
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

NCMK3

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 73
  • -Recibidas: 474
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 12
  • NCMK3 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2453 en: Julio 21, 2012, 21:48:06 pm »
¿Han visto ustedes la portada de elpais.com de hoy?
...Por cierto, convendrán conmigo que Visi tiene razón cuando dice que desde Europa SÍ dicen lo que hay que hacer en España para empezar a salir de la situación, y que es nuestro desgraciado gobierno el que se lo pasa por el "Arco del Triunfo", si me permiten la expresión...

Pasen y vean:

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/21/actualidad/1342881095_693588.html

Ejem, ejem, para los anti-euro, anti-Europa, anti-Merkel, etc.


Completamente de acuerdo.


Sistemáticamente Mariano y la pandilla se están dedicando a "mejorar" cualquier demanda que se les hace. En la mejor tradición del "y si...", modifican y arriman el ascua a su sardina en cualquier medida que se está demandando.

"Hay que subir el IVA, vale, pero los toros los dejamos en el 8%..." = Ridículo.
"Hay que acabar con la burbuja, vale, pero vamos a darnos de plazo diez años" = Ridículo.
"Hay que reducir el tamaño de las administraciones, vale, pero sólo concejales" = Ridículo.

¿Pero como no nos van a rescatar? No va el otro y dice que el BCE es clandestino.



wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2454 en: Julio 21, 2012, 21:59:46 pm »
¿Han visto ustedes la portada de elpais.com de hoy?
...Por cierto, convendrán conmigo que Visi tiene razón cuando dice que desde Europa SÍ dicen lo que hay que hacer en España para empezar a salir de la situación, y que es nuestro desgraciado gobierno el que se lo pasa por el "Arco del Triunfo", si me permiten la expresión...

Pasen y vean:

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/21/actualidad/1342881095_693588.html

Ejem, ejem, para los anti-euro, anti-Europa, anti-Merkel, etc.


Completamente de acuerdo.


Sistemáticamente Mariano y la pandilla se están dedicando a "mejorar" cualquier demanda que se les hace. En la mejor tradición del "y si...", modifican y arriman el ascua a su sardina en cualquier medida que se está demandando.

"Hay que subir el IVA, vale, pero los toros los dejamos en el 8%..." = Ridículo.
"Hay que acabar con la burbuja, vale, pero vamos a darnos de plazo diez años" = Ridículo.
"Hay que reducir el tamaño de las administraciones, vale, pero sólo concejales" = Ridículo.

¿Pero como no nos van a rescatar? No va el otro y dice que el BCE es clandestino.




Con esas mimbres el rescate es inminente e inevitable. No sólo eso, sino que se hará de modo que deje al poder local totalmente castrado.

Lo del BCE clandestino, huele además que será motivo especial de vendetta, que bien merecida estará.

La cuestión es si hay alguna voluntad en alguna parte del pueblo, apoyada por alguna cierta facción disconforme de la élite que aunando fuerzas, aproveche tal circunstancia para hacer con nuestra castuza acordeón, y yo desgraciadamente no lo veo.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25750
  • -Recibidas: 31268
  • Mensajes: 3743
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2455 en: Julio 21, 2012, 22:09:00 pm »
Sr Kikoseis, su post lo he copiado como he podido en el hilo correspondiente.
Aún no controlo los botones.
NO ESCRIBAN SOBRE ESA TEMÁTICA MÁS EN ESTE HILO.

En caso de seguir así, propondré considerar postetar sobre esos temas fuera de su hilo como reo de apercibimiento y apertura de informe.

Sds.
Buen foro.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

madroño

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 71
  • -Recibidas: 439
  • Mensajes: 61
  • Nivel: 6
  • madroño Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2456 en: Julio 21, 2012, 22:25:42 pm »
Bueno señores, no nos despistemos que la travesia por el desierto es muy larga, apenas acaba de comenzar y lo peor, casi no queda agua..................................ni cerveza. :biggrin:

No se si se habra posteado pero despues de lo de Valencia y los vencimientos de algunas CCAA, da un poco pánico.

Seis autonomías se plantean pedir también ayuda financiera al Estado


Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2457 en: Julio 21, 2012, 22:33:43 pm »
Si quieren echarse unas risas antes del rescate total, no se pierdan ahora mismo el gran debate (o noria que da lo mismo) en telahinco, juas pretenden adoctrinar unos 5 años de burbujismo en un rato, y enfrente unos faboys de libro en el papel de los de losh miyoneh.

/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25750
  • -Recibidas: 31268
  • Mensajes: 3743
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2458 en: Julio 21, 2012, 22:36:44 pm »
Gracias, pero no sé si lo soportaría.

Quizás haga una intentona, aunque lo dudo.

Ríase por mí.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2459 en: Julio 21, 2012, 22:41:41 pm »
Pues antes de los comerciales han dicho el NHD, pero es que ahora acaban de soltar el NHT. Me parto nen.

¿Se despertará la pobación ya en el horario de mayor audiencia?
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal