www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Necesitamos un relevo inmediato para los administradores. Es un llamamiento serio.Por favor, quien aprecie el foro y pueda, que se ofrezca.Quizás alguien que quede de fundadores?Si no es así, esto se va a hacer un infierno.
Cita de: R.G.C.I.M. en Mayo 15, 2021, 11:11:43 amNecesitamos un relevo inmediato para los administradores. Es un llamamiento serio.Por favor, quien aprecie el foro y pueda, que se ofrezca.Quizás alguien que quede de fundadores?Si no es así, esto se va a hacer un infierno.Quizá @Nuss , o crear otro foro.
Cita de: R.G.C.I.M. en Mayo 15, 2021, 11:11:43 amNecesitamos un relevo inmediato para los administradores. Es un llamamiento serio.Por favor, quien aprecie el foro y pueda, que se ofrezca.Quizás alguien que quede de fundadores?Si no es así, esto se va a hacer un infierno.Pas de tout! Aquí, quién no coge la fregona, no tiene voto. Voz sí, pero porque somos muy modelnas y liberales.[ Un coup d'état... !en directo! (Es seguro que nos llamarán "golpistas", luego.) ]
Pues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...Y me quedo más ancho que largo...Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.
Wanderer, como los demás empecemos a escribir mensajes como los tuyos, al foro le quedan dos días. Quizás sea buen momento para tomarse unas vacaciones foriles, a todos nos sientan bien de vez en cuando.Dicho sin hostilidad ni acritud, que yo no he entrado en ninguno de los rifirrafes que hay por aquí ultimamente. Parece esto el Saloon de algún polvoriento pueblo perdido.
Cita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 23:36:24 pmPues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...Y me quedo más ancho que largo...Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.No trate así a los foreros (y al hacerlo se está insultando a Ud mismo). Un argumento bien traido no necesita insultos. Desde hace una semana, Ud sólo trae el insulto y omite el argumento, cuando demuestra de sobra poder argumentar cuando quiere,Acabo de ver la respuesta de Karunel, que suscribo.Cita de: Karunel en Mayo 15, 2021, 12:23:23 pmWanderer, como los demás empecemos a escribir mensajes como los tuyos, al foro le quedan dos días. Quizás sea buen momento para tomarse unas vacaciones foriles, a todos nos sientan bien de vez en cuando.Dicho sin hostilidad ni acritud, que yo no he entrado en ninguno de los rifirrafes que hay por aquí ultimamente. Parece esto el Saloon de algún polvoriento pueblo perdido.Pero quiero añadir algo que por obvio parece habérsele ovidado, Éste es el "hilo de los ppcc", simplemente y nada más. Asustadśiimos mismo postea aquí, pero antes de hacerlo, y si no lo hiciese, nosotros mismos copiabamos sus posts, Este hilo no ha sido creado por Asustadisismo, sino por nosotrosVenir a tratar de gilipollas a Asustadisimos es un troleo gratuito que afecta necesariamente a todos los que mantemos este hilo, En realidad está insultando a todos los que desde hace más de 10 años venimos a archivar sus posts. Incluso yo, que sólo los traduzco, creo que ha cruzado el límite, Debe retirarse y si le place y si se le tolera, abrir OTRO HILO para insultar a Asustadisimos. Si le dejan yencuentra otros foreros para participar, pues hasta pueden hacer una grámática del insulto ad-hominem completamente desconectado de razones, Pero éste no es el hilo para eso,Edit; apoyo a RGCIM también
Buenos días a tod(.)s Me registré hace como 11 años? (estaba todavía en la uni) y les leo a diario desde el móvil sin registrarme. He llegado a veces a sospechar que mi IP era la del "becario" del CNI por la frecuencia de mis visitas al foro Si mal no recuerdo no es la primera vez que los admin. se cansan de hacer limpieza y mantenimiento por la cara. Así como que ilustres foreros dejen de participar por diferencias de opinión o rencillas. C'est la vieY desde luego que no es novedad que asustadísimos modifique el ticket porque "el otro bando" (oh! Sorpresa!) en su maldad más absoluta estire y/o modifique las "leyes históricas" objetivas. De todas formas a mi personalmente me ha servido junto con las aportaciones de todos ustedes para ver más allá de matrix y por ello les estaré eternamente agradecido.Como prueba de que les leo y de como sus aportaciones me han ayudado a entender el mundo les diré que hace tiempo que subí a la "blue banana", entré en uno de esos sectores altamente especializados y me "asocié" con una ser de luz no-visillera.Pero también es cierto que cuando llegue el momento (que a mi me convenga) compraré así como que estoy en bolsa (no usana).Todo este ladrillo es para decirle a los admin y a todos los que participan, que sus aportaciones no caen en saco roto y que permiten a los afortunados que encuentran este foro tener una visión más amplia de la realidad. Por ello GRACIAS.Lo que no entiendo son los que se toman lo que aquí se escribe como dogma y luego culpan al foro o a foreros de las oportunidades perdidas. WTF?Espero que encuentren relevo pronto, ser juez y resistencia al mismo tiempo debe de ser duro.
También suscribo tu crítica. De nuevo ¿voluntario para Admin./moderador?