* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 215503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #150 en: Enero 09, 2015, 15:58:37 pm »
-3,50%

vaaaaaamos


y la puta ams que no cae :D


y EBRO la buena vela que ESTABA haciendo, la transforma en otra contraria....  :facepalm: manos fuertes escapando en horarias por una divergencia grande también en horarias. En diario no hay div en vig, por eso me quedo de momento. y porque en semanal no es mala la vela
« última modificación: Enero 09, 2015, 16:18:50 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #151 en: Enero 09, 2015, 16:02:20 pm »
Novavax acaba de recibir el inicio de cobertura de Janney con precio objetivo en 11 dólares y de momento le está sentando muy bien: http://www.streetinsider.com/New+Coverage/Janney+Capital+Starts+Novavax+%28NVAX%29+at+Buy/10151790.html?si_client=st

Se acercan momentos decisivos para NVAX, invitada por la OMS a la última conferencia sobre Ébola, podría anunciar éxito en preclínico e inicio de fase I en un par de semanas, le daría un impulso serio a la cotización.

Finalmente he entrado en Neostem, mi cartera estaba coja de farmas desarrollando estudios sobre diabetes, he optado por una de las pocas que aún debe presentar resultados y sus estudios hasta la fecha han sido positivos.
« última modificación: Enero 09, 2015, 16:04:35 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #152 en: Enero 09, 2015, 16:13:25 pm »
Pongo orden para iag a 5.50 a ver si entra en los próximos días

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #153 en: Enero 09, 2015, 16:26:30 pm »
IBEX LOG
IBEX LINEAL

Quéndense con el que quieran, yo llevo el primero desde diciembre

(click to show/hide)


En log, hemos roto todo lo que sea perder los 9850, si ademàs abrimos el lunes por debajo.
En lineal, estamos ahora en soporte, pero importante mantener los 9745 para abrir la vela semanal por encima de la directriz la semana que viene.
« última modificación: Enero 09, 2015, 16:29:17 pm por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #154 en: Enero 09, 2015, 16:28:54 pm »
Pongo orden para iag a 5.50 a ver si entra en los próximos días
Había pensado en esa que es soporte claro, pero también podría ser bueno el nivel de 70 aprox... garrafón me había comentado antes que mejor lo dejase para después de enero y la verdad es que no he entendido bien por qué...

Besto

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • Besto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #155 en: Enero 09, 2015, 16:34:33 pm »
Esto mola! Como me gusta el colorau jeje

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #156 en: Enero 09, 2015, 16:42:30 pm »



9635 es la MME200s semanales


La vela de DIA si cierra abajo, es de vuelta total.



SAN 5.90  :rofl:
« última modificación: Enero 09, 2015, 16:48:41 pm por azkunaveteya »

Besto

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • Besto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #157 en: Enero 09, 2015, 16:49:22 pm »
Mira cac40 o dax, les falta un buen trecho para un soporte o media movil.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #158 en: Enero 09, 2015, 16:50:06 pm »



9635 es la MME200s semanales


La vela de DIA si cierra abajo, es de vuelta total.

Ahí ahí restregandonos la pasta por el ocico...

Pues que sepa usted que ya se dejo claro que en este hilo no se podian poner ni mujeres ni boobs ni na de na...

Por cierto entrar en Dia y ya la tengo algo en rojo... no falla oiga... me voy a autombrar jato del hilo y rey del movimiento contrario...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #159 en: Enero 09, 2015, 16:55:16 pm »
boobs no se permiten mucho dijeron

pero patatas sí



sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59681
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #160 en: Enero 09, 2015, 16:58:48 pm »
Veo alcistas esas... patatas. (A la espera del "análisis" técnico pertinente.)  :)







[ Lo que no se puede, es tener "mal gusto" desde el punto de vista de ellas, que son las jefas... aquí y en todas partes. ]

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #161 en: Enero 09, 2015, 17:02:43 pm »
Pongo orden para iag a 5.50 a ver si entra en los próximos días
Había pensado en esa que es soporte claro, pero también podría ser bueno el nivel de 70 aprox... garrafón me había comentado antes que mejor lo dejase para después de enero y la verdad es que no he entendido bien por qué...

Porque el mes está como para aventuras en el IBEX, entre Grecia, la indefinición del BCE con el posible QE y ahora el Santander, como para entrar.
Además históricamente enero no suele ser mes propicio para empresas que dependen de turismo, pero si regresa a 5,50 y se va a largo, se puede valorar entrar, claro que sí.

He echado un vistazo al IBEX y vaya panorama. de las que me gustan:
Almirall en su lateral en 14 euros hasta que se aclare el tema opa.
Cie corrigiendo pero sin ser de escándalo
Rovi y REC aguantando muy bien la tormenta de esta semana
Ence de mas de bien, reconozco que no esperaba que se comportara tan bien con la que está cayendo.

Bueno, no es mi índice pero si ha influido en alguien no le he hecho un roto y alguno hasta puede haber salvado los muebles, estoy contento.
« última modificación: Enero 10, 2015, 00:41:25 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #162 en: Enero 09, 2015, 17:06:44 pm »
Veo alcistas esas... patatas. (A la espera del "análisis" técnico pertinente.)  :)







[ Lo que no se puede, es tener "mal gusto" desde el punto de vista de ellas, que son las jefas... aquí y en todas partes. ]

Sus contumbres y hay que respetarlas.... pero los foreros mal gusto no tenían ;)

No te olvides de los zanks que en este hilo hay mucho post que lo merece  ::)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59681
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #163 en: Enero 09, 2015, 17:10:26 pm »
Veo alcistas esas... patatas. (A la espera del "análisis" técnico pertinente.)  :)

(No dudo del buen gusto... desde nuestro punto de vista.)

Tapatalk: no me olvido. Tengo casi decidido quitar el mod que estorba, y así actualizar el foro, con lo que creo debería ir bien el mod de tapatalk.

Pero tengo que buscar un rato en el que no haya muchos foreros, y que yo tenga tiempo... (Una de estas noches.)





[ Lo que no se puede, es tener "mal gusto" desde el punto de vista de ellas, que son las jefas... aquí y en todas partes. ]

Sus contumbres y hay que respetarlas.... pero los foreros mal gusto no tenían ;)

No te olvides de los zanks que en este hilo hay mucho post que lo merece  ::)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #164 en: Enero 09, 2015, 17:10:53 pm »

san puede ser buena entrada a corto en cuanto cumpla el hch... 5.85 o 5.90.... con stop claro.

Ams me jode la estadística de 5 de 5. Las mantengo cortas más que nada por la ganancia de ayer, pero el ibex está tomando mala pinta para la semana que viene o desde hoy incluso


SAN está cumpliendo el HCH en 1 sola jornada, da miedo entrar. En mi vida he visto tal baile de números. Debería entrar, pero me vence el miedo.
Y cierto, ha tomado mala pinta para hoy y para la semana que viene.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal