* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 215491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #435 en: Enero 20, 2015, 09:52:50 am »
SAludos a todos!
Hannibal yo si me acuerdo y me alegro de verte por aquí, al final te jodieron con las GOW no? o conseguiste salir, eso no lo recuerdo muy bien...

LA verdad es que da gusto ver ciertos post, a uno le queda la sensación de ser un gacelo "demigrante" que poco puede aportar...


Y en DIA ahí seguimos, luchando para volver a ser alcistas :roto2:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #436 en: Enero 20, 2015, 09:55:24 am »
Cortos abiertos:

En 7,76 BBVA.
Endesa en 17,02.
FCC en 11.65


namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #437 en: Enero 20, 2015, 10:13:30 am »
Sobre IAG

En millones de euros:



Pasivos financieros a largo  5.117

Pasivos financieros  corto 1.085

Deudas con acreedores (proveedores y otros) 8.622

Unos 15,8 megatones

Patrimonio neto 4.262

Para un activo total 23.591

Asiq ue segun el balance que mandan a la cnmv el nivel de apalancamiento esta del orden de 5,53 a 1

Pero lo dicho, como casi todo el IBEX, algun dia todo se va a ir a tomar por culo y vamos a ver un colapso financiero en cascada.

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2014100733

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #438 en: Enero 20, 2015, 10:17:39 am »
El ibex en 10240 tiene una pequeña resistencia. En 10.250 la 50MME. En 10270 un nivel fibo de rebote.


El BBVA tiene en 7,79 el nivel fibo que podría tocar y caer... Por eso he abierto.
« última modificación: Enero 20, 2015, 10:54:02 am por azkunaveteya »

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #439 en: Enero 20, 2015, 10:51:26 am »
La esperada corrección en NATRA está aquí.

Hannibal

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • Hannibal Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #440 en: Enero 20, 2015, 11:00:12 am »
SAludos a todos!
Hannibal yo si me acuerdo y me alegro de verte por aquí, al final te jodieron con las GOW no? o conseguiste salir, eso no lo recuerdo muy bien...

LA verdad es que da gusto ver ciertos post, a uno le queda la sensación de ser un gacelo "demigrante" que poco puede aportar...


Y en DIA ahí seguimos, luchando para volver a ser alcistas :roto2:

Hola Topongo, y feliz año  :roto2:

Sí, me jodieron bien, pero la culpa fue mia y solo mia; tuve tiempo de sobra para salir pero el exceso de confianza es muy malo. Afortunadamente, era muy poco dinero así que los daños son más que limitados. Lo que más me jode realmente es el tiempo que voy a estar "enganchado" a mi broker por no poder deshacerme de ellas; estoy mirando otro donde no pague tanto de custodia y mantenimiento aunque tenga que pagar el traspaso de títulos, pero a la larga lo ahorre porque ya supongo que esto llevará un par de años al menos.

Volviendo al día de hoy, me estaba planteando si entrar o no en algo antes de la reunión del jueves... pero ya sabemos eso de comprar con el rumor y vender con la noticia  :tragatochos: Quizá sea mejor esperar a después de las elecciones griegas; al fin y al cabo Grecia ya ha dado muchos sustos en la bolsa y no es descartable que este domingo haya otro.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #441 en: Enero 20, 2015, 11:04:57 am »
La esperada corrección en NATRA está aquí.

Si no fuera por mi aversión al chicharro le metería unos orios... pero es que con 30.000 euros movidos :roto2:

Además no quiero que nuestro amigo garafón pierda pasta, la última vez que entré en un chicharrillos fue en la época "los chicharros nasdaq de robopoli"
había 3 opciones
>dlia
>fcel
>plug

Unas consiguieron plusvalias estratosféricas y otra se fue a bancarrota... os imaginais en cual entre yo verdad?

Lo siento robopoli :/
« última modificación: Enero 20, 2015, 11:10:18 am por topongo »

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #442 en: Enero 20, 2015, 11:11:01 am »
¿Qué tal veis GAMESA? ¿Con ganas de pasar de 8 o estancada indefinidamente?

Pues de momento los ha pasado. No sé si el impulso será de los que duran.

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #443 en: Enero 20, 2015, 11:13:15 am »
Además no quiero que nuestro amigo garafón pierda pasta, la última vez que entré en un chicharrillos fue en la época "los chicharros nasdaq de robopoli"
había 3 opciones
>dlia
>fcel
>plug

Unas consiguieron plusvalias estratosféricas y otra se fue a bancarrota... os imaginais en cual entre yo verdad?

BLDP también fue excelente en aquella época. Yo me comí las plusvalías. Menuda potra... :)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #444 en: Enero 20, 2015, 11:14:15 am »
1% de diferencia ente el DAX y el IBEX en estos momentos.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #445 en: Enero 20, 2015, 11:26:09 am »
La esperada corrección en NATRA está aquí.

Y me pilla dentro, en fin, esto me pasa por volver a la bolsa española  :biggrin: .
« última modificación: Enero 20, 2015, 11:29:22 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #446 en: Enero 20, 2015, 11:36:29 am »
Superado mantquillosamente en ibex lo anterior, siguiente 10310 aprox de la MME200s
1,25% de diferencia con el DAX

edito: 1,40% de diferencia con el DAX. Hacía mucho que esto no se veía, no?
En el ibex, llevamos 4-5 días de máximos, con 4-5 días de volumen decreciente.
« última modificación: Enero 20, 2015, 12:11:33 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #447 en: Enero 20, 2015, 12:22:31 pm »
Garrafón, es curioso la semejanza de lo que está haciendo Natra con Ence, pero con 1-2 meses de retraso, mira los gráficos de ambas en semanales. Ya sé que no tiene que ver, pero por comentar.


http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/malos-augurios-para-el-sector-bancario-el-negocio-no-remontara-tampoco-en-2015--642875.html
Malos augurios para el sector bancario: el negocio no remontará tampoco en 2015

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/hacienda-obligara-a-las-multinacionales-a-pagar-impuestos-en-los-paises-donde-operan--643037.html
Hacienda obligará a las multinacionales a pagar impuestos en los países donde operan






« última modificación: Enero 20, 2015, 13:00:12 pm por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #448 en: Enero 20, 2015, 12:33:39 pm »
Sobre IAG

En millones de euros:



Pasivos financieros a largo  5.117

Pasivos financieros  corto 1.085

Deudas con acreedores (proveedores y otros) 8.622

Unos 15,8 megatones

Patrimonio neto 4.262

Para un activo total 23.591

Asiq ue segun el balance que mandan a la cnmv el nivel de apalancamiento esta del orden de 5,53 a 1

Pero lo dicho, como casi todo el IBEX, algun dia todo se va a ir a tomar por culo y vamos a ver un colapso financiero en cascada.

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2014100733


Muchas gracias por tu aportación, pero sigo discrepando.
Hoy ando un pelín liado pero solo comentar por encima, sobre lo que dices, si miras la deuda a corto comparada con la caja la desproporción a favor del efectivo es acojonante, vamos que a día de hoy, en efectivo y sin compromiso de pago en breve andan tremendamente sobrados.
Además el tema de acreedores, es leasing en su mayoría, lo cual está también muy diferido y tanto sus pagos como sus beneficios están diferidos mientras que obviamente el contrato de leasing aparece por su monto total, por lo que la deuda con acreedores es muy relativa, y en este caso el inmovilizado material en esta empresa no es ninguna milonga como pudiera ser en otra pues en una proporción muy grande está vinculado al propio leasing.



azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #449 en: Enero 20, 2015, 13:16:29 pm »
Venga ibez, una caídita de 50-60 puntos para animar un poco esto. PERO PARA EL OTRO LADO!!! no para arriba!  :facepalm:
Y dentro del subidón, al menos he acertado con endesa y fcc.  :facepalm:
« última modificación: Enero 20, 2015, 13:28:36 pm por azkunaveteya »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal