* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 215573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #450 en: Enero 20, 2015, 13:30:19 pm »
E-Dreams...? Sigo tentado y no me decido :P Buena pinta tiene aunque un conocido mio me dice que 27 presentan resultados y va a haber dolor...
« última modificación: Enero 20, 2015, 13:35:47 pm por javiorz »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #451 en: Enero 20, 2015, 13:43:30 pm »
Morgan Stanley ganó 1.050 millones de
dólares en el cuarto trimestre, menos de lo
previsto

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #452 en: Enero 20, 2015, 14:39:05 pm »
Cuanto capitaliza Morgan?

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #453 en: Enero 20, 2015, 14:47:50 pm »
E-Dreams...? Sigo tentado y no me decido :P Buena pinta tiene aunque un conocido mio me dice que 27 presentan resultados y va a haber dolor...



Vade-retro chicharrero!
Pues si el colega te dice eso... sumando a que no es que esté muy fuerte mirando el rsi, auque vuelva a ser alcista de esta como para fiarse... para mi mucho riesgo...


Y las Dia qué, menudo peñazo llevamos 3 dias que ni pa'rriba ni pa'bajo...
Estoy hasta por quitarmelas, andan sin fuerza, no acaban de tirar...
« última modificación: Enero 20, 2015, 15:22:56 pm por topongo »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #454 en: Enero 20, 2015, 15:55:02 pm »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #455 en: Enero 20, 2015, 15:59:07 pm »
Garrafón, es curioso la semejanza de lo que está haciendo Natra con Ence, pero con 1-2 meses de retraso, mira los gráficos de ambas en semanales. Ya sé que no tiene que ver, pero por comentar.

Por eso he entrado.
Las dos han hecho sus respectivas visitas al infierno y están saliendo, pero Natra está empezando a salir así que le queda recorrido y solo entro en Natra para dos o tres meses, sus números son para llorar así que no me planteo un horizonte mas lejano, en eso Ence tiene mucho mejor aspecto.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #456 en: Enero 20, 2015, 16:14:39 pm »
Hola a tod@s,

Dos preguntillas de novata total:

- entré en San con la bajada de la semana pasada, y me ha pillado lo del dividendo. Nunca había cobrado ninguno. Lo he pedido en €. El importe lo pagan del 2 de febrero. Yo cuando podría vender las acciones con derecho a cobrarlo? Si las vendo antes del día 2 me lo pagan?

- veo por ahí que hay números que el San empiece a bajar y paso de quedarme pillada. A que precio pondríais un stop?

Ahora os dais cuenta de porqué os leo pero no intervengo ...

Gracias !!!!

Quien tuviera acciones del Santander el día 13 de enero, cobra dividendo el día dos de febrero.
Si vendes las acciones el día 14 da igual, sigues cobrando el dividendo el día dos de febrero.
Así pues puedes venderlas o conservarlas, como prefieras, porque el dividendo lo vas a cobrar si tenías acciones el día 13.
Asumo que al decir que has pedido el dividendo en euros, has vendido los derechos al Santander a 0,146€ por derecho a lo que tienes que descontar un 20% de IRPF, con lo que cobrarás 0,1168€ netos por cada acción que tuvieras el día 13.

La colocación del stop es un mundo.
Hay quien lo sitúa un 5% por debajo de la cotización media mensual.
Yo cuando operaba en bolsa española lo ponía un 8% por debajo del precio de compra y no me complicaba mas.
Una cosa que has hecho mal es entrar en un valor y no poner un stop, las mayores catástrofes que sufren los novatos vienen de ahí, además en las entidades bancarias no se explica esto a los clientes para que no se echen atrás ante unas acciones que les quiere colocar el banco, porque explicar qué es un stop y dónde ponerlo implica asumir que hay riesgo, omitiendo la parte del stop no alertan sobre el riesgo y a muchos ahorradores les han hecho un roto en sus cuentas.

Pon el stop donde en caso de caer la cotización del Santander, las pérdidas te resulten asumibles.
« última modificación: Enero 20, 2015, 16:39:30 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #457 en: Enero 20, 2015, 16:31:32 pm »
Joder, y yo esperando una corrección en Novavax para comprar mas  :roto2: .
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #458 en: Enero 20, 2015, 17:50:30 pm »
Joder, y yo esperando una corrección en Novavax para comprar mas  :roto2: .
Y yo en iag :roto2: :roto2: :facepalm:

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #459 en: Enero 20, 2015, 17:59:26 pm »
Joder, y yo esperando una corrección en Novavax para comprar mas  :roto2: .
Y yo en iag :roto2: :roto2: :facepalm:

Aún estás a tiempo en IAG, es un valor para mantenerse un semestre al menos, va a seguir rompiendo máximos, claro que entrar un 3% mas abajo no le amarga a nadie.
Yo en Novavax muy contento tras casi 14 meses en que ha habido de todo, me ha merecido la pena confiar en mi criterio y mantenerme en el valor (que no es fácil), hoy si el Nasdaq acompañase NVAX tendría otra sesión de escándalo, pero claro: quiero cargar mas pero está en 7 pavos y viéndola casi todo el año entre 4 y 5 pues...
También soy la leche, quiero que corrija para comprar mas barato y luego que suba para aumentar plusvalías, la cuadratura del círculo jajajaja
« última modificación: Enero 20, 2015, 18:30:17 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #460 en: Enero 20, 2015, 21:33:57 pm »
Ya os dije mi opinión sobre IAG en numerosas ocasiones, a ver si el doble dígito apereciera con los resultados del 2014 que, por cierto, espero que se aproximen al cuádruple dígito.
Estoy intentando buscar otra que pueda ofrecer una progresión parecida con ciertas garantías pero de momento aún no veo nada en el mercado español, que es en el que me muevo.
Estos días toca bancos, aunque a mi la pasta ya no me da para más, snif.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #461 en: Enero 20, 2015, 21:37:31 pm »
Al final he entrado en IAG, llevavba varias desinversiones, algunas con exito, otras palmando pasta, pero no me gusta estar muy  por encima del 50% en liquidez. Si baja de 6 euros vendo.

Tines caja, y tiene la mayor parte de la deuda a largo, problemas financieros no tiene. Eso no quita a que este apalancada hasta las trancas.

Maneja un activo brutal, de unos 24.000 millones de euros, y el valor en libros esta en poco mas de 4.000 millones. Eso si, al menos el activo parece "real", no aire, me imaginoq ue es tipico en aerolinial, al final hay que comprar el combustible y comprar los avioncitos.

Poco fondo de comercio, lo cual es de agradecer.

Comparado con TEF es una maravilla de balance.

Y estoy fuera de TEF, gane una puta mierda, creo que un 2% + div, pero al menos no palme paste y duermo mas tranquilo.

Pillado con santanderes compradas a poco mas de 6 euros.

Al final voy a venderlo todo y me compro zulo.


Sobre IAG

En millones de euros:



Pasivos financieros a largo  5.117

Pasivos financieros  corto 1.085

Deudas con acreedores (proveedores y otros) 8.622

Unos 15,8 megatones

Patrimonio neto 4.262

Para un activo total 23.591

Asiq ue segun el balance que mandan a la cnmv el nivel de apalancamiento esta del orden de 5,53 a 1

Pero lo dicho, como casi todo el IBEX, algun dia todo se va a ir a tomar por culo y vamos a ver un colapso financiero en cascada.

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2014100733


Muchas gracias por tu aportación, pero sigo discrepando.
Hoy ando un pelín liado pero solo comentar por encima, sobre lo que dices, si miras la deuda a corto comparada con la caja la desproporción a favor del efectivo es acojonante, vamos que a día de hoy, en efectivo y sin compromiso de pago en breve andan tremendamente sobrados.
Además el tema de acreedores, es leasing en su mayoría, lo cual está también muy diferido y tanto sus pagos como sus beneficios están diferidos mientras que obviamente el contrato de leasing aparece por su monto total, por lo que la deuda con acreedores es muy relativa, y en este caso el inmovilizado material en esta empresa no es ninguna milonga como pudiera ser en otra pues en una proporción muy grande está vinculado al propio leasing.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #462 en: Enero 20, 2015, 21:44:01 pm »
¿Qué justifica esa adhesión a IAG que profesáis?

Aqui cada uno tenemos nuestros librillos, unos nos leemos los balances, y despues de darnos cuenta que todo es una estafa y que estan hechos de aquella manera, pues intentamos no perder demasiado. Aunque terminamos medio arruinados.

Luego esta Topongo, por elguna razon el siempre acierte, pero por una sucesion de mala suerte entra tarde, y se sale antes de la gran subida.

Y por ultimo esta ane, que se dedica al pinta y colorea, y a ciertas formulas de brujeria en las que hay que sacrificar crias de conejo. Soprendentemente funciona.

Y por ultimo estan el Droghos y Pelorubio, estos se dedican a jodernos a todos.

Y de IAG, Iran dice que el petroleo a 25 dolares y tal.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #463 en: Enero 20, 2015, 22:03:04 pm »
¿Qué justifica esa adhesión a IAG que profesáis?

Aqui cada uno tenemos nuestros librillos, unos nos leemos los balances, y despues de darnos cuenta que todo es una estafa y que estan hechos de aquella manera, pues intentamos no perder demasiado. Aunque terminamos medio arruinados.

Luego esta Topongo, por elguna razon el siempre acierte, pero por una sucesion de mala suerte entra tarde, y se sale antes de la gran subida.

Y por ultimo esta ane, que se dedica al pinta y colorea, y a ciertas formulas de brujeria en las que hay que sacrificar crias de conejo. Soprendentemente funciona.

Y por ultimo estan el Droghos y Pelorubio, estos se dedican a jodernos a todos.

Y de IAG, Iran dice que el petroleo a 25 dolares y tal.
Jajaja, muy bueno el post.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #464 en: Enero 20, 2015, 22:08:01 pm »
¿Qué justifica esa adhesión a IAG que profesáis?


Aqui cada uno tenemos nuestros librillos, unos nos leemos los balances, y despues de darnos cuenta que todo es una estafa y que estan hechos de aquella manera, pues intentamos no perder demasiado. Aunque terminamos medio arruinados.

Luego esta Topongo, por elguna razon el siempre acierte, pero por una sucesion de mala suerte entra tarde, y se sale antes de la gran subida.

Y por ultimo esta ane, que se dedica al pinta y colorea, y a ciertas formulas de brujeria en las que hay que sacrificar crias de conejo. Soprendentemente funciona.

Y por ultimo estan el Droghos y Pelorubio, estos se dedican a jodernos a todos.

Y de IAG, Iran dice que el petroleo a 25 dolares y tal.





BofA dijo la semana pasada que a 31 pavos
Hombre, Nam, me podría poner a mirar balances de cotizadas, pero si lo hago creo que no metía ni un duro en España   ;)


La noche....
Los especuladores más atrevidos apuestan por un retorno a 2008-2009, lo peor (y mejor) de la Crisis
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6280/los_especuladores_mas_atrevidos_apuestan_por_un_retorno_a_2008_2009_lo_peor_y_mejor_de_la_crisis_.html

Y el día:
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6260/los_gestores_siguen_acongojados_atesoran_liquidez_y_mas_liquidez_no_ven_oportunidades_de_negocio.html
"Los gestores siguen acongojados. Atesoran liquidez y más liquidez. No ven oportunidades de negocio"

y la medianoche:
http://www.capitalbolsa.com/articulo/178342/s-p-500-todavia-no-se-han-perdido-niveles-de-soporte-importantes.html
  S&P 500: Todavía no se han perdido niveles de soporte importantes


 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal